Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Experiencias en privado Mar Feb 17, 2009 9:06 pm
Que borren este foro ya!!mi vida se perdió hace 6 años!
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Experiencias en privado Mar Feb 17, 2009 9:56 pm
chuekis escribió:
Que borren este foro ya!!mi vida se perdió hace 6 años!
Mi vida ya estaba perdida antes
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Experiencias en privado Mar Feb 17, 2009 10:13 pm
The_End escribió:
pequeña esquimal escribió:
The_End escribió:
R7UL escribió:
Me parece genial que la privacidad sea lo mas importante de las personas, el problema es pensar que un foro de alcance público es el lugar mas adecuado para airear esa privacidad.
Ese es el mejor resumen que se podría hacer de la situación. Si esto empezó como un foro para seguir la estela del FIB, pero aquí la penya se vuelve loca y empeiza a colgar fotos suyas en pelotas, sinceramente, me parece que es problema de la gente que cuelga esas fotos, y no del foro que sea privado o no. Para eso crearos un grupo de MSN, que ahí si se puede restringir el acceso.
aquí está el culpable de que entrara en los foros!! Menos mal que a mi no me ha dado por colgar fotos mías en pelotas....
Jejeje. Oye el domingo me paso a echar un café por tu casa, eso si no juega el Madrid a las 5 de la tarde :S
por ahí estaré...ya me dirás, que yo no voy a estar pendiente de cuando juega el Madrid...ves? ahora todo el mundo sabrá que hemos quedado para tomar café el domingo...
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Experiencias en privado Mar Feb 17, 2009 10:23 pm
¿Habeis quedado para tomar café? Voy a abrir un blog para publicarlo. (el madrid juega el sábado a las 8 )
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Experiencias en privado Mar Feb 17, 2009 10:38 pm
Las paranoias de la gente.. en fin.. qué egocéntricos son algunos... pero weno, a mi me da igual que este privado que público, total ya estoy registrado..
R7UL Moderador
Tema: Re: Experiencias en privado Mar Feb 17, 2009 10:41 pm
Miguelot escribió:
total ya estoy registrado..
Y ahora ellos lo saben...
Invitado Invitado
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 12:27 am
A mí que me vengan a buscar, ya lo he dicho mil veces. Si me pegan un tiro o me dan una paliza, son casi 45 años de curro que me ahorro.
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 12:43 am
spookAiser escribió:
A mí que me vengan a buscar, ya lo he dicho mil veces. Si me pegan un tiro o me dan una paliza, son casi 45 años de curro que me ahorro.
Juas que gran verdad no lo habia visto asi¡
Invitado Invitado
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 12:48 am
De ahí que Ahmadineyad sea uno de mis ídolos. A ver si se pone serio y les mete unos cuantos pepinos a los judíos y se nos llevan a todos por delante, cojones ya.
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 1:33 am
Si a alguno le molesta aparecer en fotos colgadas en Internet pues que se joda y punto, que es muy facil evitar todas estas cosas Lo que yo veo por aqui es determinada gente a la que les falta algún tornillo
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 1:43 am
podría crearse una nueva seccion que se llamase "Personal" o "Privado" o lo que sea, donde meter los hilos de fotos y cosas asi que este vetado a los no registrados. Y luego lo de series, pelis, documentales, etc. que se quede en experiencias y en abierto.
Por cierto, lo de Spook si que es optimismo
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 1:46 am
el foro está bien como está, tanto apartado para qué?
Urriel Cansino
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 1:48 am
Yo lo pondría o todo abierto o directamente todo privado, al fin y al cabo la gente cuelga fotos para que las vean sus amigo y para ese menester ya está la posibilidad de enviar, via mail, las fotos a las personas que tu quieras. No se, el que cuelga las fotos debe ser consciente de lo que puede pasar
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 1:54 am
Eso esta claro,si tu cuelgas fotos tuyas por la red, te expones tanto a lo bueno como a lo malo, es un riesgo que se va a correr,esto me ha recordado a un concursante del Password, que tenia una camiseta con su numero de telefono y al dia siguiente tenia 800 llamadas perdidas.
Urriel Cansino
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 1:56 am
Chema escribió:
Eso esta claro,si tu cuelgas fotos tuyas por la red, te expones tanto a lo bueno como a lo malo, es un riesgo que se va a correr,esto me ha recordado a un concursante del Password, que tenia una camiseta con su numero de telefono y al dia siguiente tenia 800 llamadas perdidas.
Es que ese concursante o buscaba notoriedad o simplemente era gilipollas Internet es así, lo tomas o lo dejas (buena canción de Ellos)
R7UL Moderador
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 1:57 am
Es que si no quieres verte por la red directamente no te cuelgas en ningún lado, a mi no me gusta aparecer en fotos, razón por la cual ni tengo tuenti ni tengo facebook...
Urriel Cansino
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 1:59 am
R7UL escribió:
Es que si no quieres verte por la red directamente no te cuelgas en ningún lado, a mi no me gusta aparecer en fotos, razón por la cual ni tengo tuenti ni tengo facebook...
Eso es
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 2:10 am
Miguelot escribió:
Las paranoias de la gente.. en fin.. qué egocéntricos son algunos... pero weno, a mi me da igual que este privado que público, total ya estoy registrado..
lo dice un tio con una foto suya como avatar.. manda huevos.
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 2:14 am
Nada, simplemente el concursante ademas de dinero(que no se llevo),queria buscar novia,y se le ocurrio esa brillante idea,y seguro que no la encontro por ese metodo,me puedo imaginar alguna de las llamadas.
Yo tampoco soy muy amigo de poner fotos mias por la red,solo tenia una antaño,en el msn y la ponia solo cuando me lo pedian,anda que no habre visto gente que se ha hecho famosa por la red, por colgar sus fotos y no precisamente para bien.Pero tambien hay del caso contrario,no todo es malo.
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 2:22 am
Chema escribió:
Nada, simplemente el concursante ademas de dinero(que no se llevo),queria buscar novia,y se le ocurrio esa brillante idea,y seguro que no la encontro por ese metodo,me puedo imaginar alguna de las llamadas.
Yo tampoco soy muy amigo de poner fotos mias por la red,solo tenia una antaño,en el msn y la ponia solo cuando me lo pedian,anda que no habre visto gente que se ha hecho famosa por la red, por colgar sus fotos y no precisamente para bien.Pero tambien hay del caso contrario,no todo es malo.
para 4 gatos anónimos que han trascendido a algo más somos muchísimos más los que seguimos siendo perfectos desconocidos. ¿Qué porcentaje debe de representar de todos los que están registrados en algún foro? Otra cosa es que estés en Youtube...y ni eso...a Juanjo no lo van parando por la calle porque han visto su video...y tiene visitas, pero creo que son siempre los mismos foreros que pasan de vez en cuando a recrearse. También hay que decir que no se puede comparar con el fenómeno "contigo no bicho"...qué grande!
Chema Cansino
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 2:33 am
Si si, eso esta claro,lo mas seguro que tu pongas una foto y no pase nada, vamos en un 99%, no pasara absoltumente,yo he recalcado a una minoria .
Y mas parte de culpa tienen algunos internautas que la persona que colgo la imagen,el que me viene a la mente, no se si lo puse antes, fue aquel al que llamaban pagafantas,por que salio una imagen suya y de una chica, por la red,le pusieron fino,la gente buscando por Internet sabia hasta que zona vivia, por que bares salia,legandole a insultar por la calle y con la chica igual que tuvo que pedir disculpas por Youtube y todavia no se por que.Claro que este quizas sea una caso extremo.
Y ahora que caigo, la gente que se dedica a pasar horas, indagando sobre la vida de estas personas, a mi me parece un tanto triste.Con la de cosas que se puede hacer en Internet.
Invitado Invitado
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 2:39 am
Este foro está lleno de drogadictos.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 2:51 am
pequeña esquimal escribió:
Chema escribió:
para 4 gatos anónimos que han trascendido a algo más somos muchísimos más los que seguimos siendo perfectos desconocidos. ¿Qué porcentaje debe de representar de todos los que están registrados en algún foro? Otra cosa es que estés en Youtube...y ni eso...a Juanjo no lo van parando por la calle porque han visto su video...y tiene visitas, pero creo que son siempre los mismos foreros que pasan de vez en cuando a recrearse. También hay que decir que no se puede comparar con el fenómeno "contigo no bicho"...qué grande!
Nuevo video de la campaña pop de Basagoite realizado por las juventudes del PP...
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 3:11 am
cuando llegue a casa lo veo, que aquí no tengo sonido...
Invitado Invitado
Tema: Re: Experiencias en privado Miér Feb 18, 2009 3:12 am