yo tengo video escabrosos de 17, en los que aparece tocándose en la merced...
realmente podrían poner cualquiera... vamos... que si lo mandas a Españoles en el mundo salgo en todos
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Ago 21, 2009 1:08 pm
17Seconds escribió:
borope escribió:
A ver , a mi no me importa que lo veaís por youtube, y el que me conozca guay, pero vuelvo a insistir que este foro lo lee mucha gente que no escribe nunca, y paso de esa banda.
como ves ninguno lo hemos colgado...
Lo se y os lo agradezco. A algunos os he contado historias muy raras de "stalkers", de gente que sigue este foro desde hace mucho (años) y no escriben, pero en los festivales y en los conciertos nos ven, se colocan al lado nuestro, etc, etc.. Nos conocen a todos por nick o nombre, han visto nuestras fotos, saben a que garitos vamos, dónde nos colocamos en los conciertos, etc.... Supongo que no son muchos, pero yo ya he conocido a un@..... (omito sexo de la persona para no dar más pistas). Y todo eso es porque mucha gente cuelga fotos. Me parece guay, pero a mi esa historia ya me asustó un poco hace mucho tiempo, y por eso pido que a mi no me saquéis en fotos en el foro. Lo digo como aviso para que no os pase a otros.
Última edición por borope el Vie Ago 21, 2009 1:11 pm, editado 1 vez
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Ago 21, 2009 1:10 pm
stalkers os voy a partir la cara a todos, cabrones
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Ago 21, 2009 1:11 pm
stalkers hijos de puta
freedom forum
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Ago 21, 2009 1:12 pm
¿Alguno de los dos sabe que significa "stalker"?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Ago 21, 2009 1:12 pm
borope escribió:
17Seconds escribió:
borope escribió:
A ver , a mi no me importa que lo veaís por youtube, y el que me conozca guay, pero vuelvo a insistir que este foro lo lee mucha gente que no escribe nunca, y paso de esa banda.
Lo se y os lo agradezco. A algunos os he contado historias muy raras de "stalkers", de gente que sigue este foro desde hace mucho (años) y no escriben, pero en los festivales y en los conciertos nos ven, se colocan al lado nuestro, etc, etc.. Nos conocen a todos por nick o nombre, han visto nuestras fotos, saben a que garitos vamos, dónde nos colocamos en los conciertos, etc.... Supongo que no son muchos, pero yo ya he conocido a un@..... (omito sexo de la persona para no dar más pistas). Y todo eso es porque mucha gente cuelga fotos. Me parece guay, pero a mi esa historia ya me asustó un poco hace mucho tiempo, y por eso pido que a mi no me saquéis en fotos en el foro. Lo digo como aviso para que no os pase a otros.
A mi me paso algo muy acojonante en el dia del orgullo de este año, con cierto blog (no es el mio) del cual no puedo decir el nombre
borope Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Ago 21, 2009 1:15 pm
homeboy escribió:
borope escribió:
17Seconds escribió:
borope escribió:
A mi me paso algo muy acojonante en el dia del orgullo de este año, con cierto blog (no es el mio) del cual no puedo decir el nombre
Es que nos seguimos pensando que esto es un club privado y no lo es. Y hay mucha gente (MUY) rara por el mundo.
Invitado Invitado
Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Ago 21, 2009 1:16 pm
A mí me acojona bastante eso, yo la verdad es que no digo nada cunado me sacan en fotos. Pero no me hace demasiada gracia.
Lo de colocarse al lado nuetro en conciertos me parece muy heavy...
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Ago 21, 2009 1:19 pm
borope escribió:
homeboy escribió:
borope escribió:
17Seconds escribió:
borope escribió:
Es que nos seguimos pensando que esto es un club privado y no lo es. Y hay mucha gente (MUY) rara por el mundo.
Ya, pero más acojonante es que alguien te diga si eres el creador de tal blog, sin serlo, pero si sabiendo de quien es.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Ago 21, 2009 1:24 pm
borope escribió:
¿Alguno de los dos sabe que significa "stalker"?
Sin duda. Una película.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Ago 21, 2009 1:28 pm
y había otro que se llamaba Hutch
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Ago 21, 2009 1:29 pm
maroki¨ escribió:
Tomar aki le teneis
Un saludo
Casi me echan de la oficina!!jajajajajajajajaajajaja
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Ago 21, 2009 2:38 pm
Así que sales en el video ese
Lo vi ayer por la noche, y como no os conozco, creí que uno era Miguelink. Por cierto, no hay un video, hay dos del mismo tipo. Hay uno con Laid.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Ago 21, 2009 3:57 pm
JAJAJAAJAJAJA QUE VÍDEO MÁS GRANDE
REPRESENTA SIMPLEMENTE LO QUE FUE UN CONCIERTO MÁGICO, PÚBLICO INCLUIDO
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Ago 21, 2009 4:26 pm
Si Homeboy edita el mensaje en el que nombra la canción ya no encontrarán el video.
P.D. Que bien se lo pasa el popero, y no me refiero a Miguelink.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Vie Ago 21, 2009 4:35 pm
Qué guapo, borope...
La verdad q es un temazo...
Stoner Aburrido
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 23, 2009 10:12 am
Sobre James:
Orgasmo no fingido:
Tim Booth tiene la droga, la lleva consigo, correteando y saltando por su enredadera interior. En cada convulsión eléctrica, en todos sus calambres. Espasmos que se hacen música... Tim se retuerce entre bailes epilépticos, alcanza el éxtasis... un gran orgasmo no fingido. Sexo de ventanas abiertas.
¿Cómo no sentir la música cuando los artistas la vuelcan así? ¿Cómo no sumergirse en esa marea de palmas creciendo paralela a los corazones latentes? Mi motor hierve, se acelera y crece como la leche olvidada sube y se derrama fuera del cazo. No abarca tanta emoción.
En en esos momentos cuando la música supera todo lo razonable, cuando traspasa, cuando ya es religión, liturgia, comuna, asociación. Porque sí, el momento era ese, todo confluye, la noche, la gente, las luces, los artistas, las risas... karaoke de Hooligans pacíficos, borrachos de felicidad. Todos a una como Fueteovejuna.
Estaba vencido pero seguía en pie, encantado de haber llegado. Katxi lleno y yo lleno sin "casi", repleto, saciado... hasta la próxima, espero que pronto.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 24, 2009 1:39 am
borope Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 24, 2009 10:14 am
Por cierto, todavía no he visto el vídeo.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 24, 2009 12:07 pm
está guapo
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 24, 2009 1:05 pm
Se te ve feliz.
BLUTASKI Curioso
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 24, 2009 1:24 pm
pinchina escribió:
Whatever13 escribió:
Mae escribió:
si si...bluta va desde el jueves, creo... por lo menos el viernes seguro que está
blutaski¿¿¿¿¿¿
El mismo...
Sus, te he mandado un privado
Eh señoritas, a ver que se dice de mi por ahi que he vuelto!!!! jijiji
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 24, 2009 1:29 pm
quien es el de la camiseta azul, es mi heroe, que descojone
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 24, 2009 2:14 pm
Pues la de verde tiene buenas bufas...y el camara...por dios! que mareo!
franzzz Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 24, 2009 2:20 pm
ICETOPO escribió:
Pues la de verde tiene buenas bufas...y el camara...por dios! que mareo!