En esta interesante lectura (se lee en 3 minutos) Jero Ramiro, guitarrista, entre otros de Saratoga, Ñu, Santa y WC, desvela cómo Ramoncín le robó (a el y al grupo) gran parte de las canciones que le hicieron famoso....
menudo hijo de puta el Mamoncín.... Y ahora va defendiendo los derechos de autor.....
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 3:10 pm
joojojojo, vaya pasado que tiene el rey del pollo frito........
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 3:13 pm
jajaja..que grande este ramoncin.,..si al final tendremos que reconocer que sin dar un palo al agua en su puta vida ha sabido ganar pelas a mansalva....menudo pedazo de hijo de puta
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 4:00 pm
Desde luego menudo caradura.
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 4:07 pm
Este tio es un hijo puta y falso de mierda
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 4:18 pm
Que mal elgian los nombres de los grupos por aquella epoca.
RAMOCIN HIJO PUTA
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 4:31 pm
homeboy escribió:
RAMOCIN HIJO PUTA
Entiendo que no eras fan del Rock de la Construcción, ¿no?: Leño, Mazo, Asfalto, Bloque, Viga...
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 4:33 pm
borope escribió:
homeboy escribió:
RAMOCIN HIJO PUTA
Entiendo que no eras fan del Rock de la Construcción, ¿no?: Leño, Mazo, Asfalto, Bloque, Viga...
No, pero no me estoy metiendo con ellos, solo es que me parecen unos nombres horribles
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 4:37 pm
homeboy escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
RAMOCIN HIJO PUTA
No, pero no me estoy metiendo con ellos, solo es que me parecen unos nombres horribles
No te preocupes, si a mi tampoco me gustaban mucho (salvo Asfalto), pero lso nombre (y las pintas) eran horribles, efectivamente. Pero claro también hablamos del Madrid de principios de los 80, que tela telita tela......
Invitado Invitado
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 4:45 pm
HIJO DE PUTA.
homeboy Cansino
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 4:48 pm
borope escribió:
homeboy escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
RAMOCIN HIJO PUTA
No te preocupes, si a mi tampoco me gustaban mucho (salvo Asfalto), pero lso nombre (y las pintas) eran horribles, efectivamente. Pero claro también hablamos del Madrid de principios de los 80, que tela telita tela......
Ya te cuento...Los pantalones de pitillo estaban a la orden del dia, aunque ahora tambien
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 4:50 pm
homeboy escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
RAMOCIN HIJO PUTA
Ya te cuento...Los pantalones de pitillo estaban a la orden del dia, aunque ahora tambien
El batería de Asfalto era mi vecino
borope Cansino
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 4:52 pm
belcebú escribió:
homeboy escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
RAMOCIN HIJO PUTA
El batería de Asfalto era mi vecino
Asfalto+Topo>>>>>>>>>>EL&P
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 5:09 pm
borope escribió:
homeboy escribió:
RAMOCIN HIJO PUTA
Muro...
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 5:17 pm
fill de puta, malparit
borope Cansino
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 5:30 pm
Playmobil escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
RAMOCIN HIJO PUTA
Muro...
Coño, Muro, me había olvidado!! El primer grupo de speed-metal español. Que grandes el julito, silver.... ACERO Y SANGRE!!! Joder, luego lo meto en el iPod, me hace ilusión escucharlos otra vez.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 5:41 pm
borope escribió:
homeboy escribió:
RAMOCIN HIJO PUTA
Mira lo que me he encontrado por casa
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 7:15 pm
travisss escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
RAMOCIN HIJO PUTA
Mira lo que me he encontrado por casa
Qué mala pinta tiene eso!
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Miér Feb 04, 2009 7:19 pm
:mad:
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Jue Feb 05, 2009 2:12 pm
Yo a Ramoncin le introduciria un disco de Titanio a modo de sonda anal,entre otras muchas ocurrencias.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Jue Feb 05, 2009 3:15 pm
a esa edad ya apuntaba maneras el genio de Ramoncín
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Jue Feb 05, 2009 4:23 pm
valiente cerdo, el que roba a un ladrón...
borope escribió:
homeboy escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
Que mal elgian los nombres de los grupos por aquella epoca. RAMOCIN HIJO PUTA
borope chapero!* mete en el ipod a Mariscal Romero! y luego a Mermelada a Baron Rojo a Obus y Cucharada
* (de Chapa Discos)
borope Cansino
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Jue Feb 05, 2009 4:35 pm
Churroooooooo!!!
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Jue Feb 05, 2009 4:36 pm
Churro ha sido visto esta mañana merodeando la sede de la cadena ser. Igual estaba esperando que se lanzara algun directivo por la ventana teniendo en cuenta la deuda que arrastran. Me dicen que Gabilondo tiro con bala a ZP el otro dia pidiendo las cabezas de Sebastian y Solbes....ay, el fuego amigo!!!!
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor Jue Feb 05, 2009 4:46 pm
me has pillado espiando a tu tocayo Cebrian que los de la Comunidad pagan bien
Contenido patrocinado
Tema: Re: Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor
Y seguimos hablando de Mamoncín y su robo de derechos de autor