| Give me your name!!!! | |
|
+41MaryFlower ursulala pequeña esquimal Ladyole jackster Shisuka Kiebra chitibambam Txesk farmerbirdie errepunto getchoo Chemi R7UL chule mariousera morecai PorteroDelantero shirlie Gossa Turmentada sAdDiCkMaN plasticool lluiset korneto_ churro abbeyroad Paquirrin pinchina Angeli-k MissGraella cabeza casco belcebú delape sepul Laurita ICETOPO Cris Armin Tanzarian HFKX travisss jimmy_bcn Porrandalf 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 5:43 pm | |
| pinchina = Henar
Pero vamos, q casi nadie me llama por mi nombre... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 6:44 pm | |
| - pinchina escribió:
- pinchina = Henar
Pero vamos, q casi nadie me llama por mi nombre... Seras mentirosa |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 6:52 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- Armin Tanzarian - Pau
(esto podria ir en experiencias no? ) hombre, yo pensé que era mejor porque nos vamos a reunir todos en el exiliados, pero claro, tú no vas, así que tienes razón si algún admin lo considera oportuno y beneficioso, que lo cambie |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 6:55 pm | |
| No pasa nada Manu |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 6:56 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- No pasa nada Manu
que te calles Pau _________________ |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 6:58 pm | |
| |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 6:59 pm | |
| - travisss escribió:
- pinchina escribió:
- pinchina = Henar
Pero vamos, q casi nadie me llama por mi nombre... Seras mentirosa Jajajaja. Tú eres de los únicos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 7:04 pm | |
| Ehm... |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 7:30 pm | |
| Yo soy DAVID, ni cachu, ni cachuli, ni paquirrin ni nada que se os ocurra. Tampoco sois mis amigos asi que tampoco me podeis llamar ojo, ni ojopi, ni ojopipilla, ni scoty, ni ojopipon, ni nada que se os ocurra, solo DAVID, sin diminutivos, ni apellidos ni pollas en vinagre
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 7:47 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- Yo soy DAVID, ni cachu, ni cachuli, ni paquirrin ni nada que se os ocurra. Tampoco sois mis amigos asi que tampoco me podeis llamar ojo, ni ojopi, ni ojopipilla, ni scoty, ni ojopipon, ni nada que se os ocurra, solo DAVID, sin diminutivos, ni apellidos ni pollas en vinagre
|
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 7:57 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 8:03 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- Yo soy DAVID, ni cachu, ni cachuli, ni paquirrin ni nada que se os ocurra. Tampoco sois mis amigos asi que tampoco me podeis llamar ojo, ni ojopi, ni ojopipilla, ni scoty, ni ojopipon, ni nada que se os ocurra, solo DAVID, sin diminutivos, ni apellidos ni pollas en vinagre
de eso nada aquí apechuga como todos y si no haberte puesto David como Diana se puso Diana yo a jackster me niego a llamarle Juan Luis, juanlu o sr Herranz a no ser que sea para abroncarle |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 8:05 pm | |
| - churro escribió:
- Paquirrin escribió:
de eso nada aquí apechuga como todos y si no haberte puesto David como Diana se puso Diana yo a jackster me niego a llamarle Juan Luis, juanlu o sr Herranz a no ser que sea para abroncarle muy bien, tu sigue llamandome como quieras, ya me encargare yo de ignorar a quien ignore mis deseos... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 8:14 pm | |
| Estoy con churro, siempre seras mi cachu o mi cachuli. |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 8:15 pm | |
| - travisss escribió:
- Estoy con churro, siempre seras mi cachu o mi cachuli.
pues cuando llames al timbre de casa recuerda mi autentico nombre o te quedas fuera |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 8:17 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 8:19 pm | |
| - Paquirrin escribió:
DAVID pues yo te seguiré llamando cachu así que te jodes! además respondes a ese nombre Por cierto, Manuel, yo me llamo Patricia |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 8:21 pm | |
| - Stellar escribió:
- Paquirrin escribió:
DAVID pues yo te seguiré llamando cachu así que te jodes! además respondes a ese nombre
Por cierto, Manuel, yo me llamo Patricia Si, en cuanto me devuelvas lo mio mas te vale preguntar por david... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 8:22 pm | |
| vale, tranquilo, porque si no me responde no te lo devuelvo |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 8:23 pm | |
| No es por nada, pero David es feo de cojones. Si te lo cambiases.........
Por cierto Stellar, de ahora en adelante te bautizo como Stella de las Nieves (se lo copio a una exvecina mia) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 8:25 pm | |
| sí, llamadme como querais, si me acuerdo de como me va a llamar cada uno os responderé. de todas formas, no respondo a stellar, casi nadie me llama así y todos sabéis mi nombre jodios |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 8:26 pm | |
| - Stellar escribió:
- sí, llamadme como querais, si me acuerdo de como me va a llamar cada uno os responderé. de todas formas, no respondo a stellar, casi nadie me llama así y todos sabéis mi nombre jodios
A mi alguien me ha pegado lo de llamarte Patri, pero no me gusta. Es demasiado sofisticado para ti. La patri. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 8:29 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Give me your name!!!! Mar Feb 10, 2009 8:32 pm | |
| - travisss escribió:
- Stellar escribió:
- sí, llamadme como querais, si me acuerdo de como me va a llamar cada uno os responderé. de todas formas, no respondo a stellar, casi nadie me llama así y todos sabéis mi nombre jodios
A mi alguien me ha pegado lo de llamarte Patri, pero no me gusta. Es demasiado sofisticado para ti.
La patri. yo soy muy sofisticada |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Give me your name!!!! | |
| |
|
| |
| Give me your name!!!! | |
|