| Festival Les Vieilles Charrues 09 | |
|
+9chule El Califa er_crack elvisinho getchoo fat Josecapo travisss Domin 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 1:21 pm | |
| JEUDI 16 JUILLET Bruce Springsteen & The E Street Band The Killers Fiction Plane Plein Tarif : 49 € Bruce al FIB?
Última edición por Domin el Mar Ene 27, 2009 1:31 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 1:24 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 1:33 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 1:42 pm | |
| Todos llevan a Bruce menos el FIB?? se llevan lo mejorcito... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 1:43 pm | |
| Leo 49 lebros yme quedo de una pieza...... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 2:07 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Todos llevan a Bruce menos el FIB?? se llevan lo mejorcito...
Pero el boss no iba a hacer solo dos festivales???? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 2:12 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Pero el boss no iba a hacer solo dos festivales???? Pués ya lleva 3...su puta madre...ójala lo lleve el Bilbao, que pega bastante, bastante... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 2:13 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 2:25 pm | |
| Springsteen cae en el Alive como hay Dios. Ya les han levantado a Depeche Mode y The Killers. La tienen que montar parda. Que las dos promotoras se llevan peor que Marawold y Sinnamon. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 2:27 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Springsteen cae en el Alive como hay Dios. Ya les han levantado a Depeche Mode y The Killers. La tienen que montar parda. Que las dos promotoras se llevan peor que Marawold y Sinnamon.
¿Cual es el festival portugues que lleva a los Killers? ¿Super Bock? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 3:04 pm | |
| - er_crack escribió:
- elvisinho escribió:
- Springsteen cae en el Alive como hay Dios. Ya les han levantado a Depeche Mode y The Killers. La tienen que montar parda. Que las dos promotoras se llevan peor que Marawold y Sinnamon.
¿Cual es el festival portugues que lleva a los Killers? ¿Super Bock? yes we can ( en la edicion de lisboa) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 3:33 pm | |
| The Killers al FIB, es que está cantado... joder que interesante va a estar el forerismo |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 4:38 pm | |
| Lo mismo Bruce Springteen y The Killers son un pack y vienen de la manita al FIB. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 4:48 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 4:49 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 4:51 pm | |
| hombre a benicassim no creo que venga bruce.....toca en españa en unas fechas no muy lejanas al fib¿no? |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 4:55 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Pero el boss no iba a hacer solo dos festivales???? Pués ya lleva 3...su puta madre...ójala lo lleve el Bilbao, que pega bastante, bastante... No parece, lo que ha salido en la prensa bilbaina es que el Boss tocará de nuevo en Bilbao el 26 de julio y que parece que será en San Mamés. Asíq ue no creo que pase por el BBK (y eso espero porque ese fin de semana se casa mi hermana y ya me jode perderme a dm como para joderme también el Boss). Ya se verá que pasa, pero visto como vendió el año pasado las entradas me imagino que volverá a hacer gira de estadios (Se me ponen los dientes largos sólo de pensar que puedo verle tres veces en 18 meses, después de años esperando la primera vez). |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 4:57 pm | |
| Springsteen en España, asi que va a ser que no en el FIB.
July 26 Bilbao, Spain San Mames Stadium ON SALE SOON July 28 Benidorm, Spain Estadio Municipal de Foietes ON SALE SOON July 30 Sevilla, Spain La Cartuja Olympic Stadium ON SALE SOON Aug 1 Valladolid, Spain Estadio Jose Zorrilla ON SALE SOON Aug 2 Santiago, Spain Monte Del Gozo ON SALE SOON |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 5:01 pm | |
| - abuelo escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Pero el boss no iba a hacer solo dos festivales???? Pués ya lleva 3...su puta madre...ójala lo lleve el Bilbao, que pega bastante, bastante... No parece, lo que ha salido en la prensa bilbaina es que el Boss tocará de nuevo en Bilbao el 26 de julio y que parece que será en San Mamés. Asíq ue no creo que pase por el BBK (y eso espero porque ese fin de semana se casa mi hermana y ya me jode perderme a dm como para joderme también el Boss).
Ya se verá que pasa, pero visto como vendió el año pasado las entradas me imagino que volverá a hacer gira de estadios (Se me ponen los dientes largos sólo de pensar que puedo verle tres veces en 18 meses, después de años esperando la primera vez). ah bueno..crei que ibas a decir que ya te joderia perderte la boda de tu hermana...ajjaja |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Mar Ene 27, 2009 5:22 pm | |
| - chule escribió:
- abuelo escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Pero el boss no iba a hacer solo dos festivales???? Pués ya lleva 3...su puta madre...ójala lo lleve el Bilbao, que pega bastante, bastante... No parece, lo que ha salido en la prensa bilbaina es que el Boss tocará de nuevo en Bilbao el 26 de julio y que parece que será en San Mamés. Asíq ue no creo que pase por el BBK (y eso espero porque ese fin de semana se casa mi hermana y ya me jode perderme a dm como para joderme también el Boss).
Ya se verá que pasa, pero visto como vendió el año pasado las entradas me imagino que volverá a hacer gira de estadios (Se me ponen los dientes largos sólo de pensar que puedo verle tres veces en 18 meses, después de años esperando la primera vez). ah bueno..crei que ibas a decir que ya te joderia perderte la boda de tu hermana...ajjaja De momento quiero bastante a mi hermana como para no ir a su boda. Encima Jackster a puesto las fechas y se confirma Bilbao el 26 de julio. Voy a dar ahora mismo otra escucha a su nuevo disco... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Miér Ene 28, 2009 12:29 am | |
| - jackster escribió:
- Springsteen en España, asi que va a ser que no en el FIB.
July 26 Bilbao, Spain San Mames Stadium ON SALE SOON July 28 Benidorm, Spain Estadio Municipal de Foietes ON SALE SOON July 30 Sevilla, Spain La Cartuja Olympic Stadium ON SALE SOON Aug 1 Valladolid, Spain Estadio Jose Zorrilla ON SALE SOON Aug 2 Santiago, Spain Monte Del Gozo ON SALE SOON Su putisima madre...a Valladolid es lo único viable en sábado, y Depeche Mode a ver donde....me cago en todos sus putos muertos joder...haciendo las mismas putas giras.... PD: He dicho puta suficientes veces?? quiero que se me note de mala hostia... |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Miér Ene 28, 2009 1:05 pm | |
| Yo me iré a Benidorm. Toda la vida esperando a q Pucela traiga buenos grupos (por ser la capi de CL) y cuando los trae estoy de vacaciones en la Comunidad Valenciana... |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 Miér Ene 28, 2009 3:17 pm | |
| - jackster escribió:
- Springsteen en España, asi que va a ser que no en el FIB.
July 26 Bilbao, Spain San Mames Stadium ON SALE SOON July 28 Benidorm, Spain Estadio Municipal de Foietes ON SALE SOON July 30 Sevilla, Spain La Cartuja Olympic Stadium ON SALE SOON Aug 1 Valladolid, Spain Estadio Jose Zorrilla ON SALE SOON Aug 2 Santiago, Spain Monte Del Gozo ON SALE SOON Uff!!! Qué alivio... Va al FIB y me da un bajón irrecuperable. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festival Les Vieilles Charrues 09 | |
| |
|
| |
| Festival Les Vieilles Charrues 09 | |
|