|
| FIBERSOLTEROS v.34 | |
|
+26tobías jimmy_bcn delape sAdDiCkMaN Gundelina Hobbes ejem ejem MINILOGO abbeyroad Laurita Miguelot Porrandalf HFKX ICETOPO sepul getchoo Armin Tanzarian chule belcebú R7UL MaryFlower Mae travisss Paquirrin Angeli-k mariousera 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Mar Feb 10, 2009 8:19 pm | |
| - travisss escribió:
- Paquirrin escribió:
- travisss escribió:
- Paquirrin escribió:
- yo no tanto
Mira, no voy a consentir este estado tuyo. Fibersolteros tienen un nombre y lo más importante, una reputación, asi que empieza a soltar guarradas a la de ya. fibersolteros ya no es lo que era, este foro no es el que me gustaba, entro por que no puedo quitarme la adiccion a escribir chorradas sin sentido, de no tener necesidad de escribir haria mucho que no sabriais de mi, asi que agradece, si me tienes alguna estima, de que siga entrando aqui a responderte privados, a soltar alguna guarrada de vez en cuando y algun comentario mas o menos serio (los que menos). El dia que encuentre otra aficion barata, que me mantenga entretenido, dejare de entrar por aqui, mientras tanto tendras que seguir aguantando mis vulgaridades, mis salidas de tono, mis cabreos y mis momentos emo y las mierdas que puedo soltar en momentos concretos Lo siento pero no. El día que dejes de escribir me tocara ir a visitarte más a menudo. Me niego a quedarme sin mi ración de gilipolleces cachulianas, paquirriniana, ojopipianas o davidianas. Tu decides. pues tu mismo, yo de aqui quiero salir, pero el poker en bwin no da pie a soltar gilipolleces, el facebook termina siendo un coñazo, el as no renueva noticias.... ves buscandote un piso en valdebernardo, me parece que en breve vendras mas a menudo de lo que te gustaria |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Mar Feb 10, 2009 8:19 pm | |
| qué bonito es el amor, te has ganado el permiso de llamarle ojopipa |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Mar Feb 10, 2009 8:21 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- travisss escribió:
- Paquirrin escribió:
- travisss escribió:
- Paquirrin escribió:
- yo no tanto
Mira, no voy a consentir este estado tuyo. Fibersolteros tienen un nombre y lo más importante, una reputación, asi que empieza a soltar guarradas a la de ya. fibersolteros ya no es lo que era, este foro no es el que me gustaba, entro por que no puedo quitarme la adiccion a escribir chorradas sin sentido, de no tener necesidad de escribir haria mucho que no sabriais de mi, asi que agradece, si me tienes alguna estima, de que siga entrando aqui a responderte privados, a soltar alguna guarrada de vez en cuando y algun comentario mas o menos serio (los que menos). El dia que encuentre otra aficion barata, que me mantenga entretenido, dejare de entrar por aqui, mientras tanto tendras que seguir aguantando mis vulgaridades, mis salidas de tono, mis cabreos y mis momentos emo y las mierdas que puedo soltar en momentos concretos Lo siento pero no. El día que dejes de escribir me tocara ir a visitarte más a menudo. Me niego a quedarme sin mi ración de gilipolleces cachulianas, paquirriniana, ojopipianas o davidianas. Tu decides. pues tu mismo, yo de aqui quiero salir, pero el poker en bwin no da pie a soltar gilipolleces, el facebook termina siendo un coñazo, el as no renueva noticias.... ves buscandote un piso en valdebernardo, me parece que en breve vendras mas a menudo de lo que te gustaria Tranquilo, los chinos de tu barrio me quieren (sexualmente hablando), asi que de ahora en adelante estaremos más cerca, pero sin llegar a tocarnos. |
| | | Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Mar Feb 10, 2009 8:22 pm | |
| - Stellar escribió:
- qué bonito es el amor, te has ganado el permiso de llamarle ojopipa
solo los residentes en el sudeste madrileño tienen derecho a llamarme asi |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Mar Feb 10, 2009 8:22 pm | |
| yo resido 9 horas al día allí, cuenta? |
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Mar Feb 10, 2009 8:23 pm | |
| - travisss escribió:
- Paquirrin escribió:
- travisss escribió:
- Paquirrin escribió:
- travisss escribió:
- Paquirrin escribió:
- yo no tanto
Mira, no voy a consentir este estado tuyo. Fibersolteros tienen un nombre y lo más importante, una reputación, asi que empieza a soltar guarradas a la de ya. fibersolteros ya no es lo que era, este foro no es el que me gustaba, entro por que no puedo quitarme la adiccion a escribir chorradas sin sentido, de no tener necesidad de escribir haria mucho que no sabriais de mi, asi que agradece, si me tienes alguna estima, de que siga entrando aqui a responderte privados, a soltar alguna guarrada de vez en cuando y algun comentario mas o menos serio (los que menos). El dia que encuentre otra aficion barata, que me mantenga entretenido, dejare de entrar por aqui, mientras tanto tendras que seguir aguantando mis vulgaridades, mis salidas de tono, mis cabreos y mis momentos emo y las mierdas que puedo soltar en momentos concretos Lo siento pero no. El día que dejes de escribir me tocara ir a visitarte más a menudo. Me niego a quedarme sin mi ración de gilipolleces cachulianas, paquirriniana, ojopipianas o davidianas. Tu decides. pues tu mismo, yo de aqui quiero salir, pero el poker en bwin no da pie a soltar gilipolleces, el facebook termina siendo un coñazo, el as no renueva noticias.... ves buscandote un piso en valdebernardo, me parece que en breve vendras mas a menudo de lo que te gustaria Tranquilo, los chinos de tu barrio me quieren (sexualmente hablando), asi que de ahora en adelante estaremos más cerca, pero sin llegar a tocarnos. Espero que ni a vernos... |
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Mar Feb 10, 2009 8:23 pm | |
| - Stellar escribió:
- yo resido 9 horas al día allí, cuenta?
Esta claro que no |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Mar Feb 10, 2009 8:24 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- travisss escribió:
- Paquirrin escribió:
- travisss escribió:
- Paquirrin escribió:
- travisss escribió:
- Paquirrin escribió:
- yo no tanto
Mira, no voy a consentir este estado tuyo. Fibersolteros tienen un nombre y lo más importante, una reputación, asi que empieza a soltar guarradas a la de ya. fibersolteros ya no es lo que era, este foro no es el que me gustaba, entro por que no puedo quitarme la adiccion a escribir chorradas sin sentido, de no tener necesidad de escribir haria mucho que no sabriais de mi, asi que agradece, si me tienes alguna estima, de que siga entrando aqui a responderte privados, a soltar alguna guarrada de vez en cuando y algun comentario mas o menos serio (los que menos). El dia que encuentre otra aficion barata, que me mantenga entretenido, dejare de entrar por aqui, mientras tanto tendras que seguir aguantando mis vulgaridades, mis salidas de tono, mis cabreos y mis momentos emo y las mierdas que puedo soltar en momentos concretos Lo siento pero no. El día que dejes de escribir me tocara ir a visitarte más a menudo. Me niego a quedarme sin mi ración de gilipolleces cachulianas, paquirriniana, ojopipianas o davidianas. Tu decides. pues tu mismo, yo de aqui quiero salir, pero el poker en bwin no da pie a soltar gilipolleces, el facebook termina siendo un coñazo, el as no renueva noticias.... ves buscandote un piso en valdebernardo, me parece que en breve vendras mas a menudo de lo que te gustaria Tranquilo, los chinos de tu barrio me quieren (sexualmente hablando), asi que de ahora en adelante estaremos más cerca, pero sin llegar a tocarnos. Espero que ni a vernos... Te voy a robar hasta a los amigos. Ten cuidado con lo que dices que no sabes con quien te estas metiendo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Mar Feb 10, 2009 8:26 pm | |
| ale me voy, que estáis un poco arrrgggggg hoy
me piro pa delicias!! agurtxo |
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Mar Feb 10, 2009 8:27 pm | |
| hazme ese favor, dame por fin una razon para abandonar este puto mundo... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Mar Feb 10, 2009 8:28 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Mar Feb 10, 2009 8:28 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- hazme ese favor, dame por fin una razon para abandonar este puto mundo...
Te refieres a juglares???? Por fin te vas a ir pal centro??? |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Mar Feb 10, 2009 8:29 pm | |
| - Stellar escribió:
- ale me voy, que estáis un poco arrrgggggg hoy
me piro pa delicias!! agurtxo Te acompaño en el sentimiento Yo tambien me largo que ha empezado VEN A CENAR CONMIGO |
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Mar Feb 10, 2009 8:38 pm | |
| - travisss escribió:
- Paquirrin escribió:
- hazme ese favor, dame por fin una razon para abandonar este puto mundo...
Te refieres a juglares???? Por fin te vas a ir pal centro??? el centro es para horteras, las afueras para vividores... |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Miér Feb 11, 2009 10:11 am | |
| hola, amigos?? |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Miér Feb 11, 2009 10:14 am | |
| |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Miér Feb 11, 2009 10:14 am | |
| paquirrín está un poco idiota hoy no?
travisss te adoro pollan te quiero useras te quiero tb _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Miér Feb 11, 2009 10:15 am | |
| |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Miér Feb 11, 2009 10:15 am | |
| jajajaja como mola r7ul, es bipolar, a veces entra fatal y otras asi, te quiero tio |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Miér Feb 11, 2009 10:17 am | |
| qué bien!!! habeis respondido todos... incluso travisss pero bueno, no todo puede ser bueno esta mañana.
quién es el que no se ha duchado hoy?? apesta por aquí |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Miér Feb 11, 2009 10:17 am | |
| |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Miér Feb 11, 2009 10:18 am | |
| - Porrandalf escribió:
- qué bien!!! habeis respondido todos... incluso travisss pero bueno, no todo puede ser bueno esta mañana.
quién es el que no se ha duchado hoy?? apesta por aquí yo, pero es que voy al gimnasio un rato ahora y me ducharé al volver _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Miér Feb 11, 2009 10:18 am | |
| Paquirrin, desde que tiene señorita no se ducha. Quiere oler a hombre. |
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Miér Feb 11, 2009 10:19 am | |
| |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 Miér Feb 11, 2009 10:19 am | |
| orinamos todos encima de miguelot? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.34 | |
| |
| | | | FIBERSOLTEROS v.34 | |
|