| Abonos fib | |
|
+84pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fid rockero Leire Joey HFKX brutons Placebohead Heima Guilen sAdDiCkMaN stratomad Los 3 Maspoperros lluiset Mr.Vince Power karlosveco Hello farxavi Vincent Chemi Razer Miguelot Atooo girlfriend-in-a-coma karakono Armin Tanzarian paranoid_android elvisinho rocobilly bateman84 enfanterrible tiguins glosard majarias galicia morecai PorteroDelantero santamaria ICETOPO Morrissey ArtistaDesconocido Angeli-k Urriel ursulala cyn_green blaz Hoplita errepunto Aitor_CCR belcebú Slippy borope piccadilly fat 10:15 getchoo polar BecK maiquel_nait mariousera bonobonitobarato homer that's no my name pocoyo franzzz jimmy_bcn Laurita Playmobil cabeza casco carlosconico Head In a Cloud sepul El Califa vicente__11 suicideboy delape Josecapo er_crack abbeyroad Parker Lewis homeboy HomeFi chule travisss 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 1:11 pm | |
| Mucho me temo que lo veremos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 1:13 pm | |
| me parece increible lo de los 10mil eh, que es enero. Pues na, yo este finde me lo pillo, como buen guiri |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 1:17 pm | |
| Yo lo de las entradas de dia lo veo mas dificil, dependera de como configuren esos dias, en 2006 le pese a quien le pese los nombres tenian muchisimo tiron y trayectoria, con nombres como Pixies o depeche, que se venian pidiendo desde mucho tiempo.. era facil agotar las de dia, si sumamos lo que venian de segundos y terceros cabezas, una serie media decente etc. Si bien el pack de dos dias que se han sacado de la manga creo que agotaran bien prontito. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 1:50 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- HomeFi escribió:
- [fiberFIB] Vendidos los primeros 10.000 Abonos para FIB Heineken 09
espectacular
lo de los dias esta super medido,la semana que viene salen los abonos estos de 2 DIAS
asi que....arrasaran que fácil lo han hecho este año, con todos los abonos vendidos antes de que este al 50% del cartel es que se espere buenos grupos va apañao..esta es mi apuesta |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 1:51 pm | |
| - fat escribió:
- vicente__11 escribió:
- HomeFi escribió:
- [fiberFIB] Vendidos los primeros 10.000 Abonos para FIB Heineken 09
espectacular
lo de los dias esta super medido,la semana que viene salen los abonos estos de 2 DIAS
asi que....arrasaran que fácil lo han hecho este año, con todos los abonos vendidos antes de que este al 50% del cartel es que se espere buenos grupos va apañao..esta es mi apuesta Desde luego grupos gordos tipo Young, Radiohead, Weezer, Portishead y demás ya se puede ir olvidando la gente con esos cabezas de cartel diarios... |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 2:31 pm | |
| Era el año de Portishead..... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 2:32 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Era el año de Portishead.....
Pues menos mal.... |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 2:35 pm | |
| Ya, por eso he dicho era.....
La verdad es que se me antoja bastante dificil que el domingo ponga a otro cabezón de un palo totalmente distinto al de los anteriores días....y siendo sinceros The Killers tiene todas las papeletas...
Yo espero en que traigan Tv on the Radio y que me descubran nuevos grupos y acabe quedando una buena mezcla entre mainstream y serie media |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 2:37 pm | |
| arcade fire salvarían esto, eso si, todos me gustan hasta ahora |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 2:39 pm | |
| A mi también me gustan, pero es increible que repitan tanto los grupos...no me entra en la cabeza, y menos después de las giras de estos grupos en los próximos meses...por ahora los cabezas de cartel del año pasado dan 10 patadas a estos en innovación |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 2:54 pm | |
| Hoy si que me ha llegado el e-mail de los 10.000 abonos vendidos. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 2:59 pm | |
| - Slippy escribió:
- Hoy si que me ha llegado el e-mail de los 10.000 abonos vendidos.
MIEDO |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 3:02 pm | |
| al menos habrá 5000 pibas, no está mal |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 3:10 pm | |
| pues yo...pienso que aunque confirmen a los killers..luego habrá unos segundos cabezas ..(o incluso quizás primeros) de calidad....(parar variar ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 3:12 pm | |
| - Josecapo escribió:
- A mi también me gustan, pero es increible que repitan tanto los grupos...no me entra en la cabeza, y menos después de las giras de estos grupos en los próximos meses...por ahora los cabezas de cartel del año pasado dan 10 patadas a estos en innovación
Lo que hay que leer 1 año después |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 3:19 pm | |
| - Hype escribió:
- Josecapo escribió:
- A mi también me gustan, pero es increible que repitan tanto los grupos...no me entra en la cabeza, y menos después de las giras de estos grupos en los próximos meses...por ahora los cabezas de cartel del año pasado dan 10 patadas a estos en innovación
Lo que hay que leer 1 año después Siempre dije que Cohen, My Bloody Valentine y Sigur Ros eran muy buenos cabezas...aunque luego habia mierda como Mika, o grupos que no hubieran hecho nada para estar tan arriba como Barkley... Soy un pesado...pero es que no me entra en la cabeza que coño hace el FIB...porque hay decenas de grandes grupos que no han pisado el festival...y otros tantos que hace un montón de años que no lo hacen y tienen que estar repitiendo a los mismos... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 3:21 pm | |
| yo...pienso que este año no hay tantos grupos que no hallan pisado el FIB de gira ..(de los grandes digo..) por ahi está young...springsteen(que esque semanas despues toca en españa..es muy muy jodido ke venga)....y quien mas? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 3:22 pm | |
| - chule escribió:
- yo...pienso que este año no hay tantos grupos que no hallan pisado el FIB de gira ..(de los grandes digo..) por ahi está young...springsteen(que esque semanas despues toca en españa..es muy muy jodido ke venga)....y quien mas?
Tom Petty. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 3:25 pm | |
| De todas formas creo que grupos como My Bloody Valentine y Sigur Ros tienen cabida todavía debajo de los grupos que llevan pues no son cabezas mediaticas.
El problema son los Portishead, White Stripes, Neil Young, Springsteen, Radiohead, Nick Cave, Depeche Mode y demás que están ya descartados.
Aún así quedan. Yo sigo pensando que hay esperanza en la clase media. Eso sí, como encima pongan la clase media de 2006. Pues apaga y vamonos |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 3:27 pm | |
| Coldplay, Ultravox, Simple Minds....no sé....saldrán muchos más porque faltan muchos por anunciar giras....cuando anuncie Coachella su cartel veremos a ver... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 3:29 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 3:34 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Coldplay, Ultravox, Simple Minds....no sé....saldrán muchos más porque faltan muchos por anunciar giras....cuando anuncie Coachella su cartel veremos a ver...
Espero que te equivoques. Coldplay lo descarto porque sería cabeza seguro. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 3:38 pm | |
| - Hype escribió:
- De todas formas creo que grupos como My Bloody Valentine y Sigur Ros tienen cabida todavía debajo de los grupos que llevan pues no son cabezas mediaticas.
El problema son los Portishead, White Stripes, Neil Young, Springsteen, Radiohead, Nick Cave, Depeche Mode y demás que están ya descartados.
Aún así quedan. Yo sigo pensando que hay esperanza en la clase media. Eso sí, como encima pongan la clase media de 2006. Pues apaga y vamonos Pero vamos a ver una cosa, que ya veo bastantes veces repetida esta misma frase. Si los cabezas de cartel de los cuatro días son los que se presumen (vamos que faltan por confirmar nada mas que a los Killers), ¿de verdad creéis que la serie media va a ser como si el PS se tratará? Evidentemente claro que caerán grupos de ese corte que si Animal Collective, que si Woven Hand, que si Yann Tiersen...pero les tendrán que dar grupos medios a los ingleses también ¿no? Y es aquí donde entran... Snow Patrol, Razorlight, Kate Nash, Lily Allen, Futureheads, We Are Scientists, 2manydjs, The Subways, The Kooks, The Rakes, Jamie T, The Horrors, Tiga, Los Campesinos, Maximo Park, Kaiser Chiefs, Editors, Mando Diao, Biffy Clyro, Glasvegas, CSS, Mystery Jets...fijaros si no hay donde elegir y encima se me olvidarán un montón. Ya se que algunos de esos pueden ir hasta terceros de cualquier día pero vamos todos esos grupos en general que son del 'palo' que los cabezas de cartel. En fin, me refiero que lo de que la serie media vaya a ser de otro 'palo' a los cabezas de cartel esta por ver, aunque creo que habrá de todo un poco al final... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Jue Ene 29, 2009 3:42 pm | |
| - Hype escribió:
- Josecapo escribió:
- Coldplay, Ultravox, Simple Minds....no sé....saldrán muchos más porque faltan muchos por anunciar giras....cuando anuncie Coachella su cartel veremos a ver...
Espero que te equivoques. Coldplay lo descarto porque sería cabeza seguro. Si otros años han sido primeros cabezas de cartel My Bloody Valentine, Devo, Gnars Barkley...cualquiera de los 2 de arriba lo serian con igual o más motivos.. Y es que tan sólo queda el 1er cabeza del domingo y los 2 segundos de sábado y domingo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abonos fib | |
| |
|
| |
| Abonos fib | |
|