| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 | |
|
+78Armin Tanzarian aladrock farxavi plasticool chuekis *Morgana* ExiliadosFestival The_End Diana lluiset Exili stratomad Nevermind Whatever13 ejem ejem chitibambam Leire Paquirrin franzzz girlfriend-in-a-coma carmen!! frusciante morecai PorteroDelantero maroki Urriel Slippy Chemi pequeña esquimal HomeFi that's no my name abbeyroad er_crack Hoplita Mae darcy MissGraella cabeza casco A churro corderin farmerbirdie Playmobil MaryFlower pinchina Ashtraygirl Miguelot belcebú the khyber pass bonobonitobarato getchoo mariousera ursulala Josecapo santamaria sunday_sunday jackster jimmy_bcn borope comfer HFKX Gundelina cld Angeli-k Hobbes delape ICETOPO sAdDiCkMaN errepunto Kiebra banshee travisss Cris Laurita ALAN 87 sepul shirlie R7UL korneto_ 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Sáb Mar 21, 2009 9:48 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Sáb Mar 21, 2009 9:49 pm | |
| joder adonde va a llegar el foro, hoplita haciendo un.... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Sáb Mar 21, 2009 9:49 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Sáb Mar 21, 2009 9:51 pm | |
| Me cago en cristo que poco aprecio se me muestra. Que os den. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Sáb Mar 21, 2009 9:53 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Sáb Mar 21, 2009 9:55 pm | |
| - Hoplita escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Cago en la mar, los pacharanes entran solos...
Hoplita a tí te reto cualquier día, tan chulito que te veo. No soy tan gilipollas como para competir bebiendo y alardear de ello A ver, yo no compito bebiendo, me parece una tontería, simplemente estabamos bebiendo y hablando y se ha tenido que sentar porque estaba jodidisimo. Soy idiota por presumir de aguantar mucho, probablemente lo seré, de la misma manera de que tu eres idiota diciendo que el cartel del fib te parece una puta mierda y vas a ir, o diciendo que las tias no te gustan y a la primera que pasa te enamoras de ella. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Sáb Mar 21, 2009 10:00 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Hoplita escribió:
Hoplita a tí te reto cualquier día, tan chulito que te veo. No soy tan gilipollas como para competir bebiendo y alardear de ello A ver, yo no compito bebiendo, me parece una tontería, simplemente estabamos bebiendo y hablando y se ha tenido que sentar porque estaba jodidisimo.
Soy idiota por presumir de aguantar mucho, probablemente lo seré, de la misma manera de que tu eres idiota diciendo que el cartel del fib te parece una puta mierda y vas a ir, o diciendo que las tias no te gustan y a la primera que pasa te enamoras de ella. Falso, jamás he dicho eso. respecto a lo de las mujeres, me enamoro fácilmente, lo reconozco. El cartel del FIB sigue siendo una puta mierda a dia de hoy, si voy es por los motivos ya expuestos |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Sáb Mar 21, 2009 10:01 pm | |
| Que es esto de discutir verbalmente??
Al ruedo!!! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Sáb Mar 21, 2009 10:04 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
Hoplita a tí te reto cualquier día, tan chulito que te veo. No soy tan gilipollas como para competir bebiendo y alardear de ello A ver, yo no compito bebiendo, me parece una tontería, simplemente estabamos bebiendo y hablando y se ha tenido que sentar porque estaba jodidisimo.
Soy idiota por presumir de aguantar mucho, probablemente lo seré, de la misma manera de que tu eres idiota diciendo que el cartel del fib te parece una puta mierda y vas a ir, o diciendo que las tias no te gustan y a la primera que pasa te enamoras de ella. Falso, jamás he dicho eso.
respecto a lo de las mujeres, me enamoro fácilmente, lo reconozco.
El cartel del FIB sigue siendo una puta mierda a dia de hoy, si voy es por los motivos ya expuestos Recuerdo cuando eras un "asexual" y tal y no te gustaba ninguna mujer... Y en su día decías que no ibas a ir al Fib por la caca de grupos que iban a llevar, al parecer has cambiado de opinión. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Sáb Mar 21, 2009 10:06 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
Soy idiota por presumir de aguantar mucho, probablemente lo seré, de la misma manera de que tu eres idiota diciendo que el cartel del fib te parece una puta mierda y vas a ir, o diciendo que las tias no te gustan y a la primera que pasa te enamoras de ella. Falso, jamás he dicho eso.
respecto a lo de las mujeres, me enamoro fácilmente, lo reconozco.
El cartel del FIB sigue siendo una puta mierda a dia de hoy, si voy es por los motivos ya expuestos Recuerdo cuando eras un "asexual" y tal y no te gustaba ninguna mujer...
Y en su día decías que no ibas a ir al Fib por la caca de grupos que iban a llevar, al parecer has cambiado de opinión. Ya te lo he explicado, podríamos seguir dándole vueltas en un bucle infinito, pero no me apetece lo más mínimo. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Sáb Mar 21, 2009 10:22 pm | |
| No vuelvo a entrar aquí! agggggg |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Dom Mar 22, 2009 6:15 am | |
| LLego de currar....no esta mal ya... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Dom Mar 22, 2009 12:47 pm | |
| Madre mía lo que me he reído, hay cada uno por ahí... No sé por qué me he acordado de travisss enseguida.
http://www.gentefresa.com |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Dom Mar 22, 2009 12:58 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Madre mía lo que me he reído, hay cada uno por ahí... No sé por qué me he acordado de travisss enseguida.
http://www.gentefresa.com jajajajajajjaja! que hijoputa¡¡ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Dom Mar 22, 2009 1:08 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Madre mía lo que me he reído, hay cada uno por ahí... No sé por qué me he acordado de travisss enseguida.
http://www.gentefresa.com Ajam, se agraden aportaciones como esta, pero avisa antes ya que me has jodido un archivo que estaba subiendo, dos horas tiradas a la basura. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Dom Mar 22, 2009 1:36 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Ok lo siento, lo mío iba sin intención de joderte nada, no como tú con tu privado, mamón.
Putilla, quiere devolver a la niña, pero al final se encapricha de ella y no la devuelve todo esto ocurre en el proximo capitulo de house. pd: el bebe le vomita a house. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Dom Mar 22, 2009 1:37 pm | |
| jajajjajajajjajjajajaja que te jodan no lo vas a conseguir jajajajajaja |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Dom Mar 22, 2009 1:38 pm | |
| jajjajajajajajja. no sabes con quien estas jugando |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Dom Mar 22, 2009 2:44 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Dom Mar 22, 2009 6:43 pm | |
| - mariousera escribió:
- hijos de puta
|
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Dom Mar 22, 2009 6:50 pm | |
| - ejem ejem escribió:
http://www.gentefresa.com Hijode.. xDDD |
|
| |
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Dom Mar 22, 2009 7:13 pm | |
| menos mal que habia picado dos veces antes de esta... una tercera vez ya no caigo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 | |
|