| The Killers | |
|
+83R7UL enfanterrible cyn_green bateman84 galicia beetle56 10:15 antitravisss suicideboy Memolanloschochocrispis belcebú The_End errepunto Miguelot Armin Tanzarian paranoid_android that's no my name majarias brutons mariomcg Morrissey churro chuekis rafi_ko vican ArtistaDesconocido Angeli-k cabeza casco carlosconico Razer El Califa Aitor_CCR rockero kenshin fat er_crack chitibambam homer marty mcfly tato elvisinho mariousera ligre-pop Josecapo skull Hoplita ICETOPO Laurita A Playmobil sun chule maiquel_nait tiguins travisss Parker Lewis Kiebra karakono borope albertt homeboy santamaria prerrafaelista mogwai! blaz abbeyroad jackster jimmy_bcn delape duby piccadilly BecK vicente__11 tolokobcn [musicazul] HFKX franzzz sepul getchoo Domin HomeFi ejem ejem Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 3:19 pm | |
| ajaja,pues mientras lo tocan tendreis que mirar a las tias saltar como locas
es un grupo para pijas,i esas pijas se compran ya el abono i nos quedaremos sin |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 3:19 pm | |
| La de sujetadores que van a llover.... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 3:34 pm | |
| Me acabo de enterar, pues ale ya tienen los Morán lo que querían...los peores cabezas de cartel de la historia del festival. Que cosa mas lamentable y lo que queda claro...
Enhorabuena a los afortunados, por lo menos que alguien disfrute de esto |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 3:35 pm | |
| - er_crack escribió:
- Me acabo de enterar, pues ale ya tienen los Morán lo que querían...los peores cabezas de cartel de la historia del festival. Que cosa mas lamentable y lo que queda claro...
Enhorabuena a los afortunados, por lo menos que alguien disfrute de esto ...al menos vienen WASL... para compensar... |
|
| |
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 3:46 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- ajaja,pues mientras lo tocan tendreis que mirar a las tias saltar como locas
es un grupo para pijas,i esas pijas se compran ya el abono i nos quedaremos sin sigo pensando que hay que ser muy tonto para ir al fib solo por los killers, |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 3:46 pm | |
| - Josecapo escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Como algún grupo nuevo (no un clásico) que me guste sea pinchado en los 40, me podeis decir que no tengo personalidad, pero automaticamente dejo de escucharlos. Por mis santos cojones. Me da tanto asco la musica esa, desde el Canto del Loco a Pignoise, que poto joder!
pero esque segun tu criterio deberías de odiar tb bandas que en su época salieron en los 40 principales, como the beatles ( que ha estos si que los tendriais que odiar segun vuestra opinion ya que no paraban de salir en todas las peluquerias, y cualquier pijin de la epoca y incluso familias enteras iban a sus conciertos), nirvana, radiohead, the cure, ...
hay que acostumbrarse ya joder, esta claro que lo de las niñas pijas de pacha ayan al fib solo por los killers pos toca un poco los huevos, pero ya me da iwal, en mi clase tb hay un pijilla que tiene pinta de pacha y tal, y le mola mucho rage against the machine.
PD: y que conste que a mi los beatles me encantan Que conste que a mi me encantan las pijas de pacha. pos entonces no t quejes tio, que sabes que el domingo mas de una estara por el verde.
.xD El jueves, el viernes, el sábado, el domingo...este cartel es muy de chatis pijas de 20 añitos...
Miradlo por el lado bueno... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
homer Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 3:50 pm | |
| yo mas que nada lo digo por la pasta, esa gente que en la puta vida habia oido hablar del festival y nunca se habia planteao ir, de repente confirman a los killers, un grupo que le encanta y ha descubierto hace poco, y esta dispuesta a pagar 160 pavos solo por ellos.
algo va mal... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 3:51 pm | |
| Pués anda que no conozco gente que fué al FIB´05 sólo por Oasis... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 3:53 pm | |
| - Hype escribió:
- Josecapo escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Como algún grupo nuevo (no un clásico) que me guste sea pinchado en los 40, me podeis decir que no tengo personalidad, pero automaticamente dejo de escucharlos. Por mis santos cojones. Me da tanto asco la musica esa, desde el Canto del Loco a Pignoise, que poto joder!
pero esque segun tu criterio deberías de odiar tb bandas que en su época salieron en los 40 principales, como the beatles ( que ha estos si que los tendriais que odiar segun vuestra opinion ya que no paraban de salir en todas las peluquerias, y cualquier pijin de la epoca y incluso familias enteras iban a sus conciertos), nirvana, radiohead, the cure, ...
hay que acostumbrarse ya joder, esta claro que lo de las niñas pijas de pacha ayan al fib solo por los killers pos toca un poco los huevos, pero ya me da iwal, en mi clase tb hay un pijilla que tiene pinta de pacha y tal, y le mola mucho rage against the machine.
PD: y que conste que a mi los beatles me encantan Que conste que a mi me encantan las pijas de pacha. pos entonces no t quejes tio, que sabes que el domingo mas de una estara por el verde.
.xD El jueves, el viernes, el sábado, el domingo...este cartel es muy de chatis pijas de 20 añitos...
Miradlo por el lado bueno... A mi tambien, sobre todo cuando tienen la boca tapada..... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 3:56 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Pués anda que no conozco gente que fué al FIB´05 sólo por Oasis...
si me dices que van los 4 dias solo exclusivamente por oasis estan tontos, otra cosa esque solo conozcan a oasis y que les mole y tal, pero van tb por el interes cultural de la música, conocer grupos, pasarselo bien en el ambientillo, camping... Eso ya tiene todo el sentido. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 3:59 pm | |
| Ves a Oasis, se lo puedes contar a tus compis del insti o de la facul, y tienes una semana entera de camping gratis.
Planazo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 4:00 pm | |
| Oasis y la fiesta...con conocer 2 o 3 grupos más de oidas les sobraba....
Es más en el 2004 conocia a gente que no entraba ningún dia antes de la 1, así que imaginate lo que les importaba los grupos...y así hay muchíiisimos... |
|
| |
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 4:02 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 4:02 pm | |
| Crónica de una muerte anunciada...en lo que a variedad musical se refiere.
Enhorabuena a los concesionarios de coches de castellon...vienen ferraris nuevos para los hermanitos |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 4:04 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Oasis y la fiesta...con conocer 2 o 3 grupos más de oidas les sobraba....
Es más en el 2004 conocia a gente que no entraba ningún dia antes de la 1, así que imaginate lo que les importaba los grupos...y así hay muchíiisimos... coño, pos entonces que coño decis, esa gente es mucho peor que las pijas del pacha. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 4:06 pm | |
| - homer escribió:
- Josecapo escribió:
- Oasis y la fiesta...con conocer 2 o 3 grupos más de oidas les sobraba....
Es más en el 2004 conocia a gente que no entraba ningún dia antes de la 1, así que imaginate lo que les importaba los grupos...y así hay muchíiisimos... coño, pos entonces que coño decis, esa gente es mucho peor que las pijas del pacha. Las pijas de pacha estan infravaloradas |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 4:06 pm | |
| Y digo yo no sería mejor esperar a que den el resto del cartel.... Porque si te fijas en carteles de festivales europeos los cabezas siempre suelen ser los mismos, lo que diferencia son las series medias. |
|
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 4:07 pm | |
| - kenshin escribió:
- Y digo yo no sería mejor esperar a que den el resto del cartel.... Porque si te fijas en carteles de festivales europeos los cabezas siempre suelen ser los mismos, lo que diferencia son las series medias.
Exacto, falta por ver si cae Kaiser Chiefs o Editors. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 4:08 pm | |
| No por mi, te lo prometo. Pacha tiene las mejores tias de todo Madrid en cantidad y calidad.
No hay discursión. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 4:09 pm | |
| lo que digo esque decis noooooo, van a venir esa genteee , que asco, no me apetece encontrarmelos , cuando en los años de "oro" del fib, habia gente que entraba solo al recinto a partir de la 1 |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 4:09 pm | |
| Si caen Kaiser Chiefs por mis santos cojones que no piso el FIB salvo algo muy gordo que venga despues (que no creo) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers | |
| |
|
| |
| The Killers | |
|