luego te cuelgo algunos videos del directo. El mamon se pone su "mesa" entre el publico (en roskilde no lo dejaron por seguridad) y esta la gente alrededor apretandole y el se pone a hacer el loco.
Si te fijas bien, lleva un "platano" con un ipod encima
Encontre una web en la que el propio dan te explicaba todos los cacharos que lleva.
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Sí, el disco está muy bien, y el año pasado los vi un trocito en el PS y me gustaron. ¡Quiero volverlos a ver!
Acabo de descubrirlos gracias a vosotros... y me uno. Fanfarlo al FIB! XD. (ahora es cuando llega alguien y dice que "labandadesupueblo>>>fanfarlo" .
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 17, 2009 12:23 am
Jajaja, no me sorprendería, pero a mi me parece un buen grupo. Los escuhé más después del ps, no sé porque no pude ver todo el concierto, pero me arrepiento mucho. Tengo muy buen recuerdo de lo poco que estuve.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 17, 2009 9:25 am
Yo no los conocía hasta la semana pasada, que descubrí el disco nuevo... y de veras que las 5-6 escuchas que le he dado me ha parecido una joya.
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 17, 2009 9:04 pm
Venga, que todavia no he puesto nada, incluidos imposibles (dentro de lo razonable...si no, ¡Bowie! ): The White Stripes Blur Sonic Youth Yeah Yeah Yeahs Arcade Fire LCD Soundsystem NIN Queens of the Stone Age Animal Collective Bubblegum Lemonade Mudhoney Dinosaur Jr The Last Shadow Puppets (mira que los monos a mi no...pero a estos les he cogido el gustillo) The Wave Pictures The Strokes Neil Young
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 17, 2009 9:05 pm
Stratomad... Me caes bien xD
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 17, 2009 9:09 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 17, 2009 9:24 pm
stratomad escribió:
Venga, que todavia no he puesto nada, incluidos imposibles (dentro de lo razonable...si no, ¡Bowie! ): The White Stripes Blur Sonic Youth Yeah Yeah Yeahs Arcade Fire LCD Soundsystem NIN Queens of the Stone Age Animal Collective Bubblegum Lemonade Mudhoney Dinosaur Jr The Last Shadow Puppets (mira que los monos a mi no...pero a estos les he cogido el gustillo) The Wave Pictures The Strokes Neil Young
eso seria seguramente el mejor cartel de historia del fib....
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 17, 2009 9:26 pm
travisss escribió:
luego te cuelgo algunos videos del directo. El mamon se pone su "mesa" entre el publico (en roskilde no lo dejaron por seguridad) y esta la gente alrededor apretandole y el se pone a hacer el loco.
Encontre una web en la que el propio dan te explicaba todos los cacharos que lleva.
Dan deacon, hostia puta
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 17, 2009 9:29 pm
travisss escribió:
travisss escribió:
Dan deacon, hostia puta
me estan viniendo ganas de verle traviss... pero me huelo que sera en el ps
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 17, 2009 9:36 pm
El ps apesta.
Por cierto, termina gira amerciana el 17 de mayo, así que es muy probable. (y en el auditori con el nuevo espectaculo que lleva)