| Vuestros nicks y avatares en el foro PS | |
|
+13korneto_ homer homeboy MINILOGO MissGraella HomeFi er_crack cabeza casco suicideboy Txesk borope Explosion Chemi 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Vuestros nicks y avatares en el foro PS Vie Feb 06, 2009 9:57 am | |
| Mi nick es el mismo (de hecho me registré allí antes), pero tampoco hablo nada. Sólo he comentado alguna confirmación o algun concierto, y me paso por filtraciones de vez en cuando. A Explosion y a Jackster los veo bastante por allí.
A mi tampoco es me disguste el foro. Bueno, es bastante más serio. Y a veces (sólo a veces), se agradece un poco de seriedad. Otras veces, se echa en falta un poco de relax y cachondeo por allí. No sé, es diferente. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Vuestros nicks y avatares en el foro PS Vie Feb 06, 2009 10:00 am | |
| JohnCale |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Vuestros nicks y avatares en el foro PS Vie Feb 06, 2009 10:17 am | |
| Ostia, pues a ti tb te he visto. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Vuestros nicks y avatares en el foro PS Vie Feb 06, 2009 10:19 am | |
| Yo a Minilongo también |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros nicks y avatares en el foro PS Vie Feb 06, 2009 10:22 am | |
| Yo no tengo, aunque lo leo bastante. Ayer les dio por poner a parir a Los Planetas y soltar una estupidez detras de otra |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestros nicks y avatares en el foro PS Vie Feb 06, 2009 11:29 am | |
| Yo soy asantinolegustaelpop pero prefiero no escribir porque con lo sabelotodos que son leo algunas cosas sobre electrónica y se me remueven las tripas, así que para soltar burradas e insultar a gente prefiero no escribir, no creo que tenga más de tres mensajes. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Vuestros nicks y avatares en el foro PS Vie Feb 06, 2009 12:00 pm | |
| jajaja, yo tb entre para cotillear,no estoy registrado ni nada, pero si que es verdad que es mucho más serio y se critica bastante, pero hay que acostumbrarse a todas las opiniones, sino... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Vuestros nicks y avatares en el foro PS Vie Feb 06, 2009 12:05 pm | |
| - Explosion escribió:
- La verdad es que están muy flipados. Pero so no quita que haya gente decente y gente amable. Yo tampoco llevo muchos mensajes.
jaja, recuerdo una vez que dijiste algo de the bad plus creo, en plan de que solo hacían versiones de otros grupos, y mucha gente empezo a tirarse encima tuyo .xD |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros nicks y avatares en el foro PS Vie Feb 06, 2009 2:57 pm | |
| yo me aburro en ese foro desde que no me tiran piedras, ni a bilbadino ni a the end... qué tiempos aquellos por dios, y lo que nos reíamos |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros nicks y avatares en el foro PS Vie Feb 06, 2009 4:33 pm | |
| - korneto_ escribió:
- yo me aburro en ese foro desde que no me tiran piedras, ni a bilbadino ni a the end...
qué tiempos aquellos por dios, y lo que nos reíamos que va, si allí bilbadino the end y chuekis son muy queridos. jajajajaja. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Vuestros nicks y avatares en el foro PS Vie Feb 06, 2009 4:46 pm | |
| Yo soy Los Hermanos De Boer. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Vuestros nicks y avatares en el foro PS Vie Feb 06, 2009 5:46 pm | |
| tengo el mismo nick que en todos lados, pero creo que solo tengo dos mensajes. Soy la unica a la que ese foro le da dolor de cabeza? Por el formato digo, es que es tan blanco y con esa letra diminuta, y cuando les da por citar mil mensajes ya si que es lo peor... Para ser un foro de gafapastas es bastante poco adecuado para miopes. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros nicks y avatares en el foro PS Vie Feb 06, 2009 5:51 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo soy Los Hermanos De Boer.
Si, y yo Gabi Ruiz no te jode... |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Vuestros nicks y avatares en el foro PS Vie Feb 06, 2009 6:34 pm | |
| - korneto_ escribió:
- yo me aburro en ese foro desde que no me tiran piedras, ni a bilbadino ni a the end...
qué tiempos aquellos por dios, y lo que nos reíamos Esa es de la epoca que hablaba ayer, estuve un tiempo leyendo por aquel entonces, pero ahora ya no no entro alli desde hace dos o tres años(alguna vez solo para interesarme por algo concreto del festival y ya), jajajaja y es que en aquella epoca es que os ponian a caldo de verdad eh? smiling , de hecho recuerdo que incluso algunos foreros del primavera de esa epoca vinieron al foro del fib y se lio una muy buena batalla campal jajaja...a partir de aquello crearon no se que rollo del tis tas o que se yo en su foro y fue cuando no os podian ni ver a los que veniais del foro fib jajaja, vamos, algo asi como dos bandos, una especie de segunda guerra mundial virtual je, los de raza pura(usease ellos) que eran los mejores mas mejor y que les molaba meter caña e imponer gustos, y luego la purria "judia" que viviamos en el foro fib y nos gustaba radiohead, bjork, muse, strokes y de mas barbaridades para pobres y que cuando ibamos por alla les cogian urticaria Y eso, que yo hablo de esa epoca... no se si ahora sigue siendo igual o ha cambiado, pero desde luego antes era aborrecible ese foro, se creian realmente superiores y les molaba jugar a aquello de quien la tiene mas larga pero en formato snob je. Ahora no tengo ni idea de como sera, pero si me decis que ha cambiado y es mucho mejor y mas respetable igual algun dia me registro |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Vuestros nicks y avatares en el foro PS Vie Feb 06, 2009 6:38 pm | |
| - er_crack escribió:
- Bellamy escribió:
- Yo soy Los Hermanos De Boer.
Si, y yo Gabi Ruiz no te jode... Ya te notoba yo ese puntillo... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestros nicks y avatares en el foro PS | |
| |
|
| |
| Vuestros nicks y avatares en el foro PS | |
|