www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

The Killers

+83
R7UL
enfanterrible
cyn_green
bateman84
galicia
beetle56
10:15
antitravisss
suicideboy
Memolanloschochocrispis
belcebú
The_End
errepunto
Miguelot
Armin Tanzarian
paranoid_android
that's no my name
majarias
brutons
mariomcg
Morrissey
churro
chuekis
rafi_ko
vican
ArtistaDesconocido
Angeli-k
cabeza casco
carlosconico
Razer
El Califa
Aitor_CCR
rockero
kenshin
fat
er_crack
chitibambam
homer
marty mcfly
tato
elvisinho
mariousera
ligre-pop
Josecapo
skull
Hoplita
ICETOPO
Laurita
A
Playmobil
sun
chule
maiquel_nait
tiguins
travisss
Parker Lewis
Kiebra
karakono
borope
albertt
homeboy
santamaria
prerrafaelista
mogwai!
blaz
abbeyroad
jackster
jimmy_bcn
delape
duby
piccadilly
BecK
vicente__11
tolokobcn
[musicazul]
HFKX
franzzz
sepul
getchoo
Domin
HomeFi
ejem ejem
Head In a Cloud
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

The Killers - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMar Feb 03, 2009 11:50 pm

VICAN PRESIDENTE.
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMar Feb 03, 2009 11:51 pm

Mala bomba os caiga a todos menos a spook.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMar Feb 03, 2009 11:51 pm

homer escribió:
leonard cohen es grande, y mucho, pero si que es verdad que es para ponertelo leyendo, estudiando...

No me creo que digas eso si lo has visto en concierto.
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMar Feb 03, 2009 11:53 pm

homer escribió:
leonard cohen es grande, y mucho, pero si que es verdad que es para ponertelo leyendo, estudiando...

Es que parece ser que no se comprende que a alguien no le termine de gustar un artista o que piense que no es para tanto,puedo yo tener la misma razón que otro.
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMar Feb 03, 2009 11:54 pm

travisss escribió:
homer escribió:

Pues hablando con 4 que fueron al Fib me dijeorn guay pero aburridillo,no a todos les va a gustar.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMar Feb 03, 2009 11:57 pm

No, te puede no gustar, pero desde luego no tienes la razón diciendo que no es para tanto.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMar Feb 03, 2009 11:57 pm

vican escribió:
travisss escribió:
homer escribió:

Pues hablando con 4 que fueron al Fib me dijeorn guay pero aburridillo,no a todos les va a gustar.

Si??? y quienes fueron esos 4???? coleguitas tuyos???
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMar Feb 03, 2009 11:58 pm

Memolanloschochocrispis escribió:
que los moderados hagan algo a parte de no poner fijos mis hilos

Laughing
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMar Feb 03, 2009 11:59 pm

travisss escribió:
vican escribió:
travisss escribió:
homer escribió:

Si algún problema? y no son de este foro,no te estrañes que no a todo el mundo le puede parecer ameno el concierto.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMar Feb 03, 2009 11:59 pm

Aitor_CCR escribió:
Supongo que lo de Dylan es parecido a lo de Weller...grandes músicos,pero están a miles de años de su mejor momento

Y aún así está a miles de años por encima que los protagonistas de este hilo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:00 am

Vican, antes de criticar el directo de alguien, molestate en verlo. Venga, que todos podemos hacerlo, seamos rigurosos con la información. Yo vi a cohen y me encanto, pero no solo eso, he visto a grupos que no me gustan pero han demostrado tener un buen directo (british see power o algo asi, o los campesinos), ahora bien, defender a grupos como THE KILLERS, por dios, si es que se cae por su propio peso.

Al igual le pasa a FF, vale que sean divertidos, pero son una puta mala broma. Suenan a lata, coño.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:02 am

pues a mi FF en directo me molaron bastante en el 06....de echo...creo que se comieron a placebo..strokes...y muchos de los que apriori..iban a ser la ostia ese año
http://www.esflog.com/chule
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:03 am

vican escribió:
travisss escribió:
vican escribió:
travisss escribió:
homer escribió:

Si algún problema? y no son de este foro,no te estrañes que no a todo el mundo le puede parecer ameno el concierto.

Pero si no se trata de que te guste o no te guste, se trata de ser objetivo y consecuente con unas palabras. Yo no puedo convencerte de que El Guincho tiene un buen directo porque todo el mundo sabe que es mentira, ahora bien, dentro de mis gustos lo defiendo por original, divertido o lo que sea. Criticar la inclusion de Cohen en el cartel del fib del año pasado es cuanto menos de subnormal, criticar ese concierto es de ser un putobocazas.

Eh, que yo estoy no lo hablo en mal rollo como con spook, no es ni una acusación personal ni nada.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:04 am

chule escribió:
pues a mi FF en directo me molaron bastante en el 06....de echo...creo que se comieron a placebo..strokes...y muchos de los que apriori..iban a ser la ostia ese año

Dentro de la hora y cuarto que te pasastes dando botes ¿te parastes en algun momento a escucharlos?
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:07 am

jajaja..si tio....y como te digo...que cuando fui a ese fib no me molaban..a la vuelta..cuando llegué a mi kasa..me puse a escucharlos un monton...de verdad me pareció que se comieron a casi todos los grupos del verde de ese año
http://www.esflog.com/chule
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:09 am

chule escribió:
jajaja..si tio....y como te digo...que cuando fui a ese fib no me molaban..a la vuelta..cuando llegué a mi kasa..me puse a escucharlos un monton...de verdad me pareció que se comieron a casi todos los grupos del verde de ese año

Es que ese año el verde dio bastante grima. Escepto madnes (y a mi me pillo en un momento choff), dos canciones de morrisey y poco más de lo que vi.

ART BRUT AL FIB, HOSTIA PUTA, y que vuelva rufus con su piano al fib club, coño.
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:11 am

franzzz escribió:
No, te puede no gustar, pero desde luego no tienes la razón diciendo que no es para tanto.

No es para tanto,muy grandes..etc etc etc diferentes varas de medir y cada uno la suya.

--

Traviss yo nunca he hablado de que yo lo he visto en directo he dicho de 4 personas que me lo han dicho( y una mínimo va al sos se lo comentas sino)..y si el tio este no me mola..pues igualmente en directo me va a sobar si ya no lo "aguanto",joder es que quereis tener la razón si o si,ala venga la teneis es dios.

Y si defiendo a the killers(no han inventado la música) porque los prefiero mil veces que a cohen por varios motivos.. me gustan más y me lo pasaré mejor.

A ver edito travis si tienes razón que yo no digo que cohen sea malo,eso no lo puedo decir porque no me guste..(es por ejemplo tu odiado bunbury porque no te mole no creo que puedas decir que es una puta mierda..creo k ha hecho demasiado y arriesgando con diferentes palos para ser por lo menos para mi el mejor compositor,cantante,mayor talenteo español produciendo a amalral ,elefantes etc se comió con heroes y él solo a gabinete y urrutia por ejemplo)pero comprende que hay gente que puede decir pues prefiero a travis,digo killers bueno travis tb por sus disco de hace..

Sobre el guincho lo defiendes por ser un caradura pues si,el otro día leía en la mondo que hizo 100 conciertos internacionales...juas que huevos.

Última edición por vican el Miér Feb 04, 2009 12:14 am, editado 1 vez
antitravisss
Espía

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:13 am

mira travisss leyendo tus comentarios solo puedo decirte que si no te gustan the killers pues te aguantas basicamente. porque es el grupo que estaba pidiendo la peña para este fib, asi que ajo y agua
se va a liar parda, bastante mas que con cohen, neil young y demas atores. es que leyendo los comentarios de este for todos los años os quejais de los grupos que confirman. a mi el de 2007 me parecio una autentica mierda y me fui al werchter, pero es que para un puto año que el fib tiene buena pinta (junto con 2006) pues tragad con lo que hay o haz un esfuerzo y no vayas
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:13 am

Antitravisss... lo que hay que ver.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:15 am

antitravisss escribió:
mira travisss leyendo tus comentarios solo puedo decirte que si no te gustan the killers pues te aguantas basicamente. porque es el grupo que estaba pidiendo la peña para este fib, asi que ajo y agua
se va a liar parda, bastante mas que con cohen, neil young y demas atores. es que leyendo los comentarios de este for todos los años os quejais de los grupos que confirman. a mi el de 2007 me parecio una autentica mierda y me fui al werchter, pero es que para un puto año que el fib tiene buena pinta (junto con 2006) pues tragad con lo que hay o haz un esfuerzo y no vayas

jajajajajaja

atores?
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:16 am

Playmobil escribió:

The Killers - Página 27 638306 The Killers - Página 27 49876
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:16 am

Hombre los carteles tipo 2006 son los que más gente lleva,más expectación(y no son gente de los 40),gustan más.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:17 am

Playmobil escribió:

Bueno, antes había un tal Icetontopolla por Iceman. Laughing
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:17 am

Playmobil escribió:

lo dice el de wasl ese Laughing
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:18 am

suicideboy escribió:
Playmobil escribió:

lo dice el de wasl ese Laughing

WASL en mayusculas Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 27 Empty

The Killers
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente