| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:09 pm | |
| Ese puto disco hace que te sientas invencible,es mucho más que britpop |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:12 pm | |
| bag it up, waiting for the rapture y to be where there´s life
como mucho, la que más la primera |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:13 pm | |
| A ese disco el tiempo, diferent class y parklife han terminado pateandole el culo. Dicho esto no se puede negar que es un muy buen disco. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:14 pm | |
| me poneis un enlace que lo escuche? |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:14 pm | |
| ostias que raro que no te hayan molado ni the turning ni the shock of the lightning (mi favorita del disco)...y no se te ocurra decirle a anita que no te mola falling down |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:15 pm | |
| - Hello escribió:
- Mariousera escúchate el Definitely Maybe y después hablamos...
Estamos hablando del último. El Definitely Maybe es un señor disco, todo lo contrario que este último. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:17 pm | |
| yo nose con cual me quedari si con el definitely maybe o con el WTSMG |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:18 pm | |
| - rockero escribió:
- Hype escribió:
- A ese disco el tiempo, diferent class y parklife han terminado pateandole el culo. Dicho esto no se puede negar que es un muy buen disco.
acabo de levantarme de dormir la sienta...y no he entendido muy bien tu comentario Definitely Maybe no se puede negar que es un muy buen disco, peeeeeeeeero: Eel tiempo, diferent class y parklife han terminado pateandole el culo, es decir, no ha envejecido demasiado bien, parecia mejor disco a mediados de los 90's. Escuchados hoy los tres Diferent Class y Parklife me parece que le dan varias vueltas (que son mucho mejores, vamos!) Espero que te haya valido mi explicación. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:19 pm | |
| - rockero escribió:
- ostias que raro que no te hayan molado ni the turning ni the shock of the lightning (mi favorita del disco)...y no se te ocurra decirle a anita que no te mola falling down
tienes razón, the shock of the lightning es la mejor, quitando la 1ª, cuanto mas lo escucho más me duele la cabeza es la mas oasis de todas no? |
|
| |
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:20 pm | |
| - FUN escribió:
- Hello escribió:
mejor album de brit-pop de la historia con diferencia!!! JAH! Siempre por detras de esto: Y de esto: En mi modesta opinión. |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:21 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Hello escribió:
Estamos hablando del último. El Definitely Maybe es un señor disco, todo lo contrario que este último. Pero decidí insistir con Mariousera,ya que solo escuchó el Dig Out Your Soul y no quedó muy contento/a,para que le de una oportunidad como dios manda a Oasis |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:22 pm | |
| mario, para prepararte el concierto bajate el Stop the clocks + el tema suelto stand by me y reza para que el concierto sea eso. como salgan con lo más nuevo cagada. Si lo hacen yo me piraré del verde a por unas birras. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:22 pm | |
| no se que oportunidades se merecen esos idiotas, pero gastarme 45 euros es darle más de 100, como no me gusten el jueves les dan por culo en el fib y me voy de botellón con el que quiera |
|
| |
rockero Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:23 pm | |
| - HomeFi escribió:
- mario, para prepararte el concierto bajate el Stop the clocks + el tema suelto stand by me y reza para que el concierto sea eso. como salgan con lo más nuevo cagada. Si lo hacen yo me piraré del verde a por unas birras.
jajajaja mira mi mensaje debajo del tuyo, te acompaño a por las birras jajajajaja stand by me si la conozco, es un temazo |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:24 pm | |
| - mariousera escribió:
- HomeFi escribió:
- mario, para prepararte el concierto bajate el Stop the clocks + el tema suelto stand by me y reza para que el concierto sea eso. como salgan con lo más nuevo cagada. Si lo hacen yo me piraré del verde a por unas birras.
jajajaja mira mi mensaje debajo del tuyo, te acompaño a por las birras jajajajaja
stand by me si la conozco, es un temazo jajajajaajaj! Pos hay trato. |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:26 pm | |
| Pues a mi Stand By Me me parece una rayada. Falling Down es de las 3 mejores del disco nuevo. Y Blur tiene buenos discos y grandísimas canciones,a mi me caen mejor que Oasis,pero Oasis hizo mejor música para mi gusto,y de lejos. |
|
| |
Invitado Invitado
| - rockero escribió:
- Hype escribió:
- rockero escribió:
- Hype escribió:
- A ese disco el tiempo, diferent class y parklife han terminado pateandole el culo. Dicho esto no se puede negar que es un muy buen disco.
acabo de levantarme de dormir la sienta...y no he entendido muy bien tu comentario Definitely Maybe no se puede negar que es un muy buen disco, peeeeeeeeero:
Eel tiempo, diferent class y parklife han terminado pateandole el culo, es decir, no ha envejecido demasiado bien, parecia mejor disco a mediados de los 90's. Mas bien yo diria todo lo contrario... DM y WTSMG han envejecido mucho mejor que cualquier disco de blur...e incluso los fans de blur hoy en dia reniegan muchos de su pasado...y ojo no quiero entrar en disputas tontas de blur vs oasis...porque blur tiene canciones que estan chulas...pero amos no jodas que charlessman o country house han envejecido mejor que live forever o dont look back in anger...porque eso no te lo crees ni tu Pues te digo que yo era fan de OASIS y ahora reniego en favor de Blur. Y no solo eso, además afirmo que charlessman y country house han envejecido mejor que dont look back in anger... Y universal hoy por hoy me parece 100 veces más canción que live forever. Solo Wonderwall se acerca a las cumbres de Blur: Song2 y Boys and Girls.
Última edición por Hype el Lun Feb 09, 2009 4:27 pm, editado 1 vez |
|
| |
mariousera 17Seconds
| girls & boys de blur>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo oasis |
|
| |
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:27 pm | |
| - mariousera escribió:
- girls & boys de blur>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo oasis
Tampoco te pases |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:28 pm | |
| |
|
| |
Hello Aburrido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:28 pm | |
| common people>>>>>>girls & boys de blur>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier canción de oasis |
|
| |
rockero Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
|
| |
| ·····> OASIS | |
|