| Abonos fib | |
|
+84pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fid rockero Leire Joey HFKX brutons Placebohead Heima Guilen sAdDiCkMaN stratomad Los 3 Maspoperros lluiset Mr.Vince Power karlosveco Hello farxavi Vincent Chemi Razer Miguelot Atooo girlfriend-in-a-coma karakono Armin Tanzarian paranoid_android elvisinho rocobilly bateman84 enfanterrible tiguins glosard majarias galicia morecai PorteroDelantero santamaria ICETOPO Morrissey ArtistaDesconocido Angeli-k Urriel ursulala cyn_green blaz Hoplita errepunto Aitor_CCR belcebú Slippy borope piccadilly fat 10:15 getchoo polar BecK maiquel_nait mariousera bonobonitobarato homer that's no my name pocoyo franzzz jimmy_bcn Laurita Playmobil cabeza casco carlosconico Head In a Cloud sepul El Califa vicente__11 suicideboy delape Josecapo er_crack abbeyroad Parker Lewis homeboy HomeFi chule travisss 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 10:06 pm | |
| Mañana compro el abono y se acabo este sufrimiento. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 10:12 pm | |
| A ver chiquillos, tu codigo de barras va asociado a un nombre y apellidos , si no coinciden ambas cosas no pasas ni de coña. Asi q puedes estar tranquilo q no te van a timar. _________________ |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 10:20 pm | |
| Como no queden mas entradas en TTT me cago en la hostia puta. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 10:21 pm | |
| Dios AGOTADAS ENTRADAS EN TTT _________________ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 10:25 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- A ver chiquillos, tu codigo de barras va asociado a un nombre y apellidos , si no coinciden ambas cosas no pasas ni de coña.
Asi q puedes estar tranquilo q no te van a timar. Mi entrada es impresa en casa y no lleva mi nombres. Lo importante es el codigo de barras. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 10:25 pm | |
| A mi si que me salen, no me lies --- http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.20256 |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 10:28 pm | |
| que te van a salir??? si le das a comprar abonos de 4 dias y te dice que nanai |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 10:30 pm | |
| - chule escribió:
- que te van a salir??? si le das a comprar abonos de 4 dias y te dice que nanai
Hostia. Como no repongan me cago en el Power este y en su puta madre. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 10:30 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 10:41 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- chule escribió:
- que te van a salir??? si le das a comprar abonos de 4 dias y te dice que nanai
Hostia.
Como no repongan me cago en el Power este y en su puta madre. bienvenido al club. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 10:42 pm | |
| Yo flipo... A ver si mañana hay confirmaciones, y si me convencen me la pillo en servicaixa. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 10:43 pm | |
| Me he pasado por Carrefour y no, no quedan. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 10:47 pm | |
| |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 10:52 pm | |
| espero que mañana haya confirmaciones....... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 11:02 pm | |
| Menos mal que ya la tengo el abono ahi guardadico... ahora a esperar más confirmaciones . |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 11:03 pm | |
| - HFKX escribió:
- Yo flipo... A ver si mañana hay confirmaciones, y si me convencen me la pillo en servicaixa.
supongo que lo dices de coña....pero por si acaso....en servicaixa no venden abonos |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 11:11 pm | |
| - paranoid_android escribió:
- El código de tu entrada va asignado a un dni, aunque tu vayas con el código de una entrada tendrás que presentar el dni o la tarjeta con que pagaste, no me parece fácil lo de falsificar
los abonos fueron pagados por la tarjeta de un colega, osea que yo no deje mi dni, tan solo me pidieron que escriba mi nombre y ya, y puse mi nombre y apellidos y me sale en lo que he imprimido, lo que pregunto esque como fue pagada por otro, el codigo de barras no puede ir siempre asociado a esa tarjeta no? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 11:15 pm | |
| - homer escribió:
- paranoid_android escribió:
- El código de tu entrada va asignado a un dni, aunque tu vayas con el código de una entrada tendrás que presentar el dni o la tarjeta con que pagaste, no me parece fácil lo de falsificar
los abonos fueron pagados por la tarjeta de un colega, osea que yo no deje mi dni, tan solo me pidieron que escriba mi nombre y ya, y puse mi nombre y apellidos y me sale en lo que he imprimido, lo que pregunto esque como fue pagada por otro, el codigo de barras no puede ir siempre asociado a esa tarjeta no? Si te puede pedir la tarjeta con la que fue camprado. En el caso de que te la pidan, pues que la saque tu amigos. Si este no va, que os haga un escrito sellado por el banco con fotocipia de su dni y de su tarjeta y firmado por ambos. (lo mismo en el caso de que pierda o le roben la tarjeta) |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 11:18 pm | |
| Pues no se, supongo que si solo está el nombre con el dni te valdrá, yo no recuerdo si puse mi dni o que, lo de la tarjeta lo decía porque en ticktackticket si las vas a buscar a taquilla te piden la tarjeta con la que se realizo la compra o el dni, pero pensandolo bien supongo que presentando el dni ya está |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 11:20 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
- paranoid_android escribió:
los abonos fueron pagados por la tarjeta de un colega, osea que yo no deje mi dni, tan solo me pidieron que escriba mi nombre y ya, y puse mi nombre y apellidos y me sale en lo que he imprimido, lo que pregunto esque como fue pagada por otro, el codigo de barras no puede ir siempre asociado a esa tarjeta no? Si te puede pedir la tarjeta con la que fue camprado. En el caso de que te la pidan, pues que la saque tu amigos. Si este no va, que os haga un escrito sellado por el banco con fotocipia de su dni y de su tarjeta y firmado por ambos. (lo mismo en el caso de que pierda o le roben la tarjeta) ostia pos vaya movida, lo que estoy pensando esque tb por lo que pueda pasar, de repente no puedo ir.. y me jodo pero bien jodido, ya que no la puedo vender a nadie, nose pa que coño lo saco de fiberfib, total por ahorrarme 15 pavos.. |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 11:25 pm | |
| Yo compré tres abonos y puse las tres entradas a mi nombre, si no puedo ir nos joderemos los tres |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 11:28 pm | |
| ostia, pues eso si que es arriesgarte ee, veo que t mola el riesgo |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Lun Feb 16, 2009 11:36 pm | |
| No, se que voy a ir pase lo que pase |
|
| |
Placebohead Curioso
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 1:34 am | |
| Bueno, las acabo de pillar en fiberfib.com, la mia la de mi novia, y un coleguita. Hoy fui a carrefour y estaban agotadas, también en fnac pq a ambos se las distribuye TTT.
Asi q paso de arreisgarme a q mañana salga el cartelito de abono de 4 días agotados, sin previo aviso.. y q saquen una remesa más tarde de 5.000 más pero más caras o ve tu a saber.
Lo de los nombre no creo q tenga nada q ver, sólo miran los codigos y yasta. Desde q ellos vean q el codigo no ha sido utilizado os pondrán la pulserita y feliz fib. Ya se comentó en este hilo más atrás q a una chica la estafaron pq ya habían entrado antes con una entrada impresa con su mismo codigo, y no le pidieron ni nombre dni etc..
Asi q no os reayeis... guardar bien ese pdf q no caiga en manos ajenas, y quitadlo de vuetro correo por si acaso. Y con el papel impreso lo mismo.. no sea q tengais un infiltrao entre cuestros colegas y os la fotocopie y se cuele antes q vosotros..
un saludo.. nos vemos en el fib... q ya está a la vuelta de la esquina..
Pd: por cierto, tened cuiidado con lo q yo llamo 'efecto acordeón', y es q mucha gente al verlas agotadas en carrefur, fnac y ttt, terminan acojonandose o apurandose y empiezan a pillar abonos alocadamente, y cuando os deis cuenta os vereis haciendo convinaciones raras de pillar abonos de 2 o 3 días más días sueltos... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abonos fib | |
| |
|
| |
| Abonos fib | |
|