| Festival SOS 4.8 2009 | |
|
+72victorvazquez haz palmas grita si!!! Sid Solomon Grundy ExiliadosFestival lita poli delape Mr. Bellamy ligre-pop R7UL sAdDiCkMaN Gaiden HomeFi cuacua xheavymanx fat jackster franzzz tasregis shirlie Joey rafi_ko MINILOGO the khyber pass chule paranoid_android rockero Vidi14 karakono Kiebra Ashtraygirl cyn_green brutons Parker Lewis kikosmagic farxavi pinchina mariousera vicente__11 kenshin glosard Cris rocobilly Vanee sepul Guilen Angeli-k Josecapo suicideboy comfer er_crack homeboy mariomcg Freestyle6 vican curtis Laurita lluiset cancer Gundelina El Califa getchoo Vincent travisss cabeza casco moulder patricioestrella korneto_ ICETOPO elvisinho Chemi 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 12:58 pm | |
| Articulo de prensa en La Verdad de Murcia: El Festival Estrella Levante SOS 4.8, que patrocina La Verdad, se presenta este año en su recién anunciada vertiente musical como una propuesta ineludible para todo aficionado a la música y a los directos. Además, esta edición contará con tres escenarios, al principal, ya en marcha el año pasado, se unirá un segundo, Orbit, y otro indoor -lo describió el consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz-, en el interior del Auditorio, que acogerá dos proyectos especiales. Además, estará en marcha el SOS Club, una zona, patrocinada por Red Bull, en la que pincharán djs nacionales e internacionales, salidos de la Red Bull Academy, y una representación regional de pinchadiscos.
La cita de este año con el arte contemporáneo, el pensamiento y la música -«las 48 horas más intensas de la cultura española», afirmó Cruz, que añadió que «SOS 4.8 se ha convertido en el epicentro del momento de euforia cultural que vive la Región»- cuenta, en esta ocasión, con auténticas delicatessen musicales. Así, al apetitoso cartel -en el que a ciegas confiaron 600 «creyentes» al adquirir sus abonos a precio reducido, pero sin saber para qué- aún le falta «la guinda del pastel», «el bombazo que cerrará el segundo día del festival y que se confirmará en 48 horas», adelantó Cruz.
Selecto menú
Pero mientras el cartel no se cierra, disfruten imaginando lo que será deleitarse en directo con «dos clásicos del bastardismo electrónico», como los definió el director musical del festival, Albert Salmerón: The Prodigy, que además traerá bajo el brazo, por primera vez a un directo en España, su nuevo álbum -se anuncia para este mes de febrero-; y Underworld, uno de los grupos de música electrónica más influyentes de la década y con un directo memorable.
O gozar siendo testigos de dos proyectos especiales, los calificó Salmerón, el de PJ Harvey que, junto a John Parish, presentará en el SOS 4.8 su nuevo trabajo previsto para el mes de marzo -«será uno de los momentos más especiales del festival», garantizó el responsable de la programación-; y el de Matthew Herbert, que vendrá acompañado por una big band y unirá electrónica y jazz «en un concierto absolutamente lúdico y con mucho sentido del humor, en el que irá grabando sonidos para ir introduciéndolos», describió Salmerón.
Asistir a las actuaciones de representantes de «la quintaesencia del pop británico como Babyshambles, el grupo liderado por Pete Doherty, y Keane, uno de los nombres potentes del festival y, seguro, protagonista de uno de los momentos álgidos». Presenciar los conciertos de grupos ya clásicos del panorama nacional, Los Planetas, e internacional, Spiritualized. O descubrir las nuevas tendencias de la mano del pop-punk enérgico de The Wombats; del pop contagioso, hedonista y arrebatador de Those Dancing Days; del pop electrónico de Ladyhawke; del tropicalismo electrónico servido por El Guincho; de los sonidos acústicos, delicados y poéticos de Russian Red; y de la última revelación nacional, los murcianos Klaus & Kinski.
Fiesta de presentación
Otras materias primas como 2Many DJs, Boys Noize, Miqui Puig DJ y Peaches convertirán la cita, el 1 y 2 de mayo en Murcia, en irrepetible. Pero antes, el consejero de Cultura ha aprovechado la ocasión -su paso por Arco'09- para presentar el Estrella Levante SOS 4.8 en la capital con una fiesta. Un cine de Tirso de Molina será el escenario, el miércoles 11 por la noche, en el que se invite, a través de los medios nacionales, a asistir a la segunda edición de este festival en la que será «la gran fiesta de Arco» y una nueva ocasión para «que Murcia triunfe en Madrid», dijo Cruz. Todo ello amenizado por Miqui Puig y la cantante de Kracovia Vinila Von Bismark.
Pero antes de que dé comienzo el Estrella Levante SOS 4.8, se llevará a cabo el concurso de maquetas del festival, Talentosos, una convocatoria a la que han presentado sus propuestas 108 grupos y que «ha entusiasmado al público -dijo Albert Salmerón- porque en las primeras 24 horas 5.500 personas entraron a votar en la web».
La gran oportunidad
Según anunció el director musical del SOS 4.8, el 18 de febrero se darán a conocer los cinco grupos finalistas, uno elegido por el público y otros cuatro por el jurado (Tomás Fernando Flores, Jam Albarracín y Albert Salmerón).
Los cinco finalistas del Concurso Talentosos participarán en un concierto, el 28 de febrero en la sala 12 y Medio, del que saldrán dos ganadores que abrirán las actuaciones del escenario Orbit cada uno de los dos días que dure el festival. |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 1:10 pm | |
| bombazo !!!!!!!!!!!!!! quien será |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 1:11 pm | |
| Solo 600 abonos????No os parece una birria??? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 1:13 pm | |
| - Hype escribió:
- travisss escribió:
- Hype escribió:
- travisss escribió:
- vican escribió:
- Según dice aquí(yo había oído 28.000)el año pasado se metieron 26.500
http://www.ociojoven.com/article/articleview/991307/1/29/
NO es normal que sólo 1800 puedan ver a uno de los cabezas de cartel..me parece que va a haber ostias..y mucha gente que estaran1-2 haciendo cola y se meteran 4.. PUES LO QUE PASO EN EL SUMMER DEL 2006 y la gente no se quejo A veces te pones un poquito pesado. En el SC 2006 eramos 4 gatos en el recinto de Madrid. Se pudo ver a todos los grupos entre colegas. Y entre esos grupos a:
Primal Scream; Happy Mondays; Massive Attack; Sigur Ros; Daft Punk; Belle & Sebastian; Divine Comedy; New Oder; Rufus Wainright... Pues en el summer de barna éramos 35,000 personas, de las cuales, un alto porcentajo intento entrar en la carpa para ver a pj harvey, en la que no cabían más de 3,000 personas Eso fue en el 2007 Dios, ya me preguntaba yo que ¿Porque no vi a todos esos? Un lapsus. |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 1:14 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Solo 600 abonos????No os parece una birria???
antes de dar el cartel |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 1:16 pm | |
| - mariomcg escribió:
- ICETOPO escribió:
antes de dar el cartel Me sigue pareciendo una birria, teniendo en cuenta las filtraciones, el cartel del año pasado, el precio del abono.....me parece poco, la verdad. |
|
| |
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 1:20 pm | |
| Son los que puseron a la venta a precio reducido.
El año pasado a finales de Febrero se dió el cartel y aun se vendió menos, osea nada, y fué a partir de ahí cuando se empezaron a regal...digo vender abonos |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 1:41 pm | |
| El rumor de los Pet Shop Boye es cierto? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 1:45 pm | |
| - homeboy escribió:
- El rumor de los Pet Shop Boye es cierto?
Puede que si, puede que no. Han confirmado a todos los grupos del cartel menos a uno y por ahora no están. Y según dicen ese último grupo va a ser un bombazo así que veremos a ver... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 1:47 pm | |
| Si van los Pet Shop hay muchas posibilidades de que me acerque, su nuevo single esta de puta madre |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 1:48 pm | |
| Y de los que se filtraron en un principio creo que menos Mika han acertado todos, osea que si se dijo que tb venian los Pet Shop Boys y dicen que falta uno grande...pues yo diria que son ellos.
Sacan disco en Marzo, aunque no son santo de mi devoción, no estaria mal verlos por el SOS. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 1:56 pm | |
| pues pet shop boys no lo veo tan grupazo de arrastrar masas. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 2:21 pm | |
| - comfer escribió:
- pues pet shop boys no lo veo tan grupazo de arrastrar masas.
Pet Shop Boys tienen muchisimos fans de esos que no se pierden una, igual que los fans de DM |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 4:03 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- mariomcg escribió:
- ICETOPO escribió:
antes de dar el cartel Me sigue pareciendo una birria, teniendo en cuenta las filtraciones, el cartel del año pasado, el precio del abono.....me parece poco, la verdad. proximamente aumentara a 605 topo: ? (pero despues me regalas la camiseta) |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 4:06 pm | |
| Si quieres follamos lo que quieras, pero la camiseta la pagas! |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 4:20 pm | |
| - homeboy escribió:
- comfer escribió:
Pet Shop Boys tienen muchisimos fans de esos que no se pierden una, igual que los fans de DM Aquí en Zaragoza fueron los que más llenaron hace 2 años....pocos jóvenes, pero la gente se las sabia todas... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 4:43 pm | |
| - Josecapo escribió:
- homeboy escribió:
- comfer escribió:
Pet Shop Boys tienen muchisimos fans de esos que no se pierden una, igual que los fans de DM Aquí en Zaragoza fueron los que más llenaron hace 2 años....pocos jóvenes, pero la gente se las sabia todas... Es que un concierto de hits de pet shop boys puede ser antologico, el del FIB del 2004 fue impresionante, un no para de hits |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 4:44 pm | |
| - homeboy escribió:
- Josecapo escribió:
- homeboy escribió:
- comfer escribió:
Pet Shop Boys tienen muchisimos fans de esos que no se pierden una, igual que los fans de DM Aquí en Zaragoza fueron los que más llenaron hace 2 años....pocos jóvenes, pero la gente se las sabia todas... Es que un concierto de hits de pet shop boys puede ser antologico, el del FIB del 2004 fue impresionante, un no para de hits A mi no me gusto el espectaculo. En cambio, el del creamfield 2006 me encanto (que fue el mismo que el de zaragoza) |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 4:46 pm | |
| Y eso que nos robaron media hora, porque fue un crimen darle una hora a Pet Shop Boys y unas cuantas horas a los robots de después.
Ya podían haber invertido el orden. Una hora para los robots con sus lavadoras repletas de ruiditos y un par de horas para flipar con Neil y Chris. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 4:49 pm | |
| Yo lo siento, pero sin quitar el merito que tiene la musica de Kraftwerk, a mi me aburren. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 4:52 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Y eso que nos robaron media hora, porque fue un crimen darle una hora a Pet Shop Boys y unas cuantas horas a los robots de después.
Ya podían haber invertido el orden. Una hora para los robots con sus lavadoras repletas de ruiditos y un par de horas para flipar con Neil y Chris. Ojala un moro te pegue una puñalada. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 4:54 pm | |
| Pero que otro te la de a ti de carne. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 4:55 pm | |
| ¿Hoy también te quedarás hasta las tantas de la noche?
Que la úlcera ya verás tú... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 4:55 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pero que otro te la de a ti de carne.
Si borope lo dejo |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 10, 2009 4:58 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Hoy también te quedarás hasta las tantas de la noche?
Que la úlcera ya verás tú... No tengo úlcera chavalote y no, esta tarde-noche tengo demasiadas cosas que hacer. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 | |
| |
|
| |
| Festival SOS 4.8 2009 | |
|