| SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) | |
|
+22Joey Angeli-k borope maroki xabi Silverchair cancer Morrissey HomeFi El Califa tiguins wescenlao maiquel_nait korneto_ fat elvisinho Cris travisss The_End Josecapo rockero jackster 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Miér Feb 25, 2009 5:14 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Miér Feb 25, 2009 6:07 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- borope escribió:
- Nota mental: no volver a entrar en este hilo para evitar situaciones como la que se acaba de producir.
FUN tio, estas en la parra! lo debo estar y mucho porke sigo sin entenderlo... k alguien me lo explique! |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Mar Mar 24, 2009 7:18 pm | |
| Según la revista rockestatal confirmados: S.A. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Mar Mar 24, 2009 7:20 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Mar Mar 24, 2009 7:24 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Mar Mar 24, 2009 7:30 pm | |
| macho pues debo ser imbecil yo, porque para mi eso ingles significa: no es mi taza de te estoy asustado.
SA = soziedad alkoholika? pensaba que este festival tiraria por otros derroteros. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Mar Mar 24, 2009 7:31 pm | |
| no le des mas vueltas. efectivamente el imbecil eres tu (notese ese imbecil con un toque cariñoso-festivo, sin mas connotacion negativa ya que tu mismo te calificas asi) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Mar Mar 24, 2009 7:33 pm | |
| - jackster escribió:
- no le des mas vueltas. efectivamente el imbecil eres tu (notese ese imbecil con un toque cariñoso-festivo, sin mas connotacion negativa ya que tu mismo te calificas asi)
jajaja, bueno a lo importante estos son soziedad alkoholika??? es que si lo son menuda decepcion. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Mar Mar 24, 2009 7:33 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Mar Mar 24, 2009 7:35 pm | |
| putamierdisima como diria uno que yo me se... yo pensaba que meterian algo de nu-metal o algo de heavy guapo, no grupos viñarokeros...70 euros los va a pagar su tia! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Mar Mar 24, 2009 7:37 pm | |
| Que SA vaya al Viñarock no tiene nada que ver, colega. SA son la polla en verso y no hay más que decir. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Mar Mar 24, 2009 7:38 pm | |
| - FUN escribió:
- macho pues debo ser imbecil yo, porque para mi eso ingles significa: no es mi taza de te estoy asustado.
SA = soziedad alkoholika? pensaba que este festival tiraria por otros derroteros. Obviando lo primero, la frase literalmente es; "no es mi taza de té, me temo" (no, en este contexto no quiere decir que esté asustado). Lo de la taza de té es una expresión que utilizan que aquí equivale a lo del plato. Yo también pensaba que no iría la cosa hacia lo de SA... es de esperar más toques del estilo entonces? De todas formas supongo que SA estarán encantados de tocar con Slipknot y demás... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Mar Mar 24, 2009 7:39 pm | |
| si a me parece bien que te gusten. pero para este festi me esperaba unos korn o limp bizkit o algo de heavy guapo... pero ya veo que el cartel esta tomando unos derroteros..... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Mar Mar 24, 2009 8:26 pm | |
| SA mucho mejor que limp bizkit, no? siempre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Mar Mar 24, 2009 8:28 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- SA mucho mejor que limp bizkit, no?
siempre. desde luego si fuera limp bizkit compraba la entrada mañana, yendo sa o mejora mucho o no la comprare nunca. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Miér Mar 25, 2009 9:29 am | |
| Hola, buenos dias. Es aki donde regalan payasitos para desayunar. Manda cojones que se tenga que criticar sistematicamente a grupos españoles, sean del genero que sean. Que si ska-p no se que, que si S.A. no se cuanto, que si vetusta, que si tarzan y su puta madre tal y luego se os llena la boca pidiendo grupos españoles para el FIB, iros a la playa majetes y tranquilizaros un poco, que alguno le va a salir una ulcera Un saludo y a disfrutar PD. Respecto a lo de S.A. en el cartel, mejor no decir nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Miér Mar 25, 2009 9:48 am | |
| si lo dices por mi yo solo critico lo que no me gusta, ska-p me parecen una aberracion musical, y lo de s.a pues eso me esperaba limp bizkit o korn y me ponen s.a pues eso frustracion total. ah y a mi los vestusta , catpeople, crepusculo y cia me gustan. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Miér Mar 25, 2009 10:06 am | |
| Ayer me meti en la web del festi y da mucha pena, no te explica si habrá algo más después de los conciertos, lo dudo yo creo que a las 2/3 de la madrugada todo el mundo fuera.
Tampoco explican si van a subir el precio de las entradas, ni cuándo se subirían.
Alguien sabe si se están comprando entradas a buen ritmo, o no va ir ni el tato? |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Miér Mar 25, 2009 10:41 am | |
| A las 3 está todo el mundo a la calle, como en el daydream. Solo un par o 3 de eventos al año tienen permiso para quedarse hasta las tantas. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Miér Mar 25, 2009 1:12 pm | |
| - The_End escribió:
- Ayer me meti en la web del festi y da mucha pena, no te explica si habrá algo más después de los conciertos, lo dudo yo creo que a las 2/3 de la madrugada todo el mundo fuera.
Tampoco explican si van a subir el precio de las entradas, ni cuándo se subirían.
Alguien sabe si se están comprando entradas a buen ritmo, o no va ir ni el tato? Anda gatito vámonos al Alive de Lisboa que mola más y es más barato :punk: |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Miér Mar 25, 2009 1:17 pm | |
| - korneto_ escribió:
- The_End escribió:
- Ayer me meti en la web del festi y da mucha pena, no te explica si habrá algo más después de los conciertos, lo dudo yo creo que a las 2/3 de la madrugada todo el mundo fuera.
Alguien sabe si se están comprando entradas a buen ritmo, o no va ir ni el tato? Anda gatito vámonos al Alive de Lisboa que mola más y es más barato :punk: Me lo pagas tú? |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Miér Mar 25, 2009 1:21 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Miér Mar 25, 2009 1:22 pm | |
| joder yo prefiero el alive mil veces, 70 euros por esto es un robo! falta algo mas en el cartel???? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Miér Mar 25, 2009 2:58 pm | |
| - euron escribió:
- A las 3 está todo el mundo a la calle, como en el daydream. Solo un par o 3 de eventos al año tienen permiso para quedarse hasta las tantas.
Veremos si dejan hasta las 3. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) Miér Mar 25, 2009 5:24 pm | |
| Pues como no hagan nada más, le pueden dar mucho por el ojete. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) | |
| |
|
| |
| SONISPHERE FESTIVAL (METALLICA Y SLIPKNOT EN BARNA) | |
|