www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20

Ir abajo 
+35
rafi_ko
tiguins
rockero
karakono
maroki
piccadilly
Kiebra
korneto_
jackster
vican
juanako
travisss
borope
ICETOPO
galicia
farxavi
ejem ejem
belcebú
sAdDiCkMaN
er_crack
vicente__11
Armin Tanzarian
franzzz
cabeza casco
getchoo
carmen!!
Josecapo
sepul
delape
Miguelot
mariousera
Vanee
Porrandalf
The_End
R7UL
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:39 am

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Todas las aficiones de los equipos que han jugado en casa contra el Real Madrid y cuyo partido he visto, creo que NINGUNO, ha omitido ningún cantico contra la sexualidad de Guti, la relevancia arbitral en las victorias del Madrid, cánticos de ver quien es el 7 de España etc etc..

en vez de animar a su equipo cantan eso, se creen que hacen gracia y solo demuestran lo paletos que son y lo pequeños que son sus clubes, lamentable

Pues si tio

Y no lo entiendo... Macho con 0-1 en el marcador, ania a tus jugadores, aplaude todas las pelotas que corren, todos los centros, todo. Es perder el balón, y a cantar contra el Madrid. que les silben, como se ha hecho toda la vida, pero porque sacan a relucir la madre de Guti o de Casillas?? Porque desean la muerte de los jugadores?? No lo entiendo. Y lo digo para TODOS
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:40 am

sAdDiCkMaN escribió:
Todas las aficiones de los equipos que han jugado en casa contra el Real Madrid y cuyo partido he visto, creo que NINGUNO, ha omitido ningún cantico contra la sexualidad de Guti, la relevancia arbitral en las victorias del Madrid, cánticos de ver quien es el 7 de España etc etc..

eso es falso, además de que no es defendible por estos motivos que comentas, si eso es lo que pretendes hacer.

además estamos hablando de que estos tipos tampoco omitieron ningún cántico en el Bernabéu. Creo que es la afición de este año que peor se ha comportado y que más falta de respeto ha tenido para con el Madrid durante los partidos que ha jugado. Yo he podido constatarlo y me reafirmo en la opinión antes dada.

No voy a repetirme, lo dije en su momento y lo ratifico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:41 am

Tío, no hace falta que siempre le des la razón a la merengada para caer bien o conseguir echar un polvo. Al final acabarás animando a los periquitos. Y eso aquí se paga con la muerte.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:41 am

Oye, que yo no vi el partido: fue el sporting un rival digno y el Madrid jugó BIEN o fue un partido fácil?


El athletic ayer horrible, cómo se echaba en falta a Llorente.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:42 am

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Todas las aficiones de los equipos que han jugado en casa contra el Real Madrid y cuyo partido he visto, creo que NINGUNO, ha omitido ningún cantico contra la sexualidad de Guti, la relevancia arbitral en las victorias del Madrid, cánticos de ver quien es el 7 de España etc etc..

en vez de animar a su equipo cantan eso, se creen que hacen gracia y solo demuestran lo paletos que son y lo pequeños que son sus clubes, lamentable

Pues si tio

Y no lo entiendo... Macho con 0-1 en el marcador, ania a tus jugadores, aplaude todas las pelotas que corren, todos los centros, todo. Es perder el balón, y a cantar contra el Madrid. que les silben, como se ha hecho toda la vida, pero porque sacan a relucir la madre de Guti o de Casillas?? Porque desean la muerte de los jugadores?? No lo entiendo. Y lo digo para TODOS

Efectivamente, y cuando llevaban siete goles en contra en el Bernabéu coreaban olés cuando su equipo daba pases. Me parece que esos de animar saben lo que yo de la pesca en alta mar.

Lo lamento por los jugadores del Sporting y porque siempre ha sido un club admirable, cosa que no se puede decir de su afición.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:43 am

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Todas las aficiones de los equipos que han jugado en casa contra el Real Madrid y cuyo partido he visto, creo que NINGUNO, ha omitido ningún cantico contra la sexualidad de Guti, la relevancia arbitral en las victorias del Madrid, cánticos de ver quien es el 7 de España etc etc..

eso es falso, además de que no es defendible por estos motivos que comentas, si eso es lo que pretendes hacer.

además estamos hablando de que estos tipos tampoco omitieron ningún cántico en el Bernabéu. Creo que es la afición de este año que peor se ha comportado y que más falta de respeto ha tenido para con el Madrid durante los partidos que ha jugado. Yo he podido constatarlo y me reafirmo en la opinión antes dada.

No voy a repetirme, lo dije en su momento y lo ratifico.

Por descontado, no hablo de TODOS los que van al campo de fútbol, sabemos que son unos pocos, e insisto en que hablo de los partidos QUE YO HE PODIDO VER, que no son todos los que ha jugado el Madrid fuera.

Y por descontado tambien, que no conozco el comportamiento de la afición del Sporting en el Bernabéu
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:43 am

ya lo comentó el comentarista de digital +. dijo algo así como: " que se dediquen a animar a su equipo"

¿Qué pasó en el Bernabéu en el partido de ida? . Mira que me caía bien el Sporting, pero con lo de Villa me toca los cojones, y lo de animar al Liverpool cuando a ellos la Champions ni les va ni les viene, estoy con Porrandalf, ojalá sólo vean perder y perder desde ahora.

En cuanto a lo del atleti, es lo de siempre, más de lo mismo, siempre están igual porque se creen más de lo que son, porque ya me dirás si este año el atleti no está arriba con el pésimo nivel que hay, ya me dirás cuando lo va a estar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:43 am

Yo te admiro, aunque eres bastante despreciable Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:45 am

sepul escribió:
Oye, que yo no vi el partido: fue el sporting un rival digno y el Madrid jugó BIEN o fue un partido fácil?

todos dicen que el Sporting fue poco más que un títere. La verdad es que el Madrid fundió al Sporting por la presión. El trabajo físico del Madrid fue envidiable. El Sporting no tuvo opciones por eso principalmente. Físicamente el Madrid es el mejor equipo de La Liga con mucha diferencia.

Yo creo que eso fue la mayor diferencia ayer. Más que el Madrid triángulase de vez en cuando e hiciese goles al contragolpe fue la diferencia física entre ambos equipos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:46 am

spookAiser escribió:
Tío, no hace falta que siempre le des la razón a la merengada para caer bien o conseguir echar un polvo. Al final acabarás animando a los periquitos. Y eso aquí se paga con la muerte.

yo he meado en canaletas e insultado a unos cuantos boixos en razz, la próxima vez haré algo más gordo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:46 am

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Todas las aficiones de los equipos que han jugado en casa contra el Real Madrid y cuyo partido he visto, creo que NINGUNO, ha omitido ningún cantico contra la sexualidad de Guti, la relevancia arbitral en las victorias del Madrid, cánticos de ver quien es el 7 de España etc etc..

eso es falso, además de que no es defendible por estos motivos que comentas, si eso es lo que pretendes hacer.

además estamos hablando de que estos tipos tampoco omitieron ningún cántico en el Bernabéu. Creo que es la afición de este año que peor se ha comportado y que más falta de respeto ha tenido para con el Madrid durante los partidos que ha jugado. Yo he podido constatarlo y me reafirmo en la opinión antes dada.

No voy a repetirme, lo dije en su momento y lo ratifico.

Por descontado, no hablo de TODOS los que van al campo de fútbol, sabemos que son unos pocos, e insisto en que hablo de los partidos QUE YO HE PODIDO VER, que no son todos los que ha jugado el Madrid fuera.

Y por descontado tambien, que no conozco el comportamiento de la afición del Sporting en el Bernabéu

Pues cállate, por descontado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:49 am

mariousera escribió:
spookAiser escribió:
Tío, no hace falta que siempre le des la razón a la merengada para caer bien o conseguir echar un polvo. Al final acabarás animando a los periquitos. Y eso aquí se paga con la muerte.

yo he meado en canaletas e insultado a unos cuantos boixos en razz, la próxima vez haré algo más gordo Very Happy

Pero te quiero y eres merengón.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:49 am

La afición del sporting es asquerosa. Para mi, sólo comparable a la del Racing y Betis.




Bueno, y qué opináis Madridistas y culés... hay liga? Cine



El athletic está a poquitos puntos de uefa (aunque la opción principal para entrar en europa pasa por llegar a la final contra el barça en copa), pero ahora viene el Everest de los 4 grandes... complicada empresa.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:52 am

mariousera escribió:
spookAiser escribió:
Tío, no hace falta que siempre le des la razón a la merengada para caer bien o conseguir echar un polvo. Al final acabarás animando a los periquitos. Y eso aquí se paga con la muerte.

yo he meado en canaletas e insultado a unos cuantos boixos en razz, la próxima vez haré algo más gordo Very Happy

Yo no he defendido a la merengada, he defendido mi postura, igual que cuando el Barça iba como el culo en la temporada 2002-2003, me tocaba soberanamente los huevos que la gente gritara "a segunda". Y ya he dicho que eso es igual para todos.

Y dicho esto, lo del Espanyol me parece lamentale. Es un equipo sin rumbo, su presidente es un payaso y el hecho de cambiar cuatropecientasmil veces de entrenador va a hacer que se vayan a segunda definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:52 am

El Barcelona está saliendo el Liga, sobre todo fuera de casa, sin Messi todos los partidos para que no haya lesiones. Hay muchas rotaciones, todos están participando de las victorias. Al final todos los jugadores se implican en la evolución del equipo.

No hay duda de que si el Madrid recorta otros tres de forma seguida, puede pasar algo. El Madrid necesita recortar, pero todo seguido, para meter presión. Pero vamos, que esto tiene pinta de ser hasta que Guardiola quiera meter a Messi de comienzo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:53 am

La liga depende de como salga el Barça de los partidos contra Sevilla, Valencia y el del Bernabéu por supuesto, todo lo que sea pichar contra otro de esos equipos sería una sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:54 am

Ya, pero no hay que olvidar que el Madrid tiene dos seguidos fuera con Sevilla y Valencia. Queda mucho pero tiene una gran ventaja... es casi imposible, pero todos sabemos que otra cosa no, pero el Madrid lucha hasta el final siempre.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:55 am

Vamos lucha lucha hasta el final

que esta tarde cueste lo que cueste

que esta tarde tenemos que ganar!!!!! :band:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:55 am

Porrandalf escribió:
Ya, pero no hay que olvidar que el Madrid tiene dos seguidos fuera con Sevilla y Valencia. Queda mucho pero tiene una gran ventaja... es casi imposible, pero todos sabemos que otra cosa no, pero el Madrid lucha hasta el final siempre.

Menos con Queiroz
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 10:58 am

lo bueno que tenemos es que estos jugadores ya saben lo que es remontar, ganar ligas en el último partido recortando ventajas insalvables y cuando nadie daba un duro por ellos

tienen el espíritu, el cuchillo en la boca y la astilla en el pie, por los comentarios infames de la prensa hacia ellos, y como se vea la más mínima debilidad en el barça, saltarán a matar, me fío de este equipo, el barça, aunque haya ganado a menudo, lleva varias partidos flojeando, lo llevo diciendo tiempo...

bueno, que ojalá haya un par de pinchazos aprovechados antes del bernabéu, que hay veremos quien es más equipo

y ojo con los de abajo, que ahora se empiezan a jugar la vida de verdad y es cuando son más peligrosos
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 11:01 am

mariousera escribió:
lo bueno que tenemos es que estos jugadores ya saben lo que es remontar, ganar ligas en el último partido recortando ventajas insalvables y cuando nadie daba un duro por ellos

tienen el espíritu, el cuchillo en la boca y la astilla en el pie, por los comentarios infames de la prensa hacia ellos, y como se vea la más mínima debilidad en el barça, saltarán a matar, me fío de este equipo, el barça, aunque haya ganado a menudo, lleva varias partidos flojeando, lo llevo diciendo tiempo...

bueno, que ojalá haya un par de pinchazos aprovechados antes del bernabéu, que hay veremos quien es más equipo

y ojo con los de abajo, que ahora se empiezan a jugar la vida de verdad y es cuando son más peligrosos

Lo que si veo es quien es más inculto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 11:04 am

joder me cago en mi puta vida, eso me pasa por escribir chorizos rapidamente, siempre se me escapan esos ahi o hay, aayyyyy
Volver arriba Ir abajo
Vanee
Curioso
Curioso
Vanee


Cantidad de envíos : 84
Edad : 122
Localización : a ti te lo voy a decir...
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 11:20 am

mariousera escribió:


e insultado a unos cuantos boixos en razz, la próxima vez haré algo más gordo Very Happy



dudo mucho que veas a boixos en la Razz porque no van ni de coña a sitios como ese, osea que más bien insultastes a unos cuantos chavalines del Barça, porque si llegas a insultar a boixos de verdad (no a crios de 16 añitos...) ahora mismo estarias escribiendo con los dedos del pie chaval... Menos fardar que a los madrilistas os pierde la boca Rolling Eyes


en cuanto a los canticos de los del Sporting... Claro, claro, que como los merengues no sois de lo más rastrero e insultantes en el campo... Rolling Eyes


por cierto, el Madrid quedará segundo y a 15 puntos del campeón de liga ( el Barça ), por mamones Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 56624
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 11:20 am

El Barca tiró 20 veces a puerta contra el Betis, no creo que eso sea flojear, pero bueno... El Madrid lleva 8 seguidas, pero es que hay que tener en cuenta que el Barcelona ha llegado a tener 16 o 17 seguidas. El Madrid tiene que igualar estos registros para tener opciones. Es complicado, casi imposible, pero nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 EmptyLun Feb 16, 2009 11:23 am

El Vanee este es muy gracioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: