|
| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 11:54 am | |
| |
| | | rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 11:56 am | |
| Pues para no ser una broma lo parece |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 12:00 pm | |
| Son largas las razones y esto es solo un resumen.
PSB porque tienen una discografía muy grande y si se ponen con sus singles, es una fiesta hedonista acojonante.
TV on the Radio: porque llevan solo 3 discazos. Para mi son probablemente el mejor grupo del momento. Cualquier selección que hagan les queda un setlist de puta madre.
COldplay porque en el rollo mainstream creo que han aguantado mejor el nivel que OASIS. |
| | | farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 12:03 pm | |
| - Hype escribió:
- Pet Shop Boys, TV on The Radio, y para no ir más lejos, Coldplay (para crear polemica).
Y más claros: Depeche Mode, AC/DC, David Byrne, Bruce Springsteen, Sonic Youth, PJ Harvey,...
Elige 3 de todos esos De ahi como mucho, y bajo mi gusto te elijo a Depeche Mode |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Paso de discutir de Oasis xq es la historia de nunca acabar pero a singles muy poquitos grupos les gana y PSB tienen muchos pero esos van por otro lao. Otra cosa esq los vagos de los Gallagher no se curren los directos xq ya t digo a singles y bien tocados no les gana casi nadie... Y mucho menos los que estáis diciendo. |
| | | rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Josecapo escribió:
- elvisinho escribió:
- farxavi escribió:
- Hype escribió:
- me he equivocado de año, me refería al 97.
Be here now se incluye en la etapa buena, pero standing in the soulder... es un truño. y de ahí en adelante basura.
Y que conste que a mí su primera epoca y el Be here now me gustan. Si miras post atras dije que lo que más me jodía que se dejaran en su setlist eran "All around the world" y "Don't go away".
Sinceramente creo que en el mercado hay grupos mejores. Joder si nos ponemos a desglosar la discografia de oasis no acabamos...a mi el Standing me gusta mas q el Be Here Now, el de 2002, el heathen Chemistry si q es malo de cojones, pero los 2 ultimos he visto una mejora positiva...
Y q en el mercado hay grupos mejores q oasis...depende...dime 3 xfa. Empezamos con Radiohead, Arcade Fire o Nick Cave & Bad Seeds. Seguimos con Depeche Mode, REM y Sigur Ros Has visto a REM Y a Depeche mode en directo?...yo me lleve un chasco...de sigur ros no te digo nada porque todavia no he podido verlos en directo...pero ya he comentado varias veces que a ambos grupos los vi en Torrevieja hace unos años y me lleve un chasco y de los grandes...sobretodo con DM...del cual me gusta mucho su musica pero su concierto fue una autentica castaña (fuimos unas 6 personas y a todos nos mola DM pero el concierto fue declarado por unanimidad de infame)...pero como siempre digo...aqui nadie tiene la verdad absoluta y lo que para unos es una mierda para otros es caviar... |
| | | farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 12:04 pm | |
| - elvisinho escribió:
- farxavi escribió:
- Hype escribió:
Be here now se incluye en la etapa buena, pero standing in the soulder... es un truño. y de ahí en adelante basura.
Y que conste que a mí su primera epoca y el Be here now me gustan. Si miras post atras dije que lo que más me jodía que se dejaran en su setlist eran "All around the world" y "Don't go away".
Sinceramente creo que en el mercado hay grupos mejores. Joder si nos ponemos a desglosar la discografia de oasis no acabamos...a mi el Standing me gusta mas q el Be Here Now, el de 2002, el heathen Chemistry si q es malo de cojones, pero los 2 ultimos he visto una mejora positiva...
Y q en el mercado hay grupos mejores q oasis...depende...dime 3 xfa. Empezamos con Radiohead, Arcade Fire o Nick Cave & Bad Seeds. los acepto |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 12:05 pm | |
| - farxavi escribió:
- Hype escribió:
- Pet Shop Boys, TV on The Radio, y para no ir más lejos, Coldplay (para crear polemica).
Y más claros: Depeche Mode, AC/DC, David Byrne, Bruce Springsteen, Sonic Youth, PJ Harvey,...
Elige 3 de todos esos De ahi como mucho, y bajo mi gusto te elijo a Depeche Mode Y David Byrne, Bruce Springsteen, Sonic Youth? HAztelo mirar! |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 12:06 pm | |
| Para mí hoy en día Coldplay también están por encima de Oasis, tanto por el último disco, tanto como por lo que he podido ver (en internet) en directo.
Creo que os habéis dejado a Arcade Fire por ahí arriba... |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 12:08 pm | |
| arcade fire se saldrian en el verde |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - rockero escribió:
- Josecapo escribió:
- elvisinho escribió:
- farxavi escribió:
- Hype escribió:
Y q en el mercado hay grupos mejores q oasis...depende...dime 3 xfa. Empezamos con Radiohead, Arcade Fire o Nick Cave & Bad Seeds. Seguimos con Depeche Mode, REM y Sigur Ros Has visto a REM Y a Depeche mode en directo?...yo me lleve un chasco...de sigur ros no te digo nada porque todavia no he podido verlos en directo...pero ya he comentado varias veces que a ambos grupos los vi en Torrevieja hace unos años y me lleve un chasco y de los grandes...sobretodo con DM...del cual me gusta mucho su musica pero su concierto fue una autentica castaña (fuimos unas 6 personas y a todos nos mola DM pero el concierto fue declarado por unanimidad de infame)...pero como siempre digo...aqui nadie tiene la verdad absoluta y lo que para unos es una mierda para otros es caviar... Si, he visto a Depeche Mode en directo...y siendo un concierto de mierda que dicen algunos, me gusto bastante más que los 2 que he visto de Oasis. REM hicieron un concierto muy flojo, pero como banda me parecen mucho mejor, y sus últimos trabajos pese a no ser una maravilla, me parecen mejores que los de Oasis.. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - rockero escribió:
- Josecapo escribió:
- elvisinho escribió:
- farxavi escribió:
- Hype escribió:
Y q en el mercado hay grupos mejores q oasis...depende...dime 3 xfa. Empezamos con Radiohead, Arcade Fire o Nick Cave & Bad Seeds. Seguimos con Depeche Mode, REM y Sigur Ros Has visto a REM Y a Depeche mode en directo?...yo me lleve un chasco...de sigur ros no te digo nada porque todavia no he podido verlos en directo...pero ya he comentado varias veces que a ambos grupos los vi en Torrevieja hace unos años y me lleve un chasco y de los grandes...sobretodo con DM...del cual me gusta mucho su musica pero su concierto fue una autentica castaña (fuimos unas 6 personas y a todos nos mola DM pero el concierto fue declarado por unanimidad de infame)...pero como siempre digo...aqui nadie tiene la verdad absoluta y lo que para unos es una mierda para otros es caviar... Tu viste el concierto de Oasis en el FIB del 2005? fue una puta castaña, aligual que la gira que hicieron DM en el verano del 2006 (la que viste tu) pero te puedo asegurar que cuando un concierto como los de la gira de invierno en Madrid, pocos grupos los superean, y suele ser muy habitual. A REM los he visto dos veces, y las dos me han encantado, incluso una es de lo mejor que he visto nunca. |
| | | rockero Cansino
| - Hype escribió:
PSB porque tienen una discografía muy grande y si se ponen con sus singles, es una fiesta hedonista acojonante. ahora me entero que por tener una discografia muy grande es un gran grupo... - Hype escribió:
COldplay porque en el rollo mainstream creo que han aguantado mejor el nivel que OASIS. DM Y COLDPLAY...dos de los peores directos que he visto en mi vida...el gayer de chris martin se tiro medio concierto de Badalona botando en vez de cantar...vaya tostonazo...menos mal que podre resarcirme en el mismo escenario dentro de 15 dias con oasis |
| | | farxavi Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 12:13 pm | |
| - Hype escribió:
- farxavi escribió:
- Hype escribió:
Elige 3 de todos esos De ahi como mucho, y bajo mi gusto te elijo a Depeche Mode Y David Byrne, Bruce Springsteen, Sonic Youth?
HAztelo mirar! Me hago mirar mi gusto musical y me lo cambias tu? De David Byrne no te puedo decir nada pq no lo he escuchado mucho, no me voy a tirar el moco. Bruce Springteen no me gusta en demasia, me gusta su versatilidad en directo, pero lo veo casi tan repetitivo como oasis(para q veas q tb les veo cosas malas Sonic Youth, salvo el Daydream nation y un par mas, Dirty y el Sonic death, me aburren de sobremanera... |
| | | rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 12:14 pm | |
| - homeboy escribió:
- rockero escribió:
- Josecapo escribió:
- elvisinho escribió:
- farxavi escribió:
- Hype escribió:
Y q en el mercado hay grupos mejores q oasis...depende...dime 3 xfa. Empezamos con Radiohead, Arcade Fire o Nick Cave & Bad Seeds. Seguimos con Depeche Mode, REM y Sigur Ros Has visto a REM Y a Depeche mode en directo?...yo me lleve un chasco...de sigur ros no te digo nada porque todavia no he podido verlos en directo...pero ya he comentado varias veces que a ambos grupos los vi en Torrevieja hace unos años y me lleve un chasco y de los grandes...sobretodo con DM...del cual me gusta mucho su musica pero su concierto fue una autentica castaña (fuimos unas 6 personas y a todos nos mola DM pero el concierto fue declarado por unanimidad de infame)...pero como siempre digo...aqui nadie tiene la verdad absoluta y lo que para unos es una mierda para otros es caviar... Tu viste el concierto de Oasis en el FIB del 2005? fue una puta castaña, aligual que la gira que hicieron DM en el verano del 2006 (la que viste tu) pero te puedo asegurar que cuando un concierto como los de la gira de invierno en Madrid, pocos grupos los superean, y suele ser muy habitual. . ya he contestado varias veces lo de oasis en el fib del 2005 pero volvere a hacerlo...no fui a ese concierto porque estaba en barcelona viendo a u2...pero lo que vi por la television valencia que pusieron todo el concierto...me parecio un concierto bastante mediocre y falto de buen sonido (ya os comente que les putearon el sonido y liam y noel estaban todo el rato quejandose del sonido). De igual manera ya he dicho que no ire a verlos al FIB porque va a ser mas de lo mismo...(igual me equivoco)... Pero de igual manera tambien te puedo decir que el concierto de esa misma gira del palacio de los deportes y el del aqualung fueron la puta ostia Y sobre depeche mode prefiero no seguir discutiendo porque son un grupo que me gustan |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 12:15 pm | |
| No, PSB tienen una discografia muy grande llena de singles de puta madre.
Recopilatorio y me faltan algunas como New YOrk City Boy, Sea vida e,...
1. West End Girls 2. Love Comes Quickly - Pet Shop Boys, Hague, Stephen 3. Opportunities (Let's Make Lots of Money) 4. Suburbia 5. It's a Sin 6. What Have I Done to Deserve This? 7. Rent 8. Always on My Mind - Pet Shop Boys, Christopher, Johnny 9. Heart 10. Domino Dancing 11. Left to My Own Devices 12. It's Alright - Pet Shop Boys, Sterling Void 13. So Hard 14. Being Boring 15. Where the Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes off You) - Pet Shop Boys, Clayton, Adam 16. Jealousy 17. DJ Culture 18. Was It Worth It? |
| | | farxavi Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 12:17 pm | |
| Pero bueno, el caso no esta en defender a oasis y postularlos como el grupo dle milenio, yo solo justifico su trayectoria, y no veo la confirmacion de ellos para el FIB como el sacrilegio de la vida..podemos tirarnos otras 50 paginas comparandolos con todos los grupos del momento, del ayer y de siempre, y vamos a seguir igual.
Yo defiendo la postura de q para sus detractores, la suerte es q van el jueves, si no gustan, o a otro escenario y se saca uno el abono de 3 dias y se libra de los cejijuntos.
solucion tiene todo menos la muerte.
os quiero, live forever. |
| | | rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 12:18 pm | |
| - Hype escribió:
- No, PSB tienen una discografia muy grande llena de singles de puta madre.
1. West End Girls 2. Love Comes Quickly - Pet Shop Boys, Hague, Stephen 3. Opportunities (Let's Make Lots of Money) 4. Suburbia 5. It's a Sin 6. What Have I Done to Deserve This? 7. Rent 8. Always on My Mind - Pet Shop Boys, Christopher, Johnny 9. Heart 10. Domino Dancing 11. Left to My Own Devices 12. It's Alright - Pet Shop Boys, Sterling Void 13. So Hard 14. Being Boring 15. Where the Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes off You) - Pet Shop Boys, Clayton, Adam 16. Jealousy 17. DJ Culture 18. Was It Worth It? solo 18? si sumas el definitely maybe y el morning glory unicamente ya te salen mas temazos que ahi |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 12:19 pm | |
| Oye, que yo soy de los que tampoco se rasgan las vestiduas!
Yo no les he visto nunca y me apetece. Estaré allí el Jueves entre la turba de inglesitos |
| | | rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 12:19 pm | |
| - farxavi escribió:
- Pero bueno, el caso no esta en defender a oasis y postularlos como el grupo dle milenio, yo solo justifico su trayectoria, y no veo la confirmacion de ellos para el FIB como el sacrilegio de la vida..podemos tirarnos otras 50 paginas comparandolos con todos los grupos del momento, del ayer y de siempre, y vamos a seguir igual.
Yo defiendo la postura de q para sus detractores, la suerte es q van el jueves, si no gustan, o a otro escenario y se saca uno el abono de 3 dias y se libra de los cejijuntos.
solucion tiene todo menos la muerte.
os quiero, live forever. te me estas apalomando señor xavi...recuerdeme que cuando le vea le pegue tres collejas...una de parte mia y las otras dos de parte de los hermanitos |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 12:20 pm | |
| PSB tiene una coleccion de temazos que más quisieran muchos..Quien no se lo paso pipa con su conicerto del 2004? |
| | | farxavi Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 12:21 pm | |
| - Hype escribió:
- Oye, que yo soy de los que tampoco se rasgan las vestiduas!
Yo no les he visto nunca y me apetece. Estaré allí el Jueves entre la turba de inglesitos Pues los veremos juntos y asi comentamos impresiones, te parece? |
| | | Invitado Invitado
| - rockero escribió:
- Hype escribió:
- No, PSB tienen una discografia muy grande llena de singles de puta madre.
1. West End Girls 2. Love Comes Quickly - Pet Shop Boys, Hague, Stephen 3. Opportunities (Let's Make Lots of Money) 4. Suburbia 5. It's a Sin 6. What Have I Done to Deserve This? 7. Rent 8. Always on My Mind - Pet Shop Boys, Christopher, Johnny 9. Heart 10. Domino Dancing 11. Left to My Own Devices 12. It's Alright - Pet Shop Boys, Sterling Void 13. So Hard 14. Being Boring 15. Where the Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes off You) - Pet Shop Boys, Clayton, Adam 16. Jealousy 17. DJ Culture 18. Was It Worth It? solo 18? si sumas el definitely maybe y el morning glory unicamente ya te salen mas temazos que ahi He puesto esos 18 porque son los que aparecen en "Discography: The Complete Singles Collection" pero ya he dicho que se dejaron unos cuantos como New YOrk City Boy, Sea vida e, o Go West.. A mi modo de ver tienen temazos para llenar 2 horas de fiesta y hedonismo... Cuanto más lo pienso, más me apetece... |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Yo los he visto 3 veces y en todas me lo he pasado en grande... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Jue Ene 29, 2009 12:22 pm | |
| - farxavi escribió:
- Hype escribió:
- Oye, que yo soy de los que tampoco se rasgan las vestiduas!
Yo no les he visto nunca y me apetece. Estaré allí el Jueves entre la turba de inglesitos Pues los veremos juntos y asi comentamos impresiones, te parece? Ok, allí estaré.
Última edición por Hype el Jue Ene 29, 2009 12:26 pm, editado 1 vez |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
| | | | ·····> OASIS | |
|