| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 4:33 pm | |
| - ArtistaDesconocido escribió:
- farxavi escribió:
- Ultimo set list...sin novedades, esto es lo q caera en Madrid y Barna casi seguro...
FITB Rock ‘n’ Roll Star Lyla The Shock Of The Lightning Cigarettes & Alcohol The Meaning Of Soul To Be Where There’s Life Waiting For The Rapture The Masterplan Songbird Slide Away Morning Glory Ain’t Got Nothin’ The Importance Of Being Idle I’m Outta Time Wonderwall Supersonic Don’t Look Back In Anger Falling Down Champagne Supernova I Am The Walrus
De donde sacas el SetList¿? De esta web http://www.oasisnews.com.br/ , es brasileña, pero se entiende todo bastante bien, y tiene un link a un blog en castellano. |
|
| |
ArtistaDesconocido Curioso
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 5:45 pm | |
| - farxavi escribió:
- ArtistaDesconocido escribió:
- farxavi escribió:
- Ultimo set list...sin novedades, esto es lo q caera en Madrid y Barna casi seguro...
FITB Rock ‘n’ Roll Star Lyla The Shock Of The Lightning Cigarettes & Alcohol The Meaning Of Soul To Be Where There’s Life Waiting For The Rapture The Masterplan Songbird Slide Away Morning Glory Ain’t Got Nothin’ The Importance Of Being Idle I’m Outta Time Wonderwall Supersonic Don’t Look Back In Anger Falling Down Champagne Supernova I Am The Walrus
De donde sacas el SetList¿? De esta web http://www.oasisnews.com.br/ , es brasileña, pero se entiende todo bastante bien, y tiene un link a un blog en castellano. No tendrás el de Franz Ferdinand también no? Es que dentro de poco toca aquí en Valencia y también hay que ir a verlo! |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 6:00 pm | |
| - rockero escribió:
- Diego_Bellamy escribió:
- the meaning of soul cuando me pongo todo oasis y me aparece en el aleatorio me la tengo que quitar del asco que da menuda puta mierda de canción.... y que coño les pasa con el be here now?
el be here now no le mola ahora a noel the meaning of soul le pega mil patadas a im outta time seamos serios, las 2 son una puta mierda..... comparadas con la peor de Be Here Now El BHN está totalmente defenestrado por Noel. No le gustan esas composiciones, pero Liam ya ha dicho varias veces que él no tiene problema con esos temas, que él hizo una interpretación vocal magistral en todas las canciones y el problemita de Noel es con sus mierda de letras y música. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 6:09 pm | |
| |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 6:16 pm | |
| |
|
| |
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 6:18 pm | |
| yo me quejo más del setlist que de la voz de liam |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 6:20 pm | |
| no me convence mucho el setlist que habeis puesto ¬¬ aunk teniendo en cuenta como tendra la voz Liam despues de la gira de verano, lo misno ni nos enteramos lo que canta... speremos k noel lo salve de algun apuro |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 6:27 pm | |
| - sun escribió:
- yo me quejo más del setlist que de la voz de liam
os quejais de todo mamones... p.d la culpa es de zapatero |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 6:34 pm | |
| a mi un directo de oasis sin bring it on down pierde mucho.Seran imbeciles los gallagher, que quiten la mierda de i am outta time y pongan esa coño! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 6:36 pm | |
| a mi la que me parece bastante neutra es Fallin Down
bueno, en realidad todas las del disco que van después de Outta Time |
|
| |
sun Aburrido
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 6:37 pm | |
| - rockero escribió:
- sun escribió:
- yo me quejo más del setlist que de la voz de liam
os quejais de todo mamones...
p.d la culpa es de zapatero quejarse nunca está de más!! podría empezar a despotricar también sobre la mierda de sinlges sin caras b nuevas, pero no, no lo haré por cierto que acaban de poner en myspace el videclip de Falling Down |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 6:42 pm | |
| - the Jau one escribió:
- a mi la que me parece bastante neutra es Fallin Down
bueno, en realidad todas las del disco que van después de Outta Time Deberia de ahorcarte ahora mismo...to be where there´s life es un temazo tio |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 6:43 pm | |
| en ese setlist hay temazos..claro que se dejan otros tantos como satand by me...don,t go away...live forever...talk tonight...acuais(joder..no me acuerdo como se llamaba..pero me encanta..) |
|
| |
sun Aburrido
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 6:45 pm | |
| acquiesce (pronunciado acuis) |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 6:51 pm | |
| siempre podriamos secuestrar al grupo y que toquen todos sus discos, caras bs y covers...y para que nadie se queje que cada cancion la toquen en acustico, en electrico y una vez cantada por noel y otra por liam...aun asi seguro que alguien se queja jajajaja |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 6:55 pm | |
| la mejor cancion de oasis en su puta carrera : bring it on down |
|
| |
Aitor_CCR Curioso
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 11:54 pm | |
| NO!!! es wonderwall
(la odio,y don't look back in anger también)xd |
|
| |
Aitor_CCR Curioso
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 11:55 pm | |
| Mi canción favorita de Oasis yo creo que es Whatever,pero dudo mucho que la toquen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 11:55 pm | |
| qué pereza me da ya Wonderwall, podían no tocarla y cascarse un some might say |
|
| |
Aitor_CCR Curioso
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 11:58 pm | |
| A mi me gustó mucho Wonderwall,y don't look back in anger también,pero me llegaron a rayar de tal manera que ahora no las puedo ver delante.Siempre que escucho el Morning Glory paso de la canción 2 a la 5 |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Feb 04, 2009 12:30 am | |
| champagne supernova wonderwall dont look back in anger whatever live forever stand by me
... aunque creo que las tres ultimas lo tengo chungo. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Feb 04, 2009 1:25 am | |
| Yo quiero All around the world. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Feb 04, 2009 9:36 am | |
| La mejor cancion de oasis bajo mi criterio es live forever...fue un zas en toda la boca a toda la discografia de Nirvana...donde Kurt Cobain hablaba de morir...oasis hablaban de vivir eternamente... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Feb 04, 2009 9:47 am | |
| - Playmobil escribió:
- Yo quiero All around the world.
+10000000000000 |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Feb 04, 2009 10:43 am | |
| con las grandes canciones rockeras que tienen oasis, y os molan más las más poperas... si esquee.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
|
| |
| ·····> OASIS | |
|