| Dios los crea y NOSOTROS los juntamos... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Dios los crea y NOSOTROS los juntamos... Dom Feb 15, 2009 2:08 am | |
| Pues eso, artistas a los que os gustaria ver en duo, trio, cuarteto, quinteto... sobre un escenario, dentro de un disco o traves de una pantalla. No tendrian que tocar necesariamente una cancion que ya exista, tambien podemos imaginar que crean una para la ocasion. Empiezo yo con la idea que ha generado este post:
Elvis Costello con Weezer.
No se porque, pero de repente me ha venido esa idea a la cabeza y me he imaginado al Elvis Costello de "I don't wanna go to Chelsea" cantando una cancioncita con este grupazo que tanto me gusta... |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Dios los crea y NOSOTROS los juntamos... Dom Feb 15, 2009 9:49 am | |
| Wilco y Billy Bragg haciendo el Mermaud Avenue 3. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Dios los crea y NOSOTROS los juntamos... Dom Feb 15, 2009 10:26 am | |
| Mira estoy escuchando ahora un concierto en copenhagen y también me gustaría ver juntos a Damon & Naoimi con el cantante de Luna o sea a Galaxie 500. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Dios los crea y NOSOTROS los juntamos... Dom Feb 15, 2009 1:03 pm | |
| Mira, quiza sea obvio... pero seria delicioso un: Ella Fitgerald - Aretha Franklin |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dios los crea y NOSOTROS los juntamos... Dom Feb 15, 2009 1:20 pm | |
| Alec Empire vs Elvis Presley.
ay no, que este ya existe. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Dios los crea y NOSOTROS los juntamos... Dom Feb 15, 2009 2:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Alec Empire vs Elvis Presley.
ay no, que este ya existe. Supongo que te refieres a alec empire porque Elvis está vivo y te lo dice uno que lo ha visto. ???' no puedo escribir de resaca, he dicho un un sin sentido que no tiene sentido. Por cierto esto último era una edición. me voy a dormir la siesta. hasta mañana. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dios los crea y NOSOTROS los juntamos... Dom Feb 15, 2009 6:12 pm | |
| No ha dicho nada de vivos o muertos ¿no?
Además, era una coña.
Y tu comentario. Vale, me alegro mucho. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dios los crea y NOSOTROS los juntamos... Dom Feb 15, 2009 6:18 pm | |
| Estos ya lo han hecho
Bowie - Arcade Fire
Tv on the Radio - Reznor - Peter Murphy |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dios los crea y NOSOTROS los juntamos... Dom Feb 15, 2009 9:00 pm | |
| Stereolab / Deerhunter
Aunque hay un vídeo de Cox con Stereolab, yo quiero verlos a todos juntos. Por cierto, sería posible Stereolab en el PS? Sería la perfección. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dios los crea y NOSOTROS los juntamos... | |
| |
|
| |
| Dios los crea y NOSOTROS los juntamos... | |
|