| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:29 pm | |
| - Hype escribió:
- common people>>>>>>girls & boys de blur>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier canción de oasis
yo no opino eso ni mucho menos, lo que pasa esque mientras oasis envejencian hacienod el capullo...blur se retirabana y claro, ahora hay muchas ganas de verlos |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:30 pm | |
| jajaja,ya estamos en un claro ring de combate.Blur vs Oasis |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:30 pm | |
| - Hype escribió:
- common people>>>>>>girls & boys de blur>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier canción de oasis
cuando tengais una conversacion con sentido comun me llamais... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:31 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:32 pm | |
| - Hype escribió:
te faltan más >>>>>> entre common people y girls & boys, pero estoy completamente de acuerdo contigo |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:32 pm | |
| - Hello escribió:
- jajaja,ya estamos en un claro ring de combate.Blur vs Oasis
que va tio...blur fueron un grupo bueno simplemente... oasis ya esta en otra division mayor que blur...por favor no hagamos comparaciones...con un grupo que le cuesta llenar 2 conciertos despues de 6-7 años sin tocar en ningun sitio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:33 pm | |
| Rockero, a ver si te lo expreso con otras palabras. Desde el primer momento don't look back in anger me parecio una canion del montón. No ha envejecido mal porque ahora me parece simplemente una buena canción.
En su momento The Universal también me pareció una canione del montón y ahora me parece un puto temazo!
Y repito: yo era fan de OASIS y en general es un grupo cuyos 3 primeros discos me gustan
Última edición por Hype el Lun Feb 09, 2009 4:34 pm, editado 2 veces |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:33 pm | |
| A mi lo que me pasa con Wonderwall es que la sobaron tanto que ya no se ni por donde cojerla.En cambio escucho canciones como Morning Glory,Supersonic,Live Forever o Hello xD.y me sigue pareciendo algo fresco |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:35 pm | |
| rockero esque es demasiado incondicional de oasis......
peor yo sigo diciendo que oasis es uno de los mejores grupos de los 90 |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:36 pm | |
| Y yo me quedo con el Definitely,el What's the Story y el Standing on the shoulders of giants,me parecen tres grandes discos.El resto...psé |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:36 pm | |
| - rockero escribió:
- Hello escribió:
que va tio...blur fueron un grupo bueno simplemente... oasis ya esta en otra division mayor que blur...por favor no hagamos comparaciones...con un grupo que le cuesta llenar 2 conciertos despues de 6-7 años sin tocar en ningun sitio Sí, Oasis ya juega en la misma división que David Bisbal y Broza llena-palacios del mismo tipo, y Blur en la liga de My Bloody Valentine o Portishead, a quienes en España les cuesta llenar un sitio de más de 2.500 personas. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:40 pm | |
| - Hype escribió:
- rockero escribió:
- Hello escribió:
que va tio...blur fueron un grupo bueno simplemente... oasis ya esta en otra division mayor que blur...por favor no hagamos comparaciones...con un grupo que le cuesta llenar 2 conciertos despues de 6-7 años sin tocar en ningun sitio Sí, Oasis ya juega en la misma división que David Bisbal y Broza llena-palacios del mismo tipo, y Blur en la liga de My Bloody Valentine o Portishead, a quienes en España les cuesta llenar un sitio de más de 2.500 personas. joder eso es una tontería HYPE..parece que dices que por ellnar ya eres malo.... si quieres te digo lo que venderian radiohead , bruce springsteen , led zeppelin y un largo etc de grupos si viniesen a madrid.... lo de MBV y portishead será seguramente porque son menos mediáticos, pero no porque sean malos, pero eso no significa que el grupo que llena es una bazofia |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:41 pm | |
| - Hype escribió:
- rockero escribió:
- Hello escribió:
que va tio...blur fueron un grupo bueno simplemente... oasis ya esta en otra division mayor que blur...por favor no hagamos comparaciones...con un grupo que le cuesta llenar 2 conciertos despues de 6-7 años sin tocar en ningun sitio Sí, Oasis ya juega en la misma división que David Bisbal y Broza llena-palacios del mismo tipo, y Blur en la liga de My Bloody Valentine o Portishead, a quienes en España les cuesta llenar un sitio de más de 2.500 personas. hype mola, a ver si nos vemos ya tronco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:41 pm | |
| Claro que es una gilipollez, pero es que es para hacer ver que el comentario anterior de rockero: "por favor no hagamos comparaciones...con un grupo que le cuesta llenar 2 conciertos despues de 6-7 años sin tocar en ningun sitio" era una gilipollez igual de grande |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:43 pm | |
| - Hype escribió:
- rockero escribió:
- Hello escribió:
que va tio...blur fueron un grupo bueno simplemente... oasis ya esta en otra division mayor que blur...por favor no hagamos comparaciones...con un grupo que le cuesta llenar 2 conciertos despues de 6-7 años sin tocar en ningun sitio Sí, Oasis ya juega en la misma división que David Bisbal y Broza llena-palacios del mismo tipo yo he dormido la siesta hype pero a ti vero que tambien te hace falta . Me acabo de enterar que los rolling stones, u2, radiohead, bruce springsteen...son malos de la misma division que bisbal... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:44 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:44 pm | |
| comparar a oasis con bruce y los stones, o a estos con u2 y radiohead, es otra salvajada inhumana |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:46 pm | |
| - mariousera escribió:
- comparar a oasis con bruce y los stones, o a estos con u2 y radiohead, es otra salvajada inhumana
cierto oasis >>>>>>>>>>>>>>>>>bruce, stones,u2, radiohead gracias por comentarlo tu antes que yo mariousera |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:47 pm | |
| A mi me la suda que Blur no llene estadios ni los siga mucha gente.Me parecen un grupazo que hizo música jodidamente buena,y divertida.Me caen genial,y si tocasen en el FIB me empezaría a tocar mis zonas eróticas en seguida |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:50 pm | |
| - rockero escribió:
- mariousera escribió:
- comparar a oasis con bruce y los stones, o a estos con u2 y radiohead, es otra salvajada inhumana
cierto oasis >>>>>>>>>>>>>>>>>bruce, stones,u2, radiohead
gracias por comentarlo tu antes que yo mariousera perdona, había ido a potar |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:53 pm | |
| - Hello escribió:
- A mi me la suda que Blur no llene estadios ni los siga mucha gente.Me parecen un grupazo que hizo música jodidamente buena,y divertida.Me caen genial,y si tocasen en el FIB me empezaría a tocar mis zonas eróticas en seguida
blur fueron un buen grupo...mejor en estudio que en directo...en directo siempre me parecieron horribles y es una pena porque tenian muy buenos temas pero en directo no funcionan nunca...supongo que porque alex james y dave rowntree eran unos petardos como la copa de un pino y completaban muy mal a damon y a graham coxon |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 4:56 pm | |
| - rockero escribió:
- Hello escribió:
- A mi me la suda que Blur no llene estadios ni los siga mucha gente.Me parecen un grupazo que hizo música jodidamente buena,y divertida.Me caen genial,y si tocasen en el FIB me empezaría a tocar mis zonas eróticas en seguida
blur fueron un buen grupo...mejor en estudio que en directo...en directo siempre me parecieron horribles y es una pena porque tenian muy buenos temas pero en directo no funcionan nunca...supongo que porque alex james y dave rowntree eran unos petardos como la copa de un pino y completaban muy mal a damon y a graham coxon Razón tienes,pero me encataría verlos igualmente |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 09, 2009 5:00 pm | |
| - Hello escribió:
- rockero escribió:
- Hello escribió:
blur fueron un buen grupo...mejor en estudio que en directo...en directo siempre me parecieron horribles y es una pena porque tenian muy buenos temas pero en directo no funcionan nunca...supongo que porque alex james y dave rowntree eran unos petardos como la copa de un pino y completaban muy mal a damon y a graham coxon
Razón tienes,pero me encataría verlos igualmente de hecho ya comente que si yo fuera al fib...preferiria ver a blur que a oasis...mas que nada porque a oasis los voy a ver 3 veces...y oasis en el fib como que no me mola el tema para nada |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
|
| |
| ·····> OASIS | |
|