| Exiliados en el FIB | |
|
+41Hoplita Gundelina Playmobil girlfriend-in-a-coma fiber2000 majarias delape abbeyroad guardet pequeña esquimal Leire kenshin farxavi Koan rafi_ko Zulueta travisss Kiebra brutons jimmy_bcn Joey morecai PorteroDelantero tato tolokobcn rockero suicideboy mariousera glosard ursulala ICETOPO karlosveco Mr. Bellamy pocoyo sun homer chule cyn_green Guilen vicente__11 HomeFi tiguins 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Jue Mar 05, 2009 3:31 pm | |
| hmm yo el abono lo compraré hoy o a lo sumo a finales de esta semana, y por ahora fijo fijo voy con tres personas más, pero seguro que al final somos más. |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Jue Mar 05, 2009 3:34 pm | |
| toda la familia al festival, ahora mismo no porque nuestros padres, opino por mi mismo, son de otra epoca, pero cuando tengamos nosotros hijos, pensarmos diferente, hemos vivido en otra epoca |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Jue Mar 05, 2009 3:36 pm | |
| yo estoy esperando a que me toque uno de los tres abonos que sortean en lo del proyecto demo, que dan hoy el resultado, y sino me toca, ya me lo compro, pero insisto voy solo, si alguien me quiere apradinar, aqui estoy, soy barato jejeje |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Jue Mar 05, 2009 4:35 pm | |
| - guardet escribió:
- yo estoy esperando a que me toque uno de los tres abonos que sortean en lo del proyecto demo, que dan hoy el resultado, y sino me toca, ya me lo compro, pero insisto voy solo, si alguien me quiere apradinar, aqui estoy, soy barato jejeje
Joder, cuanta fe tienes Playmobil +1 |
|
| |
guardet Aburrido
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Jue Mar 05, 2009 4:50 pm | |
| en tiempos de crisis, y al precio que esta el abono hayque tenerla |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Jue Mar 05, 2009 6:22 pm | |
| - rafi_ko escribió:
- fiber2000 escribió:
- la he vuelto a liar parda hoy mismo, apuntad (fiber2000 + 1), y eso que en 15 dias me meto en una hiputada de 40 años... en fin, nunca creceremos.
Mi octavo FIB de las ultimas 11 ediciones:99, 00, 01, 02, 04, 06,08 y 09 Haces bien, ya tendrás tiempo de amargarte cuando sean tus hijos quienes vayan y digas tu: "mare mia si yo la liaba parda, que no haran estos"
Yo por ahora sigo buscando tercio. que va, si cuando tengamos crios pensamos en llevarnoslos tb al FIB, le ponemos unos de esos cascos fluorescentes, le tumbamos en una mantita en el cesped de atras del escenario verde y a disfrutar, para que vayan cojiendo las vibraciones en sus timpanos. Por cierto, Srs. Moran, una guarderia ya en el FIB!!!! Y cuando crezcan pues ellos no van si no van sus padres, evidentemente. Nos alquilamos apartamento en Marina D'or y de alli peregrinacion de cuatro dias seguidos a Benicassim (Esto ya lo hicimos el año pasado y nos salio la mar de bien) |
|
| |
guardet Aburrido
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Vie Mar 06, 2009 2:40 pm | |
| si ellos no pordran ir, tendran que tener 18 años, decia ir al festival con los hijos de 18 o por lomenos 15 o 16 |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Vie Mar 06, 2009 4:58 pm | |
| claro que puedes llevar niños pequeños, yo los vi el año pasado, tendrian 3 años, lo que te decia, el niño tumbado en una manta en el cesped y los padres detras viendo el concierto.De hecho podrian hacer como en el Glastonbury, una zona infantil http://www.glastonburyfestivals.co.uk/information.aspx?id=43 |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Vie Mar 06, 2009 5:13 pm | |
| en el primavera está la carpa de la minimúsica y también hay conciertos para los crios |
|
| |
guardet Aburrido
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Vie Mar 06, 2009 9:35 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Sáb Mar 07, 2009 1:10 pm | |
| Yo no soy un EXILADO. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Sáb Mar 07, 2009 1:24 pm | |
| Este año no creo, pero el proximo tendremos por alli a gatuso jr. (los cascos ya los tiene) |
|
| |
fiber2000 Charlatan
| |
| |
guardet Aburrido
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Dom Mar 08, 2009 12:12 am | |
| eso no mola asi de pequeños y en un festival , no mola |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Dom Mar 08, 2009 9:32 am | |
| cuando vayas y los veas cambiarás de opinión...es un lujo tener un crío y que puedas llevártelo al festival, eso sí, nada de cerrar el festival en las carpas. |
|
| |
guardet Aburrido
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Dom Mar 08, 2009 9:54 am | |
| sera que soy mas joven y pienso diferente |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Dom Mar 08, 2009 10:11 am | |
| si lo quieres achacar a la edad...
sinceramente, si no tienes con quien dejarlos, está muy bien saber que no tienes por qué privarte de ir a un festival sólo por tener niños pequeños. Está claro que no se vive igual con niños que sin ellos pero la posibilidad de tenerlos allí es genial. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Dom Mar 08, 2009 11:29 am | |
| Pues yo, cuando tenga hijos (si algún día los tengo), será ya con una edad en la que supongo que no me apetecerá cerrar las carpas o ponerme ciego total...
A mi me parece de pm, si tú y tu mujer sois amantes de la música, ir con tu hijo de festival debe ser una experiencia preciosa, diferente claro está, pero seguro que debe ser una pasada estar en el cesped escuchando un concierto con tu hijo y tu mujer al lado |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Dom Mar 08, 2009 5:49 pm | |
| yo en el fib 2007 vi a una pareja así un poco hippie viendo Muse con su hijo de 8 años dando saltos y no pude evitar hacerme una foto con él xD lo único que me gustó menos es que fumaran porros delante del crío pero bueno, eso ya es una opinión personal. |
|
| |
fiber2000 Charlatan
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Dom Mar 08, 2009 6:36 pm | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- yo en el fib 2007 vi a una pareja así un poco hippie viendo Muse con su hijo de 8 años dando saltos y no pude evitar hacerme una foto con él xD lo único que me gustó menos es que fumaran porros delante del crío pero bueno, eso ya es una opinión personal.
si solo viera fumarse unos porros a los padres... con la de veces que te chocas con peña que se esta metiendo algunas rayas en el cesped, o en los baños. pero es bueno q aprendan de pequeños lo que hay, es mas facil explicarles con ejemplos visibles lo que no se debe hacer. de todas maneras si algun dia llevo a mis hijos intentare eludir las zonas comprometidas como son las carpas ademas que no creo que los niños aguantaran hasta mas alla de las 3 de la madrugada que es cuando empiezan a aparecer los zombies por el recinto. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Dom Mar 08, 2009 6:47 pm | |
| Yo no pienso tener hijos. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Dom Mar 08, 2009 6:52 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Yo no pienso tener hijos.
Eso es por que sabes que saldran a ti... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Dom Mar 08, 2009 6:54 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- si lo quieres achacar a la edad...
sinceramente, si no tienes con quien dejarlos, está muy bien saber que no tienes por qué privarte de ir a un festival sólo por tener niños pequeños. Está claro que no se vive igual con niños que sin ellos pero la posibilidad de tenerlos allí es genial. Es la mentalidad española, cuando lo hablo con mis amigos piensan lo mismo ya que ellos tienen el concepto de ir a un festival a "ponerse hasta el ojete", luego llego a roskilde y me encuentro a gente que en vez de m o perico te venden bolsitas con tiras de zanahoria o guisantes |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Dom Mar 08, 2009 8:37 pm | |
| pues si llevas un chiquillo a un festival habra que cuidar muy mucho lo que vea y lo que no, no vaya a traumatizarse |
|
| |
guardet Aburrido
| Tema: Re: Exiliados en el FIB Dom Mar 08, 2009 8:42 pm | |
| yo escucho como lo oyes, en radio 3..... y escuche a ivan ferreiro y a santi alcanta criticar eso, que segun decian, que un menor de 18 años, segun la ley tiene prohibida la entrada a las salas de conciertos, y criticaban, ya que ellos se habian criado, viendo conciertos, que es cultura, si habran borrachos drogas y todo eso, pero, tambien muchas cosas buenas para enseñarse |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exiliados en el FIB | |
| |
|
| |
| Exiliados en el FIB | |
|