| SONORAMA 2009 | |
|
+83belcebú Ladyole ¿? fiber2000 thom_yorke pequeña esquimal Chemi Yolwn corderin Paquirrin Laurita the khyber pass sunday_sunday tasregis maroki Pi poligonera *Morgana* sepul lluiset IRATXO ant mariomcg matachari midos franzzz mariousera Stoner cabeza casco churro borope ejem ejem Mae Leotardos cancer Explosion duby abuelo Memolanloschochocrispis jackster Solomon Grundy delape Fallout_3 comfer Gaiden Elvis Preisler paranoid_android Marichispa er_crack mogwai! wescenlao maiquel_nait farmerbirdie estelafugaz travisss Whatever13 morecai PorteroDelantero Joey cebas Barbara Ann MINILOGO HFKX Diana brutons weezermij Unidad_Imaginaria The_End ursulala vicente__11 ALAN 87 Cris fat A Parker Lewis Chema elvisinho pinchina MissGraella homeboy Miguelot Vidi14 Vincent chule 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 9:00 pm | |
| bueno a ver si recopilo más o menos
DORIAN: la puta hostia
Vetusta Morla: nunca los había visto, les tenía/tngo hasta gato, pero me gustó lo que hicieron
Mendetz: bien
Infadels: la polla
We are standard: estúpido el cantante, metiéndose con el público...en esa plaza gallitos, que pasa es peor público que el del fib....en el fib a callar y tocar, que mongolos....
Sunday drivers: buenísimos
La habitacion roja: me gustaron
Catpeople: de lujo
James: increíble, brutales, con el grupo alucinando con la actitud del público...grande |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 9:06 pm | |
| por cierto, siento haberme quedado sin batería en el móvil y haberme perdido tantas cosas buenas, el papa llama, etc... |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 9:08 pm | |
| yo acabo d resucitar dsp d 4 horas d siesta.......
a mi ma encantao todo otra vez, me lo e pasao genial, pero ayer estaba tan reventá q amita d infadels m fui a dormir, mis pies ya no me sostenian en pie, y mis parpados se cerraban en los we ar standard,qlos vi sentá (extremo dl cansancio)
la piscina d ayer stuvo genial, cmo siempre, el agua stupenda, lo d los baños,.........mjor no hablar
en genral salgo muy cntenta ste añoo dl festi, cmo el pasao, el q viene volvere a ir, el ambiente qse vive me mola cada año mas cada año van mejorando las instalaciones y las cosas Ej: makina d tabako en el camping, puesto d hielo y agua en el camping, mejores duchas(aunq se atasken) |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 9:12 pm | |
| dios lo de las duchas era deplorable, yo me tuve que duchar en el pasillo porque en la cabina había todo tipo de mierda, literal
lo de las berenjenas cojonudo, que bien entran
aranda es la polla, debe tener un cañeo monumental
lo de los buses y la gente....me voy a callar, putos desgraciados maleducados |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 9:15 pm | |
| |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 9:16 pm | |
| yo discrepo comfer, a mi se me hicieron lentos dl copon,pero lentos, |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 9:20 pm | |
| si, a mi dorian me encanta, las nuevas canciones molan y van mejorando, en primera fila ou yeah |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 9:25 pm | |
| mira, kitando 4 canciones, las canciones dl medio.............todas iguales
yo lo flipe c los spunkfol creo,a ver qmiro el programa, si ellos, lo partieron |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 9:45 pm | |
| los cnciertos dlas mñns estan guapisimos, pero al josh rouse, se me hizo mu pero qmu lento, cn 40 grados y sin sombra.......................emigré
dijeron por ahi qlos coronas mu grandes,no?alguien qlos viera?
la mal, llevaba orquestaza pero sonaba xtraño, yo creo q hubo temas qno deberia haber cantao, muy lentas, y q cn la orquesta, habia canciones q cambiaban totalmnt, yo q tenia espernzs dq fuese un conciertazo, m decepciono un poko
LHR muy grandes tb
James, increible
catpeople, m molaron mogollon tb, partiendo ahi tb
y vetusta, increibles tb |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 9:58 pm | |
| no visteis amy macdonald¿ ami me molo bastante en el sudoeste |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 9:59 pm | |
| si, pero se kedo floja yo creo, no stuvo mal pero me esperaba mas |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 10:17 pm | |
| lo mejor del sonorama, desayunar al lado de los miembros de James en el hotel me lo he pasado de la puta hostia sinceramente, volvere... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 10:23 pm | |
| yo a la amy la escuché desde el camping un placer ursu |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 10:29 pm | |
| igualmente mario |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 10:35 pm | |
| si sq es un festi q se repite siempre, y irá a mejor yo a no ser q mi salud fisika mlo impida, seguiré yendo al festi x muchos años, el ambiente es la ostia,los cnciertos, el rollito q se monta..........x cuatro duros y aki al lao d madrí unos conocidos nuestros fueron cn su hijo, d 19 años, q padres mas enrollaos coño! pd: la frase mas oida el viernes era "eh...donde es lo d chimo bayo", y al dia siguiente era el tema d cnversacion mas oido |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 10:41 pm | |
| pues fue un poco purria, al menos la primera media hora
digital 21 me gustó bastante |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 10:43 pm | |
| yo me kede pa verle al menos 10-15 minutos, luego me piré me choko ver a los alternativos dandolo todo con chimo, no estaba preparada para verlo HU HA! |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Dom Ago 16, 2009 11:35 pm | |
| A mí me sorprendió Mendetz, era a los únicos que no había visto ya junto con CatPeople, y me parece que lo partieron bien, yo salté como en ninguno.
Del resto lo esperado, aunque Anni B Sweet estuve peor que en el FIB, los Vetustos cada vez me molan menos, James se me hizo muy corto, We Are Standard me gustó pero no me daban más los pies, CatPeople correcto sin más, Dorian algo apagados y The Sunday Drivers ya les he visto muchas veces y el setlist no me gustó demasiado, suerte que al menos cerraron con Often.
Buen Sonorama, pero yo creo que no vuelvo a camping, estoy hasta las pelotas de ir como un muerto viviente de un lado a otro... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 12:35 am | |
| Pues yo sinceramente me he llevado un sorpresón con este festival...me ha encantado, eso si, como le decía a coach, es un festival para tios duros...eso de empezar a las 12:30 a tomar cañas , tintos de verano y vermuts.....para continuar con el vinito de la comida, seguido de las cerveas y los pacharanes del camping y terminando con los cubatas de antes/ entre concierto hay que ser un tio con mucho aguante....el rollo del festival es increible, me ha parecido muy humilde pero muy bueno, con un gran camping y unos conciertos bastante buenos....
James estuvieron increibles, lo mejor sin duda....
catpeople, we are standar , vetustos , LHR....todos estos grupos bastante en su linea, bastante bien todos ellos
la única pega que le pondría a este festival es la cantidad de grupos que se caen del cartel (vease LOL, la bien querida, loquillo, joe crepusculo o vive la fete....)
Pero vamos, un festival para volver al año que viene (al no ser que vayamos al Sziget...) os lo recomiendo sin duda, para mi este festival, relación precio de los mejores (por no decir el mejor) y superando al Fib si no en el cartel, si en todo lo que lo rodea |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 12:41 am | |
| ese chule |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 12:42 am | |
| Vamos chule ... Los ASTURIANOS del porrón cabeza de cartel y abono vitalicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya quedé anoche con ellos en la bodega de siempre pal año que viene, son lo puto mejor del festival!, les debo dos de las mejores borracheras de mi vida y las dos mejores mañanas que he pasado en un festival en mi vida. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 2:47 am | |
| Otra vez que me he perdido a Tim Booth. Mecago en Buda. |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 3:01 am | |
| Grgrgrgrgrgr. Puta envidia..... Sois todos unos bastardos sin escrúpulos - Whatever13 escribió:
- los cnciertos dlas mñns estan guapisimos, pero al josh rouse, se me hizo mu pero qmu lento, cn 40 grados y sin sombra.......................emigré
dijeron por ahi qlos coronas mu grandes,no?alguien qlos viera?
la mal, llevaba orquestaza pero sonaba xtraño, yo creo q hubo temas qno deberia haber cantao, muy lentas, y q cn la orquesta, habia canciones q cambiaban totalmnt, yo q tenia espernzs dq fuese un conciertazo, m decepciono un poko
LHR muy grandes tb
James, increible
catpeople, m molaron mogollon tb, partiendo ahi tb
y vetusta, increibles tb Muy grandes. La fiesta fue cojonuda si quitamos todos los problemas de tocar a las 14:00 en la plaza del pueblo (calor, mucha multitud, sonido malillo...) pero ellos partieron la pana |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 9:12 am | |
| Ju ja!! Vale, Chimo Bayo fue un poco triste, pero para mí valió la pena. Lo q me pude reir y el juego q me ha dado durante todo el festival, no tiene nombre. Lo mejor, James, sin duda. Churro, siento no haberte contestado. Para cuando vi tu sms estábamos ya casi llegando a Madrid. Q tal el mañaneo? - mariousera escribió:
We are standard: estúpido el cantante, metiéndose con el público...en esa plaza gallitos, que pasa es peor público que el del fib....en el fib a callar y tocar, que mongolos....
Mario, es el rollo q lleva siempre este grupo, y el público ya hasta pide q les insulte (al menos así fue en el contempopranea). Si en el FIB no lo hizo, imagino q fue pq los ingleses no les iban a seguir demasiado el rollo, no pq el público sea mejor o peor |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 9:15 am | |
| si yo lo digo por como se lo toman ellos, es decir, que tal vez el fib les impresionaba y en plazas más pequeñas se suben a la parra... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONORAMA 2009 | |
| |
|
| |
| SONORAMA 2009 | |
|