| ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril | |
|
+31fid stratomad carlosconico jimmy_bcn Hello cabeza casco suicideboy lluiset HFKX Angeli-k er_crack Head In a Cloud travisss tato xabi getchoo bateman84 rockero ursulala Cris tiguins delape homeboy Leire chule farxavi elvisinho Playmobil HomeFi karlosveco sepul 35 participantes |
|
¿Tienes ya el abono? | Sí | | 51% | [ 52 ] | Sí, pero lo voy a vender (Brandon Flowers hijo de puta) | | 3% | [ 3 ] | No, aunque espero comprarlo as soon as possible | | 19% | [ 19 ] | No, estoy esperando nuevas confirmaciones (y rezando porque los ingleses no los agoten) | | 19% | [ 19 ] | No y no voy a comprarlo | | 8% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 102 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril Jue Feb 19, 2009 4:39 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- La cosa va asi Hello;
tu vienes, te lo pasas de puta madre, te ries en la cara de tus amigos por no haber ido y el año que viene sois 80. Eso es completamente cierto. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril Jue Feb 19, 2009 7:31 am | |
| Cuando estaba en Londres a veces salia solo y era cuando mejor me lo pasaba, el último año en el FIB el domingo todos mis colegas se fueron por la mañana y tambien me lo pase de puta madre |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril Jue Feb 19, 2009 8:44 am | |
| Si, pero lo voy a vender (Brandon Flowers hijo de puta). Voy ir, pero no queria comprarlo hasta que salieran más confirmaciones, ni en fiberfib, pero con la psicosis de ayer me volvi loco. |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril Jue Feb 19, 2009 8:48 am | |
| - cabeza casco escribió:
- Hello escribió:
- Yo aún no lo tengo...cunde ir al FIB 4 días solo?de mis colegas parece que nadie se anima...
Solo? pero si aqui somos tropecientos los q vamos ¿como vas a tar solo otia? el problema de muchos que nos planteamos ir solo y eso, es tambien por el tema camping y todo eso (mas sino has montado una tienda en tu vida ) |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril Jue Feb 19, 2009 8:51 am | |
| - fid escribió:
- cabeza casco escribió:
- Hello escribió:
- Yo aún no lo tengo...cunde ir al FIB 4 días solo?de mis colegas parece que nadie se anima...
Solo? pero si aqui somos tropecientos los q vamos ¿como vas a tar solo otia? el problema de muchos que nos planteamos ir solo y eso, es tambien por el tema camping y todo eso (mas sino has montado una tienda en tu vida ) Yo creo que iré tambien por mi cuenta y riesgo para allá, aunque tengo algunos conocidos que irán, igual me acoplo, nu se... eso sí, con las quechua, el problema de la tienda no es montarla, sino plegarla xD. (Pa montarla, solo con abrirla, y voilá, ya la tienes). |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril Jue Feb 19, 2009 8:56 am | |
| joder..estais hqaboando como si se necesitase una hingeniería para montar una tienda de campaña...coño que hasta yo se hacerlo |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril Jue Feb 19, 2009 8:58 am | |
| - chule escribió:
- joder..estais hqaboando como si se necesitase una hingeniería para montar una tienda de campaña...coño que hasta yo se hacerlo
Hingeniería? xD pequeño lapsus mental . hqaboando tambien tiene su gracia . |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril Jue Feb 19, 2009 10:20 am | |
| madre mia....lo miro y me asusto.....no me lo tengas en cuenta... |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril Jue Feb 19, 2009 10:28 am | |
| Hasta ahora en los festivales que estuve fui con colegas,e ir solo segurísimo que no es lo mismo.Además vosotros estareis por allí,y miles de personas más,pero no os conozco... xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril Jue Feb 19, 2009 10:41 am | |
| - Hello escribió:
- Hasta ahora en los festivales que estuve fui con colegas,e ir solo segurísimo que no es lo mismo.Además vosotros estareis por allí,y miles de personas más,pero no os conozco... xd
yo tbien ire solo seguramente.... asi q ya seremos dos ah y ami tbien me mola oasis..... |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril Jue Feb 19, 2009 10:42 am | |
| - FUN escribió:
- Hello escribió:
- Hasta ahora en los festivales que estuve fui con colegas,e ir solo segurísimo que no es lo mismo.Además vosotros estareis por allí,y miles de personas más,pero no os conozco... xd
yo tbien ire solo seguramente.... asi q ya seremos dos ah y ami tbien me mola oasis..... Bien Fun bien...me gusta que te me insinues...jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril Jue Feb 19, 2009 10:50 am | |
| jajajajajja |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril Jue Feb 19, 2009 10:56 am | |
| El año pasado había una 'hermosa' zona de foreros en el camping que iban 'solos' (no sé si que conocían de antes, pero creo que la mayoría no) |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril Jue Feb 19, 2009 11:00 am | |
| Todo dependerá del cartel.Si acaba mereciendo la pena y quedan abonos,aunque sea solo tendré que ir... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril Jue Feb 19, 2009 11:07 am | |
| - Kiebra escribió:
- El año pasado había una 'hermosa' zona de foreros en el camping que iban 'solos' (no sé si que conocían de antes, pero creo que la mayoría no)
este año la ampliaremos! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril Jue Feb 19, 2009 7:55 pm | |
| - FUN escribió:
- Kiebra escribió:
- El año pasado había una 'hermosa' zona de foreros en el camping que iban 'solos' (no sé si que conocían de antes, pero creo que la mayoría no)
este año la ampliaremos! algunos ya nos conocíamos...pero siempre hemos sido muy hospitalarios...de hecho llevamos unos cuantos años acogiendo a los foreros que van solos o con amigos. No problem. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril Vie Abr 03, 2009 12:02 am | |
| Alguien cambia su voto? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril | |
| |
|
| |
| ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril | |
|