| The Killers | |
|
+83R7UL enfanterrible cyn_green bateman84 galicia beetle56 10:15 antitravisss suicideboy Memolanloschochocrispis belcebú The_End errepunto Miguelot Armin Tanzarian paranoid_android that's no my name majarias brutons mariomcg Morrissey churro chuekis rafi_ko vican ArtistaDesconocido Angeli-k cabeza casco carlosconico Razer El Califa Aitor_CCR rockero kenshin fat er_crack chitibambam homer marty mcfly tato elvisinho mariousera ligre-pop Josecapo skull Hoplita ICETOPO Laurita A Playmobil sun chule maiquel_nait tiguins travisss Parker Lewis Kiebra karakono borope albertt homeboy santamaria prerrafaelista mogwai! blaz abbeyroad jackster jimmy_bcn delape duby piccadilly BecK vicente__11 tolokobcn [musicazul] HFKX franzzz sepul getchoo Domin HomeFi ejem ejem Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:50 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:51 pm | |
| Mala bomba os caiga a todos menos a spook. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:51 pm | |
| - homer escribió:
- leonard cohen es grande, y mucho, pero si que es verdad que es para ponertelo leyendo, estudiando...
No me creo que digas eso si lo has visto en concierto. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:53 pm | |
| - homer escribió:
- leonard cohen es grande, y mucho, pero si que es verdad que es para ponertelo leyendo, estudiando...
Es que parece ser que no se comprende que a alguien no le termine de gustar un artista o que piense que no es para tanto,puedo yo tener la misma razón que otro. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:54 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
No me creo que digas eso si lo has visto en concierto. Pues hablando con 4 que fueron al Fib me dijeorn guay pero aburridillo,no a todos les va a gustar. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:57 pm | |
| No, te puede no gustar, pero desde luego no tienes la razón diciendo que no es para tanto. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:57 pm | |
| - vican escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
No me creo que digas eso si lo has visto en concierto. Pues hablando con 4 que fueron al Fib me dijeorn guay pero aburridillo,no a todos les va a gustar. Si??? y quienes fueron esos 4???? coleguitas tuyos??? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
vican Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:59 pm | |
| - travisss escribió:
- vican escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
No me creo que digas eso si lo has visto en concierto. Pues hablando con 4 que fueron al Fib me dijeorn guay pero aburridillo,no a todos les va a gustar. Si??? y quienes fueron esos 4???? coleguitas tuyos??? Si algún problema? y no son de este foro,no te estrañes que no a todo el mundo le puede parecer ameno el concierto. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:59 pm | |
| - Aitor_CCR escribió:
- Supongo que lo de Dylan es parecido a lo de Weller...grandes músicos,pero están a miles de años de su mejor momento
Y aún así está a miles de años por encima que los protagonistas de este hilo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:00 am | |
| Vican, antes de criticar el directo de alguien, molestate en verlo. Venga, que todos podemos hacerlo, seamos rigurosos con la información. Yo vi a cohen y me encanto, pero no solo eso, he visto a grupos que no me gustan pero han demostrado tener un buen directo (british see power o algo asi, o los campesinos), ahora bien, defender a grupos como THE KILLERS, por dios, si es que se cae por su propio peso.
Al igual le pasa a FF, vale que sean divertidos, pero son una puta mala broma. Suenan a lata, coño. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:02 am | |
| pues a mi FF en directo me molaron bastante en el 06....de echo...creo que se comieron a placebo..strokes...y muchos de los que apriori..iban a ser la ostia ese año |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:03 am | |
| - vican escribió:
- travisss escribió:
- vican escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
No me creo que digas eso si lo has visto en concierto. Pues hablando con 4 que fueron al Fib me dijeorn guay pero aburridillo,no a todos les va a gustar. Si??? y quienes fueron esos 4???? coleguitas tuyos??? Si algún problema? y no son de este foro,no te estrañes que no a todo el mundo le puede parecer ameno el concierto. Pero si no se trata de que te guste o no te guste, se trata de ser objetivo y consecuente con unas palabras. Yo no puedo convencerte de que El Guincho tiene un buen directo porque todo el mundo sabe que es mentira, ahora bien, dentro de mis gustos lo defiendo por original, divertido o lo que sea. Criticar la inclusion de Cohen en el cartel del fib del año pasado es cuanto menos de subnormal, criticar ese concierto es de ser un putobocazas. Eh, que yo estoy no lo hablo en mal rollo como con spook, no es ni una acusación personal ni nada. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:04 am | |
| - chule escribió:
- pues a mi FF en directo me molaron bastante en el 06....de echo...creo que se comieron a placebo..strokes...y muchos de los que apriori..iban a ser la ostia ese año
Dentro de la hora y cuarto que te pasastes dando botes ¿te parastes en algun momento a escucharlos? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:07 am | |
| jajaja..si tio....y como te digo...que cuando fui a ese fib no me molaban..a la vuelta..cuando llegué a mi kasa..me puse a escucharlos un monton...de verdad me pareció que se comieron a casi todos los grupos del verde de ese año |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:09 am | |
| - chule escribió:
- jajaja..si tio....y como te digo...que cuando fui a ese fib no me molaban..a la vuelta..cuando llegué a mi kasa..me puse a escucharlos un monton...de verdad me pareció que se comieron a casi todos los grupos del verde de ese año
Es que ese año el verde dio bastante grima. Escepto madnes (y a mi me pillo en un momento choff), dos canciones de morrisey y poco más de lo que vi. ART BRUT AL FIB, HOSTIA PUTA, y que vuelva rufus con su piano al fib club, coño. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:11 am | |
| - franzzz escribió:
- No, te puede no gustar, pero desde luego no tienes la razón diciendo que no es para tanto.
No es para tanto,muy grandes..etc etc etc diferentes varas de medir y cada uno la suya. -- Traviss yo nunca he hablado de que yo lo he visto en directo he dicho de 4 personas que me lo han dicho( y una mínimo va al sos se lo comentas sino)..y si el tio este no me mola..pues igualmente en directo me va a sobar si ya no lo "aguanto",joder es que quereis tener la razón si o si,ala venga la teneis es dios. Y si defiendo a the killers(no han inventado la música) porque los prefiero mil veces que a cohen por varios motivos.. me gustan más y me lo pasaré mejor. A ver edito travis si tienes razón que yo no digo que cohen sea malo,eso no lo puedo decir porque no me guste..(es por ejemplo tu odiado bunbury porque no te mole no creo que puedas decir que es una puta mierda..creo k ha hecho demasiado y arriesgando con diferentes palos para ser por lo menos para mi el mejor compositor,cantante,mayor talenteo español produciendo a amalral ,elefantes etc se comió con heroes y él solo a gabinete y urrutia por ejemplo)pero comprende que hay gente que puede decir pues prefiero a travis,digo killers bueno travis tb por sus disco de hace.. Sobre el guincho lo defiendes por ser un caradura pues si,el otro día leía en la mondo que hizo 100 conciertos internacionales...juas que huevos.
Última edición por vican el Miér Feb 04, 2009 12:14 am, editado 1 vez |
|
| |
antitravisss Espía
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:13 am | |
| mira travisss leyendo tus comentarios solo puedo decirte que si no te gustan the killers pues te aguantas basicamente. porque es el grupo que estaba pidiendo la peña para este fib, asi que ajo y agua se va a liar parda, bastante mas que con cohen, neil young y demas atores. es que leyendo los comentarios de este for todos los años os quejais de los grupos que confirman. a mi el de 2007 me parecio una autentica mierda y me fui al werchter, pero es que para un puto año que el fib tiene buena pinta (junto con 2006) pues tragad con lo que hay o haz un esfuerzo y no vayas |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:13 am | |
| Antitravisss... lo que hay que ver. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:15 am | |
| - antitravisss escribió:
- mira travisss leyendo tus comentarios solo puedo decirte que si no te gustan the killers pues te aguantas basicamente. porque es el grupo que estaba pidiendo la peña para este fib, asi que ajo y agua
se va a liar parda, bastante mas que con cohen, neil young y demas atores. es que leyendo los comentarios de este for todos los años os quejais de los grupos que confirman. a mi el de 2007 me parecio una autentica mierda y me fui al werchter, pero es que para un puto año que el fib tiene buena pinta (junto con 2006) pues tragad con lo que hay o haz un esfuerzo y no vayas jajajajajaja atores? |
|
| |
vican Cansino
| |
| |
vican Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:16 am | |
| Hombre los carteles tipo 2006 son los que más gente lleva,más expectación(y no son gente de los 40),gustan más. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:17 am | |
| - Playmobil escribió:
- Antitravisss... lo que hay que ver.
Bueno, antes había un tal Icetontopolla por Iceman. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:17 am | |
| - Playmobil escribió:
- Antitravisss... lo que hay que ver.
lo dice el de wasl ese |