| The Killers | |
|
+83R7UL enfanterrible cyn_green bateman84 galicia beetle56 10:15 antitravisss suicideboy Memolanloschochocrispis belcebú The_End errepunto Miguelot Armin Tanzarian paranoid_android that's no my name majarias brutons mariomcg Morrissey churro chuekis rafi_ko vican ArtistaDesconocido Angeli-k cabeza casco carlosconico Razer El Califa Aitor_CCR rockero kenshin fat er_crack chitibambam homer marty mcfly tato elvisinho mariousera ligre-pop Josecapo skull Hoplita ICETOPO Laurita A Playmobil sun chule maiquel_nait tiguins travisss Parker Lewis Kiebra karakono borope albertt homeboy santamaria prerrafaelista mogwai! blaz abbeyroad jackster jimmy_bcn delape duby piccadilly BecK vicente__11 tolokobcn [musicazul] HFKX franzzz sepul getchoo Domin HomeFi ejem ejem Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 12:45 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- la foto es matadora la verdad
claro son los matadores. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 12:46 pm | |
| como salgan asi vestidos en el fib igual les da una lipotimia |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 12:47 pm | |
| la verdad a estos los viste su peor enemigo |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 12:48 pm | |
| Qué poetas joder!
Are we human or are we dancer? My sign is vital, my hands are cold and I'm on my knees looking for the answer Are we human or are we dancer?
Are we human or are we dancer? Are we human or are we dancer? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| - sepul escribió:
- No visteis la portada del mondo sonoro? buf..............
¿es la misma foto, no? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS
a las armas!!! mantened las lineas!!! vienen los ingleses!!!!!!
bueno...estaba mas que cantado..yotodavia esperaba un milagro con cualquier otro grupo..pero ..el milagro no ha llegado...pues nada...ahora a esperar que metan una buena tanda....de 10..15 grupos con algo mas de calidad que estos pajaros |
|
| |
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 12:50 pm | |
| x10000000 qué asco joder, qué asco. en fin supongo que pillaré el abono ya, que para revenderlo siempre hay tiempo.... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 12:52 pm | |
| Me acabo de meter en un blog, en el que elogian el disco de los Killers, para buscar la letra y al lado pone: Mis discos favoritos... ... Alejandro Sanz... ...Revolver ... ...
Así nos crece el pelo.. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 12:57 pm | |
| |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 1:29 pm | |
| Joder, una tia pija que iba a mi clase, rollo Pachá, celebrando que los Killers van al FIB porque se habia quedado sin entradas. Y eso que hace 1 mes no sabía ni que era el FIB. Que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me parto la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Pero es que los Killers salen en los 40 o en Maxima Fm? Lo pregunto en serio, no se como esta gente ha dado con ellos. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 1:30 pm | |
| - Playmobil escribió:
- I’ve got soul, but I’m not a soldier.
In the dark, for a whiiiiiile now, I caaaaan't stay, so faaaar I can't stay, for much loooooonger |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 1:31 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 1:34 pm | |
| Como algún grupo nuevo (no un clásico) que me guste sea pinchado en los 40, me podeis decir que no tengo personalidad, pero automaticamente dejo de escucharlos. Por mis santos cojones. Me da tanto asco la musica esa, desde el Canto del Loco a Pignoise, que poto joder!
Última edición por Head In a Cloud el Lun Feb 02, 2009 1:35 pm, editado 1 vez |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 1:35 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Como algún grupo que me guste sea pinchado en los 40, me podeis decir que no tengo personalidad, pero automaticamente dejo de escucharlos. Por mis santos cojones. Me da tanto asco la musica esa, desde el Canto del Loco a Pignoise, que poto joder!
Entonces eres influenciable, si algo que te gusta sale en los 40 te deja de gustar... no es eso esnobismo? |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 1:35 pm | |
- Como algún grupo que me guste sea pinchado en los 40, me podeis decir que no tengo personalidad, pero automaticamente dejo de escucharlos. Por mis santos cojones. Me da tanto asco la musica esa, desde el Canto del Loco a Pignoise, que poto joder!
Que tonteria... Dejemos de ser sectarios, por favor. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 1:36 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 1:36 pm | |
| homefi esque tu tienes un gusto muy variado..que en realidad eso es lo mejor..ser capaz de abrirte a la música....que vengan niñas pijas..mira a mi me da=....sguramente así las carpas y lso conciertos buenos estarán menos petados...que se llene de guiris y de gente ke le molan los 40...vereis como está el verde al final de la noche..y ya no os digo las carpas ke sino....
yo..porque me esperaba esta confirmación..pero a mime apestá..de todas las que hay me parece la peor..solo sioendo capaz desuperarla los kaiser chiefs y los kooks...(bueno y mika) |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 1:38 pm | |
- Como algún grupo nuevo (no un clásico) que me guste sea pinchado en los 40, me podeis decir que no tengo personalidad, pero automaticamente dejo de escucharlos. Por mis santos cojones. Me da tanto asco la musica esa, desde el Canto del Loco a Pignoise, que poto joder!
pues yo he escuchado grupos comolos red hot..o rem en los 40...y te aseguro que me molan bastante...no reniego de ellos...yo tengo mis gustos..y no porque la mondosonoro los critique ..o salgan en los 40 voy a cambiarlos...evolucionaran ..si..pero a base de escuchar mas música..no de criticas hacia ellos |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 1:39 pm | |
| - Playmobil escribió:
- I’ve got soul, but I’m not a soldier.
wait... what? Nunca he entendido el significado de eso. He estado buscando... y las respuestas en internet son hilarantes jaja - Citación :
- es algo asi como yo tengo el talento pero no me exclaviso o yo tengo el talento pero no me tiene que salir perfecto
- Citación :
- Soy real y soporto pero no estare siempre a tus ordenes
- Citación :
- exactamente ese es el nombre: I've got soul but I'm not a soldier y creo que la canta KILLERS o lyrical widsom
|
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 1:41 pm | |
| Es como el estribillo de Human
"Are we Human, or are we dancer?" (con dancer en singular)
Lleva de cabeza a todos los anglo parlantes, incluso el nme le dedicó un portada a la frasecita... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 1:41 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Head In a Cloud escribió:
Entonces eres influenciable, si algo que te gusta sale en los 40 te deja de gustar... no es eso esnobismo? Eso es que me da asco. Es cuando un político me gusta y automaticante es apoyado por el Pais. Pues en 0, paso a criticarle. Algo estará haciendo mal, si la radio que odias se pone de su parte. Si hiciese eso sin fundamento, podría ser que tengo poca personalidad, pero si a parte de odiar a ese grupo como lo hago con los Killers, puedo dar razones de por qué lo hago, como lo demasiado horteras que se han vuelto, lo cutres que suenan, las letras de vergüenza ajena... Pues algo de razón en odiarles tengo... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 1:43 pm | |
| - chule escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Como algún grupo nuevo (no un clásico) que me guste sea pinchado en los 40, me podeis decir que no tengo personalidad, pero automaticamente dejo de escucharlos. Por mis santos cojones. Me da tanto asco la musica esa, desde el Canto del Loco a Pignoise, que poto joder!
pues yo he escuchado grupos comolos red hot..o rem en los 40...y te aseguro que me molan bastante...no reniego de ellos...yo tengo mis gustos..y no porque la mondosonoro los critique ..o salgan en los 40 voy a cambiarlos...evolucionaran ..si..pero a base de escuchar mas música..no de criticas hacia ellos Por eso he editado y he puesto no clasico, es evidente que grupos conocidos por su carrera pues tengan cabida, pero grupos que por estar de moda y hacer un disco bailable sean pinchados en esa emisora hacen que me den asco. Tambien pusieron en su dia a Blondie, pero esos son otros que estan ahí por su carrera musical. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers | |
| |
|
| |
| The Killers | |
|