| Próximos conciertos v.5 | |
|
+90homer Parker Lewis aladrock Renton katuakupa frusciante Hoplita danigallagher bonobonitobarato skull pluxus_aka_chip albertt mc´s brutons Unidad_Imaginaria Hello chule carmen!! SPINETE euron Leire haz palmas grita si!!! gunk ejem ejem rafi_ko farxavi bateman84 tolokobcn Joey fid farmerbirdie Angeli-k suicideboy miguelink delape jimmy_bcn the khyber pass Head In a Cloud Cris churro die young belcebú abuelo acidmamma chuekis Chemi ICETOPO ursulala Miguelot polar El Califa karakono maroki Urriel The_End rockero Playmobil fat Txesk travisss franzzz supervixe vicente__11 sun er_crack yugo15 Silverchair getchoo borope sepul Porrandalf tato usuario piccadilly maiquel_nait Guilen Slippy jackster pinchina mariousera [musicazul] Josecapo elvisinho Vidi14 homeboy korneto_ HFKX MINILOGO MissGraella Explosion 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 7:34 am | |
| Pero anda que no mola ver esta muerte lenta y dolorosa.
Crespo, decían. JAJAJAJAJAJAJ. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 7:55 am | |
| russhh russsh pa deportes venga |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 9:34 am | |
| - spookAiser escribió:
- Pues lo que ves, básicamente . Un festi en el CCCB con esos grupos por 3,5€.
http://www.cccb.org/ca/musica_i_art_escenic-bcnmp7_indie_fest-28734 Mierda, creo que ese finde no estoy en Barna, y me interesa bastante! Me lo voy a pensar... Por cierto, para los del Vallès y los que quieran salir de la ciudad, en la Faktoria d'arts de Terrassa: CONCERT DEL GRUP MANEL Dissabte 7 DE FEBRER DEL 2009 A LES 23:00 Preu= 10€ anticipada o socis/ 12€ a taquilla http://www.myspace.com/gatmanel |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:05 am | |
| |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:12 am | |
| Una pregunta ¿merece la pena ir a escuchar una sesión como Dj de Miqui Puig? Lo digo porque viene a Sevilla el sábado y por si alguien le ha escuchado. Al fin y al cabo el tío dice que lleva coleccionando música desde que tenia 14 años, y que coño no deja de haber sido un puto mod. Ya sé que es un mierda y todo eso, pero sólo pregunto si va a ser interesante o mejor ni tener esa opción en consideración. Gracias. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:12 am | |
| Ahora he pensado... Manel en Mallorca día 18 de Abril |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:13 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Una pregunta
¿merece la pena ir a escuchar una sesión como Dj de Miqui Puig? Lo digo porque viene a Sevilla el sábado y por si alguien le ha escuchado. Al fin y al cabo el tío dice que lleva coleccionando música desde que tenia 14 años, y que coño no deja de haber sido un puto mod. Ya sé que es un mierda y todo eso, pero sólo pregunto si va a ser interesante o mejor ni tener esa opción en consideración. Gracias. Yo iría a tirarle piedras, eso te digo. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:15 am | |
| - Explosion escribió:
- MINILOGO escribió:
- Una pregunta
¿merece la pena ir a escuchar una sesión como Dj de Miqui Puig? Lo digo porque viene a Sevilla el sábado y por si alguien le ha escuchado. Al fin y al cabo el tío dice que lleva coleccionando música desde que tenia 14 años, y que coño no deja de haber sido un puto mod. Ya sé que es un mierda y todo eso, pero sólo pregunto si va a ser interesante o mejor ni tener esa opción en consideración. Gracias. Yo iría a tirarle piedras, eso te digo. Sabia que alguno me contestaría eso. ¿alguien que lo haya escuchado? |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:17 am | |
| Estaba en el Purple Weekend ligándose a una. Esa es la única vez que le he visto. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:18 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Una pregunta
¿merece la pena ir a escuchar una sesión como Dj de Miqui Puig? Lo digo porque viene a Sevilla el sábado y por si alguien le ha escuchado. Al fin y al cabo el tío dice que lleva coleccionando música desde que tenia 14 años, y que coño no deja de haber sido un puto mod. Ya sé que es un mierda y todo eso, pero sólo pregunto si va a ser interesante o mejor ni tener esa opción en consideración. Gracias. el sábado? creía que era el viernes... Si fuera el viernes lo mismo me paso, si es que salimos calentitos de la exposición fotográfica Sevilla Indieferente, a ver.. Estoy viendo los setlists de MOGWAI para ver qué me encuentro la semana que viene y no me gusta nada que no toquen casi nunca "Mogwai fear Satan" o que directamente no toquen "Glasgow mega snake". Y que del nuevo no toquen "The Sun Smells Too Loud" que me gusta bastante.... Espero que hagan algún cambio por dios |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:20 am | |
| - HFKX escribió:
- Estaba en el Purple Weekend ligándose a una. Esa es la única vez que le he visto.
IMPOSIBLE. Es muy maricón |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:22 am | |
| Viene el 30,¿ eso es viernes o sábado? No sé ni en que puto día vivo y tengo el calendario de mi ordenador en 1970, con eso te lo digo todo. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:22 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Explosion escribió:
- MINILOGO escribió:
- Una pregunta
¿merece la pena ir a escuchar una sesión como Dj de Miqui Puig? Lo digo porque viene a Sevilla el sábado y por si alguien le ha escuchado. Al fin y al cabo el tío dice que lleva coleccionando música desde que tenia 14 años, y que coño no deja de haber sido un puto mod. Ya sé que es un mierda y todo eso, pero sólo pregunto si va a ser interesante o mejor ni tener esa opción en consideración. Gracias. Yo iría a tirarle piedras, eso te digo. Sabia que alguno me contestaría eso. ¿alguien que lo haya escuchado? Estaba clarinete. Ese hombre merece que lo entierren. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:23 am | |
| - Explosion escribió:
- MINILOGO escribió:
- Explosion escribió:
- MINILOGO escribió:
- Una pregunta
¿merece la pena ir a escuchar una sesión como Dj de Miqui Puig? Lo digo porque viene a Sevilla el sábado y por si alguien le ha escuchado. Al fin y al cabo el tío dice que lleva coleccionando música desde que tenia 14 años, y que coño no deja de haber sido un puto mod. Ya sé que es un mierda y todo eso, pero sólo pregunto si va a ser interesante o mejor ni tener esa opción en consideración. Gracias. Yo iría a tirarle piedras, eso te digo. Sabia que alguno me contestaría eso. ¿alguien que lo haya escuchado? Estaba clarinete. Ese hombre merece que lo entierren. VIVO!!!!! |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:23 am | |
| - korneto_ escribió:
- MINILOGO escribió:
- Una pregunta
¿merece la pena ir a escuchar una sesión como Dj de Miqui Puig? Lo digo porque viene a Sevilla el sábado y por si alguien le ha escuchado. Al fin y al cabo el tío dice que lleva coleccionando música desde que tenia 14 años, y que coño no deja de haber sido un puto mod. Ya sé que es un mierda y todo eso, pero sólo pregunto si va a ser interesante o mejor ni tener esa opción en consideración. Gracias. el sábado? creía que era el viernes... Si fuera el viernes lo mismo me paso, si es que salimos calentitos de la exposición fotográfica Sevilla Indieferente, a ver..
Estoy viendo los setlists de MOGWAI para ver qué me encuentro la semana que viene y no me gusta nada que no toquen casi nunca "Mogwai fear Satan" o que directamente no toquen "Glasgow mega snake". Y que del nuevo no toquen "The Sun Smells Too Loud" que me gusta bastante....
Espero que hagan algún cambio por dios Hacer un setlist de Mogwai que le guste a todo el mundo es muy díficil. Y más teniendo en cuenta los temazos que tiene. Y si presentan disco peor me lo pones.
Última edición por Explosion el Jue Ene 29, 2009 10:25 am, editado 1 vez |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:24 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Viene el 30,¿ eso es viernes o sábado?
No sé ni en que puto día vivo y tengo el calendario de mi ordenador en 1970, con eso te lo digo todo. jajaja el 30 es viernes. Yo el sábado me veo encerrado en casita viendo pelis y currando. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:24 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Explosion escribió:
- MINILOGO escribió:
- Explosion escribió:
- MINILOGO escribió:
- Una pregunta
¿merece la pena ir a escuchar una sesión como Dj de Miqui Puig? Lo digo porque viene a Sevilla el sábado y por si alguien le ha escuchado. Al fin y al cabo el tío dice que lleva coleccionando música desde que tenia 14 años, y que coño no deja de haber sido un puto mod. Ya sé que es un mierda y todo eso, pero sólo pregunto si va a ser interesante o mejor ni tener esa opción en consideración. Gracias. Yo iría a tirarle piedras, eso te digo. Sabia que alguno me contestaría eso. ¿alguien que lo haya escuchado? Estaba clarinete. Ese hombre merece que lo entierren. VIVO!!!!! Por supuesto. Y si dices día 30 de este mes, es pasado mañana y sí es viernes. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:26 am | |
| - Explosion escribió:
- MINILOGO escribió:
- Explosion escribió:
- MINILOGO escribió:
- Explosion escribió:
- MINILOGO escribió:
- Una pregunta
¿merece la pena ir a escuchar una sesión como Dj de Miqui Puig? Lo digo porque viene a Sevilla el sábado y por si alguien le ha escuchado. Al fin y al cabo el tío dice que lleva coleccionando música desde que tenia 14 años, y que coño no deja de haber sido un puto mod. Ya sé que es un mierda y todo eso, pero sólo pregunto si va a ser interesante o mejor ni tener esa opción en consideración. Gracias. Yo iría a tirarle piedras, eso te digo. Sabia que alguno me contestaría eso. ¿alguien que lo haya escuchado? Estaba clarinete. Ese hombre merece que lo entierren. VIVO!!!!! Por supuesto. Y si dices día 30 de este mes, es pasado mañana y sí es viernes. Si tanto le odias, yo por un precio moderado (unos 100.000 euros) le hago una sonrisita del payaso y te mando un meñique de regalo. |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:26 am | |
| - Explosion escribió:
Hacer un setlist de Mogwai que le guste a todo el mundo es muy díficil. Y más teniendo los temazos que tiene. ya, lo sé, pero tantísimas que supuestamente tocan del nuevo disco... y del "Mr Beast" no toquen Glasgow, We're no here, auto rock... y sí friend of the night, para mí manda cojones..... 2 rights make 1 wrong tampoco la tocan casi nunca |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:31 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Explosion escribió:
- MINILOGO escribió:
- Explosion escribió:
- MINILOGO escribió:
- Explosion escribió:
- MINILOGO escribió:
- Una pregunta
¿merece la pena ir a escuchar una sesión como Dj de Miqui Puig? Lo digo porque viene a Sevilla el sábado y por si alguien le ha escuchado. Al fin y al cabo el tío dice que lleva coleccionando música desde que tenia 14 años, y que coño no deja de haber sido un puto mod. Ya sé que es un mierda y todo eso, pero sólo pregunto si va a ser interesante o mejor ni tener esa opción en consideración. Gracias. Yo iría a tirarle piedras, eso te digo. Sabia que alguno me contestaría eso. ¿alguien que lo haya escuchado? Estaba clarinete. Ese hombre merece que lo entierren. VIVO!!!!! Por supuesto. Y si dices día 30 de este mes, es pasado mañana y sí es viernes. Si tanto le odias, yo por un precio moderado (unos 100.000 euros) le hago una sonrisita del payaso y te mando un meñique de regalo. Cuando los tenga te llamo (nunca). |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:33 am | |
| - korneto_ escribió:
- Explosion escribió:
Hacer un setlist de Mogwai que le guste a todo el mundo es muy díficil. Y más teniendo los temazos que tiene. ya, lo sé, pero tantísimas que supuestamente tocan del nuevo disco... y del "Mr Beast" no toquen Glasgow, We're no here, auto rock... y sí friend of the night, para mí manda cojones.....
2 rights make 1 wrong tampoco la tocan casi nunca Ya te digo. Friend of the Night es buena... Si de mí dependiese las tocarían todas... 2 veces. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 10:42 pm | |
| Nadie sabe esto?
Alguien sabe donde es el concierto de Oxford Collapse en MADRID? En algunos sitos pone en el Wullitzer y en otros en el Sirocco, pero un amigo me dijo que era en Caracol. QUE PUTO LIO!!! |
|
| |
Vidi14 Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 46 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 11:02 pm | |
| - homeboy escribió:
- Nadie sabe esto?
Alguien sabe donde es el concierto de Oxford Collapse en MADRID? En algunos sitos pone en el Wullitzer y en otros en el Sirocco, pero un amigo me dijo que era en Caracol. QUE PUTO LIO!!! Según su myspace....... Wurlitzer Ballroom |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 11:03 pm | |
| - Vidi14 escribió:
- homeboy escribió:
- Nadie sabe esto?
Alguien sabe donde es el concierto de Oxford Collapse en MADRID? En algunos sitos pone en el Wullitzer y en otros en el Sirocco, pero un amigo me dijo que era en Caracol. QUE PUTO LIO!!! Según su myspace....... Wurlitzer Ballroom Thank You |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Ene 29, 2009 11:13 pm | |
| La cabrona de Neko Case no va a pasar por España |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos v.5 | |
|