| VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 | |
|
+29mariousera borope Chemi A farxavi morecai PorteroDelantero BecK franzzz korneto_ Gundelina travisss Urriel plasticool Porrandalf Bleach Explosion HFKX farmerbirdie prerrafaelista Silverchair belcebú homeboy ICETOPO getchoo sepul cabeza casco Gossa Turmentada Vincent ExiliadosFestival 33 participantes |
|
VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 | BLEACH | | 52% | [ 47 ] | THE RED CRAYON ARISTOCRAT CLUB | | 48% | [ 43 ] |
| Votos Totales : 90 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Jue Feb 05, 2009 5:31 pm | |
| Tienen vocas de T-Rex....yo les tengo pánico y a sus primas las abejas idem. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Jue Feb 05, 2009 6:45 pm | |
| Las pintas de los Crayon esos es de subnormales, ¿no? ¿Hacen parodias de grupos de deficientes? Si así fuese me parecería loable. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Jue Feb 05, 2009 7:33 pm | |
| Haciendo amigos Borope!
Desde que me enteré de que eres un viejuno lo tomo como meros achaques. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Jue Feb 05, 2009 9:55 pm | |
| - borope escribió:
- Las pintas de los Crayon esos es de subnormales, ¿no? ¿Hacen parodias de grupos de deficientes? Si así fuese me parecería loable.
solo un deficiente ve deficiencias en los demás.... (Boroest gump) |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Vie Feb 06, 2009 9:32 am | |
| - borope escribió:
- Las pintas de los Crayon esos es de subnormales, ¿no? ¿Hacen parodias de grupos de deficientes? Si así fuese me parecería loable.
juas juas, he tenido que volver a ver la foto de la pag 1. la verdad es que no te falta razón....sobre todo el tio, menudo careto. parodias de grupos deficientes? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Vie Feb 06, 2009 10:07 am | |
| - 17Seconds escribió:
- borope escribió:
solo un deficiente ve deficiencias en los demás.... (Boroest gump) ¿La alopecia? |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Vie Feb 06, 2009 10:13 am | |
| - Hype escribió:
- Haciendo amigos Borope!
Desde que me enteré de que eres un viejuno lo tomo como meros achaques. Yo desde que me enteré que eras oligofrénico, lo tomo como algo normal en ti. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Vie Feb 06, 2009 10:15 am | |
| Gracias, me gusta la gente tolerante como tú! |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Vie Feb 06, 2009 10:21 am | |
| - Hype escribió:
- Gracias, me gusta la gente tolerante como tú!
Viva la tolerancia y el buen rollo. Me voy a hacer hippie. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Vie Feb 06, 2009 11:45 am | |
| - borope escribió:
- Hype escribió:
- Gracias, me gusta la gente tolerante como tú!
Viva la tolerancia y el buen rollo. Me voy a hacer hippie. Yo creía que ya lo eras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Vie Feb 06, 2009 11:47 am | |
| - borope escribió:
- 17Seconds escribió:
- borope escribió:
solo un deficiente ve deficiencias en los demás.... (Boroest gump) ¿La alopecia? La menopausia brucera |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Vie Feb 06, 2009 11:54 am | |
| - 17Seconds escribió:
- borope escribió:
- 17Seconds escribió:
- borope escribió:
solo un deficiente ve deficiencias en los demás.... (Boroest gump) ¿La alopecia? La menopausia brucera Todavía ovulo bien, pero todo llegará. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Vie Feb 06, 2009 3:41 pm | |
| |
|
| |
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Vie Feb 06, 2009 3:55 pm | |
| casco, ice, Se puede sumar un grupo mas a la votacion ?
NOISE BOX
http://www.myspace.com/noiseboxband |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Vie Feb 06, 2009 3:58 pm | |
| - Vincent escribió:
- casco, ice, Se puede sumar un grupo mas a la votacion ?
NOISE BOX
http://www.myspace.com/noiseboxband eso se saldría por todos lados. Noise Box son cojonudos. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Vie Feb 06, 2009 4:03 pm | |
| - getchoo escribió:
- Vincent escribió:
NOISE BOX
http://www.myspace.com/noiseboxband eso se saldría por todos lados. Noise Box son cojonudos. Coño, si que tienen que ser buenos los Noise Box para que Getchoo diga esto! Casco manifiestate!!!A mi me da igual, aunque ya hemos dicho que no a varios grupos que han llegado tarde. Lo dicho, que Casco sea el que decida. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Vie Feb 06, 2009 5:02 pm | |
| - mariousera escribió:
- que te pasa boropin?
Que las pintas del duo ese me ponen muy nervioso. Aunque en realida me da igual, si yo al festival ese no creo que vaya, |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Vie Feb 06, 2009 5:15 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- getchoo escribió:
- Vincent escribió:
NOISE BOX
http://www.myspace.com/noiseboxband eso se saldría por todos lados. Noise Box son cojonudos. Coño, si que tienen que ser buenos los Noise Box para que Getchoo diga esto!
Casco manifiestate!!!A mi me da igual, aunque ya hemos dicho que no a varios grupos que han llegado tarde. Lo dicho, que Casco sea el que decida. Evidentemente la respuesta es NO. Hay que ser un poquito serios señores. Los Noise Box estuvieron en el punto de mira del festival, pero tenian la fecha cogida para un concierto de Valencia. Ahora es imposible incorporarlos pq la encuesta ya ha comenzado y seria una falta de respeto para los otros dos grupos. _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Vie Feb 06, 2009 5:16 pm | |
| Por cierto, si os dijera la de grupos que me djieron que no y despues de estar cerrado el cartel me han dicho que si, alucinabais. _________________ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Sáb Feb 07, 2009 1:05 am | |
| pues da los nombres y borra los votos falsos. |
|
| |
ExiliadosFestival Aburrido
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Sáb Feb 07, 2009 1:40 am | |
| Hola Estamos revisando las votaciones por que hay alguna sospecha de gente que ha votado irregularmente. La organizacion procedera al borrado de todos los votos que compruebe que son irregulares. Un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Sáb Feb 07, 2009 11:24 am | |
| TONGOOOOO!!! TONGOOOOO!!! TONGOOOOO!!! TONGOOOOO!!! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Sáb Feb 07, 2009 1:20 pm | |
| ¿Me puede explicar alguien como se vota irregularmente? Supongo que os referireis al masivo registro de usuarios el día de ayer en menos de una hora... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Sáb Feb 07, 2009 1:42 pm | |
| - R7UL escribió:
- ¿Me puede explicar alguien como se vota irregularmente? Supongo que os referireis al masivo registro de usuarios el día de ayer en menos de una hora...
Efectivamente, 15 resgistros nuevos en 30 minutos de gente que no tiene un mensaje pero votan a cierto grupo........... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 Sáb Feb 07, 2009 1:51 pm | |
| Hay que ser patético. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 | |
| |
|
| |
| VOTA EL ULTIMO GRUPO DEL EXILIADOS FESTIVAL 09 | |
|