| BLEACH CONFIRMADOS PARA EL EXILIADOS FESTIVAL | |
|
+15errepunto cebas mariousera belcebú Whatever13 sunday_sunday abbeyroad Laurita morecai PorteroDelantero Gossa Turmentada Gundelina cabeza casco plasticool ICETOPO ExiliadosFestival 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bleach Espía
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: BLEACH CONFIRMADOS PARA EL EXILIADOS FESTIVAL Sáb Mayo 02, 2009 7:16 pm | |
| os enorgullecemos en anunciar la segunda posición cosechada en la tarde de ayer en la final del concurso Festimad Taste - Jovenes Talentos. El podium lo completaron Thiside en la tercera posición y la banda madrileña Inlogic, que se hizo con el triunfo.
Como colofón, Sam (Bleach) fue galardonado con el Premio Gibson al mejor guitarrista del concurso, nada mas y nada menos que una Gibson Les Paul Studio.
¡Gracias a todos! |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BLEACH CONFIRMADOS PARA EL EXILIADOS FESTIVAL Sáb Mayo 02, 2009 7:37 pm | |
| norawena chavales!
colgad videos y fotos ,no? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BLEACH CONFIRMADOS PARA EL EXILIADOS FESTIVAL Dom Mayo 03, 2009 8:28 am | |
| Lo mereceis coño. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BLEACH CONFIRMADOS PARA EL EXILIADOS FESTIVAL Dom Mayo 03, 2009 3:15 pm | |
| - Bleach escribió:
- os enorgullecemos en anunciar la segunda posición cosechada en la tarde de ayer en la final del concurso Festimad Taste - Jovenes Talentos. El podium lo completaron Thiside en la tercera posición y la banda madrileña Inlogic, que se hizo con el triunfo.
Como colofón, Sam (Bleach) fue galardonado con el Premio Gibson al mejor guitarrista del concurso, nada mas y nada menos que una Gibson Les Paul Studio.
¡Gracias a todos! Mierda, y porque tocasteis vosotros en el exiliados en vez de los Inlogic????? Mucha suerte piltrafillas, os lo mereceis. |
|
| |
Bleach Espía
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: BLEACH CONFIRMADOS PARA EL EXILIADOS FESTIVAL Dom Mayo 03, 2009 5:43 pm | |
| - travisss escribió:
- Bleach escribió:
- os enorgullecemos en anunciar la segunda posición cosechada en la tarde de ayer en la final del concurso Festimad Taste - Jovenes Talentos. El podium lo completaron Thiside en la tercera posición y la banda madrileña Inlogic, que se hizo con el triunfo.
¡Gracias a todos! Mierda, y porque tocasteis vosotros en el exiliados en vez de los Inlogic?????
Mucha suerte piltrafillas, os lo mereceis. Creo que quedo bastante claro que tocamos en el exiliados porque hubo tongo por todos lados... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BLEACH CONFIRMADOS PARA EL EXILIADOS FESTIVAL Dom Mayo 03, 2009 7:14 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: BLEACH CONFIRMADOS PARA EL EXILIADOS FESTIVAL Lun Mayo 04, 2009 1:30 pm | |
| sois colegas de dos colegas míos, y me han comentado que fuisteís al pío baroja siento haberme perdido el concierto, mis colegas me van avisando de cuando vais a tocar de nuevo, a ver si me paso a veros |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BLEACH CONFIRMADOS PARA EL EXILIADOS FESTIVAL | |
| |
|
| |
| BLEACH CONFIRMADOS PARA EL EXILIADOS FESTIVAL | |
|