| SONORAMA 2009 | |
|
+83belcebú Ladyole ¿? fiber2000 thom_yorke pequeña esquimal Chemi Yolwn corderin Paquirrin Laurita the khyber pass sunday_sunday tasregis maroki Pi poligonera *Morgana* sepul lluiset IRATXO ant mariomcg matachari midos franzzz mariousera Stoner cabeza casco churro borope ejem ejem Mae Leotardos cancer Explosion duby abuelo Memolanloschochocrispis jackster Solomon Grundy delape Fallout_3 comfer Gaiden Elvis Preisler paranoid_android Marichispa er_crack mogwai! wescenlao maiquel_nait farmerbirdie estelafugaz travisss Whatever13 morecai PorteroDelantero Joey cebas Barbara Ann MINILOGO HFKX Diana brutons weezermij Unidad_Imaginaria The_End ursulala vicente__11 ALAN 87 Cris fat A Parker Lewis Chema elvisinho pinchina MissGraella homeboy Miguelot Vidi14 Vincent chule 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Miér Abr 15, 2009 5:43 am | |
| Pues el jodido cónsul está intentando mover el consulado dirección Aranda también... Pero no sé... parece complicado aunque yo creo que iremos |
|
| |
Barbara Ann Curioso
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Miér Abr 15, 2009 5:45 am | |
| - MINILOGO escribió:
- No sé si ya está puesto por aquí, pero esto es lo confirmado hasta ahora:
Vetusta Morla, Josh Rouse, Kiko Veneno, Nacho Vegas, Sr. Chinarro, Christina Rosenvinge, CatPeople, Manos de Topo, The Unfinished Sympathy, Second, Loquillo, La Mala Rodríguez, La Habitación Roja, We Are Standard, Lagartija Nick, Elastic Band, Depedro, Spunkfool, Nagasaqui, Arizona Baby y Royal Suite. Estos son los grandes reclamos, joder! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Miér Abr 15, 2009 5:50 am | |
| - chule escribió:
- hombre fun..yo no he dicho que vayan a estar...yo he dicho que molaría....y que no es del todo imposible, eso si, si nos vemos allí aceptaría de buena gana esos cubatas...jejejeje
Nos veremos antes en el fib supongo.... |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Miér Abr 15, 2009 6:23 am | |
| Pues es una pena,que cada vez lo tengan mas complicado,por que para el poco presupuesto de que disponen,hacen unos carteles muy muy majos,se valora el esfuerzo de esta gente,sin duda. |
|
| |
cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Miér Abr 15, 2009 6:48 am | |
| el sonorama en lo que con lleva grupos nacionales siempre llevan un cartelazo y a muy buen precio, este año tiene pinta de que me paso por alli aunque solo sea para ponerme hasta el culo de vino en sus famosas bodegas. Que se deben liar unas gordisimas, por lo menos eso dicen. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Miér Abr 15, 2009 7:00 am | |
| - cebas escribió:
- el sonorama en lo que con lleva grupos nacionales siempre llevan un cartelazo y a muy buen precio, este año tiene pinta de que me paso por alli aunque solo sea para ponerme hasta el culo de vino en sus famosas bodegas.
Que se deben liar unas gordisimas, por lo menos eso dicen. cebas no te llegan mis mails ¿oke? he mandado ya uno dicienod que este año si o si.... yo en el sonorama me he pillado el mayor o segundo mayor pedo de mi vida...increible..y sus bodegas son la leche también...este año tenemos que ir |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Miér Abr 15, 2009 8:46 am | |
| Bueno, el cartel no está quedando mal, diverso diría yo, christina y josh rouse son mis preferidos. A ver si este año conseguimos llegar a las bodegas! |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Miér Abr 15, 2009 12:33 pm | |
| Por ahora, el cartel no me dice nada. Hacen falta dos pepinos internacionales a la de ya. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Miér Abr 15, 2009 10:30 pm | |
| Hay cositas cierto. El pueblo es una fieshhhta durante el festival. Pero Rosenvinge, Josh Rouse, Kiko Veneno, Manos de Topo, el Chinarro... Leerlos todos juntos y pensar en ellos en agosto me da una pereza espectacular a día de hoy. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Miér Abr 15, 2009 11:22 pm | |
| me ha llamado un amigo y me ha confirmado la asistencia al sonorama, alquiler de furgoneta, hotelito y musica.
mi primer añito, le tenia ganas... |
|
| |
Miguelot Cansino
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Jue Abr 16, 2009 12:58 am | |
| Nos veremos unos cuantos por allí, seguramente tb me apunte, a un paso de Madrid, y con las profes que van seguro jejejej... |
|
| |
ursulala Charlatan
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Jue Abr 16, 2009 1:53 am | |
| - El jodido cónsul escribió:
- ursulala escribió:
- me ha llamado un amigo y me ha confirmado la asistencia al sonorama, alquiler de furgoneta, hotelito y musica.
mi primer añito, le tenia ganas... y encima se encarga el de todo, de mirar el hotel, la furgoneta, comprar los abonos... asi da gusto, por una vez que te lo hagan todo a ti, ya estaba hartito de ser yo el organizador pd: ante comentarios fuera de todo, recordar que soy un hombre, como dice la firma y mi amigo va con su novia |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Jue Abr 16, 2009 2:04 am | |
| - Cris escribió:
- Nos veremos unos cuantos por allí, seguramente tb me apunte, a un paso de Madrid, y con las profes que van seguro jejejej...
Vamos, vamos, pero vamos a camping (muy a mi pesar). Tu te vienes con nosotras, ya verás que bien lo pasamos, te perderás por el polígono de aranda a las 6 de la mañana, te ducharás con agua fría a las 5 de la tarde porque más tarde es de locos... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Jue Abr 16, 2009 2:13 am | |
| ja, ja! ya fuí al camping, me los conozco casi todos!! como este año se vengan los amigos de Jagoba, todo eso que me cuentas lo multiplicamos por 1000 :face: |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Jue Abr 16, 2009 3:05 am | |
| Yo me lo estoy pensando seriamente. Como aquí no se acaban los abonos, tenemos tiempo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Jue Abr 16, 2009 3:17 am | |
| Yo igual, visto que este año las fechas me van bien y no coincide con las de lpueblo y viendo que lo de Woodstock lo veo complicado...bueno, ya veremos. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Sáb Abr 18, 2009 1:04 am | |
| - ursulala escribió:
- El jodido cónsul escribió:
- ursulala escribió:
- me ha llamado un amigo y me ha confirmado la asistencia al sonorama, alquiler de furgoneta, hotelito y musica.
mi primer añito, le tenia ganas... y encima se encarga el de todo, de mirar el hotel, la furgoneta, comprar los abonos... asi da gusto, por una vez que te lo hagan todo a ti, ya estaba hartito de ser yo el organizador
pd: ante comentarios fuera de todo, recordar que soy un hombre, como dice la firma y mi amigo va con su novia Sí, ya lo sabía, y sé perfectamente lo que es organizar todo... ahora mismo soy el único que mueve un dedo en el consulado.. aunq espero que eso cambié!!! Por cierto, el nombre me lo pusieron ellos |
|
| |
ursulala Charlatan
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Sáb Abr 18, 2009 1:55 am | |
| - El jodido cónsul escribió:
- ursulala escribió:
- ursulala escribió:
mi primer añito, le tenia ganas... y encima se encarga el de todo, de mirar el hotel, la furgoneta, comprar los abonos... asi da gusto, por una vez que te lo hagan todo a ti, ya estaba hartito de ser yo el organizador
pd: ante comentarios fuera de todo, recordar que soy un hombre, como dice la firma y mi amigo va con su novia Sí, ya lo sabía, y sé perfectamente lo que es organizar todo... ahora mismo soy el único que mueve un dedo en el consulado.. aunq espero que eso cambié!!!
Por cierto, el nombre me lo pusieron ellos habria que ver la patria que representa ese consulado |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Jue Abr 23, 2009 10:24 am | |
| - ursulala escribió:
- ursulala escribió:
- ursulala escribió:
pd: ante comentarios fuera de todo, recordar que soy un hombre, como dice la firma y mi amigo va con su novia Sí, ya lo sabía, y sé perfectamente lo que es organizar todo... ahora mismo soy el único que mueve un dedo en el consulado.. aunq espero que eso cambié!!!
Por cierto, el nombre me lo pusieron ellos habria que ver la patria que representa ese consulado Sería un honor!!! Todo forero es bienvenido!!! |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Jue Abr 23, 2009 9:05 pm | |
| jodido consul eres de aranda? |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Abr 24, 2009 12:16 am | |
| De Madrid, aunq hay parte del consulado q es de Alcalá de Henares |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Abr 24, 2009 1:20 am | |
| no te pillo tio....hoy estoy espesito....en todo caso nos veremos por el sonorama pues¿no? |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Abr 24, 2009 11:33 am | |
| Pues aún queda mucho.. pero me imagino q sí!! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Abr 24, 2009 11:52 am | |
| Jajajaja que buena el avatar... consul te sales xD. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONORAMA 2009 | |
| |
|
| |
| SONORAMA 2009 | |
|