| Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... | |
|
+30belcebú stratomad ejem ejem ExiliadosFestival Diana HFKX Gundelina sAdDiCkMaN MaryFlower Angeli-k pequeña esquimal Laurita Chemi pinchina morecai PorteroDelantero plasticool miguelink Porrandalf lluiset mariousera Ashtraygirl Cris MissGraella delape korneto_ travisss ICETOPO cabeza casco churro sepul 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 12:13 pm | |
| para antes del fotomatón quien quiera que se apunte |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 2:19 pm | |
| Joder, siempre me a exo ilusion conocer 8 y medio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 3:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 3:19 pm | |
| - churro escribió:
- para antes del fotomatón quien quiera que se apunte
A que hora es eso??? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 3:26 pm | |
| jajaja, qué parte de 22 horas no has leído?? Me apunto a las cervezas previas mientras se hace la hora de ir a por Ash a la estación... quién andará por ahí..? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 3:49 pm | |
| - Cris escribió:
- jajaja, qué parte de 22 horas no has leído??
Me apunto a las cervezas previas mientras se hace la hora de ir a por Ash a la estación... quién andará por ahí..? Creo que laurita llega a la misma hora y al mismo lugar, así que allí nos veremos, porque en principio vamos a recogerla. |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 4:00 pm | |
| - Cris escribió:
Me apunto a las cervezas previas mientras se hace la hora de ir a por Ash a la estación... quién andará por ahí..? Yo imagino q cuando salga de currar (a las 3) los primeros en llegar ya estarán de cañas, así q yo me apuntaré hasta q lleguen las rumanitas y los extremeños |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 4:20 pm | |
| Puta mierda de avión tan tarde, ahora me jode sobremanera . |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 4:22 pm | |
| Nosotros llegamos a las 21.20 a la T3. Imposible llegar al concierto este del 8 y medio. ¡Lástima! Pinchina, ya nos diras a donde hay que acudir a por las cañas esas (aunque si es en la peseta mejor, así dejamos las cosas ). |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 4:23 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Puta mierda de avión tan tarde, ahora me jode sobremanera .
Pues sí. ¿No se puede cambiar? Es que a nosotras nos viene mal antes, pero tu, siendo estudiante... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 4:25 pm | |
| - MissGraella escribió:
- spookAiser escribió:
- Puta mierda de avión tan tarde, ahora me jode sobremanera .
Pues sí. ¿No se puede cambiar? Es que a nosotras nos viene mal antes, pero tu, siendo estudiante... No, mujer, tranquila, si yo voy a gusto a esa hora, simplemente me cago en los que llegan antes . Así llegaremos y sentiremos la presión de ponernos el mono de trabajo nada más llegar, como debe ser . |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 4:28 pm | |
- Nosotros llegamos a las 21.20 a la T3. Imposible llegar al concierto este del 8 y medio. ¡Lástima!
Pinchina, ya nos diras a donde hay que acudir a por las cañas esas (aunque si es en la peseta mejor, así dejamos las cosas ). Hombre, llamadme a la q aterricéis, yo voy para casa, os recibo como es debido, dejais las cosas y ya nos volvemos a ir, no te preocupes. Si no, me parece q acabaréis cargando la mochila toda la noche! |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 4:38 pm | |
| Ok, llamamos, nosotros iremos tomando cervezas en el avión |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 4:44 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 4:50 pm | |
| - Cris escribió:
Me apunto a las cervezas previas mientras se hace la hora de ir a por Ash a la estación... quién andará por ahí..? Tistina, desde las 1.30 algunos andaremos ya por alli. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 4:57 pm | |
| - travisss escribió:
Tistina, desde las 1.30 algunos andaremos ya por alli. A la 13.30 aún me quedan 4 horas de trabajo, pequeño Travisss! Pero en cuanto ande por Madrid de vuelta os llamo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 5:09 pm | |
- Ok, llamamos, nosotros iremos tomando cervezas en el avión
Pues vas a pagarlas tú con tu sueldo de profesora, porque lo que es yo...creo que me pillaré un six pack y de camino iré trabajando . |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 5:54 pm | |
| Uy, yo seré de los que llegan primero entonces, sobre las 11:30. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 6:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- MissGraella escribió:
Pues vas a pagarlas tú con tu sueldo de profesora, porque lo que es yo...creo que me pillaré un six pack y de camino iré trabajando . Te recuerdo que soy mileurista con super media jornada, y que al avión no se puede subir bebida de fuera. Eso sí, la primera ronda, sea donde sea (avión, aeropuerto, bar del aeropuerto, bar de madrid...) corre de mi cuenta, porque sí, . |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 6:18 pm | |
- spookAiser escribió:
- MissGraella escribió:
Pues vas a pagarlas tú con tu sueldo de profesora, porque lo que es yo...creo que me pillaré un six pack y de camino iré trabajando . Te recuerdo que soy mileurista con super media jornada, y que al avión no se puede subir bebida de fuera. Eso sí, la primera ronda, sea donde sea (avión, aeropuerto, bar del aeropuerto, bar de madrid...) corre de mi cuenta, porque sí, . En el avion si se puede subir bebida, eso si, teneis que comprarla en las tiendas o bares que hay al pasar el control. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 6:20 pm | |
| resumiendo, a qué hora empieza el tema el viernes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 6:22 pm | |
| - travisss escribió:
- MissGraella escribió:
- spookAiser escribió:
- MissGraella escribió:
Pues vas a pagarlas tú con tu sueldo de profesora, porque lo que es yo...creo que me pillaré un six pack y de camino iré trabajando . Te recuerdo que soy mileurista con super media jornada, y que al avión no se puede subir bebida de fuera. Eso sí, la primera ronda, sea donde sea (avión, aeropuerto, bar del aeropuerto, bar de madrid...) corre de mi cuenta, porque sí, . En el avion si se puede subir bebida, eso si, teneis que comprarla en las tiendas o bares que hay al pasar el control. Mmm...qué te parece Susi? :D:D |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Lun Mar 23, 2009 6:33 pm | |
| Me parece que sí, jejej. Lo estaba pensando, pero me imaginaba las tiendas de los aeropuertos y no veía ninguna con una nevera con cervezas. Pues eso, allí las pillaremos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... Mar Mar 24, 2009 12:50 am | |
| Lo de Peter Hook el viernes en el LOW me da mucho miedo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viernes 27 marzo, EXILIADOS-START... | |
| |
|
| |