| MOGWAI | |
|
+4marty mcfly homeboy MINILOGO Jordaomaravillao 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: MOGWAI Mar Feb 03, 2009 11:32 pm | |
| ¿Va a ir alguien al concierto de MOGWAI en MADRID?
Yo voy solo desde BURGOS. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: MOGWAI Miér Feb 04, 2009 12:19 am | |
| |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: MOGWAI Miér Feb 04, 2009 2:31 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MOGWAI Miér Feb 04, 2009 2:36 pm | |
| Yo no he conseguido acreditación, la mierda del nuevo aforo esta consiguiendo joder al periodista frustrado qeu hay en mi |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: MOGWAI Miér Feb 04, 2009 2:39 pm | |
| Si consigues algo, me puedes pegar un toque via "exiliados". |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: MOGWAI Miér Feb 04, 2009 2:41 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- ¿Va a ir alguien al concierto de MOGWAI en MADRID?
Yo voy solo desde BURGOS. con dos cojones si señor! tiene merito que te vengas solo desde Burgos disfrutalo,yo desgraciadamente no puedorl |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MOGWAI Miér Feb 04, 2009 2:45 pm | |
- Si consigues algo, me puedes pegar un toque via "exiliados".
No creo que consiga nada...Ya me han dicho que NO |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: MOGWAI Miér Feb 04, 2009 3:50 pm | |
| A mí me dijeron lo mismo los cerdos de Iguapop Homeboy...Si quería pase de prensa...a pagar en taquilla! Y eso que escribo un blog de música en lavanguardia.es, pero ya se sabe... Así que bueno, la excursión desde Barcelona no me la quita nadie. Y luego haremos un Garnier en el Macumba bueno payo |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: MOGWAI Miér Feb 04, 2009 4:07 pm | |
| - Guilen escribió:
- A mí me dijeron lo mismo los cerdos de Iguapop Homeboy...Si quería pase de prensa...a pagar en taquilla! Y eso que escribo un blog de música en lavanguardia.es, pero ya se sabe...
Así que bueno, la excursión desde Barcelona no me la quita nadie. Y luego haremos un Garnier en el Macumba bueno payo Ya, IguaPop no se porta nada...Yo soy más modesto, escribo para la web de los Pin y Pon Djs |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: MOGWAI Miér Feb 04, 2009 4:16 pm | |
| - homeboy escribió:
- Ya, IguaPop no se porta nada...Yo soy más modesto, escribo para la web de los Pin y Pon Djs
Indienauta? Les pasé la crónica + fotos de The Whip hace un tiempo. La foto del concierto de Foals también es mía. Ayer les pasé unas fotos del concierto de Linn Youki. A ver si las cuelgan. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: MOGWAI Miér Feb 04, 2009 4:21 pm | |
| - Guilen escribió:
- homeboy escribió:
- Ya, IguaPop no se porta nada...Yo soy más modesto, escribo para la web de los Pin y Pon Djs
Indienauta? Les pasé la crónica + fotos de The Whip hace un tiempo.
La foto del concierto de Foals también es mía.
Ayer les pasé unas fotos del concierto de Linn Youki. A ver si las cuelgan.
Si. Yo llevo ya unos cuantos conciertos con ellos. La verdad es que son muy majos. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: MOGWAI Vie Feb 06, 2009 7:22 pm | |
| Aquí estoy en Madrid. Solo y compuesto. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: MOGWAI Vie Feb 06, 2009 7:23 pm | |
| Aunq a veces mola estar solo ¿verdad? Si alguien pasa por aquí este es mi tf 655 842619 |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MOGWAI Sáb Feb 07, 2009 11:42 am | |
| Jorge, yo habia salido de casa ya cuando habias posteado esto. de todas maneras me quedo con tu numero para una posterior ocasion, que parece mentira que llevemos intercambiando opiniones desde hace 7 años y aun no nos conozcamos. Un saludo, señor Del Cerro |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: MOGWAI Sáb Feb 07, 2009 7:37 pm | |
| Hola Jack.
No lo posté antes pq a las 14h no sabía ni siquiera si podría ir a Madrid. Y es q estuvo nevando toda la mañana en Burgos. Pero con ganas además. Yo ya tenía la entrada, salía de trabajar a las 14h15 y el bus salía a las 15h30. Dejóa de nevar a las 12h y todo se fue arreglando, pero, de verdad, estuve a punto de no poder salir de la ciudad. Por eso, una vez en Madrid, me pasé por un café internet y lancé mi s.o.s. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: MOGWAI Sáb Feb 07, 2009 7:50 pm | |
| En cuanto al concierto ¿Qué podemos decir?
A mí me pareció muy bueno. Y es q el sitio es cojonudo (Joy Eslava) y el sonido q presentaron , como era de esperar, muy potente.
1h57m de una música envolvente, ensoñadora y contundente, llena de texturas y de capas, especialmente durante la 1º hora y cuarto. El tramo final lo reservaron para los temas más burros y ruidosos (espectacular el final del concierto ppal con "Batcat" de su último trabajo). Curiosamente, cuando más me gustan es cuando controlan esa fuerza. Los temas en los q el piano comparte protagonismo con las guitarras son los q más aprecio y disfruto. Y hubo unos cuantos de éstos. El único pero, quizás, fue la falta de protagonismo de su último disco del q sólo tocaron tres canciones. Eché en falta especialmente "The Sun smells so loud". Esto no empaña un concierto tremendo y espectacular.
Yo, sinceramente, creo q ya juegan en la liga de los grandes: YO LA TENGO, SONIC YOUTH, WILCO...
Tb estuvieron muy bien THE ERRORS. Una mezcla entr BATTLES y FOALS muy resultona. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MOGWAI Dom Feb 08, 2009 6:18 pm | |
- En cuanto al concierto ¿Qué podemos decir?
A mí me pareció muy bueno. Y es q el sitio es cojonudo (Joy Eslava) y el sonido q presentaron , como era de esperar, muy potente.
1h57m de una música envolvente, ensoñadora y contundente, llena de texturas y de capas, especialmente durante la 1º hora y cuarto. El tramo final lo reservaron para los temas más burros y ruidosos (espectacular el final del concierto ppal con "Batcat" de su último trabajo). Curiosamente, cuando más me gustan es cuando controlan esa fuerza. Los temas en los q el piano comparte protagonismo con las guitarras son los q más aprecio y disfruto. Y hubo unos cuantos de éstos. El único pero, quizás, fue la falta de protagonismo de su último disco del q sólo tocaron tres canciones. Eché en falta especialmente "The Sun smells so loud". Esto no empaña un concierto tremendo y espectacular.
Yo, sinceramente, creo q ya juegan en la liga de los grandes: YO LA TENGO, SONIC YOUTH, WILCO...
Tb estuvieron muy bien THE ERRORS. Una mezcla entr BATTLES y FOALS muy resultona. Si en disco me parece increible no me puedo ni imaginar escucharla en directo.... |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: MOGWAI Lun Feb 09, 2009 2:16 pm | |
| |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: MOGWAI Lun Feb 09, 2009 2:19 pm | |
| En donosti estuvieron geniales también Lástima que en el kuraal no se pueda beber ni fumar :S |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: MOGWAI Jue Oct 27, 2011 8:33 pm | |
| qué tal el merchandising de esta gira? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MOGWAI | |
| |
|
| |
| MOGWAI | |
|