no se puede pedir todo, pero hay que reconocer que el concierto va a ser un no parar, para los que nos gustan. Aunque yo acabaría con All these things y también añadiria A dustland fairytale,pero bueno.
Por cierto que se ve que a ellos tampoco les gusta mucho el 3er disco a partir de la 5, como a mí xd
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 6:21 pm
the Jau one escribió:
Por cierto que se ve que a ellos tampoco les gusta mucho el 3er disco a partir de la 5, como a mí xd
Como a ti y a todos xD
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 6:23 pm
Que bien, no tocan casi del último!!
Ya estoy más contento
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 6:23 pm
mariomcg escribió:
Bellamy escribió:
Es un set-list del 2007. Yo quitaba "Uncle Johnny", "My List", "Indie Rock And Roll" y "Bones" para dar entrada a "Human", "Losing Touch", "Spaceman" y "A Dustland Fairytale".
Con eso hay garantías de un conciertazo y sin olvidar el maravilloso e inigualable sonido del verde.
donde hay que firmar eso
ese setlist es identico al dvd gasltonbury 2007, que lo vuelvo a recomendar
Es que es ese set-list el que tocaron allí.
Invitado Invitado
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 6:24 pm
la verdad es que es atroz xd
veis como se debate sin enfadarse ni cagarse en la puta que parió a Brandon?
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 6:25 pm
alguien ha visto el numerito musical que se marca Justin Timberlake con "All the things.." en la peli Southland Tales!?
Invitado Invitado
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 6:33 pm
lo que encontré el otro dia es este video de Coldplay que canta el estribillo de Human en medio de Viva la Vida
en minuto 3
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 6:36 pm
the Jau one escribió:
lo que encontré el otro dia es este video de Coldplay que canta el estribillo de Human en medio de Viva la Vida
en minuto 3
coldplay + killers dupla para el fib
y mas de uno de aqui se sjuicida
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 6:36 pm
bateman84 escribió:
alguien ha visto el numerito musical que se marca Justin Timberlake con "All the things.." en la peli Southland Tales!?
noo, cuenta!
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 6:37 pm
bateman84 escribió:
Lo mejor de la pelicula (Que tampoco es dificil porque la pelicula es horrible)
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 6:42 pm
Playmobil escribió:
bateman84 escribió:
Lo mejor de la pelicula (Que tampoco es dificil porque la pelicula es horrible)
le pelicula............es dificil, es dificial si.
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 7:32 pm
Playmobil escribió:
the Jau one escribió:
los setlist que estan haciendo son acojonantes, ya lo puse en el otro hilo. El que pedía el reco que se haga con estas, que son los hitazos, no falta casi ninguna. La de el rimel is gay ya era chungo que la tocaran.
1. [Intro] 2. Human 3. For Reasons Unknown 4. Smile Like You Mean It 5. Jenny Was a Friend of Mine 6. Somebody Told Me 7. Losing Touch 8. Spaceman 9. Bones 10. Read My Mind 11. Andy, You're a star 12. Joy Ride 13. Shadowplay 14. Mr. Brightside 15. Sam's Town 16. All These Things That I've Done 17. When You Were Young
Mierdacas. Con las demas estoy contento. Pero... ¿Y Tranquilize?
te voy a dar pal pelo, when you were young es un jodido temazo
cyn_green Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Edad : 38 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 7:35 pm
A mí tampoco me gustan ninguna de esas dos, prefiero 1000 veces Indie Rock and Roll...(apedreadme...XD)
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 7:36 pm
a mi esa tb me gusta
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 7:56 pm
[quote="spookAiser"]
vican escribió:
Playmobil escribió:
¿Antitravisss no tendria que ser baneado?
Por?,también hay un icetontopolla desde hace tiempo, y spook ha abierto hilos insultándome y no se han borrado pese haberlo dicho que se iban a borrar ,él no ha insultado lo que yo veo mal son los insultos y las faltas de respeto(que yo las he tenido respondiendo a..,mañana se despertará e insultará..)
Que sí, que sí, que tú no has hecho nada, sólo te defiendes, eres una víctima, un oprimido .[quote="spookAiser"]
--
Joder yo creía que me iba a dar más caña en tu labor de revienta hilos...pero no tú lees lo que te interesa o lo que te llega tu cerebro ,yo he dicho que te contesto porque no admito chulerias tuyas,aprende por ejemplo de belcebú que insulta y sabe reconocer el error y disculparse porque el insulto no da más razón,pero bueno cada uno tiene la educación que tiene(no digo que yo no he insultado,pero no ando detrás sin parar dejando pullitas en todos los post y más en un foro dónde hay que tener un respeto por los demás porque como ya te han dicho, no gusta a veces esto,yo también repito que en mi medida soy culpable),tu sigue porque si los moderadores no son capaces de borrar tus insultos-provocaciones yo no me voy a dejar insultar por tí(recuerda como empezó en este hilo esta discusión con un insulto hacia mi cuando no había participado,y asi en cada hilo que abro..),rencorosos los que quiere el señor xD
Venga contesta con tu risita
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:09 pm
esta fría la noche ee, .xD
vican Cansino
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:13 pm
Habrá que ponerse un disco de los killers para calentarse
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:18 pm
Por ahora están cambiando mucho el orden de las canciones. Echar un vistazo a esto:
Joder yo creía que me iba a dar más caña en tu labor de revienta hilos...pero no tú lees lo que te interesa o lo que te llega tu cerebro ,yo he dicho que te contesto porque no admito chulerias tuyas,aprende por ejemplo de belcebú que insulta y sabe reconocer el error y disculparse porque el insulto no da más razón,pero bueno cada uno tiene la educación que tiene(no digo que yo no he insultado,pero no ando detrás sin parar dejando pullitas en todos los post y más en un foro dónde hay que tener un respeto por los demás porque como ya te han dicho, no gusta a veces esto,yo también repito que en mi medida soy culpable),tu sigue porque si los moderadores no son capaces de borrar tus insultos-provocaciones yo no me voy a dejar insultar por tí(recuerda como empezó en este hilo esta discusión con un insulto hacia mi cuando no había participado,y asi en cada hilo que abro..),rencorosos los que quiere el señor xD
Venga contesta con tu risita
Eres tú el que no escucha ni hace caso. Digo que contigo paso de comportarme como es debido, contigo es más divertido comportarse así, cada vez que ves un comentario que no es dándote la razón sobre este tema o que parece que me defienden ya te vuelves paranoico. Eres la puta risión y es más divertido así. Esta semana te toca ir de este palo, la próxima vete a saber, vendrás a meterte conmigo o volverás a reflotar hilos antigüos para meterme caña. Rencososo los que quiere el señor, y de hipócritas lo mismo, tontolaba . Yo tengo la conciencia muy tranquila, me río mucho de ti y me lo paso en grande, tus sermones de mierda me los paso por el culo y así seguiré. Cuando me aburra ya te enterarás, pero eso te pasa por tonto, por querer tocarme los cojones desde hace tiempo. Pues te jodes y luchas contra tu propia personalidad, que no sabes cómo llevar este tema .
Edito para los quotes. Y añado, ahora no quieras dar la imagen de lo que no eres, que te enganchas con cualquiera y te pones moscón moscón. Es curioso que cada vez que te conectes y entres al foro y haya bulla, sigas respondiendo. Yo sigo aquí normal en cualquier otro hilo, pero eres demasiado tonto como para darte cuenta. Al igual que eres demasiado corto como para darte cuenta también de que he pedido perdón cuando me he equivocado o cuando he cometido un error en este foro. Pero lo dicho, eres demasiado tonto. Si quieres te recuerdo aquello que me decías de que esto no te lo decía a la cara. Barriobajero encima. Saludos a mi madre ¿no?
vican Cansino
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:34 pm
spookAiser escribió:
Eres tú el que no escucha ni hace caso. Digo que contigo paso de comportarme como es debido, contigo es más divertido comportarse así, cada vez que ves un comentario que no es dándote la razón sobre este tema o que parece que me defienden ya te vuelves paranoico. Eres la puta risión y es más divertido así. Esta semana te toca ir de este palo, la próxima vete a saber, vendrás a meterte conmigo o volverás a reflotar hilos antigüos para meterme caña. Rencososo los que quiere el señor, y de hipócritas lo mismo, tontolaba . Yo tengo la conciencia muy tranquila, me río mucho de ti y me lo paso en grande, tus sermones de mierda me los paso por el culo y así seguiré. Cuando me aburra ya te enterarás, pero eso te pasa por tonto, por querer tocarme los cojones desde hace tiempo. Pues te jodes y luchas contra tu propia personalidad, que no sabes cómo llevar este tema .
Lo sé llevar muy bien,a un tonto no pasarle ni una...y encima mentiroso vamos que no reconoces que en hilos que abro sobre otros temas no dejas tus pullista e insultos(mil ejemplos te puedo dar,pero no quiero enmarranar este hilo),pero si eres como he dicho mala persona es lo que hay..porque no comprendo que tengamos todas las peleas que quieras en otros hilos pero no vienen a cuento insultos constantes y más cuando alguno te ha dicho gente que está cansado también(en foros aunque sean libres con moderadores te hubieran borrados insultos de lerdican,bobo,tonto cuando yo no estaba ni en ese hilo o no te habia dirigido la palabra),cansas y por mi sigue todo lo que quieras,no dejaré que me insulte un payaso,otro no me importaría,pero una personita como tú no.
Yo de rencoroso no tenga nada,y lo he demostrado contigo pues teniendo problemas he contestado seriamente en tus hilos y con otros..pues puedo tener una discusión pero luego olvidar.
Invitado Invitado
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:38 pm
¿Ves como no lees? Encima te inventas las cosas.
En ningún momento he negado que entre a dejar mi mensaje para ti, más bien lo contrario, pero bueno, sigue con lo tuyo. Hoy vas de diplomático y luego ya soltarás alguna de tus perlas como si fuera a ofenderme .
vican Cansino
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:40 pm
spookAiser escribió:
Edito para los quotes. Y añado, ahora no quieras dar la imagen de lo que no eres, que te enganchas con cualquiera y te pones moscón moscón. Es curioso que cada vez que te conectes y entres al foro y haya bulla, sigas respondiendo. Yo sigo aquí normal en cualquier otro hilo, pero eres demasiado tonto como para darte cuenta. Al igual que eres demasiado corto como para darte cuenta también de que he pedido perdón cuando me he equivocado o cuando he cometido un error en este foro. Pero lo dicho, eres demasiado tonto. Si quieres te recuerdo aquello que me decías de que esto no te lo decía a la cara. Barriobajero encima. Saludos a mi madre ¿no?
El que no responde no? jajaj,joder que mentiroso eres...y si te lo digo a la cara,porque no sé si tanto insulto a santo de que viene porque todo eso mejor por privado que manchar un foro como tu parece que quieres.
Venga que tú no respondes sigue
vican Cansino
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:45 pm
spookAiser escribió:
¿Ves como no lees? Encima te inventas las cosas.
En ningún momento he negado que entre a dejar mi mensaje para ti, más bien lo contrario, pero bueno, sigue con lo tuyo. Hoy vas de diplomático y luego ya soltarás alguna de tus perlas como si fuera a ofenderme .
Pues entonces creo que ese no es el comportamiento adecuado en un foro y te lo han dicho varios..si yo abro un hilo sobre otra cosa a que viene que entres a joderlo(no se pueden ensuciar los hilos con peleas,por eso digo por privado insultos y tal)...espero que los moderados hagan algo,pero ya me dijeron que pasabas, que tú el respeto por la gente te lo pasas por el culo.
HAZ LO QUE TE DE LA GANA que estas enamorado de mi .
EDITO:Contesta si quieres porque como dijiste tú labor era joder el hilo de los killers.
Invitado Invitado
Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:51 pm
Ahora sí, definitivamente eres tonto. A pesar de que te lo he dicho no sé cuántas veces, sigues en tus trece. Eres tonto y encima de regodeas en tu estupidez . Te lo vuelvo a repetir, te dejaré un espacio en blanco para que te tomes tu tiempo y así lo captas:
Me rio de ti. Te voy a responder siempre que me apetezca, te voy a soltar huesos para que vengas aquí como un perro a ladrar y a ladrar y a ladrar más, para que vengas a soltarme sermones de comportamiento y luego hagas lo criticas, para que vengas de chulillo al dia siguiente, para que te pongas a buscar mensajes antiguos mios para reírte de mi, situaciones o mi aspecto físico, jajaja. En fin, eres un entretenimiento, como un bufón. Te veo y me apetece estar aquí un rato riéndome de ti, viendo las tonterías que sueltas, las justificaciones y paranoias que te montas para tener la razón, cuando a mí me importa una mierda tener la razón, me importa una mierda que sea cansino, me importa una mierda reventar este hilo o cualquier otro que su contenido sea nulo o del que no saques ningún provecho. No consigues entenderlo, y yo me limito a soltarte cuatro chorradas y sigues y sigues y sigues. Eres demasiado corto como para darte cuenta. No es cuestión de rencores, de que me caigas mal ni nada, porque ni una cosa ni la otra.
Podría seguir, y ahora puedes venir tú a decirme que si tú haces lo mismo o qué sé yo, pero la verdad es que te seguiré diciendo lo mismo, que me da igual, que me importa bien poco lo que piensen los demás o si estoy actuando mal o lo que sea. Me importa una absoluta mierda. No soportaste una broma en su momento como tantas se hacen aquí entre todo el mundo y te picaste, luego quisiste tocarme los cojones cada vez que venía borracho o que decía algo y ahora te jodes. Te jodes y ya está, bobomax .