| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 9:25 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 9:26 pm | |
| q le pasa en la boca? _________________ |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 9:34 pm | |
| resumen de las 28 pg en dos dias? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 9:43 pm | |
| - suicideboy escribió:
- resumen de las 28 pg en dos dias?
Oasis confirmados para el Fib 09Pufff, kk, dioooooos, hijos de putaaaa, , , otra vez los tontos de los cojones, siiiiiiii, !esto en el PS no pasa¡ , me corrooooo, !la culpa es del sinammon por no hacer el summer y llevarselos¡ , ¿que le pasa en la boca? _________________ |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 9:45 pm | |
| - suicideboy escribió:
aprende a leer sucioboy...o es que en herculandia no teneis escuelas? |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 10:21 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- suicideboy escribió:
Oasis confirmados para el Fib 09
Pufff, kk, dioooooos, hijos de putaaaa, , , otra vez los tontos de los cojones, siiiiiiii, !esto en el PS no pasa¡ , me corrooooo, !la culpa es del sinammon por no hacer el summer y llevarselos¡ , ¿que le pasa en la boca? jajaj gracias cagco como crei nada interesante |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 11:38 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 9:34 am | |
| El resumen es claro, para unos esta confirmacion es agua de mayo, y para otros una mierda...cayendo Jueves no creo q sea para rasgarse las vestiduras, se puede uno comprar el abono de 3 dias, ahorrarse una pasta y no dar x culo como se esta dando.
Criticarlos musicalmente, pues bueno, tienen cosas muy criticables, musica repetitiva, su actitud, pero eso vende y lo van a hacer siempre...
Ellos viven en su propio mundo, no hay mas q ver el documental Lord don't slow me down, estan en otra orbita y estan pajarones. Yo nunca seria como ellos, pero su musica me encanta y me ha influenciado desde los 14 años, y voy para 28 |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 10:50 am | |
| - farxavi escribió:
Criticarlos musicalmente, pues bueno, tienen cosas muy criticables, musica repetitiva, su actitud, pero eso vende y lo van a hacer siempre...
Pero es que aquí no se les critica musicalemente, aquí lo que pasa es que la gente le tiene manía al gilipollas de Liam (con razón) y de la música ni pío, así que como bien dice un gato que pulula por estos foros. A MAMARLA. ¿Tocan jueves? La puta madre, me parece cojonudo, el año pasado tuvimos uno de los mejores conciertos jueves y este año otro. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 10:52 am | |
| farxavi mola |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 11:05 am | |
| Critiquemosles musicalmente:
Cobran un pastizal y no hacen un album decente desde el 96, y van 12 años, no? pues eso. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 11:08 am | |
| - Hype escribió:
- Critiquemosles musicalmente:
Cobran un pastizal y no hacen un album decente desde el 96, y van 12 años, no? pues eso. ya estamos otra vez con lo mismo...que a ti no te gusten los albumes siguientes no quiere decir que a los demas nos pase lo mismo...el be here now sin ir mas lejos es el album favorito de muchos de los seguidores de oasis y este ultimo es de lo mejorcito que ha parido la maquinaria gallagher en los ultimos tiempos... Por cierto en el 96 no sacaron ningun disco... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 11:18 am | |
| |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 11:19 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 11:20 am | |
| me he equivocado de año, me refería al 97.
Be here now se incluye en la etapa buena, pero standing in the soulder... es un truño. y de ahí en adelante basura.
Y que conste que a mí su primera epoca y el Be here now me gustan. Si miras post atras dije que lo que más me jodía que se dejaran en su setlist eran "All around the world" y "Don't go away".
Sinceramente creo que en el mercado hay grupos mejores. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 11:22 am | |
| - Hype escribió:
Sinceramente creo que en el mercado hay grupos mejores. ¿Mejores que Oasis? Venga hombre... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 11:27 am | |
| - Hype escribió:
- me he equivocado de año, me refería al 97.
Be here now se incluye en la etapa buena, pero standing in the soulder... es un truño. y de ahí en adelante basura.
Y que conste que a mí su primera epoca y el Be here now me gustan. Si miras post atras dije que lo que más me jodía que se dejaran en su setlist eran "All around the world" y "Don't go away".
Sinceramente creo que en el mercado hay grupos mejores. Pero tus adorables backstreet boys y take that no son mejores que oasis tio... |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 11:27 am | |
| - Hype escribió:
Sinceramente creo que en el mercado hay grupos mejores. Joder si nos ponemos a desglosar la discografia de oasis no acabamos...a mi el Standing me gusta mas q el Be Here Now, el de 2002, el heathen Chemistry si q es malo de cojones, pero los 2 ultimos he visto una mejora positiva... Y q en el mercado hay grupos mejores q oasis...depende...dime 3 xfa. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 11:48 am | |
| - farxavi escribió:
- Hype escribió:
Sinceramente creo que en el mercado hay grupos mejores. Joder si nos ponemos a desglosar la discografia de oasis no acabamos...a mi el Standing me gusta mas q el Be Here Now, el de 2002, el heathen Chemistry si q es malo de cojones, pero los 2 ultimos he visto una mejora positiva...
Y q en el mercado hay grupos mejores q oasis...depende...dime 3 xfa. Empezamos con Radiohead, Arcade Fire o Nick Cave & Bad Seeds. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 11:49 am | |
| Pet Shop Boys, TV on The Radio, y para no ir más lejos, Coldplay (para crear polemica).
Y más claros: Depeche Mode, AC/DC, David Byrne, Bruce Springsteen, Sonic Youth, PJ Harvey,...
Elige 3 de todos esos |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 11:51 am | |
| - elvisinho escribió:
- farxavi escribió:
- Hype escribió:
Sinceramente creo que en el mercado hay grupos mejores. Joder si nos ponemos a desglosar la discografia de oasis no acabamos...a mi el Standing me gusta mas q el Be Here Now, el de 2002, el heathen Chemistry si q es malo de cojones, pero los 2 ultimos he visto una mejora positiva...
Y q en el mercado hay grupos mejores q oasis...depende...dime 3 xfa. Empezamos con Radiohead, Arcade Fire o Nick Cave & Bad Seeds. Seguimos con Depeche Mode, REM y Sigur Ros |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 11:53 am | |
| - Hype escribió:
- Pet Shop Boys, TV on The Radio, y para no ir más lejos, Coldplay (para crear polemica).
Y más claros: Depeche Mode, AC/DC, David Byrne, Bruce Springsteen, Sonic Youth, PJ Harvey,...
Elige 3 de todos esos los tres primeros supongo que seran una broma, no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
|
| |
| ·····> OASIS | |
|