| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 | |
|
+78Armin Tanzarian aladrock farxavi plasticool chuekis *Morgana* ExiliadosFestival The_End Diana lluiset Exili stratomad Nevermind Whatever13 ejem ejem chitibambam Leire Paquirrin franzzz girlfriend-in-a-coma carmen!! frusciante morecai PorteroDelantero maroki Urriel Slippy Chemi pequeña esquimal HomeFi that's no my name abbeyroad er_crack Hoplita Mae darcy MissGraella cabeza casco A churro corderin farmerbirdie Playmobil MaryFlower pinchina Ashtraygirl Miguelot belcebú the khyber pass bonobonitobarato getchoo mariousera ursulala Josecapo santamaria sunday_sunday jackster jimmy_bcn borope comfer HFKX Gundelina cld Angeli-k Hobbes delape ICETOPO sAdDiCkMaN errepunto Kiebra banshee travisss Cris Laurita ALAN 87 sepul shirlie R7UL korneto_ 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 9:34 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 9:35 pm | |
| Ya tengo habitacion en murcia para el sos y abono , eso si que me alegra!!!!!! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 9:38 pm | |
| |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 9:40 pm | |
| ya he encontrado un tejado en murcia donde situar mi fusil de mira telescopica . |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 10:02 pm | |
| Ya tengo billete a MADRID y no a barcelona xD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 10:24 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- Ya tengo billete a MADRID y no a barcelona xD
????¿¿¿???? |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 10:39 pm | |
| pues que sin querer compre billete a bcn.. no me preguntes por qué pero ya esta solucionado |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 10:40 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- pues que sin querer compre billete a bcn.. no me preguntes por qué
pero ya esta solucionado JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Dios, esto te va a costar burla... |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 10:41 pm | |
| jamas pisaras mi dignidad jou jou |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 10:42 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- jamas pisaras mi dignidad jou jou
Cierto, más me tendré que conformar con esbozar una sonrisa por tal peripecia... |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 10:43 pm | |
| encima escogi BCN SANTS por comodidad y demas xD yo misma visualizaba la parada de bus mientras lo compraba.. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 10:44 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Dicho por un compañero de universidad al q no le va este rollo musical:
"Joder, me jode que todos queráis ir al puto FIB, el FIB ha sido pa raros toda la puta vida, como éste (señalándome), que oían musica alternativa y no a los putos Killers como ahora"
y luego se ha marcado un:
"Nah pero tampoco está mal, cuando todas vosotras (referido a las pijas de mi uni) estéis perdiendo el culo en un concierto petao como Oasis, Guille estará viendo alguna rareza ruidosa de esas que le gustan, más agusto que la hostia"
me alegra que algunos nos comprendan Entonces al final vas a ir al Fib? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 10:48 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Hoplita escribió:
"Joder, me jode que todos queráis ir al puto FIB, el FIB ha sido pa raros toda la puta vida, como éste (señalándome), que oían musica alternativa y no a los putos Killers como ahora"
"Nah pero tampoco está mal, cuando todas vosotras (referido a las pijas de mi uni) estéis perdiendo el culo en un concierto petao como Oasis, Guille estará viendo alguna rareza ruidosa de esas que le gustan, más agusto que la hostia"
me alegra que algunos nos comprendan Entonces al final vas a ir al Fib? Tu vas? |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 10:57 pm | |
| - Hoplita escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Hoplita escribió:
me alegra que algunos nos comprendan Entonces al final vas a ir al Fib? Tu vas? Creo que no me has dicho si vas o no, pero bueno... Yo no. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 11:06 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
me alegra que algunos nos comprendan Entonces al final vas a ir al Fib? Tu vas? Creo que no me has dicho si vas o no, pero bueno...
Yo no. Yo sí. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 11:38 pm | |
| Pisar una cucaracha y que CRUJA literalmente... |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 11:44 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 11:51 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pisar una cucaracha y que CRUJA literalmente...
yo lo hice al salir de mi fiesta de graduacion con unos zapatos nuevos, es un puto gusto, sé de lo q hablas |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 11:52 pm | |
| Por fin, y digo POR FIN, despues de año y medio, mientra trabajaba mis 8 horitas,, he casi acabado el puto modulo, y digo casi porque me falta la nota de un examen que me ha salido de puta madre y creo que he aprobado. Y eso significa: volver a ver a gente que no veia porque no tenia tiempo volver a escribir en un foro en el cual no escribia porque no tenia tiempo volver volver a salir a las 17:30 y acordarme de lo que es aburrirme volver a descubrir musica porque antes no me apetecia y por supuesto que esto significa, que me voy de mi curro y me voy 3 meses a Inglaterra!!! por fin posteo en este hilo COJONES YA!!! |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Mar 25, 2009 11:58 pm | |
| Enhorabuena chuekis. Ahora no nos valdran las excusas cuando hagamos quedadas! |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 26, 2009 12:05 am | |
| Pues me plantee irme a madrid, pero con lo de inglaterra tan proximo ( el 5 me voy) tenia demasiada gente a la que ver como para irme un finde a madrid, y eso que alli tambien quiero ver a mucha gente... En fin pasarlo bien, a ver si empiezo a dar telefonazos, que mas de alguno , se habra cagado en mis muelas mil veces ya. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 26, 2009 12:31 am | |
| - Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
me alegra que algunos nos comprendan Entonces al final vas a ir al Fib? Tu vas? Creo que no me has dicho si vas o no, pero bueno...
Yo no. Yo sí. Que raro. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 26, 2009 12:35 am | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 26, 2009 12:37 am | |
| He acabado el puto trabajo que estaba haciendo!
Buenas noches, me piro a dormirrrrr |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Mar 26, 2009 3:54 am | |
| - chuekis escribió:
- Por fin, y digo POR FIN, despues de año y medio, mientra trabajaba mis 8 horitas,, he casi acabado el puto modulo, y digo casi porque me falta la nota de un examen que me ha salido de puta madre y creo que he aprobado.
Y eso significa:
volver a ver a gente que no veia porque no tenia tiempo volver a escribir en un foro en el cual no escribia porque no tenia tiempo volver volver a salir a las 17:30 y acordarme de lo que es aburrirme volver a descubrir musica porque antes no me apetecia
y por supuesto que esto significa, que me voy de mi curro y me voy 3 meses a Inglaterra!!!
por fin posteo en este hilo COJONES YA!!! me alegro un montón cabezón!!!! a mí me alegra, pero a la vez me da pena la cenita que hemos hecho los de la productora con motivo de la finalización de rodaje del nuestro programa. Estrenamos en Canal Sur el Domingo de Ramos, y en mayo me quedo en el paro, pero bueno... así es la vida. Me alegra haber trabajado con esta gente 8 meses |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 | |
|