| VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! | |
|
+8travisss banshee churro R7UL sepul cabeza casco Playmobil ICETOPO 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! Jue Feb 05, 2009 5:50 pm | |
| - borope escribió:
- Estoy escuchando Organic Audio. Luego me pongo el ChiDem un rato. Gracias.
Por cierto ¿vienes al exiliados?¿tienes ya el festipack? _________________ |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! Jue Feb 05, 2009 5:51 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- borope escribió:
Por cierto ¿vienes al exiliados?¿tienes ya el festipack? Pues sinceramente no tenía interés alguno en ir, pero me dicen que toca el grupo de punkito, entonces igual me acerco. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! Jue Feb 05, 2009 5:59 pm | |
| pero a mi si me conoces, corazón |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! Jue Feb 05, 2009 6:04 pm | |
| _________________ |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! Jue Feb 05, 2009 6:31 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- borope escribió:
- cabeza casco escribió:
- borope escribió:
- cabeza casco escribió:
- borope escribió:
Por cierto ¿vienes al exiliados?¿tienes ya el festipack? Pues sinceramente no tenía interés alguno en ir, pero me dicen que toca el grupo de punkito, entonces igual me acerco. que poco nos quieres... Pues a los que no conzco o no me escribo con ellos (vosotros) ni bien ni mal, no te voy a engañar. yo es q despues de leer a la gente por aqui tanto tiempo, aunque nunca haya hablado con ellos parece q los conozco, por eso a veces gasto bromas con gente q ni he hablado con ellos, espero q no te haya molestado lo de arriba, ya nos conoceremos en el exiliados No, no me has molestado en absoluto, descuida. Pero entiende que tengo más trato con unos que con otros, como tu, es normal. Hay gente que me cae bien, gente que me es indiferente, y gente que no me cae particularmente bien. Supongo que a todos os pasa igual. Pues eso, supongo que me pasaré, pero tampoco lo puedo garantizar. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! Jue Feb 05, 2009 7:24 pm | |
| borope...no me digas que cuando por fin juanjo y yo nos decidimos ir a madrid (aunque sea para el exiliados) no vamos a poder disfrutar de tu presencia? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! Jue Feb 05, 2009 7:25 pm | |
| por cierto...sepul...hay un h por ahí....inhundáis...eso duele, tío, duele mucho.. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! Jue Feb 05, 2009 8:47 pm | |
| - R7UL escribió:
- Si no entran al subforo será porque el festival no les interesa, si lo publicitais tanto votará gente que no va a ir al festival, luego será una votación alejada de vuestro target o público objetivo.
He dicho. R7UL, nunca te han dicho que te pones mu sexy cuando sueltas tecnicismos???? Pos a mi no me parecería mala idea que 3 o 4 foreros que le chanen a los instrumentos formasen WASL y compusieran unos temillas pa tocar en el Exiliados..... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! Vie Feb 06, 2009 12:02 am | |
| morgana..a ti te pone hasta una patata |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! Vie Feb 06, 2009 2:46 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- morgana..a ti te pone hasta una patata
Gracias por la parte que me toca. borope tio, yo creí que me querías aunque no me conocieras en persona. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! Vie Feb 06, 2009 10:22 am | |
- borope...no me digas que cuando por fin juanjo y yo nos decidimos ir a madrid (aunque sea para el exiliados) no vamos a poder disfrutar de tu presencia?
Nos vemos encantado!!! Pero no ahí me temo, es que me da mucha pereza el antro ese y la peña que se va a juntar. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! Vie Feb 06, 2009 10:36 am | |
| jajajajajajajajja, me encanta cuando se pone borde. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! Vie Feb 06, 2009 10:49 am | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! Vie Feb 06, 2009 10:53 am | |
- por cierto...sepul...hay un h por ahí....inhundáis...eso duele, tío, duele mucho..
INUNDAR INUNDAR INUNDAR INUNDAR INUNDAR INUNDAR INUNDAR!!! ya está, ya pasó |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! Vie Feb 06, 2009 9:51 pm | |
- morgana..a ti te pone hasta una patata
es lo que tiene estar soltera |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! | |
| |
|
| |
| VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL! | |
|