| Festival SOS 4.8 2009 | |
|
+72victorvazquez haz palmas grita si!!! Sid Solomon Grundy ExiliadosFestival lita poli delape Mr. Bellamy ligre-pop R7UL sAdDiCkMaN Gaiden HomeFi cuacua xheavymanx fat jackster franzzz tasregis shirlie Joey rafi_ko MINILOGO the khyber pass chule paranoid_android rockero Vidi14 karakono Kiebra Ashtraygirl cyn_green brutons Parker Lewis kikosmagic farxavi pinchina mariousera vicente__11 kenshin glosard Cris rocobilly Vanee sepul Guilen Angeli-k Josecapo suicideboy comfer er_crack homeboy mariomcg Freestyle6 vican curtis Laurita lluiset cancer Gundelina El Califa getchoo Vincent travisss cabeza casco moulder patricioestrella korneto_ ICETOPO elvisinho Chemi 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Vie Mar 06, 2009 12:14 pm | |
| Vale, yo soy taaaan despistada que hasta lo tenía apuntado en la agenda y se me pasó... y mi hermana tiene entrada y yo no Ashtray, tú has pillado para tí?? Alguien de aquí no va? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Vie Mar 06, 2009 12:18 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Vie Mar 06, 2009 12:20 pm | |
| eso es que te has quedado sin asiento. Te jodes. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Vie Mar 06, 2009 12:24 pm | |
| Una polla, a las 11:03 taba hecha la reserva. Ademas, que según ponia en el blog, no te asignaban asiento, que seria por orden de llegada........... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Vie Mar 06, 2009 12:25 pm | |
| |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Vie Mar 06, 2009 1:09 pm | |
| vale cabrones...se me sale el core un día de estos...! Si todo va como dicen yo tendré 4 entradas, icetopo otras cuatro etc jajaja... |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Vie Mar 06, 2009 1:11 pm | |
| Joder, como me den 4 al final me sale gratis el festival..... Como mola la firma!!!!! |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Vie Mar 06, 2009 1:15 pm | |
| desde luego, yo me pongo a revender en la puerta juas XDDD y la bebida nos la costeamos jajaja |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Vie Mar 06, 2009 5:57 pm | |
| Pues nada... a joderse y hacer cola tocan...
Está siendo el festival de noticias sin noticias... o tienes internet o estás perdido (como me ha pasado a mí estas semanas)
Muchas gracias por la info... |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Sáb Mar 07, 2009 3:45 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Pues nada... a joderse y hacer cola tocan...
Está siendo el festival de noticias sin noticias... o tienes internet o estás perdido (como me ha pasado a mí estas semanas)
Muchas gracias por la info... es el festival de la intriga y la deseperacion.... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Dom Mar 08, 2009 3:18 am | |
| Es el festival de estafa... habrá gente que haya comprado la entrada para ver a pj harvey y no esté pendiente todos los dias de la web...a mi no me gusta cómo lo están llevando, así no se hacen las cosas, desde mi punto de vista... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Dom Mar 08, 2009 3:53 am | |
| - ligre-pop escribió:
- Es el festival de estafa...
habrá gente que haya comprado la entrada para ver a pj harvey y no esté pendiente todos los dias de la web...a mi no me gusta cómo lo están llevando, así no se hacen las cosas, desde mi punto de vista... si pero cuando babyshambles cuesta 35 euros al igual que profigy, duffy, spiritualized, el guincho, los planetas, etc etc y te cobran 35 por dos dias no es tan estafa. que quieres que hagan si hay digamos 10000 abonos y pj harvey le pidios actuar en el auditorio donde solo hay 2000 entradas? podrian ponerlo todo libre pero seria la misma historia. que si no es justo los que venimos de bcn no podemos estar antes de las 2 haciendo cola. que si no es justo por los otros 8.000 y asi. Por que si solo ponen 2000 abonos para que todos los vean me da que pcos grupos mas traerian. No me parece mal que se recompense a los que estan pendiente. Es mas muchos que pasan de la pj y que van por prodigy y tal aunque vean no se registran. asi que es mas bien un al que este al loro es el que mas lo merece. Como todo en esta vida. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Dom Mar 08, 2009 12:21 pm | |
| yo no digo que sea una estafa, pero lo pj harvey lo tendrian que haber dicho antes no? seguro que mucha gente se compró el abono por pj y ahora no la va a poder ver... aparte que ni siquieran comunican las noticias en la web, las publican en un blog que mucha gente no sabrá ni que existe. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Dom Mar 08, 2009 6:15 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- yo no digo que sea una estafa, pero lo pj harvey lo tendrian que haber dicho antes no? seguro que mucha gente se compró el abono por pj y ahora no la va a poder ver...
aparte que ni siquieran comunican las noticias en la web, las publican en un blog que mucha gente no sabrá ni que existe. Hombre yo lo sabía como dos semanas antes de la fecha, pero yo sí leo el blog de tanto en cuanto... |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Mar 09, 2009 12:51 am | |
| Hola a todos:
Primero de todo nos gustaría agradeceros la gran acogida que ha tenido la iniciativa de reservas para el Auditorio, en menos de 3 horas ya estaban todas las solicitudes cubiertas.
En breve, los 800 primeros inscritos A TRAVÉS DE LA WEB (no valen correos electrónicos), recibirán un correo confirmando su plaza, así como la forma de retirar la reserva.
El resto de inscritos y que no están entre los 800 primeros, recibirán también otro correo informándoles de que no tienen la reserva… por ahora.
Como bien sabeis, este lote de 800 entradas es sólo una parte del aforo del Auditorio Mondosonoro.com. El día de la actuación de PJ Harvey & John Parish se sacará, en el propio Recinto, el resto.
Muchísimas gracias a todos, y recordar que el día 17 de marzo a partir de las 11:00 h. estarán disponibles las reservas para The Mathew Herbert Big Band.
Comments are closed.
Lo siento , los comentarios estan cerrados... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Mar 09, 2009 9:57 am | |
| - brutons escribió:
- Hola a todos:
Primero de todo nos gustaría agradeceros la gran acogida que ha tenido la iniciativa de reservas para el Auditorio, en menos de 3 horas ya estaban todas las solicitudes cubiertas.
En breve, los 800 primeros inscritos A TRAVÉS DE LA WEB (no valen correos electrónicos), recibirán un correo confirmando su plaza, así como la forma de retirar la reserva.
El resto de inscritos y que no están entre los 800 primeros, recibirán también otro correo informándoles de que no tienen la reserva… por ahora.
Como bien sabeis, este lote de 800 entradas es sólo una parte del aforo del Auditorio Mondosonoro.com. El día de la actuación de PJ Harvey & John Parish se sacará, en el propio Recinto, el resto.
Muchísimas gracias a todos, y recordar que el día 17 de marzo a partir de las 11:00 h. estarán disponibles las reservas para The Mathew Herbert Big Band.
Comments are closed.
Lo siento , los comentarios estan cerrados... qué quiere decir esto? que habia que estar registrado en su página web?? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Mar 09, 2009 10:04 am | |
| - ligre-pop escribió:
- brutons escribió:
- Hola a todos:
Comments are closed.
Lo siento , los comentarios estan cerrados... qué quiere decir esto? que habia que estar registrado en su página web?? Nop, que habia que registrarse en elink en que lo hicimos. Por que al parecer habia gente que apartir de las 11 empezo a mandar mails diciendo su dni nombre y numero de entrada piediendo una confirmacion. al mail de contactanos del sos |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Mar 09, 2009 10:54 am | |
| A mi personalmente me parece una cagada de campeonato...vale q el festival esta tirado y toda la hostia, pero lo de PJ Harvey clama al cielo. Yo no sabia que habia que reservar hasta hace un par de dias...ahora me toca matarme con 7.000 personas por las entradas que queden???pues vaya gracia... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Mar 09, 2009 10:58 am | |
| - brutons escribió:
- Hola a todos:
Comments are closed.
Lo siento , los comentarios estan cerrados... esto.....este tampoco toca en el festival y toca aparte??? |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Mar 09, 2009 11:02 am | |
| - chule escribió:
- brutons escribió:
- Hola a todos:
Comments are closed.
Lo siento , los comentarios estan cerrados... esto.....este tampoco toca en el festival y toca aparte??? toca en el auditorio como pj....
Última edición por brutons el Lun Mar 09, 2009 11:07 am, editado 1 vez |
|
| |
tasregis Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Mar 09, 2009 11:05 am | |
| Toca con the Big Band en el auditorio y como DJ en escenario Estrella Levante... |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Mar 09, 2009 1:34 pm | |
| ahora si:
¡FELICIDADES! PORQUE ERES UNO DE LOS QUE VERÁN A PJ HARVEY & JOHN PARISH EN CONCIERTO ¿Pensabas que sería imposible? ¿Temías haber hecho tarde tu reserva? ¿O haber introducido mal tus datos? ¿Creías que te quedarías sin ver a PJ Harvey & Joh Parish en concierto? Este mail te resuelve todas tus dudas. Enhorabuena porque la suerte te sonríe… Has sido uno de los 800 primeros en hacer tu reserva y ser el primero, tiene su recompensa. Además, una recompensa por partida doble porque éste será el primer concierto que darán PJ Harvey & John Parish juntos en España este año. Para recoger tu entrada al Auditorio MondoSonoro.com: 1. El día del concierto (1 de Mayo) de 16:00 a 20:00 horas, pásate por una taquilla del Auditorio habilitada a tal efecto. 2. Necesitarás tu DNI y tu entrada física. Recuerda que el día 17 de Marzo estarán disponibles en la web del Festival, www.sos48.com, las 800 plazas para ver en concierto a Matthew Herbert Big Band en el Auditorio MondoSonoro.com. En la web www.sos48.com: misma mecánica, mismo procedimiento. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Mar 09, 2009 1:43 pm | |
| - getchoo escribió:
- ahora si:
¡FELICIDADES! PORQUE ERES UNO DE LOS QUE VERÁN A PJ HARVEY & JOHN PARISH EN CONCIERTO ¿Pensabas que sería imposible? ¿Temías haber hecho tarde tu reserva? ¿O haber introducido mal tus datos? ¿Creías que te quedarías sin ver a PJ Harvey & Joh Parish en concierto? Este mail te resuelve todas tus dudas. Enhorabuena porque la suerte te sonríe… Has sido uno de los 800 primeros en hacer tu reserva y ser el primero, tiene su recompensa. Además, una recompensa por partida doble porque éste será el primer concierto que darán PJ Harvey & John Parish juntos en España este año. Para recoger tu entrada al Auditorio MondoSonoro.com: 1. El día del concierto (1 de Mayo) de 16:00 a 20:00 horas, pásate por una taquilla del Auditorio habilitada a tal efecto. 2. Necesitarás tu DNI y tu entrada física. Recuerda que el día 17 de Marzo estarán disponibles en la web del Festival, www.sos48.com, las 800 plazas para ver en concierto a Matthew Herbert Big Band en el Auditorio MondoSonoro.com. En la web www.sos48.com: misma mecánica, mismo procedimiento. Pone el primero, pero no pone el único... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Mar 09, 2009 1:47 pm | |
| A mi también me ha llegado |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Mar 09, 2009 1:50 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 | |