|
| SONORAMA 2009 | |
|
+83belcebú Ladyole ¿? fiber2000 thom_yorke pequeña esquimal Chemi Yolwn corderin Paquirrin Laurita the khyber pass sunday_sunday tasregis maroki Pi poligonera *Morgana* sepul lluiset IRATXO ant mariomcg matachari midos franzzz mariousera Stoner cabeza casco churro borope ejem ejem Mae Leotardos cancer Explosion duby abuelo Memolanloschochocrispis jackster Solomon Grundy delape Fallout_3 comfer Gaiden Elvis Preisler paranoid_android Marichispa er_crack mogwai! wescenlao maiquel_nait farmerbirdie estelafugaz travisss Whatever13 morecai PorteroDelantero Joey cebas Barbara Ann MINILOGO HFKX Diana brutons weezermij Unidad_Imaginaria The_End ursulala vicente__11 ALAN 87 Cris fat A Parker Lewis Chema elvisinho pinchina MissGraella homeboy Miguelot Vidi14 Vincent chule 87 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 11:22 am | |
| - Paquirrin escribió:
- pues a mi me ha dado la sensacion de que en este sonorama no vi a nadie, el viernes buscando a mario y porri desesperadamente hasta que por fin nos juntamos con ellos en chimo bayo, UH AH!!, a la chari tampoco la volvimos a ver y excepto a miguelink que estuvo con nosotros en los coches de choque... al resto es que ni de refilon oiga...
no nos vimos antes de chimo bayo? que desastre de todo, si es que llegamos a las 21 h al camping |
| | | Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 11:23 am | |
| - Laurita escribió:
- Ah que estabas pinchando tú! jaja
jjajajajja si |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 11:24 am | |
| En las bodegas cuando cerraron los del Sonorama les dieron 15 litros de vino para que se lo llevaran a la piscina y siguieran con el porrón, y evidentemente se los bebieron |
| | | Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 12:57 pm | |
| - mariousera escribió:
- Paquirrin escribió:
- pues a mi me ha dado la sensacion de que en este sonorama no vi a nadie, el viernes buscando a mario y porri desesperadamente hasta que por fin nos juntamos con ellos en chimo bayo, UH AH!!, a la chari tampoco la volvimos a ver y excepto a miguelink que estuvo con nosotros en los coches de choque... al resto es que ni de refilon oiga...
no nos vimos antes de chimo bayo?
que desastre de todo, si es que llegamos a las 21 h al camping nos vimos como 5 minutos cuando llegaste, luego te fuiste para alante y ya no te vi hasta chimo, eso si, tu entrada en escena en el pabellon fue tremenda, con movimientos zoolander... me descojone bastente... |
| | | maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 1:08 pm | |
| Como pone en la programación, UN FESTIVAL DE VERDAD!!. Estube en la plaza viendo a josh rouse y no me gusto mucho, pero el fieston que montaron luegos los de los tambores fue de traca, que ritmo y que cordinacion llevaban los cabrones. Luego un poco de comida, unas copas y al recinto a comparar la entrada. K SKAS- muy bien para abrir el festival, fusion-ska muy bien ejecutado. SECOND Y TOKYO - Bastante bien. CATPEOPLE - Me gustaron mucho mas que en el fib, bastante mas contudentes. JAMES - Conciertazo, pero la interpretacion del sometimes no me termino de convencer del todo JUGOPLASTIKA- Unos jugones de cojones, que contundencia, velocidad y elegria, aki tienen a un nuevo seguidor (gracias homeboy por la recomendación). WE ARE STANDARD - Fieston de lo lindo. INFADELS - Muy bien pero me esperaba mas. Mi podium JAMES-JUGOPLASTIKA CATPEOPLE WE ARE STANDARD Gracias a los chicos de albacete por adoptarme para comer y tomar unas copillas y encantado de ver a david, pichina, mae, miguel, porri, etc. aunque fuera un poco, a los demas saludos simplemente. Un saludo y a disfrutar |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 1:29 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- Como pone en la programación, UN FESTIVAL DE VERDAD!!.
Estube en la plaza viendo a josh rouse y no me gusto mucho, pero el fieston que montaron luegos los de los tambores fue de traca, que ritmo y que cordinacion llevaban los cabrones.
Luego un poco de comida, unas copas y al recinto a comparar la entrada.
K SKAS- muy bien para abrir el festival, fusion-ska muy bien ejecutado.
SECOND Y TOKYO - Bastante bien.
CATPEOPLE - Me gustaron mucho mas que en el fib, bastante mas contudentes.
JAMES - Conciertazo, pero la interpretacion del sometimes no me termino de convencer del todo
JUGOPLASTIKA- Unos jugones de cojones, que contundencia, velocidad y elegria, aki tienen a un nuevo seguidor (gracias homeboy por la recomendación).
WE ARE STANDARD - Fieston de lo lindo.
INFADELS - Muy bien pero me esperaba mas.
Mi podium
JAMES-JUGOPLASTIKA CATPEOPLE WE ARE STANDARD
Gracias a los chicos de albacete por adoptarme para comer y tomar unas copillas y encantado de ver a david, pichina, mae, miguel, porri, etc. aunque fuera un poco, a los demas saludos simplemente.
Un saludo y a disfrutar Me alegro de que te gustasen. ¿Que tal estuvo de gente, supongo que no habria mucha porque coincidian con los Sunday Drivers |
| | | fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 1:30 pm | |
| more JAMES:
https://www.youtube.com/watch?v=Jk1VoBKZYWM https://www.youtube.com/watch?v=sSyzh8Lbcnc |
| | | ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 1:33 pm | |
| es que nadie vio a lagartija nick??
podium: James lagartija nick cat people we are standard (aunque el cantante sea subnormal profundo y lo sepa)
muy bien: mendetz sunday drivers |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 1:34 pm | |
| gracias a dios ursulala me entiende con lo del de we are standard
podium
james
catpeople
dorian |
| | | ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 1:38 pm | |
| - mariousera escribió:
- gracias a dios ursulala me entiende con lo del de we are standard
podium
james
catpeople
dorian es que es de juzgado de guardia, y no tiene ni puta gracia, o yo no la pilla, si el tio se hubiese callado la boca, probablemente seria el concietazo del sonorama, ya que llegaron a tocar con una perfeccion y sonido muy muy fuera de lo normal, incluso puede que hubiera gato encerrado, |
| | | pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 1:39 pm | |
| - maroki¨ escribió:
Estube en la plaza viendo a josh rouse y no me gusto mucho, pero el fieston que montaron luegos los de los tambores fue de traca, que ritmo y que cordinacion llevaban los cabrones.
JAMES - Conciertazo, pero la interpretacion del sometimes no me termino de convencer del todo
JUGOPLASTIKA- Unos jugones de cojones, que contundencia, velocidad y elegria, aki tienen a un nuevo seguidor (gracias homeboy por la recomendación).
Mi podium
Gracias a los chicos de albacete por adoptarme para comer y tomar unas copillas y encantado de ver a david, pichina, mae, miguel, porri, etc. aunque fuera un poco, a los demas saludos simplemente.
Un saludo y a disfrutar Hasta q hora te quedaste al final? Te fuiste directo para Colmenar? Encontraste a esta gente? |
| | | maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - homeboy escribió:
- maroki¨ escribió:
Mi podium
Un saludo y a disfrutar Me alegro de que te gustasen. ¿Que tal estuvo de gente, supongo que no habria mucha porque coincidian con los Sunday Drivers Pues no se cuanta gente entra en la carpa esa, pero estaba casi llena, no apretados, pero casi llena y el ambiente era la hostia, tienen una canción con unos acordes de una cancion de new order, que es bestial Homeboy ya entiendo por que esta gente no va a llegar a donde los vetustos, por que son buenos de cojones y no hacen llorar a la gente |
| un día les tirarán algo de verdad y les harán daño y se les quitarán las ganas de provocar al público y cosas así |
| | | maroki Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 1:42 pm | |
| - pinchina escribió:
Hasta q hora te quedaste al final? Te fuiste directo para Colmenar? Encontraste a esta gente?[/quote] Pues cuando me despedi de vosotros me tome una coca-cola en la carpa y me fui para colmenar, un poco dura la vuelta y larga (2horas en vez de 1,15) pero bueno sano y salvo Un saludo
Última edición por maroki¨ el Lun Ago 17, 2009 1:42 pm, editado 1 vez |
| | | Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 1:42 pm | |
| a mi mendetz me parecio que no sonaba muy alto, y no me dieron muchas ganas de bailar... james me flipo, sunday drivers muy bien, le punk me molo mogollon, L.A. y los coronas se salen y necesito una camisa de los coronas, tostona morla me gusto para no haberlo oido nunca, muy triste ver a los poligoneros cantando sus canciones y ser el unico que no sabia ni media...nudozurdo y de pedro bastante bien. muy chungos la rosenvinge y su ex nacho vegas y ami "llevareme al" mcdonalds que no la vi mucho pero me parecio un toston...
mencion especial para chimo bayo que pese a que no me gusto mucho el rato que estuvo poniendo musica se salio el poder verle con sus gafas, sus animos al publico y escuchar una y otra vez sus gritos de guerra, vease, Uh Ah, Bombas bombas, tia enriqueta... solo por eso se ha convertido en un buen recuerdo para el resto de mis dias.... no se si debo ir, tengo que trabajar... |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 1:45 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- homeboy escribió:
- maroki¨ escribió:
Mi podium
Un saludo y a disfrutar Me alegro de que te gustasen. ¿Que tal estuvo de gente, supongo que no habria mucha porque coincidian con los Sunday Drivers Pues no se cuanta gente entra en la carpa esa, pero estaba casi llena, no apretados, pero casi llena y el ambiente era la hostia, tienen una canción con unos acordes de una cancion de new order, que es bestial
Homeboy ya entiendo por que esta gente no va a llegar a donde los vetustos, por que son buenos de cojones y no hacen llorar a la gente Me alegro, yo estuve a punto de ir, pero al final la pereza me pudo. Acordes de New Order??? jajaja...Se le comentare a Pablo, a ver si sabe cual dices, ultimamente estan tocando muchas nuevas. Les gusta demasiado la distorsion y grupos como Dinosaur Jr y Sonic Youth, así que no creo que nunca lleguen a tener un gran exito como los Vetustos, tampoco les importa, la verdad |
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 1:46 pm | |
| AJAJAJAJA lo de chimo es cierto, el tío hace 4 cosas pero es lo que todos queríamos |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 1:48 pm | |
| Por cierto mucho freak no? he visto en el Facebook de los Jugoplastika unos tios disfrazados de Power Rangers o algo así |
| | | Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 1:56 pm | |
| para mi lo único salvable del sábado que es el único día que fui, y de lo que vi, bueno junto con la mala...JAMES, pero con mayúsculas bien grandes, como me arrepentí en ese momento de no haberles ido a ver el año pasado, cada vez tengo más claro que es una de mis bandas favoritas...me emocioné mil veces y no paré de bailar, lo de terminar tocando la guitarra con las baquetas fue la leche, casi me da algo!! la mala me gusto, pero esperaba otra cosa |
| | | maroki Cansino
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 1:57 pm | |
| [quote="homeboy"][quote="maroki¨"][quote="homeboy"] - maroki¨ escribió:
Me alegro, yo estuve a punto de ir, pero al final la pereza me pudo. Acordes de New Order??? jajaja...Se le comentare a Pablo, a ver si sabe cual dices, ultimamente estan tocando muchas nuevas. Les gusta demasiado la distorsion y grupos como Dinosaur Jr y Sonic Youth, así que no creo que nunca lleguen a tener un gran exito como los Vetustos, tampoco les importa, la verdad Pues ya me haces dudar , pero juraria que fue asi y encima de una cancion bastante conocida, paro claro con el peo no se cual cancion era Un saludo |
| | | Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 2:43 pm | |
| - mariomcg escribió:
- fiber2000 escribió:
- primera parte de como la lio James, sacar la camiseta de la selección ya fue meterse a medio publico en el bolsillo, empezar con "getting away with it" a la otra media
James "Born in frustation"
https://www.youtube.com/watch?v=z_FzPdDOo4c que crack, y como se nota cuando un artista esta a gusto en un concierto Para irse le tuvo que arrancar el brazo al chavalillo o le acabo dando patadas en la cabeza o algo no?? Joba que envidia de concierto :| |
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 2:46 pm | |
| a mi se me cayeron las lágrimas y todo diana, nunca me había pasado |
| | | Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 3:02 pm | |
| - mariousera escribió:
- a mi se me cayeron las lágrimas y todo diana, nunca me había pasado
jobá... tocó waltzing alone?? May your mind be wide opeeeeeeeeeeeen!!!! |
| | | pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 3:16 pm | |
| Creo q recordar q no, Diana. Ni Say something, ni Señorita...
Por cierto, pq no viniste???? |
| | | churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONORAMA 2009 Lun Ago 17, 2009 3:34 pm | |
| porque es una equivocada que no será porque no se lo dijimos cuando se entere del mañaneo que se perdió se va a tirar de la peluca |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONORAMA 2009 | |
| |
| | | | SONORAMA 2009 | |
|