www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Man From Earth (visionado imprescindible)

Ir abajo 
+5
Laurita
morecai PorteroDelantero
suicideboy
sepul
weezermij
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyDom Feb 08, 2009 4:01 pm

Sé que hay un hilo de pelis, y si los moderadores lo consideran pertinente entenderé que éste sea eliminado/movido, pero...

Creo que le gente que frecuenta este foro disfrutará mucho viendo y discutiendo "The Man From Earth" (Jerome Bixby, 2007). Por culpa de o gracias a mi curro me ha tocado tragarme más de un festival y de una matinee de ciencia ficción, terror, etc. De todas las películas de género que he visto en los últimos años, ésta es una de las más impresionantes. Con unos medios muy limitados y una estructura narrativa sencillísima (muy teatral), consiguen construir una historia tensa, misteriosa y sorprendente. Eso es lo mejor, la sensación de poder predecir lo que viene a continuación y, sin embargo, el permanente estado de sorpresa.

Cualquier sinopsis o intento de explicación derivaría en spoilers. El punto de partida es la despedida de un profesor de universidad que se marcha de la ciudad después de 10 años dando clase. Sus colegas se reúnen con él en su casa y él decide sorprenderles con un discurso que les hará poner en duda su honradez y su cordura... No es una premisa de ciencia ficción, a priori. Pero lo es...

Link IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt0756683/

Os recomiendo ver la peli sin ningún antecedente más. Pero para aquellos curiosos que aún no estén muy convencidos, el trailer:
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyDom Feb 08, 2009 4:28 pm

A mi me encantó la peli, aunque tiene puntos demasiado ultraflipados, jeje.

Me gusta mucho ver cómo hace ver que los sistemas de creencias de las personas son tan inestables.



No sé porqué nunca se estrenó en España.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyDom Feb 08, 2009 4:46 pm

Se ve muy bien. me la estoy bajando. gracias por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyDom Feb 08, 2009 4:46 pm

Bajando. Wink
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyDom Feb 08, 2009 5:01 pm

Interesante! Voy a bajarla Wink
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyLun Feb 09, 2009 12:12 am

morecai escribió:
Bajando. Wink

de donde? yo no veo ningun link scratch
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyLun Feb 09, 2009 12:14 am

Txesk escribió:
morecai escribió:
Bajando. Wink

de donde? yo no veo ningun link scratch

http://rapidshare.com/files/80853589/FromEarth.part1.rar
http://rapidshare.com/files/80858056/FromEarth.part2.rar
http://rapidshare.com/files/80862560/FromEarth.part3.rar
http://rapidshare.com/files/80866721/FromEarth.part4.rar
http://rapidshare.com/files/80873666/FromEarth.part5.rar
http://rapidshare.com/files/80878319/FromEarth.part6.rar
http://rapidshare.com/files/80883007/FromEarth.part7.rar
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyLun Feb 09, 2009 12:16 am

suicideboy escribió:
Txesk escribió:
morecai escribió:
Bajando. Wink

de donde? yo no veo ningun link scratch

http://rapidshare.com/files/80853589/FromEarth.part1.rar
http://rapidshare.com/files/80858056/FromEarth.part2.rar
http://rapidshare.com/files/80862560/FromEarth.part3.rar
http://rapidshare.com/files/80866721/FromEarth.part4.rar
http://rapidshare.com/files/80873666/FromEarth.part5.rar
http://rapidshare.com/files/80878319/FromEarth.part6.rar
http://rapidshare.com/files/80883007/FromEarth.part7.rar

Ahora si lo veo The Man From Earth (visionado imprescindible) 6682

gracias! The Man From Earth (visionado imprescindible) 895277
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyLun Feb 09, 2009 12:34 am

Laughing encantado txesk

porcierto sabia que habias visto dunes solo que decia que te la dejabas por recomendar
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyLun Feb 09, 2009 4:42 pm

Ya me contaréis si os triunfa o qué... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyLun Feb 09, 2009 9:42 pm

¿Los links son de la peli en español?
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyMar Feb 10, 2009 12:34 am

no lah e visto aun. pero no creo
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyMar Feb 10, 2009 4:57 pm

Solomon Grundy escribió:
¿Los links son de la peli en español?
La peli no ha sido doblada. Solo está en versión original subtitulada...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyMar Feb 10, 2009 5:05 pm

weezermij escribió:
Solomon Grundy escribió:
¿Los links son de la peli en español?
La peli no ha sido doblada. Solo está en versión original subtitulada...

Vamos, como debe ser Razz

Yo creo que algun dia de esta semana me la como ya, que tiene una pintaza de la hostia cheers
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyMiér Feb 11, 2009 7:29 pm

Txesk escribió:
weezermij escribió:
Solomon Grundy escribió:
¿Los links son de la peli en español?
La peli no ha sido doblada. Solo está en versión original subtitulada...

Vamos, como debe ser Razz

Yo creo que algun dia de esta semana me la como ya, que tiene una pintaza de la hostia cheers
Además, uno de los protas el Gran Héroe Americano, sólo por eso ya merece la pena verla... Laughing
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyMiér Feb 11, 2009 9:45 pm

La voy a ver en cosa de un cuarto de hora (o eso pone en el navegador, jaja), así que mañana comento The Man From Earth (visionado imprescindible) 704603
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyMiér Feb 11, 2009 11:37 pm

Yo tambien la queria ver hoy, pero esto de los rapidshares es un asco, a la que te bajas uno te hace esperar media hora para bajarte otro, luego claro, no me acuerdo y (ahora toca cantar) y asi pasan los dias y yo, desesperado y tu, tu contestando quizas, quizas, quizas me lo bajo....

Total que llevo bajandolo durante estos dias y aun me quedan el part6 y el part2 , a ver si consigo bajarlos entre hoy y mañana y la puedo ver de una puta vez, jode cuando quieres ver algo y no puedes, en estos tres dias que han pasado con el emule ya me hubiese bajado diez pelis y sin estar atento a rapidshares ni nada, diez cliks y aire Razz

p.d. ya se que si tienes premium no pasan estos cachondeos, pero para gastarme pasta en estas cosas estoy yo ahora.....anda yaaaa :face:
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyMiér Feb 11, 2009 11:48 pm

Al final no me ha hecho falta esperar hasta mañana, ya la he terminado de ver.

Me ha gustado bastante, es una película que da que pensar y de los dos giros finales en la trama me quedo definitivamente con el segundo, el primero se ve venir a la legua.

Hay una cosa que no me gustó de la película:
Spoiler:

Por cierto, creo que la inspiración (salvando las distancias) para la dirección de la película parte de "Doce Hombres Sin Piedad" (1957), pero esto no lo digo como una crítica, sino porque me ha encantado la referencia a una de mis películas preferidas.

De todas maneras, en la filosofía he leido planteamientos más interesantes que éste, por lo que no se si su visionado resulta imprescindible, según para quién. Pero gracias por la recomendación, me entretuvo bastante.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyMiér Feb 11, 2009 11:49 pm

Txesk escribió:

p.d. ya se que si tienes premium no pasan estos cachondeos, pero para gastarme pasta en estas cosas estoy yo ahora.....anda yaaaa :face:
Yo comparto cuenta premium con más gente y no pasa nada, así sale más barato (muuucho más). Sino tampoco lo haría.
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyJue Feb 12, 2009 8:23 pm

Hombre "imprescindible" era para enfatizar el hecho de que la peli mola y merece la pena verla. Obviamente es un tema ya tratado a nivel académico y en el mundillo de la ficción, pero me gusta lo abrumadoramente sencilla y entendible que es la estructura y el desarrollo de la trama.

Y coincido con "Doce hombres sin piedad". Una de mis pelis favoritas de todos los tiempos precisamente por lo mismo que me encantó "The Man from Earth"
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyLun Feb 16, 2009 2:30 am

weezermij escribió:
Ya me contaréis si os triunfa o qué... Very Happy

Bueno, pues ya la he visto The Man From Earth (visionado imprescindible) 45297
y ahi va lo que pienso de ella.....

Spoiler:

p.d.2 En fin, que es muy interesante de ver, a mi me ha recordado a la serie mas alla del limite, como si fuera un capitulo mas de esa serie, asi que tambien la recomiendo a los foreros, pues este tipo de pelis que siempre te dan de pensar son gratificantes. Gracias weezermij The Man From Earth (visionado imprescindible) 704603 The Man From Earth (visionado imprescindible) 704603

p.d.3, para raul lost.....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyMar Feb 17, 2009 4:49 pm

Coincido con varios puntos de tu análisis, pero a mi me ha resultado gratificante en global. Por la frescura y la falta de pretensiones en un género tan dado a la "paja mental".
En algo sí discrepo. Creo que su falta de "detalle" en determinadas concordancias antroplógicas es deliberada, como casi todo lo que se hace de forma descuidada en el guión. Creo que precisamente eso, ese punto de "venga ya...no me lo creo", es el que motoriza el suspense de la peli.
Efectivamente es como un capítulo de "más allá del límite" o "cuentos asombrosos". Como el capítulo de Lost de "enterrados vivos"...A mí estas historias me tienen ganado por la mano Laughing


Última edición por weezermij el Miér Feb 18, 2009 11:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyMar Feb 17, 2009 6:28 pm

No, si a mi tambien me ha resultado gratificante en global, gracias again! The Man From Earth (visionado imprescindible) 704603
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyMar Feb 17, 2009 6:29 pm

no se puede ver online??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) EmptyMar Feb 17, 2009 11:24 pm

Ni idea!
igual te puede ayudar weezermij
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty
MensajeTema: Re: The Man From Earth (visionado imprescindible)   The Man From Earth (visionado imprescindible) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Man From Earth (visionado imprescindible)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (PS) THE TALLEST MAN ON EARTH
» Google earth,mira que potito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: