| Abonos fib | |
|
+84pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fid rockero Leire Joey HFKX brutons Placebohead Heima Guilen sAdDiCkMaN stratomad Los 3 Maspoperros lluiset Mr.Vince Power karlosveco Hello farxavi Vincent Chemi Razer Miguelot Atooo girlfriend-in-a-coma karakono Armin Tanzarian paranoid_android elvisinho rocobilly bateman84 enfanterrible tiguins glosard majarias galicia morecai PorteroDelantero santamaria ICETOPO Morrissey ArtistaDesconocido Angeli-k Urriel ursulala cyn_green blaz Hoplita errepunto Aitor_CCR belcebú Slippy borope piccadilly fat 10:15 getchoo polar BecK maiquel_nait mariousera bonobonitobarato homer that's no my name pocoyo franzzz jimmy_bcn Laurita Playmobil cabeza casco carlosconico Head In a Cloud sepul El Califa vicente__11 suicideboy delape Josecapo er_crack abbeyroad Parker Lewis homeboy HomeFi chule travisss 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 12:15 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- considerar a pavement de clase media es de estar un poco mal. Además, de que no van a venir al fib.
trankilo tio pavement es clase media.. almenos para mi... el anyo pasado en el ps el malkmus actuo en un escenario pequenyo i tampoco habia muchisima gente.... Una cosa es malkmus en solitario y otra pavement. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 12:21 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- considerar a pavement de clase media es de estar un poco mal. Además, de que no van a venir al fib.
trankilo tio pavement es clase media.. almenos para mi... el anyo pasado en el ps el malkmus actuo en un escenario pequenyo i tampoco habia muchisima gente.... Una cosa es malkmus en solitario y otra pavement. ahi te doy la razon mucho mejor pavement pero tampoco creo que el fib los considerara un grupo cabeza, porque visto lo visto los cabezas son de massas... aunque por calidad desde luego pavement es mas cabeza que ninguno de los que hay confirmados... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:00 pm | |
| masudo, no caerá esa breva, las cabezas que rodarán son las de los de unicej |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:03 pm | |
| No puede ser que metan a 3 grupos más a la altura de Paul Weller?(en cuanto a posición en el cartel)uno para cada día,el no es cabeza,pero sigue siendo un tío de nombre aunque vaya como segundo cabeza |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:09 pm | |
| Lo que deberían es hundir en las profundidades de un hoyo a los que están arriba del todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Lo que deberían es hundir en las profundidades de un hoyo a los que están arriba del todo.
yo me consuelo pensando que al traer estos cabezas venderan mas abonos i tendran mas pasta para traernos electronica i una serie media de calidad... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:20 pm | |
| Tu consuelo es nuestra desolación. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:21 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Tu consuelo es nuestra desolación.
no te pongas tragico que veremos grupazo i la fiesta nos al pegaremos igual!!!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:21 pm | |
| Si es que yo no entiendo como la gente se consuela pensando en cosas que puede que no ocurran nunca... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:23 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Si es que yo no entiendo como la gente se consuela pensando en cosas que puede que no ocurran nunca...
ocurriran, tengo un presentimiento con este fib, va a ser muy grande ya vereis!!! |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:26 pm | |
| Yo es que estoy contento con el cartel actual |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:27 pm | |
| - karlosveco escribió:
- Yo es que estoy contento con el cartel actual
yo bastante sobretodo con oasis i franz los otros me dan igual.... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:28 pm | |
| El único consuelo es que nos estamos quitando toda la basura para el FIB 2010 ya que todos estos no van a repetir de un año para otro. Bueno y que no hay peor grupo que los Killers con lo que los que quedan tienen que ser mejores a la fuerza. Y ahora es cuando confirman a los Kaiser Chiefs |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:31 pm | |
| A mi me gustaría ver a Oasis y a Paul Weller,pero ya estoy dudando mucho si ir o no al festival.Espero que metan una buena tanda de buenos grupos y me animen... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:31 pm | |
| - FUN escribió:
- Angeli-k escribió:
- Si es que yo no entiendo como la gente se consuela pensando en cosas que puede que no ocurran nunca...
ocurriran, tengo un presentimiento con este fib, va a ser muy grande ya vereis!!! Esa historia de los "presentimientos" tambien me la conozco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:35 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
- Angeli-k escribió:
ocurriran, tengo un presentimiento con este fib, va a ser muy grande ya vereis!!! Esa historia de los "presentimientos" tambien me la conozco. no seas tan pesimista!!!!! seguro que nos lo pasamos de puta madre i vemos grandes grupos |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:45 pm | |
| - FUN escribió:
- no seas tan pesimista!!!!! seguro que nos lo pasamos de puta madre i vemos grandes grupos
Si yo no digo que no, pero no tienen que ser los grupos que tu "presientes" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:46 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
- no seas tan pesimista!!!!! seguro que nos lo pasamos de puta madre i vemos grandes grupos
Si yo no digo que no, pero no tienen que ser los grupos que tu "presientes" bueno spero k al menos una parte de ello si... i tu k presientes? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:48 pm | |
| Amos a ver Angeli-k, si no estas enamorada ya de Brandon Flowers, lo estaras.. Lo estoy hasta yo!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:48 pm | |
| Nada, nunca me ha molado lo de hacer quinielas con los festivales. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:51 pm | |
| yo hasta que el daydream anunció a radiohead...llevaba años presintiendo que era el año en el u radiohead tocaba en el verde
también me ha pasado con rem , neil young, interpol y coldplay....y mira por donde han salido los tiros |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:52 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Amos a ver Angeli-k, si no estas enamorada ya de Brandon Flowers, lo estaras.. Lo estoy hasta yo!!
No me molan los tios que se pasan mas rato delante del espejo que yo. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:54 pm | |
| Pues a mi me encantan... mmmmmh!!! |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 1:54 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Miguelot escribió:
- Amos a ver Angeli-k, si no estas enamorada ya de Brandon Flowers, lo estaras.. Lo estoy hasta yo!!
No me molan los tios que se pasan mas rato delante del espejo que yo. Qué grande Angeli-k !! jajajajajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 10, 2009 2:04 pm | |
| - Hello escribió:
- Angeli-k escribió:
- Miguelot escribió:
No me molan los tios que se pasan mas rato delante del espejo que yo.
Qué grande Angeli-k !! jajajajajajaja jajajajajajja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abonos fib | |
| |
|
| |
| Abonos fib | |
|