www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL

Ir abajo 
+7
ICETOPO
Josecapo
vicente__11
elvisinho
MINILOGO
vican
Mr. Bellamy
11 participantes
AutorMensaje
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 17/04/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 11:55 am

Según comenta en "La Voz de El Ejido" la Sra. Concejal de Turismo, Mari Carmen Fernández, en el stand del municipio ejidense en FITUR, explica a los jóvenes que "en verano están los festivales del Creamfields y Ola!"

hay rumores acerca de que Sinnamon este año nanai de festivales...; mientras coincidan SC y FIB no hay color, pero ya me había acostumbrao yo al Creamfields al lao de casa... y aunque tanto este, como el Ola son un poco cutres y les queda aún un largo camino hasta convertirse en festivales de primera, para que nos vamos a engañar, ya nos estabamos frotando las manos aquí en Almería pensando en los grupos que a partir de ahora ibamos a poder disfrutar en la playa de Guardias Viejas...

contamos entonces este año con ambos festivales sinnamoneros???

enlace a la noticia:

http://www.lavozdeelejido.com/index.php?option=com_content&task=view&id=866&Itemid=1
Cool
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 12:02 pm

El ola ese palmó pasta se supone no?,yo veía un cartel un poco rarillo.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 17/04/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 12:05 pm

pues no lo se a ciencia cierta, pero tiene toda la pinta de que sinnamon perdió pasta con este y con otros festivales este año...

el cartel sin embargo a mí me pareció muy interesante, Kula Shaker, MGMT, Editors, Digitalism, Cutcopy... para mí fue un gran primer cartel (sin nombrar a los "grandes")
Cool

la pena fué el recinto, los horarios, los seguratas, etc etc... (sinnamon)
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 12:06 pm

Después de hablar con garganta profunda y los agentes del servicio secreto T.I.A, puedo asegurar al ciento por ciento que alguna de estas cuatro posibilidades será la que finalmente se lleva a cabo.

1.-Que no se haga ninguno de los dos festivales.
2.-Que se haga el Ola y no el Cream
3.-Que se haga el Cream pero no el Ola
4.-Que se hagan los dos.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 12:07 pm

MINILOGO escribió:
Después de hablar con garganta profunda y los agentes del servicio secreto T.I.A, puedo asegurar al ciento por ciento que alguna de estas cuatro posibilidades será la que finalmente se lleva a cabo.

1.-Que no se haga ninguno de los dos festivales.
2.-Que se haga el Ola y no el Cream
3.-Que se haga el Cream pero no el Ola
4.-Que se hagan los dos.

Dale recuerdos a Mortadelo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 17/04/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 12:08 pm

oye, pues minilogo va a tener razón...
Cool
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 12:09 pm

elvisinho escribió:
MINILOGO escribió:
Después de hablar con garganta profunda y los agentes del servicio secreto T.I.A, puedo asegurar al ciento por ciento que alguna de estas cuatro posibilidades será la que finalmente se lleva a cabo.

1.-Que no se haga ninguno de los dos festivales.
2.-Que se haga el Ola y no el Cream
3.-Que se haga el Cream pero no el Ola
4.-Que se hagan los dos.

Dale recuerdos a Mortadelo.
Me pregunto por ti, por cierto. Que a ver cuando cojones cobraba lo del espionaje a la que hasta entonces habia sido tu mujer. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 12:10 pm

el cream imagino que se hara
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 17/04/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 12:10 pm

ya fuera de coñas, a mí también me gusta mucho el ola, pero sinceramente, si Sinnamon tiene que decantarse por uno de los dos, me da a mí que sería por el Cream... ahí si que no hay pérdidas, toooooodo ganancias, tanto pa la organización, como para la seguridad...
Cool
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 12:15 pm

El Cream se hace seguro...allí siempre habrá beneficio...haces un cartel con 30 dj´s y 2/3 de formaciones que te puedan cobrar como 800.000 euros, y con 20.000 personas ya lo tienes amortizado...luego todo lo demás beneficios...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 12:21 pm

Mr. Bellamy escribió:
pues no lo se a ciencia cierta, pero tiene toda la pinta de que sinnamon perdió pasta con este y con otros festivales este año...

el cartel sin embargo a mí me pareció muy interesante, Kula Shaker, MGMT, Editors, Digitalism, Cutcopy... para mí fue un gran primer cartel (sin nombrar a los "grandes")
Cool

la pena fué el recinto, los horarios, los seguratas, etc etc... (sinnamon)

perdón error mio,si es que me quedaba en la cabeza lo de Bjork como cabeza de cartel y como no me encanta esta y que era sól un día...el problema es que el año pasado habia masificación de festivales y los de la zona irian ,pero gente gastarse desplazamiento etc..y más siendo un sólo dia que creo que era...pues elegirian otro,aún si hubiera funcionad con esos supuestos beneficios tendráin k pagar perdidas de otros...porque ya se ve que las han tenido a mansalva pues este año bien parados están..


Última edición por vican el Jue Ene 29, 2009 12:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 12:23 pm

vican escribió:
El ola ese palmó pasta se supone no?,yo veía un cartel un poco rarillo.

No sé cuanto les costaria el evento, pero gente habia, no estaria yo tan seguro que con el Ola palmaran pasta...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 12:24 pm

O sea que le hacen los festivalitos delante de la puerta de casa a traviss, y a mí no me hacen nada en Barcelona. Mecagoentodoloquesemenea.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 1:20 pm

Traviss iba con las sandalias de recoger fresas al Creamfiel
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 2:21 pm

el creamfields es inmortal
Volver arriba Ir abajo
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 17/04/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 5:29 pm

amén
Cool

que viva la fete
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 5:33 pm

elvisinho escribió:
O sea que le hacen los festivalitos delante de la puerta de casa a traviss, y a mí no me hacen nada en Barcelona. Mecagoentodoloquesemenea.

Si, pero en la puerta puerta, y yo voy y me largo a belgica. Creo que es lo mejor que he echo nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 17/04/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 5:36 pm

quién se fué a Belgica??

cuando??

cuando el Ola??

cuando el Cream??

cuando???
Cool
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 5:39 pm

Cuando el ola, me surgio ir al pukkelpop en vez del ola y ni me lo pense. El cream lo sufri, me gusto que estubiese vacio, no me gusto la mierda que es, puta sinnamon, puta barca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 5:47 pm

travisss escribió:
Cuando el ola, me surgio ir al pukkelpop en vez del ola y ni me lo pense. El cream lo sufri, me gusto que estubiese vacio, no me gusto la mierda que es, puta sinnamon, puta barca, puta cataluña.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 5:49 pm

ICETOPO escribió:
travisss escribió:
Cuando el ola, me surgio ir al pukkelpop en vez del ola y ni me lo pense. El cream lo sufri, me gusto que estubiese vacio, no me gusto la mierda que es, puta sinnamon, puta barca, puta cataluña, puto topo tonto los cojones

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyJue Ene 29, 2009 5:53 pm

cabeza casco escribió:
ICETOPO escribió:
travisss escribió:
Cuando el ola, me surgio ir al pukkelpop en vez del ola y ni me lo pense. El cream lo sufri, me gusto que estubiese vacio, no me gusto la mierda que es, puta sinnamon, puta barca, puta cataluña, puto topo tonto los cojones, puto cabeza casco tira a hacer hamburguesas
Volver arriba Ir abajo
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 17/04/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyVie Ene 30, 2009 8:48 am

me meo España!
Cool
Volver arriba Ir abajo
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 17/04/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyVie Ene 30, 2009 10:11 am

calla calla, que acabo de ver el cartel del Pukkelpop '08 y no veas...
Cool

di que hiciste muuuuuuuuuuuuuuy bien en irte a Belgium, si señor
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL EmptyVie Ene 30, 2009 10:18 am

si estuvo bien....a mi me molaria mao ir este año al pinkpop...peor las fechas son las fechas..menuda mierda
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Contenido patrocinado





CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL   CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREAMFIELDS 2009
» CREAMFIELDS ANDALUCIA 09
» Creamfields Vigo 2008
» CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2010
» CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: