|
| Wishes FIB'09 v.2 | |
|
+86stratomad raul_lost usuario Joey zenewie juanako jackster Guilen Mr.Vince Power xabi delape beetle56 tiguins Atooo ursulala mogwai! Hello gusi El Califa galicia chuekis Slippy taniuky moulder tato Silverchair enfanterrible Zulueta morecai PorteroDelantero cyn_green er_crack bateman84 bonobonitobarato raul_cure Kiebra santamaria homeboy prerrafaelista farmerbirdie Angeli-k rocobilly Freestyle6 Leire abbeyroad majarias belcebú churro BecK frusciante mariousera that's no my name errepunto Aitor_CCR Razer piccadilly Josecapo Hoplita sun Head In a Cloud albertt Morrissey polar HFKX suicideboy MissGraella Domin travisss elvisinho carlosconico cabeza casco homer carmen!! jimmy_bcn Playmobil roxxy Parker Lewis chule franzzz HomeFi vicente__11 Mr. Bellamy borope sepul 10:15 ICETOPO getchoo 90 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 8:33 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Por otra parte no hay duda de que "Is This It" es una obra maestra.
+1 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 8:37 pm | |
| - elvisinho escribió:
- spookAiser escribió:
- Es significativo que siempre se recurra a criticar a un artista que me gusta antes mis afirmaciones. .
Para hacer coñas contigo siempre recurro al mismo. Es más cómodo. Si quieres te recuerdo que viste un concierto de Snow Patrol y por encima acústico para que potes. Lo ví de pasada, de camino a otro concierto. Y ese concierto fue una malísima elección, puto asco de We Are Scientists. Más bien We Are Fraudes. Kiebra, ¿te dura la borrachera del cumpleaños o qué? |
| | | juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 8:53 pm | |
| |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 9:03 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Prescindible el Is this it????
Estáis flipaos, ha sido el disco más influyente de la década. pues para la influencia que ha tenido, bien podrían haberse callado. Porque influir en The Brakes, The Rakes y demás tiene tela. Y que conste que a mi el disco me gusta. |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 9:08 pm | |
| a mi los 3 discos de the strokes me encantan, pero sobretodo el primero le da mil vueltas. A ver como van con este cuarto... |
| | | homer Cansino
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 9:38 pm | |
| - homer escribió:
- a mi los 3 discos de the strokes me encantan, pero sobretodo el primero le da mil vueltas. A ver como van con este cuarto...
El First Impressions es simple y llanamente una puta mierda. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 10:29 pm | |
| - Hype escribió:
- homer escribió:
- a mi los 3 discos de the strokes me encantan, pero sobretodo el primero le da mil vueltas. A ver como van con este cuarto...
El First Impressions es simple y llanamente una puta mierda. juicebox, heart in a cage, ize of the world, ask me anything, vision of division , no te parecen buenas??? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 10:50 pm | |
| A ver, la discografía de estrocs es bastante prescindible. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 11:06 pm | |
| Spooooooooooook, que dan deacon se ha profesionalizado y va con una pedazo de banda http://www.pitchforkmedia.com/article/download/148479-pitchforktv-dan-deacon-live-at-the-brooklyn-masonic-temple-part-1 Me siento orgulloso y todo. |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 11:20 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Prescindible el Is this it????
Estáis flipaos, ha sido el disco más influyente de la década. es bueno. me gusta mucho. pero AHI te estas flipando querido kiebra |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Jue Feb 12, 2009 12:20 am | |
| - homer escribió:
- Hype escribió:
- homer escribió:
El First Impressions es simple y llanamente una puta mierda. juicebox, heart in a cage, ize of the world, ask me anything, vision of division , no te parecen buenas??? No, solo me gusta razonablemente You only live once, las demas no son mejores que cualquiera de los wombats y compañía. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Jue Feb 12, 2009 12:40 am | |
| A mi me gusta bastante el denostado tercer disco de los strokes. Me cayeron bien el Valensi y Fraiture cuando les entreviste. |
| | | tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Jue Feb 12, 2009 12:53 am | |
| - Bellamy escribió:
- Así respondiendo un poco por encima a todos. Podría haber 6 o 7 grupos de mejor nivel que los ya confirmados pero me cuesta creer que grupos como Portishead, Massive Attack, Weezer, Nick Cave And The Bad Seeds, Blur, Radiohead, The Strokes, The White Stripes y un largo etcétera van a ser contratados para ir por debajo de los ya confirmados.
Respecto al cabeza de cartel creo que es un término que no deja lugar a dudas, es el que encabeza al cartel. Los puede haber mejores pero sólo uno encabeza el cartel.
Por otra parte no hay duda de que "Is This It" es una obra maestra. Para mí sin duda entre los diez mejores discos de la década y además de los punteros junto a "Rock Action", "White Blood Cells", Elephant", "Trasatlanticism", "( )", "Takk", "Yankee Hotel Foxtrop", "A Ghost Is Born" y unos cuantos más que se me ocurrirían. No incluyes el Origyn of Simmetry, Bellamy???? |
| | | bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Jue Feb 12, 2009 1:54 am | |
| - Hype escribió:
- Bellamy escribió:
- Por otra parte no hay duda de que "Is This It" es una obra maestra.
+1 +1.000.000 |
| | | Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Jue Feb 12, 2009 1:55 am | |
| |
| | | zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Jue Feb 12, 2009 2:12 am | |
| The Strokes con solo un disco ya han conseguido lo que otros mucho ya quisieran , pasar a la historia. Si además a la obra maestra que es "is this it", le unes un excelente "Room on fire" y un muy buen disco con es el "FIOE", estamos ante una de las mejores bandas de esta década. Yo creo que es un grupo muy bueno y con mucho talento ( y asi lo han demostrado cada uno de sus miembros con sus respectivos trabajos).Muchos dicen que no han inventado nada, que son unos vagos, etc, cada uno es libre de tener su opinión, siempre respetable. Pero creo que para una generacion como la mía (tengo 19 años) escuchar a los strokes en 2001 es algo que siempre agradeceré, y algo que deberian estar agradecidos todos los amantes de la música rock, puesto que ellos han sido los que han resurgido, para bien o para mal, todo este movimiento indie. Gracias a los Strokes, he podido descubrir mucha música, he empezado a ir a festivales, o simplemente me he registrado en foros como éste para conocer música.
Que ganas del cuarto disco! seguro que no defraudan |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Jue Feb 12, 2009 2:19 am | |
| Gran primer mensaje. Bienvenido! |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Jue Feb 12, 2009 10:49 am | |
| - zenewie escribió:
- The Strokes con solo un disco ya han conseguido lo que otros mucho ya quisieran , pasar a la historia. Si además a la obra maestra que es "is this it", le unes un excelente "Room on fire" y un muy buen disco con es el "FIOE", estamos ante una de las mejores bandas de esta década.
Yo creo que es un grupo muy bueno y con mucho talento ( y asi lo han demostrado cada uno de sus miembros con sus respectivos trabajos).Muchos dicen que no han inventado nada, que son unos vagos, etc, cada uno es libre de tener su opinión, siempre respetable. Pero creo que para una generacion como la mía (tengo 19 años) escuchar a los strokes en 2001 es algo que siempre agradeceré, y algo que deberian estar agradecidos todos los amantes de la música rock, puesto que ellos han sido los que han resurgido, para bien o para mal, todo este movimiento indie. Gracias a los Strokes, he podido descubrir mucha música, he empezado a ir a festivales, o simplemente me he registrado en foros como éste para conocer música.
Que ganas del cuarto disco! seguro que no defraudan Is this It no es, ni de coña, una obra maestra. Y talento, talento, no tienen mucho. Los trabajos de cada uno de los componentes, me parecen si cabe, todavía peores. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Jue Feb 12, 2009 11:03 am | |
| - HomeFi escribió:
- zenewie escribió:
- The Strokes con solo un disco ya han conseguido lo que otros mucho ya quisieran , pasar a la historia. Si además a la obra maestra que es "is this it", le unes un excelente "Room on fire" y un muy buen disco con es el "FIOE", estamos ante una de las mejores bandas de esta década.
Yo creo que es un grupo muy bueno y con mucho talento ( y asi lo han demostrado cada uno de sus miembros con sus respectivos trabajos).Muchos dicen que no han inventado nada, que son unos vagos, etc, cada uno es libre de tener su opinión, siempre respetable. Pero creo que para una generacion como la mía (tengo 19 años) escuchar a los strokes en 2001 es algo que siempre agradeceré, y algo que deberian estar agradecidos todos los amantes de la música rock, puesto que ellos han sido los que han resurgido, para bien o para mal, todo este movimiento indie. Gracias a los Strokes, he podido descubrir mucha música, he empezado a ir a festivales, o simplemente me he registrado en foros como éste para conocer música.
Que ganas del cuarto disco! seguro que no defraudan Is this It no es, ni de coña, una obra maestra. Y talento, talento, no tienen mucho. Los trabajos de cada uno de los componentes, me parecen si cabe, todavía peores. pues anda que el trabajo de los esbirros de Brandon Flowers...esos si que no han hecho nada en Day&Age, todo es obra de la orquesta Cubanacan y la charanga del tio Camuñas. |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Jue Feb 12, 2009 11:06 am | |
| - getchoo escribió:
- HomeFi escribió:
- zenewie escribió:
Que ganas del cuarto disco! seguro que no defraudan Is this It no es, ni de coña, una obra maestra. Y talento, talento, no tienen mucho. Los trabajos de cada uno de los componentes, me parecen si cabe, todavía peores.
pues anda que el trabajo de los esbirros de Brandon Flowers...esos si que no han hecho nada en Day&Age, todo es obra de la orquesta Cubanacan y la charanga del tio Camuñas. Pero me gusta. Y los Strokes NO. |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Jue Feb 12, 2009 11:07 am | |
| Aunque no me negarás que algo más elaborado está el Day and Age que el Is This It... |
| | | getchoo Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Jue Feb 12, 2009 11:09 am | |
| - HomeFi escribió:
- Aunque no me negarás que algo más elaborado está el Day and Age que el Is This It...
tambien estan mas elaborados los informativos de la sexta que los que hacen unos chavales en el colegio en los talleres de los viernes por la tarde, y no por ello dejan de ser una puta mierda. |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Jue Feb 12, 2009 11:11 am | |
| - getchoo escribió:
- HomeFi escribió:
- Aunque no me negarás que algo más elaborado está el Day and Age que el Is This It...
tambien estan mas elaborados los informativos de la sexta que los que hacen unos chavales en el colegio en los talleres de los viernes por la tarde, y no por ello dejan de ser una puta mierda. Yo me parto contigo tío... |
| | | cyn_green Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Edad : 38 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Jue Feb 12, 2009 12:49 pm | |
| - getchoo escribió:
- HomeFi escribió:
- zenewie escribió:
Que ganas del cuarto disco! seguro que no defraudan Is this It no es, ni de coña, una obra maestra. Y talento, talento, no tienen mucho. Los trabajos de cada uno de los componentes, me parecen si cabe, todavía peores.
pues anda que el trabajo de los esbirros de Brandon Flowers...esos si que no han hecho nada en Day&Age, todo es obra de la orquesta Cubanacan y la charanga del tio Camuñas. xDDDDDDDDDDD Sobre todo en Joy Ride.... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 | |
| |
| | | | Wishes FIB'09 v.2 | |
|