www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...

+30
belcebú
stratomad
ejem ejem
ExiliadosFestival
Diana
HFKX
Gundelina
sAdDiCkMaN
MaryFlower
Angeli-k
pequeña esquimal
Laurita
Chemi
pinchina
morecai PorteroDelantero
plasticool
miguelink
Porrandalf
lluiset
mariousera
Ashtraygirl
Cris
MissGraella
delape
korneto_
travisss
ICETOPO
cabeza casco
churro
sepul
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 12:55 pm

Cris escribió:
¿dónde te quedas al final a dormir, tiu?

Tengo que hablar con Jagoba pero supongo que no habra problema para que me quede en su casa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 1:04 pm

yo si vuelve a haber alguien que me ceda un sillón y la ducha se lo agradezco eternamente, porque me estoy viendo que el dinero del hostal me va a matar si tengo que quedarme...Laughing Laughing

dicho esto, chemi, por favor, cómo no va a haber nadie...pero hay que empezar antes, no por la tarde! a media mañana nos ponemos ya moraos los que empeicen y los demás seguimos Very Happy
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 1:17 pm

Tú llegas el viernes ó el sabado?
Yo sobre todo, quiero picotear esos famosos aperitivos que hacen por los bares de la Lavapies?¿? ó La Latina?¿
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 1:19 pm

spookAiser escribió:
yo si vuelve a haber alguien que me ceda un sillón y la ducha se lo agradezco eternamente, porque me estoy viendo que el dinero del hostal me va a matar si tengo que quedarme...Laughing Laughing

dicho esto, chemi, por favor, cómo no va a haber nadie...pero hay que empezar antes, no por la tarde! a media mañana nos ponemos ya moraos los que empeicen y los demás seguimos Very Happy

A ti que no tenga que cojerte yo por una oreja como en Benicasim y llevarte a dormir al hostal Rolling Eyes Wink
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 1:21 pm

pues de momento estamos tu y yo mano a mano Cris jejeje

como lacito no viene y marisa esta pachim pacham...
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 1:54 pm

Ashtraygirl escribió:

No te olvides de mis compañeros de piso, q son finos los 2... Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 594701
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 2:03 pm

Chemi escribió:
Entonces el sabado por la tarde para ir a tomar cerves, vinos y tapas....no habra nadie? scratch

Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 6682 Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 6682 Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 6682 Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 6682
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 2:17 pm

yo aun no sé cuándo llegamos a Madrid, si viernes tarde o sábado mañana
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 2:27 pm

Cris escribió:
Ashtraygirl escribió:

No te olvides de mis compañeros de piso, q son finos los 2... Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 594701

Nada, ni notaran que estoy ahi.
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 2:49 pm

Chemi, nosotros el viernes, cogemos el mismo vuelo Conxa, Susanna, Lluiset y yo.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 2:51 pm

spookAiser escribió:
Chemi, nosotros el viernes, cogemos el mismo vuelo Conxa, Susanna, Lluiset y yo.

me consuela saber que va susana...sino ese avion puede acabar en Qebec lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 3:04 pm

¡Qué poca fe! Very Happy:D:D:D
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 3:11 pm

pequeña esquimal escribió:

:.ZD:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 3:13 pm

qué miedo me da el exiliaos y qué ganas tengo!!!

Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 594701
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 4:17 pm

gatuso escribió:
Chemi escribió:
Entonces el sabado por la tarde para ir a tomar cerves, vinos y tapas....no habra nadie? scratch

Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 6682 Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 6682 Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 6682 Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 6682

lol!

cervezas a cascoporro, bellacos, voy a tener que ahorrar lo mío
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 4:25 pm

yo no voy a beber ninguna hasta entonces para pillarlo con ganas...que vayan llenando las neveras de quintos!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 4:44 pm

mariousera escribió:
gatuso escribió:
Chemi escribió:

lol!

cervezas a cascoporro, bellacos, voy a tener que ahorrar lo mío

Yo igual, no sé de dónde lo sacaré, pero vaya que si vaya.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 4:48 pm

spookAiser escribió:

Tu tranquila anabel, que llegaran a madrid sanos y salvos. Después cuando los suelte, ya no respondo de nadie, sobretodo de conxa, que espero que esta vez se porte bien.

P.D.: Spook, te invito a unas cañas Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 704603.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 4:58 pm

Me lo apunto Laughing Laughing
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 5:28 pm

MissGraella escribió:
spookAiser escribió:

Tu tranquila anabel, que llegaran a madrid sanos y salvos. Después cuando los suelte, ya no respondo de nadie, sobretodo de conxa, que espero que esta vez se porte bien.

P.D.: Spook, te invito a unas cañas Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 704603.

Pq???? Si es mucho más divertido cuando se porta mal...
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 5:30 pm

spookAiser escribió:

cabroners, no me empeceis con estas, vamos a pagar el hospedaje ya que al final me veo durmiendo en algun portal.... affraid
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 5:34 pm

Laughing Laughing

¿Esperemos al jueves ok? Laughing

Yo de verdad, sólo necesito una ducha, es lo único que necesito Laughing.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 5:41 pm

La cosa es que vosotros haceis trampa y seguro que llegais a la chill bill de empalme, pero yo el viernes noche/sabado de mañana, tendre que dormir, sino seré fiambre.... affraid

Pero ok, como lo veais, lo hacemos como os parezca mejor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 5:43 pm

Déjame duchar en el hostal y te doy 5€ xDDD.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 5:45 pm

hey hey, el otro día le dije a Spook que me iba a encargar de mirar y tal pero he andado pilladísimo de tiempo.

A ver si saco un rato y me quito la pereza de encima cuando salga del curro xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...   Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... - Página 5 Empty

Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START...
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente