| Wishes FIB'09 v.2 | |
|
+86stratomad raul_lost usuario Joey zenewie juanako jackster Guilen Mr.Vince Power xabi delape beetle56 tiguins Atooo ursulala mogwai! Hello gusi El Califa galicia chuekis Slippy taniuky moulder tato Silverchair enfanterrible Zulueta morecai PorteroDelantero cyn_green er_crack bateman84 bonobonitobarato raul_cure Kiebra santamaria homeboy prerrafaelista farmerbirdie Angeli-k rocobilly Freestyle6 Leire abbeyroad majarias belcebú churro BecK frusciante mariousera that's no my name errepunto Aitor_CCR Razer piccadilly Josecapo Hoplita sun Head In a Cloud albertt Morrissey polar HFKX suicideboy MissGraella Domin travisss elvisinho carlosconico cabeza casco homer carmen!! jimmy_bcn Playmobil roxxy Parker Lewis chule franzzz HomeFi vicente__11 Mr. Bellamy borope sepul 10:15 ICETOPO getchoo 90 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 5:53 pm | |
| Ciertamente . |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 5:58 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Este fib me quiero divertir:
The Pinker Tones, The Pigeon detectives, The Holloways, Little Man Tate, The Wombats, Louis XIV y Hot hot Heat al FIB! Jajajaja! No sé si lo dices en serio, pero tienes güebos. Yo me apunto a alguno de esos! |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 5:59 pm | |
| M. WARD al FIB, ¡HOSTIAS YA! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 6:01 pm | |
| - HomeFi escribió:
- jimmy_bcn escribió:
The Pinker Tones, The Pigeon detectives, The Holloways, Little Man Tate, The Wombats, Louis XIV y Hot hot Heat al FIB!
Jajajaja! No sé si lo dices en serio, pero tienes güebos. Yo me apunto a alguno de esos! Mejor no digas a cuales, que luego te vemos rajando de The Strokes y otros grupos y... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 6:02 pm | |
| - Bellamy escribió:
- HomeFi escribió:
- jimmy_bcn escribió:
The Pinker Tones, The Pigeon detectives, The Holloways, Little Man Tate, The Wombats, Louis XIV y Hot hot Heat al FIB!
Jajajaja! No sé si lo dices en serio, pero tienes güebos. Yo me apunto a alguno de esos! Mejor no digas a cuales, que luego te vemos rajando de The Strokes y otros grupos y... ...olvidas que me encanta el Day & Age y que no suelo rajar de los grupos. Solo de Mendetz y Strokes... ...y Wilco. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 6:04 pm | |
| Pues cualquiera de ellos a excepción de Mendetz vale por los 7 que han nombrado arriba. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 6:12 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
The Pinker Tones, The Pigeon detectives, The Holloways, Little Man Tate, The Wombats, Louis XIV y Hot hot Heat al FIB! no me importaría la verdad ! aunque los pinker tones no los he escuchao y louis XIV y hot hot heat no los conozco. A los wombats si que tengo ganas de verlos ya que pueden garantizar un concierto divertido y movidito! |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 6:15 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues cualquiera de ellos a excepción de Mendetz vale por los 7 que han nombrado arriba.
Pero es que yo no critico a un grupo pq sea conocido o no lo sea, sólo por algo tan sencillo que me guste o no. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 6:23 pm | |
| Pero es que yo respeto esa tandita a pesar de que es muy muy mala. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 7:03 pm | |
| los wombats en directo molan son divertidos. y los PINKER TONES son la PUTA POLLA EN DIRECTO la fiesta personificada mencantaN... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 7:16 pm | |
| - HomeFi escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Jajajaja! No sé si lo dices en serio, pero tienes güebos. Yo me apunto a alguno de esos! ¡Claro que lo digo en serio! Se perfectamente que no son los mejores grupos de su generacion... pero he dicho que quiero divertirme. Y se me han olvidado ¡THE FRATELLIS! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 7:20 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- HomeFi escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Jajajaja! No sé si lo dices en serio, pero tienes güebos. Yo me apunto a alguno de esos! ¡Claro que lo digo en serio! Se perfectamente que no son los mejores grupos de su generacion... pero he dicho que quiero divertirme. Y se me han olvidado ¡THE FRATELLIS! +1 a the fratellis..... |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 7:22 pm | |
| he estado buscando si gira Interpol este año y no he encontrado nada salvo milagro creo que este año no los vemos |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 7:23 pm | |
| Yo es que tengo clarisimo que grupos me marquen en concierto hay muy poquitos (El año pasado solo lo consiguieron Sigur Ros y My Bloody Valentine, y de ninguno de los dos conocia demasiado repertorio, y eso fue precisamente lo que me marco: que sin conocerme sus canciones me tuviesen sin pestañear), el resto del festival quiero pasarmelo bien, y para eso me gustarian grupos que monten la fiesta, y esos 7 u 8 que he dicho arriba son, sin mas pretensiones, divertidos y pegadizos. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 7:27 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Yo es que tengo clarisimo que grupos me marquen en concierto hay muy poquitos (El año pasado solo lo consiguieron Sigur Ros y My Bloody Valentine,
y de ninguno de los dos conocia demasiado repertorio, y eso fue precisamente lo que me marco: que sin conocerme sus canciones me tuviesen sin pestañear), el resto del festival quiero pasarmelo bien, y para eso me gustarian grupos que monten la fiesta, y esos 7 u 8 que he dicho arriba son, sin mas pretensiones, divertidos y pegadizos. yo si que te voy a pegadiciar como vuelvas a decir algo de los planetas...jejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 7:28 pm | |
| - Razer escribió:
- he estado buscando si gira Interpol este año y no he encontrado nada salvo milagro creo que este año no los vemos
vaya putada son quiza el grupo k mas me molaria que viniera solo los he visto una vez en el razz y dieron un señor conciertazo.... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 7:29 pm | |
| - chule escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Yo es que tengo clarisimo que grupos me marquen en concierto hay muy poquitos (El año pasado solo lo consiguieron Sigur Ros y My Bloody Valentine,
y de ninguno de los dos conocia demasiado repertorio, y eso fue precisamente lo que me marco: que sin conocerme sus canciones me tuviesen sin pestañear), el resto del festival quiero pasarmelo bien, y para eso me gustarian grupos que monten la fiesta, y esos 7 u 8 que he dicho arriba son, sin mas pretensiones, divertidos y pegadizos. yo si que te voy a pegadiciar como vuelvas a decir algo de los planetas...jejeje jajajajaja que se mueraaaaaaan!!! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 8:10 pm | |
| - franzzz escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Jajaja Ya me he explicado, en ningun momento he dicho "Quiero que vengan estas grandes y, en un futuro, memorables bandas", sino "Quiero divertirme". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 8:11 pm | |
| - franzzz escribió:
- jimmy_bcn escribió:
+1 menos los pinkertones que para acabar una noch estan guay.... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 8:13 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- franzzz escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Jajaja Ya me he explicado, en ningun momento he dicho "Quiero que vengan estas grandes y, en un futuro, memorables bandas", sino "Quiero divertirme". |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 8:14 pm | |
| pues eso....los Planetas y Cave |
|
| |
Mr.Vince Power Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Feb 23, 2009 8:16 pm | |
| Hola chule. The planets y Nick Cave van muy unidos a nuestro ideal de formar un buen cartel. Seguid esta week con entusiasmo y seguid conectados, pronto we,ll have some news
UN SALUDO |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 24, 2009 12:12 am | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 24, 2009 12:50 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 | |
| |
|
| |
| Wishes FIB'09 v.2 | |
|