www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20

Ir abajo 
+35
rafi_ko
tiguins
rockero
karakono
maroki
piccadilly
Kiebra
korneto_
jackster
vican
juanako
travisss
borope
ICETOPO
galicia
farxavi
ejem ejem
belcebú
sAdDiCkMaN
er_crack
vicente__11
Armin Tanzarian
franzzz
cabeza casco
getchoo
carmen!!
Josecapo
sepul
delape
Miguelot
mariousera
Vanee
Porrandalf
The_End
R7UL
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMar Feb 17, 2009 7:25 pm

getchoo escribió:
cabeza casco escribió:
getchoo escribió:
Que pereza.

Puta Barça
Puta Madrid
Puta Cartagena
Puta Alicante

Puta Getchoo


Hellin y el Hercules, la misma mierda es.

Hercules no se, pero Hellin Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 520823

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMar Feb 17, 2009 10:11 pm

Hype escribió:
Fernando Torres: Una Eurocopa
Xavi: una Eurocopa
Casillas: una eurocopa.
Puyol: una eurocopa.
Iniesta: Una Eurocopa

....

Sergio García: una eurocopa

Una champion del madrid >>>> un mundial de la selección.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMar Feb 17, 2009 10:17 pm

mariousera escribió:
total, una paletada, fernando sanz 3 champions

En serio Mariousera, me has decepcionado...


Fernando Sanz 1 sola champions....

(carrera --> R.Madrid 1995-1999, Málaga 1999-2006... a no ser que el Málaga haya ganado 2 champions y yo no me haya enterado)

Total, las mismas que Jorquera
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMar Feb 17, 2009 11:32 pm

En serio discutir a Raúl me parece una falta de respeto, no es ni necesario, no se porque le seguís dando bola a gente como el doctor en idiotez del foro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMar Feb 17, 2009 11:43 pm

Y comparar a Raúl con Fernando Sanz, una idiotez


PD: yo no soy un ultra-defensor de Raúl, pero bueno, digo yo que si es el máximo goleador del Madrid de toda su historia, es por algo no??
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMar Feb 17, 2009 11:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Y comparar a Raúl con Fernando Sanz, una idiotez


PD: yo no soy un ultra-defensor de Raúl, pero bueno, digo yo que si es el máximo goleador del Madrid de toda su historia, es por algo no??

no no es por nada, si todos los goles son de rebote hombre, y todos los títulos que tiene son ganados gracias a otros no te das cuenta?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMar Feb 17, 2009 11:55 pm

R7UL escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Y comparar a Raúl con Fernando Sanz, una idiotez


PD: yo no soy un ultra-defensor de Raúl, pero bueno, digo yo que si es el máximo goleador del Madrid de toda su historia, es por algo no??

no no es por nada, si todos los goles son de rebote hombre, y todos los títulos que tiene son ganados gracias a otros no te das cuenta?

A Ognjenovic dices??
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 8:26 am

Otro capítulo más en los comentarios de De la Morena en Hoy por Hoy:

Me preocupa el Valencia, ese club que siempre ha llenado el estdio con una ciudad volcada con él y que por culpa de Juanito Soler, el gordito con bigote, ese que su padre le compraba juguetes y los destrozaba como ha destrozado el club...

¿Qué coño le habrá hecho Soler a Josera? ¿Este hombre está peor porque los ojos se le cruzan cada vez más? Menudo maleducado tenemos como "Dios" de los deportes, madre mía.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 8:32 am

Ya, pero es verdad que el Soler ha usado siempre el Valencia como si fuese su finca. No creo que sea un tipo honorable (hablo del hijo)

Ya sé que tú siempre lo has defendido, pero bueno... cada uno hace lo que cree conveniente. Yo a De la Morena no le trago, me parece un pesado, un "Garzón" de las ondas radiofónicas deportivas, pero creo que tampoco se puede decir que Soler sea un personaje heroíco ni que haya hecho nada bueno por el Valencia.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 8:48 am

Efectivamente siempre he defendido a la familia Soler como familia trabajadora, sobre todo con el padre que es con el que he compartido trabajo, por muchos chanchullos que hayan hecho a mí eso me da igual. Con el hijo no, el hijo lo ha hecho mal y punto y a toro pasado (que es lo fácil) te digo que ojalá no hubiera metido nunca el padre al hijo en el Valencia, creía que tendría la misma sangre que el padre, pero no es así en todos los casos y ahora digo que sin duda es uno de los responsables de lo mal que está el Valencia.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 9:07 am

Vaya, yo pensaba que aquí la gente se iba a picar más con mensaje, ains, tendré que esforzarme más.

Entre otras cosas estamos así los merengues, porque por aquí, excepto saddickman, y en el mundo del fútbol en general, había muchas risas, cuando ibamos 5 o 6 sextos, en muchísimos sitios nos daban por muertos, nos decían que no nos clasificabamos ni para la Champions y ni la UEFA, y ahí estamos dónde estamos.

Que la liga está díficil? Dificílisima, pero no imposible, aunque después de ver que ganando 8 partidos consecutivos sólo hemos recortado 2 puntos dan ganas de rendirse, pero los jugadores ni pueden, ni deben hacerlo, su trabajo es salir a ganar cada partido, a dar la cara por el club, y si ellos siguen ganando partido a partido, pues han de ser optimistas y pensar que el Barça va a pinchar, y si no pincha, al menos tendrán la satisfacción de que han hecho todo lo que ha estado en su mano para poder darles caza. Al menos ahora se da la cara, y partido a partido se va mejorando, poco, pero se va mejorando. Después de la situación de risa con el puto Schuster dando lástima, Calderón y su puta madre haciendo el rídiculo en verano con CR7, y después con los Nanines y demás en la Asamblea, bastante tenemos con estar como estamos.

Qué quereis que hagamos, decir que ya está todo hecho? Pues no, somos el Madrid, y eso jamás lo haremos. A MAMARLA!

Spook no comentes nada, no hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 9:48 am

Eres un picao, no he comentado nada para que luego no te pongas como la otra vez Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 10:00 am

spookAiser escribió:
Eres un picao, no he comentado nada para que luego no te pongas como la otra vez Very Happy.

Chúpala un rato corasón. No iba por ahí, pero ya veo que pasas de comentar nada sobre lo de que el Barça se retiró sin convocar a nadie del B de una Copa del Rey, y creo que el Madrid tenía más lesionados en el partido de Liga.

Pero da igual, ahora más que nunca:

HALA MADRID!!!

:real: :band: :bufa:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 10:05 am

¿Qué quieres que te diga? Recuerdo perfectamente ese partido. Además, esa excusa es paupérrima, no sé a qué viene sacar eso cuando estamos hablando de otra cosa, pero bueno, que es muy típico por aquí esto.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 10:09 am

spookAiser escribió:
¿Qué quieres que te diga? Recuerdo perfectamente ese partido. Además, esa excusa es paupérrima, no sé a qué viene sacar eso cuando estamos hablando de otra cosa, pero bueno, que es muy típico por aquí esto.

No es una excusa, es decir que nosotros salimos cómo sea y contra quién sea, y vosotros sois unos soplagaitas que manejais la federación a vuestro antojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 10:34 am

Claro, claro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 10:55 am

The_End escribió:
Vaya, yo pensaba que aquí la gente se iba a picar más con mensaje, ains, tendré que esforzarme más.

Entre otras cosas estamos así los merengues, porque por aquí, excepto saddickman, y en el mundo del fútbol en general, había muchas risas, cuando ibamos 5 o 6 sextos, en muchísimos sitios nos daban por muertos, nos decían que no nos clasificabamos ni para la Champions y ni la UEFA, y ahí estamos dónde estamos.

Que la liga está díficil? Dificílisima, pero no imposible, aunque después de ver que ganando 8 partidos consecutivos sólo hemos recortado 2 puntos dan ganas de rendirse, pero los jugadores ni pueden, ni deben hacerlo, su trabajo es salir a ganar cada partido, a dar la cara por el club, y si ellos siguen ganando partido a partido, pues han de ser optimistas y pensar que el Barça va a pinchar, y si no pincha, al menos tendrán la satisfacción de que han hecho todo lo que ha estado en su mano para poder darles caza. Al menos ahora se da la cara, y partido a partido se va mejorando, poco, pero se va mejorando. Después de la situación de risa con el puto Schuster dando lástima, Calderón y su puta madre haciendo el rídiculo en verano con CR7, y después con los Nanines y demás en la Asamblea, bastante tenemos con estar como estamos.

Qué quereis que hagamos, decir que ya está todo hecho? Pues no, somos el Madrid, y eso jamás lo haremos. A MAMARLA!

Spook no comentes nada, no hace falta.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 10:59 am

Spooky, ¿Las gafas de tu avatar son de esas de cuando utilizas la radial?

Mariete, te he dedicado una canción en su correspondiente apartado.


:bufa:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 11:01 am

Laughing Laughing Laughing

No sé, yo soy un burgués, no me hables de esas cosas. Me dejaron las gafas el viernes por la noche y todo este tipo de gadgets causan furor por la noche. Aunque fue gracioso llevar estas gafas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 11:07 am

si, son gafas de taller, estos putos modernos catalanes parecen gilipollas
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 11:32 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 321191
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 11:53 am

ejem ejem escribió:
Otro capítulo más en los comentarios de De la Morena en Hoy por Hoy:

Me preocupa el Valencia, ese club que siempre ha llenado el estdio con una ciudad volcada con él y que por culpa de Juanito Soler, el gordito con bigote, ese que su padre le compraba juguetes y los destrozaba como ha destrozado el club...

¿Qué coño le habrá hecho Soler a Josera? ¿Este hombre está peor porque los ojos se le cruzan cada vez más? Menudo maleducado tenemos como "Dios" de los deportes, madre mía.

Buf yo creo que no son pocos los que escuchan a josera y no tragan cuando le coge mania a alguien..como iturralde,clemente,nike(creo que pq no le regaló algo empezó a despretigiarlos jaja),en fin..se pone muy pesado.

---

Pasemos al barça 🐰

Eto'o: "No me gustan nada los jugadores que besan su camiseta tras marcar un gol"

http://www.20minutos.es/noticia/450620/7/

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 1173623040_0

ETO NEGOCIA CON EL MILÁN(SU REPRESENTANTE)

http://www.marca.com/2009/02/18/futb...234945623.html

Reuniones secretas entre Etoo y el Milan

* · El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' da casi por hecho que el camerunés fichará por el club 'rossonero' · Desde Italia se habla de reuniones secretas entre el equipo de Berlusconi y el representante del delantero
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 11:57 am

Se me olvidó añadir Cine

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Fetooo
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 12:34 pm

Raúl retirate en el mi REAL BETIS BALOMPIÉ.

Es el mejor jugador que hemos visto los nacidos del ´85 en adelante
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 12:41 pm

mariousera escribió:
si, son gafas de taller, estos putos modernos catalanes parecen gilipollas

Ahora resulta que sólo modernos gilipollas en catalunya, no te jode.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: