| FIB 2009 V.2 | |
|
+62fat albertt Renton Diego_Bellamy moulder euron suicideboy Mr. Bellamy pequeña esquimal rocobilly stratomad prerrafaelista beetle56 sinsombrero taniuky Joey BecK abbeyroad Zulueta Domin Playmobil Razer paranoid_android chuekis tiguins Kiebra Miguelot Leire Silverchair sepul franzzz agata.10 tolokobcn Josecapo HFKX laura.sle.6 carlosconico enfanterrible Laurita Hello lluiset cabeza casco El Califa mariousera getchoo belcebú er_crack vicente__11 karlosveco HomeFi chule jimmy_bcn Atooo Angeli-k Head In a Cloud jackster homeboy homer Porrandalf travisss ICETOPO elvisinho 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 12:21 pm | |
| Se puede saber qué es Nakedman? xD |
|
| |
Atooo Curioso
Cantidad de envíos : 36 Localización : ZgZ Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 12:29 pm | |
| Nakedman, si vieses como conocí a vuestra madre lo entenderías. Es una serie, sin mal interpretaciones En el capítulo, dos de los protagonistas ponen a prueba la teoría de nakedman. Que consiste en que si despues de quedar con una tia te vas a su casa dos de cada tres veces que te desnudes directamente la tia tambien se desnudara y follara contigo. Esta teoría se basa en que ella está tan necesitada de sexo como tu lo estás. Lo bueno, es que da igual tu físico, 2 de cada tres veces se cumple. |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 12:33 pm | |
| Jajajaja,está bien entonces |
|
| |
Atooo Curioso
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 12:38 pm | |
| Ya veo a foreros por el campfib marchando en pelotas visitando tienda por tienda a sus inquilinas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 12:40 pm | |
| - Atooo escribió:
- Ya veo a foreros por el campfib marchando en pelotas visitando tienda por tienda a sus inquilinas.
Llegas tarde. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 1:03 pm | |
| |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 1:13 pm | |
| no hace falta ir en pelotas... kien kiera verlas se va a las duchas y listo CLAROOOO QUE ES UN MITOOO!!! bueno a mi hace dos años un mastodonte inglés intento besarme ¬¬ con lo pkñico k yo soy casi me prendo fuego en el mismo recinto del panico que me entro... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 1:23 pm | |
| hay peña a la que tal y como se plantea el fib, le sale mas a cuenta irse de putas al eroski con el ipod puesto. |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 1:28 pm | |
| - getchoo escribió:
- hay peña a la que tal y como se plantea el fib, le sale mas a cuenta irse de putas al eroski con el ipod puesto.
xk has dicho el erosky?? sk en mi ciudad las putas tb estan en el erosky xDDDDD debe ser que las contrata la misma empresa :afro: exacto, yo sk voy a un festival a pasarmelo de puta madre en los conciertos que conoces alguien y tal... xro vamos que una puta muy cara 170 euros entonces ^^ |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 2:03 pm | |
| |
|
| |
Atooo Curioso
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 2:33 pm | |
| - getchoo escribió:
- hay peña a la que tal y como se plantea el fib, le sale mas a cuenta irse de putas al eroski con el ipod puesto.
A ver. Yo el fib lo divido en partes como muchos del campfib. Primero te vas al recinto pronto. Sales te emborrachas. Vuelves a entrar te ves los conciertos que te molan, te dan algun codazo los guiris, sudas todo el alcohol y se te acaban los conicertos que querias ver. Te vas al camping te vuelves a emborrachar y te vas a las carpas a pasartelo teta con tus colegas y a ver si ESTE año cae algo en el fib. Y puedes volver a casa diciendo, SI amigos YO PILLE CACHO EN EL FIB. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 2:56 pm | |
| El mito vienen de que si estas en un festival, donde se consume alcohol y la gente desfasa mucho es bastante mas probable que folles que si te quedas en casita en el sofa viendo una peli. |
|
| |
Atooo Curioso
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 3:48 pm | |
| Si y tambien de la buena publicidad que le estuvo haciendo TVE durante un par de añitos, que lo ponían en plan, que si no follas es porque eres retrasado. Aún me acuerdo al volver a casa hace 3 años que las preguntas no eran que tal los conciertos, eran que, has pillao o no? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 5:18 pm | |
| - carlosconico escribió:
- El mito vienen de que si estas en un festival, donde se consume alcohol y la gente desfasa mucho es bastante mas probable que folles que si te quedas en casita en el sofa viendo una peli.
hombre..tampoco te pienses que en esas condiciones es dificil...quien no ha echado un buen polvo quedandose una noche solito en casa en el sofá vienod una peli |
|
| |
laura.sle.6 Curioso
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 6:08 pm | |
| Pues este es mi primer año en el Fib, y no lo he descubierto este año ni mucho menos, y tampoco voy solamente para ver a Oasis y a The killers. Esta claro que mucha gente o "niñitas" como las llamais vosotros, iran para ver a The killers, pero tambien hay gente, como mis amigas y yo, que saben y entienden de música y que por varios motivos no pudieron ir otros años y se quedaron con las ganas. Bueno espero disfrutar de un gran festival y aver si confirman ya a mas grupos. Saludos !! |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 6:14 pm | |
| - laura.sle.6 escribió:
- Pues este es mi primer año en el Fib, y no lo he descubierto este año ni mucho menos, y tampoco voy solamente para ver a Oasis y a The killers. Esta claro que mucha gente o "niñitas" como las llamais vosotros, iran para ver a The killers, pero tambien hay gente, como mis amigas y yo, que saben y entienden de música y que por varios motivos no pudieron ir otros años y se quedaron con las ganas. Bueno espero disfrutar de un gran festival y aver si confirman ya a mas grupos.
Saludos !! no, si yo no digo eso, a ver, a mi esa gente a mi me de iwal, me parece muy bien que vengan, siempre hay una primera vez esta claro, yo solo decía una realidad. Además que yo creo que el fib siempre ha tenido gente así en todos sus años, y me parece perfecto. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 6:14 pm | |
| A mi me surge una duda...con esto de los abonos de dos días tienes derecho de acampada en esos dos días que compres ya sea viernes/sábado o sábado/domingo. Y como van a hacer para meter a esta gente en el camping si suponemos que van a llegar el viernes o el sábado que es cuando tienen derecho de acampada si desde el martes/miércoles ya esta lleno el camping...?¿?¿
Supongo que será porque tendrán una zona limitada para ese tipo de abonos como aquella del año pasado que estaba llena de piedras y eso, digo yo vamos... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 6:16 pm | |
| - er_crack escribió:
- A mi me surge una duda...con esto de los abonos de dos días tienes derecho de acampada en esos dos días que compres ya sea viernes/sábado o sábado/domingo. Y como van a hacer para meter a esta gente en el camping si suponemos que van a llegar el viernes o el sábado que es cuando tienen derecho de acampada si desde el martes/miércoles ya esta lleno el camping...?¿?¿
Supongo que será porque tendrán una zona limitada para ese tipo de abonos como aquella del año pasado que estaba llena de piedras y eso, digo yo vamos... Tan apetecible... Dios! Quiero que me den razones para ir!! |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 6:18 pm | |
- Pues este es mi primer año en el Fib, y no lo he descubierto este año ni mucho menos, y tampoco voy solamente para ver a Oasis y a The killers. Esta claro que mucha gente o "niñitas" como las llamais vosotros, iran para ver a The killers, pero tambien hay gente, como mis amigas y yo, que saben y entienden de música y que por varios motivos no pudieron ir otros años y se quedaron con las ganas. Bueno espero disfrutar de un gran festival y aver si confirman ya a mas grupos.
Saludos !! Nada, nada, tu vienes a ver a los Killers na mas, eres una niñita _________________ |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 6:20 pm | |
| - er_crack escribió:
- A mi me surge una duda...con esto de los abonos de dos días tienes derecho de acampada en esos dos días que compres ya sea viernes/sábado o sábado/domingo. Y como van a hacer para meter a esta gente en el camping si suponemos que van a llegar el viernes o el sábado que es cuando tienen derecho de acampada si desde el martes/miércoles ya esta lleno el camping...?¿?¿
Supongo que será porque tendrán una zona limitada para ese tipo de abonos como aquella del año pasado que estaba llena de piedras y eso, digo yo vamos... Si voy viernes y sábado me guardarás sitio,o que??? |
|
| |
laura.sle.6 Curioso
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 6:21 pm | |
| vale, lo confieso, he pagado 175 € para ver a the killers... vale ? |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Atooo Curioso
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 6:26 pm | |
Saludos !! Haber hay de todo. Pero creo que no es ofender mostrar el hecho de que este año va a venir mucha gente que no es fiber. No digo tu caso, has seguido el festival y te gusta. Hablo de gente que en principio rechazaba o no le hacia mucha gracia el fib y este año se ha lanzado porque va The Killers, por ejemplo, y posiblemente no vuelvan ningun otro año. Esto último lo dudo porque una vez que pasas por el fib te engancha. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 6:28 pm | |
| - er_crack escribió:
Supongo que será porque tendrán una zona limitada para ese tipo de abonos como aquella del año pasado que estaba llena de piedras y eso, digo yo vamos... Lo mismo este año tambien abren el camping del mercat. |
|
| |
Atooo Curioso
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Feb 07, 2009 6:29 pm | |
| Y no creeis que se salva el primer disco de The killers Hot Fuss? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 | |
| |
|