www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20

Ir abajo 
+35
rafi_ko
tiguins
rockero
karakono
maroki
piccadilly
Kiebra
korneto_
jackster
vican
juanako
travisss
borope
ICETOPO
galicia
farxavi
ejem ejem
belcebú
sAdDiCkMaN
er_crack
vicente__11
Armin Tanzarian
franzzz
cabeza casco
getchoo
carmen!!
Josecapo
sepul
delape
Miguelot
mariousera
Vanee
Porrandalf
The_End
R7UL
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 4:52 pm

spookAiser escribió:
Figo es un judas y no hay nada más que decir.

Me encanta que a todo el mundo le joda Eto'o. Es muy grande este tío. Le defenderé siempre.

figo es un judas y etoó es muy grande, no?

te has lucido
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 4:52 pm

mariousera escribió:
Hype escribió:
Todos tenemos buenos recuerdos, yo me acuerdo de un pase de Sanchis a Buyo en Tenerife y de un golito de Tristán...

Pero nada como ver el verdadero valor de Raul como jugador de padel, mientras España ganaba la Eurocopa.

con lo inteligente que eres, pareces rematadamente tonto yendo siempre al tema de raúl y la eurocopa, te lo digo en serio, raúl no estuvo allí por asuntos personales con un binguero, nada más

por ejemplo, el equipo de corea y japón, 2002, iba para claro finalista del mundial, si o no?, quien estaba de delantero? raúl, y así con todos los campeonatos donde ha jugado, lo que pasa que mientras nos eliminaban de unos y otros (por culpa cuasidirecta de raul en la euro de holanda) él se dedicaba a ganar ligas, champions, intercontinentales y supercopas de europa mientras el resto hacía el canelo


el equipo de corea y japon le ganó en la fase de grupos a 3 superpotencias como eran Eslovenia (debutante en el mundial), Paraguay y Sudafrica. En octavos de final se pasó por penalties ante una selección como Eire, que tenía un equipo apañado pero tampoco para tanto. Y bueno, vale que en cuartos de final los arbitros no nos ayudaron, pero Corea era un equipo para meterle 5. Haste ese mundial no habían ganado ni un solo partido en la fase final de un mundial.

Ese equipo esta sobrevalorado. Del mismo modo que el de USA`94 esta infravalorado. Aquel era un equipo correoso y sólido, que le plantó cara a Alemania en la fase de grupos y a Italia en cuartos de final, y que pasó el cruce de octavos con muchísima solvencia. Con aquel equipo si que se pudo haber hecho algo grande. Y desde luego, y como imaginareis por el desaguisado que ha montado en el Murcia, Clemente no es santo de mi devoción.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 4:55 pm

He oído Clemente? Laughing


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Gladiator_javier_clemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 4:55 pm

mariousera escribió:
spookAiser escribió:
Figo es un judas y no hay nada más que decir.

Me encanta que a todo el mundo le joda Eto'o. Es muy grande este tío. Le defenderé siempre.

figo es un judas y etoó es muy grande, no?

te has lucido

¿Qué paralelismos ves en la carrera de uno y otro para negar esa afirmación?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 4:57 pm

getchoo corea del sur fue semifinalista del mundial, quedando tercera creo recordar

italia en el 94 subcampeona, en el 98 hicimos el ridículo por clemente y zubizarreta, en portugal mejor no decir nada, aunque es cierto que la final fue con gente de nuestro grupo y en alemania nos ganó otra finalista

históricamente nos hemos quejado de nuestra mala suerte y ahora que hemos ganado esta euro parece que somos la polla, pues yo no veo tantísima diferencia entre el equipo del 2002 o el del 94 como bien has dicho

la diferencia? pequeños detalles, contra italia en esta euro estuvimos apunto de ser eliminados por la única ocasión que tuvieron, en el 94 la fallamos nosotros y la metieron ellos, eso son detalles...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 4:58 pm

spookAiser escribió:
mariousera escribió:
spookAiser escribió:
Figo es un judas y no hay nada más que decir.

Me encanta que a todo el mundo le joda Eto'o. Es muy grande este tío. Le defenderé siempre.

figo es un judas y etoó es muy grande, no?

te has lucido

¿Qué paralelismos ves en la carrera de uno y otro para negar esa afirmación?


“Barcelona sólo es mi lugar de trabajo”: Eto'o
Samuel Eto’o dice que quiere retirarse jugando en el Mallorca, el equipo de sus amores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:01 pm

Es sincero ¿no?

Es que yo no veo qué problema hay, macho, a veces sois la polla. A mí me parece cojonudo que sea sincero. El tío quiere ganar, el tío se lo curra, se deja la piel en el campo y se deja de hostias consagradas. A mí me interesa que marque goles, que es su faena. Y lo hace. Pues ya está.

Que yo sepa, Figo nunca hizo ese tipo de declaraciones en el Madrid. En el Barça no era un ídolo porque fuera un puto crack únicamente.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:03 pm

spookAiser escribió:
Es sincero ¿no?

Es que yo no veo qué problema hay, macho, a veces sois la polla. A mí me parece cojonudo que sea sincero. El tío quiere ganar, el tío se lo curra, se deja la piel en el campo y se deja de hostias consagradas. A mí me interesa que marque goles, que es su faena. Y lo hace. Pues ya está.

Que yo sepa, Figo nunca hizo ese tipo de declaraciones en el Madrid. En el Barça no era un ídolo porque fuera un puto crack únicamente.

dime que diferencias hay entonces, eres tu el que hace ese razonamiento

etoó está en el barça por dinero, igual que figo se fué al madrid por dinero, tal vez por dinero y reconocimiento, y muy probablemente para ganar la copa de europa, cosa que hizo en el madrid y que en el barça no pudo
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:03 pm

mariousera escribió:
getchoo corea del sur fue semifinalista del mundial, quedando tercera creo recordar

italia en el 94 subcampeona, en el 98 hicimos el ridículo por clemente y zubizarreta, en portugal mejor no decir nada, aunque es cierto que la final fue con gente de nuestro grupo y en alemania nos ganó otra finalista

históricamente nos hemos quejado de nuestra mala suerte y ahora que hemos ganado esta euro parece que somos la polla, pues yo no veo tantísima diferencia entre el equipo del 2002 o el del 94 como bien has dicho

la diferencia? pequeños detalles, contra italia en esta euro estuvimos apunto de ser eliminados por la única ocasión que tuvieron, en el 94 la fallamos nosotros y la metieron ellos, eso son detalles...


corea quedó cuarta en 2002. Perdío en semifinales con alemania (1-0 gol de Ballack) y en el tercer y cuarto puesto contra turquia (no me acuerdo del resultado).

La eurocopa de Portugal ha sido con toda probabilidad el mayor bochorno futbolistico que le he visto a la selección (soy joven) junto con el de Francia 98, donde efectivamente a Clemente ya se le había acabado el credito (aunque no hay que olvidar que en la eurocopa del 96 tambien hicimos un decoroso papel, cayendo por en la tanda de penalties contra la anfitriona, inglaterra).

¿Diferencias entre el equipo de 2008 y el del 94 o 2002? Unas cuantas. A Camacho le gustaba jugar con extremos y doble pivote, a Luis Aragones no, por citar alguna. Y bueno, todo el mundo sabe como se las gastaba defensivamente Clemente.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:05 pm

y bueno, corea en 2002 llego a semifinales de prestado. Contra españa fue un robo, pero lo de octavos de final contra italia fue mas vergonzoso aún.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:05 pm

joder getchoo, no hablaba de esas diferencias tácticas, hablaba de juego y de estado en general, de calidad del equipo, si nos ponemos así, las camisetas también eran mas antiguas Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:05 pm

getchoo escribió:
y bueno, corea en 2002 llego a semifinales de prestado. Contra españa fue un robo, pero lo de octavos de final contra italia fue mas vergonzoso aún.

pero llegó, cosa que nosotros no, por el al-gandhour ese o por lo que sea, pero tuvimos mala suerte
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:06 pm

mariousera escribió:
spookAiser escribió:
mariousera escribió:
spookAiser escribió:
Figo es un judas y no hay nada más que decir.

Me encanta que a todo el mundo le joda Eto'o. Es muy grande este tío. Le defenderé siempre.

figo es un judas y etoó es muy grande, no?

te has lucido

¿Qué paralelismos ves en la carrera de uno y otro para negar esa afirmación?


“Barcelona sólo es mi lugar de trabajo”: Eto'o
Samuel Eto’o dice que quiere retirarse jugando en el Mallorca, el equipo de sus amores

Bueno, el noble de Figo, cuando ganó una Liga (creo) con el Barça, cantó aquello de (Madrid llorón saluda al campeón)... A mí no me parece muy noble, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:07 pm

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
spookAiser escribió:
mariousera escribió:
spookAiser escribió:
Figo es un judas y no hay nada más que decir.

Me encanta que a todo el mundo le joda Eto'o. Es muy grande este tío. Le defenderé siempre.

figo es un judas y etoó es muy grande, no?

te has lucido

¿Qué paralelismos ves en la carrera de uno y otro para negar esa afirmación?


“Barcelona sólo es mi lugar de trabajo”: Eto'o
Samuel Eto’o dice que quiere retirarse jugando en el Mallorca, el equipo de sus amores

Bueno, el noble de Figo, cuando ganó una Liga (creo) con el Barça, cantó aquello de (Madrid llorón saluda al campeón)... A mí no me parece muy noble, la verdad.

si, todos hacemos gilipolleces, etoó también cantó lo mismo y estuvo apunto de volver, o al menos se ofreció

y figo demostró con creces su madridismo, a pesar de ese error

en una celebración koeman y stoichkov se comieron la boca, son homosexuales?

no me contestes, yo diría que sí, pero no cuento
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:10 pm

por favor dejad que hable el doctor hype y nos ilumine

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:12 pm

mariousera escribió:
joder getchoo, no hablaba de esas diferencias tácticas, hablaba de juego y de estado en general, de calidad del equipo, si nos ponemos así, las camisetas también eran mas antiguas Laughing


Laughing Laughing


me gustaría seguir hablando del tema, pero me tengo que largar. Luego si eso comento un par de cosillas que me dejo
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:15 pm

mariousera escribió:
ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
spookAiser escribió:
mariousera escribió:
spookAiser escribió:
Figo es un judas y no hay nada más que decir.

Me encanta que a todo el mundo le joda Eto'o. Es muy grande este tío. Le defenderé siempre.

figo es un judas y etoó es muy grande, no?

te has lucido

¿Qué paralelismos ves en la carrera de uno y otro para negar esa afirmación?


“Barcelona sólo es mi lugar de trabajo”: Eto'o
Samuel Eto’o dice que quiere retirarse jugando en el Mallorca, el equipo de sus amores

Bueno, el noble de Figo, cuando ganó una Liga (creo) con el Barça, cantó aquello de (Madrid llorón saluda al campeón)... A mí no me parece muy noble, la verdad.

si, todos hacemos gilipolleces, etoó también cantó lo mismo y estuvo apunto de volver, o al menos se ofreció

y figo demostró con creces su madridismo, a pesar de ese error

en una celebración koeman y stoichkov se comieron la boca, son homosexuales?

no me contestes, yo diría que sí, pero no cuento

Figo siempre ha sido un marrulero, gitano, piscinero y un poco cerdo y lo digo desde la objetividad absoluta, no porque fuera culé ni madridista.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:17 pm

se dice marrullero, paleto, y siempre ha sido un señor, tanto en el madrid como en el barça o en el inter, lo de piscinero lo entiendo pero que hables de cerdas siendo del valencia...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:17 pm

Y eto'o es un gilipollas desde el momento que escupió a Expósito en la cara
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:18 pm

belcebú escribió:
Porri, cásate conmigo ya.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 406906

belcebú escribió:
Por cierto (y por picar un poquito tongue ) "más peor" es una redundancia que hace daño a la vista.

déjale que es de Zaragoza Laughing

belcebú escribió:
En seguida los que sienten antipatía por el Real Madrid se toman todo a la tremenda. Yo sólo dije que el Madrid, a día de hoy, que vete tú a saber qué ocurrirá dentro de 1 mes ó 2 (eso lo dejo para los pitonisos que saben quien va a ganar la liga antes de que empiece), está en mejor forma que el Barça, físicamente

Esto sin duda, contra el Liverpool se va a ver casi un partido de rugby Laughing
Dos equipos repletos de mulas y jugadores físicamente muy bien y sin complejos: Higuaín, Lass, Gago, Ramos, Mascherano, Kuyt, Arbeloa, Torres... va a ser un partidazo.

belcebú escribió:
y de moral está pletórico y lleva la friolera de 8 victorias en 8 jornadas con 1 solo gol encajado y sin Guti (ojo), que más le vale al Barça seguir metiendo goles (aunque encajen bastantes).

Ayer dijeron que las últimas rachas de victorias del Madrid siempre se habían conseguido sin Guti de titular Laughing
Yo creo que Juande tiene una prueba este domingo para ver cómo está, pero vamos yo prefiero que salga en la segunda parte contra el Liverpool. Ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:22 pm

sepul escribió:
Y eto'o es un gilipollas desde el momento que escupió a Expósito en la cara

etoó era gilipollas desde antes, pero ahí demostró que es un mono de mierda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:23 pm

mariousera escribió:
spookAiser escribió:
Es sincero ¿no?

Es que yo no veo qué problema hay, macho, a veces sois la polla. A mí me parece cojonudo que sea sincero. El tío quiere ganar, el tío se lo curra, se deja la piel en el campo y se deja de hostias consagradas. A mí me interesa que marque goles, que es su faena. Y lo hace. Pues ya está.

Que yo sepa, Figo nunca hizo ese tipo de declaraciones en el Madrid. En el Barça no era un ídolo porque fuera un puto crack únicamente.

dime que diferencias hay entonces, eres tu el que hace ese razonamiento

etoó está en el barça por dinero, igual que figo se fué al madrid por dinero, tal vez por dinero y reconocimiento, y muy probablemente para ganar la copa de europa, cosa que hizo en el madrid y que en el barça no pudo

De entrada él no quería irse de Barcelona, pero la avaricia rompe el saco y luego no le quedó otra que irse al Madrid o pagar un pastizal. Venga, en serio mario, no tiene nada que ver un caso con el otro, tío.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:23 pm

mariousera escribió:
se dice marrullero, paleto, y siempre ha sido un señor, tanto en el madrid como en el barça o en el inter, lo de piscinero lo entiendo pero que hables de cerdas siendo del valencia...

Perdone usté señorito por dejarme una l.

¿Qué tendrá que ver que sea del Valencia para hablar de lo cerdo que era Figo? ¿Acaso juego yo con Marchena al lado o qué?

Figo era un cerdo, no al nivel de Marchena, pero cerdo y piscinero, de hecho se jugaban entre Figo y Mijatovic el récord de piscinazos en una temporada, no me jodas Mario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:26 pm

Julio Salinas, Nando y Juan Carlos jugaron la final de la primera copa de Europa que ganó el Barça y eran broza. Junto a ellos tenían a lo mejor de lo mejor, nada más.

Raul solo ha sido 2 veces pichichi con 24 y 25 goles respectivamente. Etoo con está ya lleva 3 temporadas por encima de esos números y ha marcado en una final de Copa de Europa, de los Juegos Olimpicos, 3 goles en la final de la copa del Rey y además

De la wikipedia:

<LI>Tercer clasificado en la elección de "Mejor jugador del mundo" (FIFA World Player) del año 2005, tras Ronaldinho y Frank Lampard.
<LI>Miembro del "Once ideal" del año 2005 elaborado por la FIFA.
<LI>3 premios "Futbolista africano del año": 2003, 2004, 2005.
<LI>Elegido "Mejor jugador" de la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2005-06.
<LI>Elegido mejor delantero de la Liga de Campeones 2005-06.
<LI>Segundo jugador más joven en participar en una Copa Mundial de Fútbol (Mundial de Francia 1998, 17 años y 100 días), superando a Pelé y sólo por detrás de Norman Whiteside.
<LI>Máximo goleador de la historia del Real Mallorca en la Liga con 54 goles.
<LI>Máximo goleador de la historia de la Selección de Camerún con 36 goles.
<LI>Máximo goleador de la historia de la Copa de África con 16 goles.
<LI>Máximo goleador de la Liga española de fútbol 2005-2006 con 26 goles.
<LI>Mejor jugador africano de 2006 por parte de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro)
Futbolista africano del año en 2003, 2004 y 2005. Es el único jugador en haberlo conseguido.


Y no vamos por ahí diciendo que es Dios reencarnado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 EmptyMar Feb 17, 2009 5:27 pm

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
se dice marrullero, paleto, y siempre ha sido un señor, tanto en el madrid como en el barça o en el inter, lo de piscinero lo entiendo pero que hables de cerdas siendo del valencia...

Perdone usté señorito por dejarme una l.

¿Qué tendrá que ver que sea del Valencia para hablar de lo cerdo que era Figo? ¿Acaso juego yo con Marchena al lado o qué?

Figo era un cerdo, no al nivel de Marchena, pero cerdo y piscinero, de hecho se jugaban entre Figo y Mijatovic el récord de piscinazos en una temporada, no me jodas Mario.

figo era piscinero y era de los que más cobraban de la liga, pero eso no quiere decir que fuese una mala persona, como etoó o david navarro

lo de spook es de traca, si no quería irse al madrid no lo sé, lo que si que sé es que aqui disfrutó como en ningún sitio, lo ha dicho mil veces y asi lo demostraba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: