skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DOWNLOAD 2009 Mar 7 Abr - 13:54 | |
| solo puedo ir un dia y no se si iremos el viernes o el sabado... pillar a los motley crue sera mas dificil q a manson, no? |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOWNLOAD 2009 Mar 7 Abr - 13:55 | |
| Yo iria el viernes sin duda. Faith no more. Korn. Limp bizkit. Motley crue.
fuaaaaa. |
|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DOWNLOAD 2009 Mar 7 Abr - 13:57 | |
| yo solo quiero ver a manson y a los crue, hay esta la duda. Ademas, tengo unos amigos q tocan el sabado, lo q lo hace mas dificil todavia... |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOWNLOAD 2009 Mar 7 Abr - 13:59 | |
| - skull escribió:
- yo solo quiero ver a manson y a los crue, hay esta la duda. Ademas, tengo unos amigos q tocan el sabado, lo q lo hace mas dificil todavia...
Yo skull viviendo en londres iría todos los dias. Pero si como dices solo puedes ir un dia, pues ya te digo incluso con esos condicionantes , viernes sin duda... |
|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DOWNLOAD 2009 Mar 7 Abr - 14:05 | |
| - FUN escribió:
- esto es un festival de heavy y metal en toda regla.... menudo cartelon!
Pues yo apenas veo grupos de heavy y de metal. Me parece bastante más un festival de hard rock, con algunos grupos de metal y muy pocos de heavy. Skull, yo iría a FNM y Crüe sin duda. El tercer día es excelente, pero son grupos más fáciles de ver, sobre todo en UK. Ver a Patton cagándose en todo el NuMetal como género, en medio del concierto, puede ser glorioso. Y apostaría que lo va a hacer. |
|
skull Cansino
| Tema: Re: DOWNLOAD 2009 Mar 7 Abr - 14:11 | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
Pues yo apenas veo grupos de heavy y de metal. Me parece bastante más un festival de hard rock, con algunos grupos de metal y muy pocos de heavy.
Skull, yo iría a FNM y Crüe sin duda. El tercer día es excelente, pero son grupos más fáciles de ver, sobre todo en UK.
Ver a Patton cagándose en todo el NuMetal como género, en medio del concierto, puede ser glorioso. Y apostaría que lo va a hacer. No te animas? Supongo q al final iremos el viernes, mi novia sra esposa se ha acabado el libro y ya se ha comprado el dvd con los hits, asi q tendre q ver al sr sixx and co, a ver si nos dan un pase al menos y te consigo el autografo... De Kat tambien lo quieres? |
|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DOWNLOAD 2009 Miér 8 Abr - 9:13 | |
| - skull escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
Pues yo apenas veo grupos de heavy y de metal. Me parece bastante más un festival de hard rock, con algunos grupos de metal y muy pocos de heavy.
Skull, yo iría a FNM y Crüe sin duda. El tercer día es excelente, pero son grupos más fáciles de ver, sobre todo en UK.
Ver a Patton cagándose en todo el NuMetal como género, en medio del concierto, puede ser glorioso. Y apostaría que lo va a hacer. No te animas? Supongo q al final iremos el viernes, mi novia sra esposa se ha acabado el libro y ya se ha comprado el dvd con los hits, asi q tendre q ver al sr sixx and co, a ver si nos dan un pase al menos y te consigo el autografo... De Kat tambien lo quieres? Me encantaría, pero no puede ser.... Autógrafo de cualquiera que haya visto, tocado u olido a Mr. Sixx, me vale. (Yo vi a Tommy Lee, pero no es lo mismo.....) |
|