| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 | |
|
+78Armin Tanzarian aladrock farxavi plasticool chuekis *Morgana* ExiliadosFestival The_End Diana lluiset Exili stratomad Nevermind Whatever13 ejem ejem chitibambam Leire Paquirrin franzzz girlfriend-in-a-coma carmen!! frusciante morecai PorteroDelantero maroki Urriel Slippy Chemi pequeña esquimal HomeFi that's no my name abbeyroad er_crack Hoplita Mae darcy MissGraella cabeza casco A churro corderin farmerbirdie Playmobil MaryFlower pinchina Ashtraygirl Miguelot belcebú the khyber pass bonobonitobarato getchoo mariousera ursulala Josecapo santamaria sunday_sunday jackster jimmy_bcn borope comfer HFKX Gundelina cld Angeli-k Hobbes delape ICETOPO sAdDiCkMaN errepunto Kiebra banshee travisss Cris Laurita ALAN 87 sepul shirlie R7UL korneto_ 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun 2 Mar - 19:25 | |
| Yo voy a estar, pero me estoy pensando seriamente lo del festival Pinchi, este mes tengo fiestas y gastos a mansalva. El viernes en la 2, dos conciertos gratis y lo del Let's no me acaba de convencer...... Ya me contareis que planes teneis. Si sólo vais el viernes al festi podriamos hacer el sabado una ruta por los bares de Gracia.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun 2 Mar - 19:26 | |
| TXEMEE, HABER SI NOS BEMOS YA KOHONES. |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun 2 Mar - 19:31 | |
| Pues es q yo en principio el sábado pensaba quedarme en casa de un colega en Montcada, de tranquis, q entre unas cosas y otras, nunca nos vemos... pero bueno, ya lo hablaremos a ver como lo podemos hacer... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun 2 Mar - 19:33 | |
| No sé si os habíais percatado, pero el viernes está Víctor en Razz... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun 2 Mar - 22:00 | |
| yo seguramente estaré, no me subo, ecopop suspendido... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun 2 Mar - 22:09 | |
| Jo, pues veniros a lo del viernes... y si no, pues un comer el sábado o algo así, y al menos nos tomamos unas cañitas... |
|
| |
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun 2 Mar - 22:46 | |
| hemos encontrado los dos pendrive perdidos despues de cuatro dias!!! dichoso agujero en el forro del bolso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun 2 Mar - 23:00 | |
| - pequeña esquimal escribió:
- yo seguramente estaré, no me subo, ecopop suspendido...
¿Y eso? ¿Juanjo sí sube? ¿Estarás en Razz quieres decir? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun 2 Mar - 23:29 | |
| Spook, al foro de barcelona, te comento por alli.... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Mar 3 Mar - 9:39 | |
| Solucionar movidas de curro gracias a mis compis!! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Mar 3 Mar - 12:38 | |
| Tengo un 8.2 en Ordenacion del Territorio, de las notas más altas de la clase |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Mar 3 Mar - 12:40 | |
| Ash, hazme el pedido de la camiseta, que las pedimos mañana! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Mar 3 Mar - 12:41 | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Mar 3 Mar - 12:46 | |
| - ICETOPO escribió:
- Ash, hazme el pedido de la camiseta, que las pedimos mañana!
te he mandado un privado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Mar 3 Mar - 12:49 | |
| que dos de mis compis de curro me querían preparar una cenilla para el viernes aisss qué majos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Mar 3 Mar - 12:57 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Mar 3 Mar - 13:03 | |
| es que no estoy este finde idiota, el que viene si que salgo con ellos!!! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Mar 3 Mar - 13:06 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Mar 3 Mar - 13:06 | |
| Ah vale Pues buen recibimiento en el curro, eso es positivo |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Mar 3 Mar - 13:07 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Mar 3 Mar - 13:10 | |
| Ah vale, son los de curro que dejas ya me extrañaba a mí |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Mar 3 Mar - 23:57 | |
| La risa que me estoy pegando, by facebook... |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér 4 Mar - 0:06 | |
| Los resultados de la revisión médica, análisis, electro... han salido bien, más o menos como siempre. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér 4 Mar - 0:06 | |
| - Slippy escribió:
- Los resultados de la revisión médica, análisis, electro... han salido bien, más o menos como siempre.
Es que los virus, bacilos y demás patógenos te tienen miedo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 | |
|