www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aquellos pequeños grandes grupos

Ir abajo 
+28
MeTrI-KasT
tiguins
nitram
errre
Hobbes
belcebú
miguelink
frusciante
morecai PorteroDelantero
skull
viveslenteja
homeboy
carmen!!.
raul_cure
borope
Smiths1976
punk
korneto_
*Morgana*
ligre-pop
Diego_Bellamy
bercex
Fallout_3
getchoo
churro
rockero
superpicha
equix
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
equix
Curioso
Curioso
equix


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyMiér Feb 06, 2008 5:04 pm

churro escribió:
Xavi entiendo que aquí deben ir conjuntos o trabajos antiguos, hubiera abierto un apartado para singles y EPs pero creo que éste puede ser también su sitio

Roberto, no me pidas permiso para nada coño, que los foros los hacemos entre todos y yo únicamente lo abrí.

Por mi podéis utilizarlo como más os plazca... siempre que me presentéis amigas buenonas Heart
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyMiér Feb 06, 2008 5:10 pm

ay me has llamado con el nombre completo, como los novios cuando regañan Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyMiér Feb 06, 2008 5:10 pm

Es el primer grupo que recomende en pequeños grupos en el extinto foro del FIB...no hablare sobre ellos, que me da pereza escribir, unas muestras...My kingdom, sencillamente fantastica, ese sample de morricone, ese sample!! THE FUTURE SOUND OF LONDON


https://www.youtube.com/watch?v=ZG9lMWFyZ6A


https://www.youtube.com/watch?v=E6utW3TWSTE

me encantan, me encantan!!l astima que ahora les haya dado por hacer rock psicodelico bajo el pseudonimo de Amorphous Androgeous...la verdad sea dicha, no se les da mal, pero no tienen el encanto que tenían haciendo electrónica.
Volver arriba Ir abajo
equix
Curioso
Curioso
equix


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyMiér Feb 06, 2008 5:46 pm

Sumo y sigo.

American Music Club. Aunque ya hace años que se mueven nunca les presté caso, a pesar que en mi querida Ruta 66 tanto la banda como Marck Eitzel alcanzan estatus totémico.

Su último disco "The Golden Age" me está encantando, y ya estoy deseando verlos en directo en el FIB
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyMiér Feb 06, 2008 6:10 pm

Me han gustado las dos, la de Plushgun y la de Grandaddy. Esto siempre ha sido lo bueno del foro.
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyMiér Feb 06, 2008 6:20 pm

a_02 escribió:
Es el primer grupo que recomende en pequeños grupos en el extinto foro del FIB...no hablare sobre ellos, que me da pereza escribir, unas muestras...My kingdom, sencillamente fantastica, ese sample de morricone, ese sample!! THE FUTURE SOUND OF LONDON


https://www.youtube.com/watch?v=ZG9lMWFyZ6A


https://www.youtube.com/watch?v=E6utW3TWSTE

me encantan, me encantan!!l astima que ahora les haya dado por hacer rock psicodelico bajo el pseudonimo de Amorphous Androgeous...la verdad sea dicha, no se les da mal, pero no tienen el encanto que tenían haciendo electrónica.
Buenísimos estos...no sé si fuiste tu u otro que colgó un disco en el foro y la escucha fue fantastica...
Sonido muy envolvente!!
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 10:40 pm

superpicha escribió:
MUSE

Fueron pequeños. Ahora serian ¿medianos? (bueno Matt Bellamy sigue siendo pequeño lol! )

Me gustaban mucho cuando no eran tan conocidos (ah, la eterna excusa). Ahora tb me gustan, pero ya no tanto, para mi han perdido parte del encanto que tenian

Por cierto, Churro, gracias por el video de France Gall. Me has hecho feliz por 5 min. Flor
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 11:42 pm

GRANDADDY


y pensar que estuve a punto de verlos y no los vi Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 12:34 pm

XTC + canción pop perfecta + Los Vengadores =

Volver arriba Ir abajo
superpicha
Aburrido
Aburrido
superpicha


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 1:13 pm

*Morgana* escribió:
superpicha escribió:
MUSE

Fueron pequeños. Ahora serian ¿medianos? (bueno Matt Bellamy sigue siendo pequeño lol! )

Me gustaban mucho cuando no eran tan conocidos (ah, la eterna excusa). Ahora tb me gustan, pero ya no tanto, para mi han perdido parte del encanto que tenian

Por cierto, Churro, gracias por el video de France Gall. Me has hecho feliz por 5 min. Flor
pues eso morgana, son pequeños porque son un coñazo....como oasis...

yo desde aqui recomendaria a estos tres grupos...Tienen como denominador comun a Bob Wratten que estuvo en field mice y que luego fundo northern y trembling...POP EXQUISITO.

THE FIELD MICE
NORTHERN PICTURE LIBRARY
TREMBLING BLUE STARS
Volver arriba Ir abajo
punk
Aburrido
Aburrido
punk


Cantidad de envíos : 345
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 6:34 pm

Joder churro, que pasada el blog de MADCHESTER RAVE ON, me acabo de bajar el single "String and flowers" de los Mock Turtles y casi se me salta la lagrimilla!

Puf, no os lo perdais
http://marvik.blogspot.com/2008/02/mock-turtles-strings-and-flowers.html
Volver arriba Ir abajo
superpicha
Aburrido
Aburrido
superpicha


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 7:21 pm

punk escribió:
Joder churro, que pasada el blog de MADCHESTER RAVE ON, me acabo de bajar el single "String and flowers" de los Mock Turtles y casi se me salta la lagrimilla!

Puf, no os lo perdais
http://marvik.blogspot.com/2008/02/mock-turtles-strings-and-flowers.html

NENAZA
TRAIDOR!!
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 7:34 pm

The Christians, para los que no los conozcan, una muestra........

http://es.youtube.com/watch?v=kPp_0sOZr4E
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2008 10:51 pm

churro escribió:
XTC + canción pop perfecta + Los Vengadores =


ehhh, que video mas chulo!! Joer, macho, te estas luciendo con los videos que pinchas :king:
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2008 9:10 am

me alegro pero te voy a poner a prueba con este otro video filhortera (karaoke incluido) de una gran canción versioneada por los nunca lo suficientemente ponderados hermanos CARPENTER que siempre hay que tomar con la distancia adecuada.



la canción no es de ellos pero ésta sí y Xavi no perdonaría que no aparecieran aquí Redd Kross homenajeándolos

Volver arriba Ir abajo
superpicha
Aburrido
Aburrido
superpicha


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2008 10:06 am

churro como siempre dando la nota de humor, pero hablemos de cosas serias aqui os dejo la discografia de EAST RIVER PIPE o mas bien F.M. Cornog porque el lo hace todo...nunca le vereis en directo, nunca vereis videos suyos, nunca leereis una entrevista pero como en este post se han puesto siempre pequeños grandes genios aqui os dejo su discografia...GENIO!!!! (Grupos como lambchop son autenticos fanaticos de este gran tipo, para que hablar mas)

SHINING HOURS IN A CAN
EVEN THE SUN WAS AFRAID
POOR FRICKY
MEL
THE GASOLINE AGE
GARBAGEHEADS ON ENDLESS STUN
WHAT ARE YOU ON?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2008 8:56 pm

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Cinerama+(This+Is+Cinerama+-+Front)


http://rapidshare.com/files/90566003/This_Is_Cinerama.rar
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2008 9:51 am

Ahi va esta recopilación de estos escoceses que suenan americanos, rockeros, folkies, boropes , belcebúes y especimenes de esa calaña si no los conoceis bajaroslo a ciegas porque escuchareis el disco compulsivamente.

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 0000113888

http://rapidshare.com/files/55093998/Hatful_of_Rain-_The_Best_of_Del_Amitri.rar


otro de caras B

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 51T3CBJCAAL._AA240_
http://rapidshare.com/files/55090854/B-Sides_Lousy_With_Love.rar

Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2008 10:39 am

churro escribió:
Ahi va esta recopilación de estos escoceses que suenan americanos, rockeros, folkies, boropes , belcebúes y especimenes de esa calaña si no los conoceis bajaroslo a ciegas porque escuchareis el disco compulsivamente.

Grupazo. ya los conocía, gracias!! Wink
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2008 6:38 pm

Muy buenos los Del Amitri estos! no los conocía. Podrías volver a subir el recopilatorio ese? lo que he oido es del myspace y tiene buena pinta especialmente just like a man y stone cold sober, muy buenas. graciass!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2008 6:51 pm

el enlace funciona píllalo directamente
Volver arriba Ir abajo
carmen!!.
Curioso
Curioso
carmen!!.


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2008 3:50 pm

Lek mun
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2008 9:59 am

30 años ha cumplido este disco y merece un celebramiento que diría la otra, no seais malos que entonces era un criajo pero el disco incluía una plantilla para pintar a spray el logo y por supuesto con el tiempo me hice una camiseta, pecados de juventud vehemente

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Poweri10
Download

Tom Robinson Band
Power in the Darkness
1978

01) 2-4-6-8 Motorway
02) Up Against The Wall
03) Grey Cortina
04) Too Good To Be True
05) Ain't Gonna Take It
06) Long Hot Summer
07) The Winter Of '79
08 )Man You Never Saw
09) Better Decide Which Side You're On
10) You Gotta Survive
11) Power In The Darkness
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 11:17 am

El título no engaña 10 hits como 10 soles, una antología soberbia de este gran conjunto de power pop de Detroit, si os gusta el estilo como gente de bien y con criterio por la que todos nos tomamos y no los conoceis lo vais a flipar, no dareis crédito, se os caerán las bragas porque no se puede juntar tanto en tan poco espacio .... seguiría 10 lineas más pero supongo que habeis pillado la idea, descargadlo a la voz de ya!


aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 B000002ALW.01.LZZZZZZZ

1. What I Like About You
2. Talking In Your Sleep
3. One In A Million
4. Do Me Anyway You Wanna
5. Tomboy
6. When I Look In Your Eyes
7. Tell It To Carrie
8. Girl Next Door
9. 21 And Over
10. Mystified

http://www.mediafire.com/?8lyhele4vym
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 3:05 pm

Sr Churro con estos dos ultimos disco me ha conquistado.


http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aquellos pequeños grandes grupos   aquellos pequeños grandes grupos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aquellos pequeños grandes grupos
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Que grupos pequeños ,medianos traeriais a un festival?
» Que grupos pequeños ,medianos traeriais a un festival?
» grupos nacionales
» CAMISETAS GRUPOS
» Grupos confirmados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: