Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 04, 2009 2:52 pm
Buenas noticias, Ash.
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 04, 2009 3:19 pm
Miguelot escribió:
Dios.. acaba de pasar por delante el pivon de mi oficina... éso me alegra a mi el dia.. y cuánto la voy a echar de menos..
yo cuanto lo voy a echar de menos tb al pivón de mi curro
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 04, 2009 4:20 pm
"¿ Cual es la diferencia entre 'Narices' y 'Cojones' ?"
- Narices: Es llegar a casa tarde después de una noche con los amigos, ser asaltado por tu mujer con la escoba, y tener las narices de preguntar: ¿Todavía estás limpiando o te vas a ir volando a algún sitio?
- Cojones: Es llegar a casa tarde después de una noche con los amigos, oliendo a perfume, cerveza y con pintalabios en el cuello de la camisa, darle un cachete en el trasero a tu mujer y decirle: ¡Ve preparándote que eres la siguiente!
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 04, 2009 4:27 pm
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 04, 2009 4:30 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 04, 2009 5:14 pm
Brutal
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 04, 2009 6:16 pm
Ashtraygirl escribió:
Miguelot escribió:
Gracias!! Me alegra el dia no sentir q estoy tan enfermo..
que va yo soy la salida oculta del metro... tengo el detector de jamelgos siempre enchufado...
por eso cuando vuelvo de viaje digo "hay tios buenorros en escribanombredeciudad" jajaja
como cuando fui a bilbao "madre mia que tiarrones hay en el Norte... ay oma que ricos!!"
pero ese dato para ti no es nuevo....
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 04, 2009 10:03 pm
ALAN 87 escribió:
Ashtraygirl escribió:
Miguelot escribió:
que va yo soy la salida oculta del metro... tengo el detector de jamelgos siempre enchufado...
por eso cuando vuelvo de viaje digo "hay tios buenorros en escribanombredeciudad" jajaja
como cuando fui a bilbao "madre mia que tiarrones hay en el Norte... ay oma que ricos!!"
Pero conociendo solo a 4 Bilbao no podia formarme una opinion, no tendria base cientifica, podriais ser la excepcion de la ciudad... ahora que ya he estado allí arriba lo puedo decir a ciencia cierta jajajaja
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 04, 2009 10:45 pm
Ashtraygirl escribió:
ALAN 87 escribió:
Ashtraygirl escribió:
Miguelot escribió:
Pero conociendo solo a 4 Bilbao no podia formarme una opinion, no tendria base cientifica, podriais ser la excepcion de la ciudad... ahora que ya he estado allí arriba lo puedo decir a ciencia cierta jajajaja
pero no te fíes...que más de la mitad son gays
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 04, 2009 11:10 pm
pequeña esquimal escribió:
Ashtraygirl escribió:
ALAN 87 escribió:
Ashtraygirl escribió:
Miguelot escribió:
pero no te fíes...que más de la mitad son gays
dejame en mi burbuja!!!!
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 04, 2009 11:11 pm
Los vascos son gays??
YUJUUUU
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 05, 2009 9:08 am
Me alegrará un montón que un gran amigo trabaje en la misma empresa que yo... a ver si cuaja esto!!
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 05, 2009 9:09 am
Ashtraygirl escribió:
dejame en mi burbuja!!!!
yo te dejo en la burbuja y te reafirmo, los compis del piso me dicen que estoy obsesionada con los vascos..
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 05, 2009 9:29 am
sAdDiCkMaN escribió:
Los vascos son gays??
YUJUUUU
Ya te gustaria a ti
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 05, 2009 9:41 am
La resaca que tengo hoy es la mas dulce en mucho tiempo,
AUPA ATHETICCCCCCCCCCCCCCCC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 05, 2009 9:52 am
delape escribió:
El Bilbao en la final!!! Enhorabuena!!!!
delape Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 05, 2009 9:55 am
borope escribió:
delape escribió:
El Bilbao en la final!!! Enhorabuena!!!!
La siguiente vez que te vea te voy a hacer cantar esto tantas veces que acabaras soñando con la palabra
ATHETIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=17iAvDJ7gKw
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 05, 2009 9:57 am
Hoy es un día maravilloso, como ganemos la Final me planto los tres días del PS con la camiseta rojiblanca y una corbata
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 05, 2009 10:53 am
Urriel escribió:
Hoy es un día maravilloso, como ganemos la Final me planto los tres días del PS con la camiseta rojiblanca y una corbata
delape Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 05, 2009 11:02 am
Urriel escribió:
Yo pienso ir todo el Azkena que ademas empieza junto el dia despues de la final con la camiseta, para darles por culo a todos los putos patateros Giputxis y demas gentuza que habra en el festival, por no decir que colgare la bandera de la tienda, y de las tiendas de mis acompañantes
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 05, 2009 11:34 am
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 05, 2009 11:42 am
delape escribió:
Urriel escribió:
Yo pienso ir todo el Azkena que ademas empieza junto el dia despues de la final con la camiseta, para darles por culo a todos los putos patateros Giputxis y demas gentuza que habra en el festival, por no decir que colgare la bandera de la tienda, y de las tiendas de mis acompañantes
Y yo las quemare como buen borroka
Un saludo y a disfrutar
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 05, 2009 9:44 pm
Tenía un trabajo la hostia de largo y pesado para mañana, lo he hecho en una hora, está hecho como el culo, pero me da igual, he dado un paso adelante en cuestiones académicas, por fin hago algo de faena antes de las 12 de la noche .
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 05, 2009 10:08 pm
*Cambiese el vocablo "hoy" por "mañana"
Edito y añado, toma nuevo avatarrrrrr
delape Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Tienes planes para mañana travieso??
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10